[RETARDS] Hamburguesas premium y otros sacacuartos para subnormales hamburguesados

Ha llegado la chanpion burguer esa a la mi ciudad.

Y lo he celebrado preparando una que se caga y mea en todas esas mierdas:

La misa en paz:

1782155303063.webp

Y la foto para el hinstagay. Estoy por etiquetar a los barbudos y cornudos de esa red social :lol:

1782155359395.webp
 
Dime donde venden anvurjuesas de cordero, mi pana.

Buah chaval, llámame loco, pero se te ha ocurrido en una puta carnecería de las de toda la vida ir y pedirle falda y/o pescuezo de cordero(si es esta parte ten en cuenta de que te lo tiene que deshuesar y hay merma) y que te lo pase por la máquina picadora?
Te apuesto a que, mirando el resultante precio/kg y calidad sale bastante más a cuenta que comprar el puto plastón de mercarroña, que ahí pagas tendones, escrotos, lenguaw y culos de agnus dei a mayor precio que el magro y grasa que te llevas en Carnecería Paco y MariCarmen. Y ves lo que te estás comiendo, coño, que en el lineal del super no ves que lo que te venden es oveja vieja que ni se acuerda de los tiempos en que aún fue cordera.
Aliño y condimentación al gusto, te recomiendo poco de esto si es animal joven, y más generoso en hierbas secas (rosmarinus, thimus, origanum, alium...) si es ya oveja adulta (que en absoluto habría de ser mala opción para hamburguesa y a precio más económico).

Pero nos hemos vuelto gilipollas sin remisión, y si bien es cierto que los condicionantes económicosociales empujan a ir buscándolo a mercarroña, está en cada uni de nosotros la elección de decidir que la verdadera soberanía, por encima de patrias y banderas, está en lo que uno se mete pal cuerpo cada puto día de la existencia.
Tener un amigo carnecero, pescatero, no te digo ya gandero y agricultor, cocalero en colombia o desestibador de planeadoras en Barbate, es el mayor acto de rebeldía e insumisión a la estafa fáctica de la "democracia".
Que sí, que somos gilipollas, hostia, pero NIÑOS PARA IR PREGUNTANDO DÓNDE SE COMPRAN LAS COSAS DE VERDAD, PUES NO, HAY QUE NEGARSE, COÑO.
 
Buah chaval, llámame loco, pero se te ha ocurrido en una puta carnecería de las de toda la vida ir y pedirle falda y/o pescuezo de cordero(si es esta parte ten en cuenta de que te lo tiene que deshuesar y hay merma) y que te lo pase por la máquina picadora?
Te apuesto a que, mirando el resultante precio/kg y calidad sale bastante más a cuenta que comprar el puto plastón de mercarroña, que ahí pagas tendones, escrotos, lenguaw y culos de agnus dei a mayor precio que el magro y grasa que te llevas en Carnecería Paco y MariCarmen. Y ves lo que te estás comiendo, coño, que en el lineal del super no ves que lo que te venden es oveja vieja que ni se acuerda de los tiempos en que aún fue cordera.
Aliño y condimentación al gusto, te recomiendo poco de esto si es animal joven, y más generoso en hierbas secas (rosmarinus, thimus, origanum, alium...) si es ya oveja adulta (que en absoluto habría de ser mala opción para hamburguesa y a precio más económico).

Pero nos hemos vuelto gilipollas sin remisión, y si bien es cierto que los condicionantes económicosociales empujan a ir buscándolo a mercarroña, está en cada uni de nosotros la elección de decidir que la verdadera soberanía, por encima de patrias y banderas, está en lo que uno se mete pal cuerpo cada puto día de la existencia.
Tener un amigo carnecero, pescatero, no te digo ya gandero y agricultor, cocalero en colombia o desestibador de planeadoras en Barbate, es el mayor acto de rebeldía e insumisión a la estafa fáctica de la "democracia".
Que sí, que somos gilipollas, hostia, pero NIÑOS PARA IR PREGUNTANDO DÓNDE SE COMPRAN LAS COSAS DE VERDAD, PUES NO, HAY QUE NEGARSE, COÑO.
Pues un día pregunté en una carnecería de aquí de las buenas por picar mezclada ternera con un poco de panceta adobada (una receta que vi) y me dijeron que no por no sé qué normativa con las picadoras.
No sé ya qué es picable y qué no
 
Pues un día pregunté en una carnecería de aquí de las buenas por picar mezclada ternera con un poco de panceta adobada (una receta que vi) y me dijeron que no por no sé qué normativa con las picadoras.
No sé ya qué es picable y qué no
Pues yo aún veo (cada vez menos porque cocinar está en proceso de extinción) que las maris piden llevar cerdo y ternera y se lo pican no una, si no dos veces, normalmente para preparar almóndigas o boloñesa para espaguetis o lasaña. Realmente no suelo llevar ese género, pocas veces hago uso de esas preparaciones más propias de niños y/o abuelitos y yonkis desdentados, y cuando lo hago termina siendo porque lo pico yo mismo a cuchillo, en plan steak tartare.
 
Pues yo aún veo (cada vez menos porque cocinar está en proceso de extinción) que las maris piden llevar cerdo y ternera y se lo pican no una, si no dos veces, normalmente para preparar almóndigas o boloñesa para espaguetis o lasaña. Realmente no suelo llevar ese género, pocas veces hago uso de esas preparaciones más propias de niños y/o abuelitos y yonkis desdentados, y cuando lo hago termina siendo porque lo pico yo mismo a cuchillo, en plan steak tartare.
Eso sí es común. Mi madre siempre pide mezcla de @serdo y ternera para las almóndigas, y es cierto que el gorrino es más graso y le da jugosidad .
Yo prefiero ternera y dejar el serdo para otros usos.
Lo de no picar algo que no sea carne no sé si era un bulo o es cierto
 
Pues yo aún veo (cada vez menos porque cocinar está en proceso de extinción) que las maris piden llevar cerdo y ternera y se lo pican no una, si no dos veces, normalmente para preparar almóndigas o boloñesa para espaguetis o lasaña. Realmente no suelo llevar ese género, pocas veces hago uso de esas preparaciones más propias de niños y/o abuelitos y yonkis desdentados, y cuando lo hago termina siendo porque lo pico yo mismo a cuchillo, en plan steak tartare.

Eso sí es común. Mi madre siempre pide mezcla de @serdo y ternera para las almóndigas, y es cierto que el gorrino es más graso y le da jugosidad .
Yo prefiero ternera y dejar el serdo para otros usos.
Lo de no picar algo que no sea carne no sé si era un bulo o es cierto

Aquí te venden en el super paquetes de mixto y luego el de ternera. Yo las hamburguesas me las hago con un "filete" de medio kilo que dejó crudo y obviamente la única vez que no quedaba de ternera y tuve que tirar del paquete que llevaba gorrino me cagué en todo lo que pude.
 
Buah chaval, llámame loco, pero se te ha ocurrido en una puta carnecería de las de toda la vida ir y pedirle falda y/o pescuezo de cordero(si es esta parte ten en cuenta de que te lo tiene que deshuesar y hay merma) y que te lo pase por la máquina picadora?
Te apuesto a que, mirando el resultante precio/kg y calidad sale bastante más a cuenta que comprar el puto plastón de mercarroña, que ahí pagas tendones, escrotos, lenguaw y culos de agnus dei a mayor precio que el magro y grasa que te llevas en Carnecería Paco y MariCarmen. Y ves lo que te estás comiendo, coño, que en el lineal del super no ves que lo que te venden es oveja vieja que ni se acuerda de los tiempos en que aún fue cordera.
Aliño y condimentación al gusto, te recomiendo poco de esto si es animal joven, y más generoso en hierbas secas (rosmarinus, thimus, origanum, alium...) si es ya oveja adulta (que en absoluto habría de ser mala opción para hamburguesa y a precio más económico).

Pero nos hemos vuelto gilipollas sin remisión, y si bien es cierto que los condicionantes económicosociales empujan a ir buscándolo a mercarroña, está en cada uni de nosotros la elección de decidir que la verdadera soberanía, por encima de patrias y banderas, está en lo que uno se mete pal cuerpo cada puto día de la existencia.
Tener un amigo carnecero, pescatero, no te digo ya gandero y agricultor, cocalero en colombia o desestibador de planeadoras en Barbate, es el mayor acto de rebeldía e insumisión a la estafa fáctica de la "democracia".
Que sí, que somos gilipollas, hostia, pero NIÑOS PARA IR PREGUNTANDO DÓNDE SE COMPRAN LAS COSAS DE VERDAD, PUES NO, HAY QUE NEGARSE, COÑO.
Venga, te llamo loco.
 
Ver el archivos adjunto 223414

Las tienes más baratas, a mitad de precio, pero esa dura eternamente. Puede con todo. 55-59€
Efectivamente. Y con esta otra binomio imbatible:

Tremendas ristras de txistorras, con tripa de cordero (o de vuestros enemigos) y un palo de escoba colgandero se completa el milagro de la felicidad. Bueno, y con pan de Lekunberri y tintorro a mano, que si no, se queda la cosa a medias.
 
y bien bueno que está así también


No he dicho nada del sabor, obvio que estará bueno, pero las burgers yo las prefiero con su pan de siempre, si puede ser casero, mejor aún.

Vete a Estados Unidos. Todo el mundo te dira que lo que tu llamas una hamburguesa es un (tipo de) Sandwich.

De nada por la clase :3:

¿Y qué cojones me importa lo que digan unos gordos y sudorosos yankis? Tenéis unas cosas a veces, me lol.
 
Atrás
Arriba Pie