[RETARDS] Hamburguesas premium y otros sacacuartos para subnormales hamburguesados

Efectivamente, señor, elcocinerofiel era mi unica referencia gastronómica en youtube hasta antes de la pandemia. Luego en los ultimos años ya casi no hace vidrios, lamentablemente.

Le sigo aun, pero como digo, desde hace un buen tiempo no actualiza demasiado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He visto tres vidrios de elcocinerofiel en yutú y me parece el único digno de salvar de entre todos los que crean contenido de ese tipo.
Por Donosti da por el culo la cantidad de gentuza que atrae el circo de mierda que se han montado con la supuesta excelencia gastronómica de marras, que se lo vayan metiendo por el culo el cenando con calvo, el del sombrero de cowboy (mira que hay que ser gilipollas integral para ir dando tanta grima), los que habéis nombrado y todo el resto de la puta caterva de hijosdelagranputa que se dedican esos contenidos.

El cocinero fiel está a otro nivel, es un pecado relacionarlos con los mierdas estos foodies. De los recomendadores solo se salva Sezar Blue y te diría que por el cachondeo que lleva más que por otra cosa Big JP El devorador tripero.

El peor, mucho peor que el barbas es el Boufit y la zorra de su exnovia, Silviaputa o algo así, ambos ex maderos pero de la local. Analfabetos funcionales, el enano calvorota subnormal da asco extremo en sí solamente con verlo. Escucharlo es un delirio y dan ganas de abrirse las venas. Creo que no conoce más de dos adjetivos calificativos.

Valencianos también, como el barbas asqueroso.

En valencia tenemos a Tipinho, contrahecho, bizco y más feo que pegarle a un padre, pero al menos, con la tontería inherente al tema es mucho más serio en lo que recomienda y en lo que no, aparte de que se lo paga él, no entra a mierdas como los otros.

Cocituber y cenando con Pablo son de necesitar tutor legal, el primero tiene cara especialmente de anormal, sin necesidad de abrir la boca.

Y el que mola es Rimembah, que en su canal alternativo, les da caña a toda esta gente. Por cierto, él sí ha sido muchos años chef de verdad.

Matoses en IG también es otro mundo, crítico culinario, no foodie. Sabe expresarse correctamente.

Editado cobardemente:
Efectivamente, señor, elcocinerofiel era mi unica referencia gastronómica en youtube hasta antes de la pandemia. Luego en los ultimos años ya casi no hace vidrios, lamentablemente.

Le sigo aun, pero como digo, desde hace un buen tiempo no actualiza demasiado.

Correccion: Parece que regresó después de un tiempo a actualizar con mas regularidad, pero el algoritmo (de mierda) del tutubo me lo ha escondido. Voy a ponerme al día si eso.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie