John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 10.629
el forero @miliuEse quien es?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el forero @miliuEse quien es?
Carne, cepolla, queso y bacon? Muy razonable
Yo soy fan de las basicas, un disco de carne, cepolla, queso, y si me apurras, encurtido o lechuga, eh ya...Yo esas torres con tantos ingredientes me causan rechazo.
La mejor hamburguesa que he comido en vida fue pan, hamburguesa y huevo en Los Ángeles, meterles mucho mas es com ponerle doritos y arroz de color azul a la paella...innecesario
Y también sería mejor usar el culo solo para cagar, pero ya tú sabes.¿Y todo eso en un plato con su cuchillo y tenedor no sería mejor?
¿Acompañada de vino o cerveza?Yo soy fan de las basicas, un disco de carne, cepolla, queso, y si me apurras, encurtido o lechuga, eh ya...
Depende de muchos factores. El día, la estación, la hora, la compañia, el efecto coriolis...¿Acompañada de vino o cerveza?
Otro sacacuartos. Tartas de queso.

Tropecientos sitios de tartas de queso han abierto en los últimos años por aquí.joder, es aun peor que lo de las hamburguesas. El otro dia me entere que habia un sitio que se llamaba cheesecaqueria o algo asi por Valencia.
Parece que los daños de tanto abuso de drogas sinteticas durante la ruta del bacalao sin aun visibles en la poblacion valenciana.
mierda, esta en otros sitios, no en Valencia, pero bueno, la ofensa prefiero no retirarla, sobre todo viendo los foodies que han salido de esas tierras y que el concurso es en Valencia![]()
Tienes razon, con lo bien que iba el tema culinario en Valencia...Tropecientos sitios de tartas de queso han abierto en los últimos años por aquí.
Sí, no sé qué tiene esta tierra para llenarse de ex-maderos que no saben expresarse y llenar de mierdas americanas el mercado local.
Precisamente cuando llevábamos otros tantos años elevando la gastronomía típica de la zona (no solo arroces) a gran nivel con gente que está trabajando muy bien.
Tropecientos sitios de tartas de queso han abierto en los últimos años por aquí.
Sí, no sé qué tiene esta tierra para llenarse de ex-maderos que no saben expresarse y llenar de mierdas americanas el mercado local.
Precisamente cuando llevábamos otros tantos años elevando la gastronomía típica de la zona (no solo arroces) a gran nivel con gente que está trabajando muy bien.
joder, es aun peor que lo de las hamburguesas. El otro dia me entere que habia un sitio que se llamaba cheesecaqueria o algo asi por Valencia.
Parece que los daños de tanto abuso de drogas sinteticas durante la ruta del bacalao sin aun visibles en la poblacion valenciana.
mierda, esta en otros sitios, no en Valencia, pero bueno, la ofensa prefiero no retirarla, sobre todo viendo los foodies que han salido de esas tierras y que el concurso es en Valencia![]()
Una tienda de galletas vi el otro día en Salamanca, galletas no, cookies que es más cuqui el nombre y así se pueden cobrar mucho más caras. Otra mierda más.
Si, a ver, por probabilidad y redistribiución de subnormales, las grandes ciudades son sitios con suficiente acúmulo de cromosomas como para que esos sitios florezcan como setas.En Madrid y en BCN hay tambien un huevo de sitios asi, que solo hacen baos o muffins o cupcakes y demás gilipolleces. Ideas de negocio absurdas y con la misma esperanza de vida que un hindu en las vías del tren

El otro dia tuve que llamar subnormal e ignorante al barbas por llamar chaval a Anthony Bourdain.
En este caso las dos cosas, a ver si luego recuerdo el tremendo patadon que le pegó al lenguaje ingles (y eso que presume de ser fan de america y que ha viajado mucho y pasado meses alli y que domina el ingles...)Correcto, caballero. Cualquiera que trate de menospreciar al gran Bourdain o bien es un bocachanclas, o es simplemente un pueblerino ignorante.
Para mi el barbas y el Tano Villar son la version de aliexpress de esttik y jdalmau...
No conozco a ninguno de los que ud menciona, pero si se ajustan al tema del hilo, igual ud podria poner algun video al respecto.
Dicho esto, lo unico de gastronomía que sigo en redes sociales son el @nytcooking (buenas recetas), el comidista de Lo Pais (también buenas recetas y recomendaciones), y por ahi Chicote y Dani Garcia; el primero porque me sigo descojonando con Pesadilla, y el segundo porque siempre me lo he pasado fenomenal en BiBo.
Correccion: También sigo a una vecina mia en Berlin, que tiene un restaurante con una estrella Michelin a solo 20 metros de mi piso, y otra de una colega salmantina que tiene un blog de recomendaciones culinarias, pero ambas son cuentas privadas
He visto tres vidrios de elcocinerofiel en yutú y me parece el único digno de salvar de entre todos los que crean contenido de ese tipo.No conozco a ninguno de los que ud menciona, pero si se ajustan al tema del hilo, igual ud podria poner algun video al respecto.
Dicho esto, lo unico de gastronomía que sigo en redes sociales son el @nytcooking (buenas recetas), el comidista de Lo Pais (también buenas recetas y recomendaciones), y por ahi Chicote y Dani Garcia; el primero porque me sigo descojonando con Pesadilla, y el segundo porque siempre me lo he pasado fenomenal en BiBo.
Correccion: También sigo a una vecina mia en Berlin, que tiene un restaurante, y otra de una colega salmantina que tiene un blog de recomendaciones culinarias, pero ambas son cuentas privadas
He visto tres vidrios de elcocinerofiel en yutú y me parece el único digno de salvar de entre todos los que crean contenido de ese tipo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.