[RETARDS] Hamburguesas premium y otros sacacuartos para subnormales hamburguesados

Yo esas torres con tantos ingredientes me causan rechazo.

La mejor hamburguesa que he comido en vida fue pan, hamburguesa y huevo en Los Ángeles, meterles mucho mas es com ponerle doritos y arroz de color azul a la paella...innecesario
Yo soy fan de las basicas, un disco de carne, cepolla, queso, y si me apurras, encurtido o lechuga, eh ya...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro sacacuartos. Tartas de queso.

joder, es aun peor que lo de las hamburguesas. El otro dia me entere que habia un sitio que se llamaba cheesecaqueria o algo asi por Valencia.

Parece que los daños de tanto abuso de drogas sinteticas durante la ruta del bacalao sin aun visibles en la poblacion valenciana.

mierda, esta en otros sitios, no en Valencia, pero bueno, la ofensa prefiero no retirarla, sobre todo viendo los foodies que han salido de esas tierras y que el concurso es en Valencia :lol:

joder, es aun peor que lo de las hamburguesas. El otro dia me entere que habia un sitio que se llamaba cheesecaqueria o algo asi por Valencia.

Parece que los daños de tanto abuso de drogas sinteticas durante la ruta del bacalao sin aun visibles en la poblacion valenciana.

mierda, esta en otros sitios, no en Valencia, pero bueno, la ofensa prefiero no retirarla, sobre todo viendo los foodies que han salido de esas tierras y que el concurso es en Valencia :lol:
Tropecientos sitios de tartas de queso han abierto en los últimos años por aquí.

Sí, no sé qué tiene esta tierra para llenarse de ex-maderos que no saben expresarse y llenar de mierdas americanas el mercado local.
Precisamente cuando llevábamos otros tantos años elevando la gastronomía típica de la zona (no solo arroces) a gran nivel con gente que está trabajando muy bien.

Tropecientos sitios de tartas de queso han abierto en los últimos años por aquí.

Sí, no sé qué tiene esta tierra para llenarse de ex-maderos que no saben expresarse y llenar de mierdas americanas el mercado local.
Precisamente cuando llevábamos otros tantos años elevando la gastronomía típica de la zona (no solo arroces) a gran nivel con gente que está trabajando muy bien.
Tienes razon, con lo bien que iba el tema culinario en Valencia...

Estas mierdas triunfan por hinstagay y porque son baratas. El pirata (otro foodie, pero de MadriC) abrio una local rollo gringo de carnes y ahumados en Valencia y tubo que cerrarlo.

Un tipo mega fan de las croquetas abriendo un ahumador? Igual se creia Vittor Arginzoniz, que se yo...

Editado cobardemente:

No os quejéis demasiado con las tartas de queso. La que tienen liada en San Sebastián con la basque cheesecake no tiene nombre. Probablemente esta mierda hecha con queso filadelfia haya ya superado en fama mundial a cualquier otro plato de la gastronomía vasca.

En Madrid y en BCN hay tambien un huevo de sitios asi, que solo hacen baos o muffins o cupcakes y demás gilipolleces. Ideas de negocio absurdas y con la misma esperanza de vida que un hindu en las vías del tren

Una tienda de galletas vi el otro día en Salamanca, galletas no, cookies que es más cuqui el nombre y así se pueden cobrar mucho más caras. Otra mierda más.

Hay suficientes capítulos de Chicote como para saber que cualquier negocio de restauración que tiene una carta infinita, o todo lo contrario, que ofrece una sola cosa, tiene las horas contadas.

Editado cobardemente:
En Madrid y en BCN hay tambien un huevo de sitios asi, que solo hacen baos o muffins o cupcakes y demás gilipolleces. Ideas de negocio absurdas y con la misma esperanza de vida que un hindu en las vías del tren
Si, a ver, por probabilidad y redistribiución de subnormales, las grandes ciudades son sitios con suficiente acúmulo de cromosomas como para que esos sitios florezcan como setas.

No me parece mal que habran algun garito de esos, que se innove, pero yo critico es la ida de pinza de los hinstagayers sobrepasando con creces el histrionismo gastronómico y el mal gusto.

Por ejemplo, lleva ya años realizandose concursos de tortillas de patacas por Rafael Garcia Santos (el mejor critico gastronomico contemporaneo junto con Victor de la Serna, este ya fallecido hara un año ya) y nadie sale con las uñas pintadas o pasandose la tortilla de patacas por el moflete o comiendoselas con guantes. Tampoco se ven tortillas de patacas de color rosa ni nada de eso, o con donuts.

El otro dia tuve que llamar subnormal e ignorante al barbas por llamar chaval a Anthony Bourdain :face:. Se me puso chulito en las redes pero luego en el mundo real es un caga alubias de mierda. En el video comiendo en indonesia sale con las uñas sin pintar, el somierdas este, tendra miedo a que lo tomen por mariconson o algo y le den pal pelo (o pal orto) :lol:

Correcto, caballero. Cualquiera que trate de menospreciar al gran Bourdain o bien es un bocachanclas, o es simplemente un pueblerino ignorante.
En este caso las dos cosas, a ver si luego recuerdo el tremendo patadon que le pegó al lenguaje ingles (y eso que presume de ser fan de america y que ha viajado mucho y pasado meses alli y que domina el ingles...)

Para mi el barbas y el Tano Villar son la version de aliexpress de esttik y jdalmau...

Para mi el barbas y el Tano Villar son la version de aliexpress de esttik y jdalmau...

No conozco a ninguno de los que ud menciona, pero si se ajustan al tema del hilo, igual ud podria poner algun video al respecto.

Dicho esto, lo unico de gastronomía que sigo en redes sociales son el @nytcooking (buenas recetas), el comidista de Lo Pais (también buenas recetas y recomendaciones), y por ahi Chicote y Dani Garcia; el primero porque me sigo descojonando con Pesadilla, y el segundo porque siempre me lo he pasado fenomenal en BiBo.

Correccion: También sigo a una vecina mia en Berlin, que tiene un restaurante, y otra de una colega salmantina que tiene un blog de recomendaciones culinarias, pero ambas son cuentas privadas

Editado cobardemente:
No conozco a ninguno de los que ud menciona, pero si se ajustan al tema del hilo, igual ud podria poner algun video al respecto.

Dicho esto, lo unico de gastronomía que sigo en redes sociales son el @nytcooking (buenas recetas), el comidista de Lo Pais (también buenas recetas y recomendaciones), y por ahi Chicote y Dani Garcia; el primero porque me sigo descojonando con Pesadilla, y el segundo porque siempre me lo he pasado fenomenal en BiBo.

Correccion: También sigo a una vecina mia en Berlin, que tiene un restaurante con una estrella Michelin a solo 20 metros de mi piso, y otra de una colega salmantina que tiene un blog de recomendaciones culinarias, pero ambas son cuentas privadas

si veo algo por ahi digno de mencion aqui lo pondre, a ver si me acuerdo del que mencion, pero hay varios, los "llutuvers" meten la zarpa 3 de cada dos veces que hablan.

Si te gustan los podcasts, te recomiendo el "semeantoja" de Javier Antoja (Montagud)

Son los de Montagud, que editan buenisima (y carisima) mierda en formato papel sobre comercio y, (en menor medida), bebercio

Correccion: También sigo a una vecina mia en Berlin, que tiene un restaurante, y otra de una colega salmantina que tiene un blog de recomendaciones culinarias, pero ambas son cuentas privadas
He visto tres vidrios de elcocinerofiel en yutú y me parece el único digno de salvar de entre todos los que crean contenido de ese tipo.
Por Donosti da por el culo la cantidad de gentuza que atrae el circo de mierda que se han montado con la supuesta excelencia gastronómica de marras, que se lo vayan metiendo por el culo el cenando con calvo, el del sombrero de cowboy (mira que hay que ser gilipollas integral para ir dando tanta grima), los que habéis nombrado y todo el resto de la puta caterva de hijosdelagranputa que se dedican esos contenidos.

Editado cobardemente:
He visto tres vidrios de elcocinerofiel en yutú y me parece el único digno de salvar de entre todos los que crean contenido de ese tipo.

Efectivamente, señor, elcocinerofiel era mi unica referencia gastronómica en youtube hasta antes de la pandemia. Luego en los ultimos años ya casi no hace vidrios, lamentablemente.

Le sigo aun, pero como digo, desde hace un buen tiempo no actualiza demasiado.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie