Hamijos, hijos...soy yo el raro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Venancio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
No sabeis las ganas que tienen de que me eche novia, mas que mi madre :lol:

Pues si ahora te hace gracia, ya verás cuando te la eches, y lo sigas haciendo. Eso va a ser apoteósico. Y si ahora hay comentarios del tipo "este Rastrero nunca cambiará pichurri, menos mal que tú has madurado un poco", ya verás después :lol:
Sacarán la artillería y lograrán que cuando hagais planes, siempre haya algo mas importante, como ir a hacer la compra al mercadona, o visitar a su tia la coja a la que no ven desde que tenían 13 años.

A no ser que al echarte novia dejes de hacer esas cosas claro, que tb puede ser :1
 
¿Tu crees que abandonaria la solteria para adaptarme al estilo de vida de una mujer? Ni de coña, no necesito a una mujer para ser feliz, en todo caso para complementarme pero jamas para arrodillarme. Yo con las mujeres soy bastante sincero y transparante, esto es lo que me gusta, esto es lo que no me gusta y a partir de ahi Dios dira. Tampoco es que me vaya de fiesta todos los dias pero no, lo que jamas hare es amargarme como tus amigos, ni mis amigos, eso lo tengo bastante claro. Y haces bien en hacer lo que te de la gana, yo lo haria.
 
Realmente no veo dónde está el problema, Venancio.

Yo soy algo más mayor que tu, y mis hijos también son mayores que los tuyos, y creo que lo tienes bien enfocado. Si me permites el atrevimiento, me da la impresión de que el "viejunagate" ha sido una bendición para tu familia. Sí, un problemón, pero una situación que os ha hecho madurar, plantearos la vida que queréis llevar y que os hace estar ahora más maduros, felices y llevar la vida que queréis. Habéis despertado de vuestro Matrix y estáis a gusto.

Centraros en lo importante, en estar juntos, disfrutando lo más posible y dejaros de malos rollos. Y al resto, los amargados de tus amigos y las envidiosas de sus mujeres, que les den. Ya iréis encontrando nueva gente con la que compartir vuestras nuevas aficiones.

No te comas la bola y que le jodan al resto. Disfrutad tu y los tuyos.
 
Tools of the trade rebuznó:
¿Que os vais de viaje donde Cristo dio las tres voces? Perfecto. Si fueras de mi círculo de amistades te diría que menudo viaje os habéis pegado. Porque irse a un centro comercial, a comer y luego más centro comercial, eso no es salir, ni es plan, ni es nada. Ya me dirás qué VIVENCIAS tienen esos críos. Los niños quieren saltar, correr, tocar hojas, sentir el viento,ver bichos...en definitiva, quieren vivir. No quieren pasarse los días encerrados entre tiendas o en Marina d'Or. QUe esa es otra, esos complejos residenciales, o el puto Disneyland de los cojones, allí nunca nos veréis, es una aberración urbanística, territorial, sensorial, es un molde más donde nos quieren meter a todos.

Lo que más necesita un niño de tres años no son vivencias, sino unos padres que lo eduquen bien. Las grandes experiencias ya se las buscará él por su cuenta cuando crezca, porque total tampoco se acordará de si el zoo en el que estuvo de pequeño fue el de Pekín o el de la Ciutadella.

Si a alguien no le motiva el ser padre es normal que se agobie cuando su vida se reduce mayoritariamente a los críos. Pero cuando es lo que uno desea, sarna con gusto no pica. No entiendo esa obsesión por comparar lo que hacen los demás con lo que uno querría que hiciesen. Dejad que los demás hagan lo que les salga de la punta del nabo.
 
Sí claro, tú dile a mis hijos que escojan entre pasar el día en un centro comercial o irse al campo. El centro comercial justito les va, solo para irse a comprar un juego para la play. Al campo irían todo el día.
Vivir es educar, las vivencias al aire libre educan y enseñan mucho más que estarse sentado y quieto frente a una Fanta mientras los papis hablan tontás.
 
Yes we jarl rebuznó:
A esa afoto le quitas a la tipa y podría ser cualquier lugar anodino.

Eres de secano?

Ahí veo un día pequeño perfecto para SUP y aún así un recorrido de varios cientos de metros y un tamaño bonito para disfrutar.
 
HARTAZGO rebuznó:
Si me permites el atrevimiento, me da la impresión de que el "viejunagate" ha sido una bendición para tu familia. Sí, un problemón, pero una situación que os ha hecho madurar, plantearos la vida que queréis llevar y que os hace estar ahora más maduros, felices y llevar la vida que queréis. Habéis despertado de vuestro Matrix y estáis a gusto.

En esto tienes toda la razon. Este asunto nos ha sacado de la burbuja en la que poco a poco nos íbamos aislando...

pastanaga rebuznó:
Lo que más necesita un niño de tres años no son vivencias, sino unos padres que lo eduquen bien. Las grandes experiencias ya se las buscará él por su cuenta cuando crezca, porque total tampoco se acordará de si el zoo en el que estuvo de pequeño fue el de Pekín o el de la Ciutadella.

Esto es un poco falaz. Parece que una cosa imposibilita a la otra y no es asi. Puede que de mayor no recuerde en donde jugó con los monos o donde vio a los camellos, pero a sus 3 años cuando ve a una mora con velo no pregunta `de que va disfrazada`?

El salir y conocer no creo que le haga mal a ningún niño.

pastanaga rebuznó:
Dejad que los demás hagan lo que les salga de la punta del nabo.

Si bien dejados están.
 
pastanaga rebuznó:
No entiendo esa obsesión por comparar lo que hacen los demás con lo que uno querría que hiciesen. Dejad que los demás hagan lo que les salga de la punta del nabo.

Esto debería ser la piedra angular de cualquiera, putas envidias, putos rencores y putos sinvida que no se atreven a vivir
 
Tools of the trade rebuznó:
Sí claro, tú dile a mis hijos que escojan entre pasar el día en un centro comercial o irse al campo. El centro comercial justito les va, solo para irse a comprar un juego para la play. Al campo irían todo el día.
Vivir es educar, las vivencias al aire libre educan y enseñan mucho más que estarse sentado y quieto frente a una Fanta mientras los papis hablan tontás.

A los niños no hay que darles a elegir qué les conviene más. Tú eres el adulto y él es el que se caga encima. Tú tienes el mejor criterio (o eso se espera) y por lo tanto tú decides.

Si decides que le conviene ir al campo, perfecto, pero que sea porque consideras que es lo mejor para el crío, no porque no quieras aguantar un berrinche por no hacer lo que quiere el mocoso.

Venancio rebuznó:
Esto es un poco falaz. Parece que una cosa imposibilita a la otra y no es asi. Puede que de mayor no recuerde en donde jugó con los monos o donde vio a los camellos, pero a sus 3 años cuando ve a una mora con velo no pregunta `de que va disfrazada`?

El salir y conocer no creo que le haga mal a ningún niño.

No digo que sea malo, sino que no es imprescindible. ¿Que quieres hacerlo? De puta madre. ¿Que no quieres hacerlo? Tranquilo, el niño no se va a hacer autista por eso. Si te preocupas de él, si no aprende unas cosas aprenderá otras.
 
pastanaga rebuznó:
No digo que sea malo, sino que no es imprescindible. ¿Que quieres hacerlo? De puta madre. ¿Que no quieres hacerlo? Tranquilo, el niño no se va a hacer autista por eso. Si te preocupas de él, si no aprende unas cosas aprenderá otras.

Hamijo, no he dicho lo contrario.
mi queja desde el principio ha sido que me critiquen estas actividades, haciéndome sentir como un mal padre, y por ende, poniéndose como ejemplo, cuando no salen del plan de centro comercial el fin de semana, y playa atestada en vacaciones. Que a mi me la suda lo que hagan, yo no les digo que son unos setas. Porque tengo que aguantar yo sus estupideces?

De ahí mi lloro y el preguntarme cuando y como se han convertido en lo que son.
 
Venancio rebuznó:
Llevo ya un par de meses haciendo lo que dice Stealthy, tratarlos con un poco de superficialidad e indiferencia.
Hasta hace poco yo era el que siempre estaba disponible para sus planes de dominguero, o para el partidito de frontón homologado por sus señoras de los domingos. Ahora cuando se que son 3 y les falta solo uno, y me llaman, les digo que no puedo. El resto de personas de su entorno ya les han dejado un poco de lado tb por sus estupideces, asique hasta sin ese desahogo se están quedando. Me jode, porque el que ha sido mi mejor amigo de toda la puta vida es uno de los que han cambiado, y verlo así de infeliz me da por culo, pero tampoco puedo hacer mucho. Su círculo se hace cada vez mas pequeño, y noto que él no se está enterando de nada.

Búscale a tu amigo una amante viejuna que le haga replantearse la vida. A ti te funcionó.

Eso de que cada uno es mayorcito y sabe lo que se hace, de que hay que dejar que cada uno haga lo que quiera, me parece una completa gilipollez. Una de esas cosas modernas y estúpidas que trajo el zapaterismo. Soy un firme partidario de que la gente haga lo que le digo, no por capricho, sino porque me resulta evidente que mi criterio es mucho mejor que el de los que me rodean. Las cosas como son.

Es inmoral dejar que un amigo se hunda en la mierda que cada mañana le sirve su mujer. Por eso los hombres estamos perdiendo la guerra, por un respeto mal entendido a la hombría desaparecida de nuestros amigos. Cuando a un varón le desaparecen los testículos por culpa de su mujer, ahí tiene que estar el escudo de su amigo hoplita para defenderlo desde la rodilla hasta el cuello y poder revertir la situación.
 
Que gran idea eso de meterse en las relaciones de pareja de los demas sin que te pidan tu opinion, la excusa perfecta para llevarte tu todas las hostias que no le dan a su mujer.
 
superamigo rebuznó:
¿y todo eso fué antes o después de ganar el Nobel de la Paz?.

Grande Filimbi

¿Y qué tiene que ver emborracharse con ser sano? Yo soy un tío sano y bebo, es la verdadera salud

Y qué tiene que ver pegarse de vez en cuando con tener inquietudes
 
Rastrer0 rebuznó:
Que gran idea eso de meterse en las relaciones de pareja de los demas sin que te pidan tu opinion, la excusa perfecta para llevarte tu todas las hostias que no le dan a su mujer.

Qué va, Rastrer0, su producción de testosterona es tan baja debido a la atrofia de sus testiculillos que no sienten impulsos agresivos. Agachan la cabeza con resignación.
 
Venancio rebuznó:
Hamijo, no he dicho lo contrario.
mi queja desde el principio ha sido que me critiquen estas actividades, haciéndome sentir como un mal padre, y por ende, poniéndose como ejemplo, cuando no salen del plan de centro comercial el fin de semana, y playa atestada en vacaciones. Que a mi me la suda lo que hagan, yo no les digo que son unos setas. Porque tengo que aguantar yo sus estupideces?

De ahí mi lloro y el preguntarme cuando y como se han convertido en lo que son.

No entiendo por qué no te la suda lo que piense gente de quien te la suda lo que haga.

Si aun así te interesa cuándo y cómo se han convertido en eso por mera curiosidad intelectual, yo diría que lo han hecho al madurar siguiendo el proceso más habitual en los humanos. Hay un momento para cada cosa y una cosa para cada momento, y ahora están en ese período.
 
Morzhilla rebuznó:
Eres de secano?

Ahí veo un día pequeño perfecto para SUP y aún así un recorrido de varios cientos de metros y un tamaño bonito para disfrutar.

De hecho son 600 metros los días buenos. Chicama style. Pero te tirarás antes, créeme, porque si no las remontadas son de órdago.
 
A los niños no hay que darles a elegir qué les conviene más. Tú eres el adulto y él es el que se caga encima. Tú tienes el mejor criterio (o eso se espera) y por lo tanto tú decides.
Yo me refería al hecho de que los niños prefieren un día de campo que un día en un CC. Los míos deciden bien poca cosa, si a elegir entre plátano o manzana se le puede llamar elegir.

¿Por qué estás tan interesado en la opinión de tus amigos? Cuando te fuiste te importó bastante poco lo que opiniran de ti, ¿no? Esto lo pregunto sin acritud.
 
Pues yo amigos que estén casados no tengo.

Mis únicos amigos son gente que es putera, como yo. Y mal no me va...

Lo que me hace falta es una novia o una follamiga, no me importa si ella es también puta.
 
4 de octubre del año 2013 de nuestro Señor, Villa de Madrid​

Escribo esta carta para quien la encuentre, desde un exilio cercano pero aterrador. No me asusta estar solo aquí, me asusta ver a los que están dentro y no lo saben.

Llegué a este lugar por casualidad, perdido, persiguiendo una piedra que pateaba para olvidar alguna derrota. Encontré una alambrada que separaba vuestro polvoriento hogar de mi florido retiro. A escasos metros tras ella, un letrero rezaba: "no hay nada aquí fuera, usted no está leyendo esto".

Descubrí una cama cuyos dos lados son para mí y una vida en la que mi ombligo no importa a nadie, pero es mío.

Tras un tiempo de felicidad, el eco de mi voz se hizo poco y decidí invitar a gente a compartir mi dicha. Me acerqué a la valla y fui apedreado, fieras violentas, encarnizadas, escupían espuma por la boca, querían morderme e infectarme con su veneno. Se rasgaban las vestiduras, se arrancaban mechones de cabello sin dejar de dar saltos y alaridos. Hombres y mujeres que antaño fueron humanos se retorcían como endemoniados, poseídos por el virus del aburrimiento, la rabia del siglo XXI.

Escapé sofocado de tan hostil frontera y me hice un bocadillo de sobrasada con queso para pensar. Dejé la cocina sin limpiar en homenaje a todos los caídos en tan horrenda plaga que asola campos y ciudades, una verdadera peste burocrática, una infección que pasa por estadios entre los que se alterna firmando documentos. Contratos, acuerdos, compromisos. La epidermis desarrolla un tono grisáceo, la voz pierde toda melodía y los oídos sólo pueden escuchar lamentos femeninos o infantiles.

Intenté luchar bombardeando la muralla del Norte. Intenté provocar un apagón en la zona infectada e incluso di lumbre a incendios en zonas habitadas. Pero el virus causa parálisis en momentos de decisión y sumisión a la voz de terceros. Cada ataque hacía más fuertes las defensas.

Hoy, perdida la esperanza de liberar al mundo, emprendo un camino nuevo, con mi hatillo y la sonrisa del que vive satisfecho, enciendo la primera vela de un mundo iluminado. Si no puedo convencerles, tendré que cegarles con la evidencia, causar una repulsión tan fuerte que nos encontremos en nuestras contradicciones. Hoy es el día en el que en mi cruzada doy la espalda a mi enemigo porque sé que me seguirá.

A ti, que me lees, te deseo mi suerte y te espero tras los fosos poblados por caimanes con estudios, en un lugar mejor que el tuyo.

 
Que casualidad, el mismo quote

Venancio rebuznó:
y con la niña hablando de señores 'del otro pais'

El año pasado estuvimos de vacaciones en Portugal y mi niño mayor (3 años entonces) vino medio hablando portugués el jodio. El caso es que este año hemos estado de vacaciones en un hotel de los que odia Venancio y había niños portugueses, el jodio les decía cosas en portugués, despues de un año. Eso si, si ya habla alto el cabrón del muchacho, con los niños portugueses era directamente a voces, como cuando un adulto habla a un extranjero, igual.
 
Recuerdo que cuando mi hermano y yo eramos pequeños, mis padres nos llevaban al parque a menudo. Y cuando salíamos de viaje, siempre organizaban algo que fuera distinto. No suponía un gasto excesivo y nos lo pasabamos bien. Incluso una vez nos fuimos los cuatro de acampada al Pirineo, teniendo 7 años yo y mi hermano 4. Hacer algo así hoy, es arriesgarte a que te quiten la custodia de tus hijos :face:

Y si no, pues pasabamos unos días en el pueblo con mis abuelos y mis tíos. El contacto con el medio rural, ya desde pequeños, fue una de las mejores vivencias que tuvimos desde siempre. Por algo hubo (no se si todavía se siguen haciendo) campamentos de Granja-Escuela para que los chavales aprendan de donde vienen las ensaladas y los pollos asados del Mercadona.

Por suerte, los 80 eran una época en la que no había tantas gilipolleces y "comodidades" como ahora y muchos menos caprichos. Lo cual hace valorar más la vida.


Venancio, los raros son tus amigos viejovenes. Aunque lo "mainstream" de hoy en día sea convertirse en consumidores compulsivos, tú le estas dando una mejor educación a tu hija. Ánimo y suerte.
 
Arriba Pie