Hammerfall por fin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JJJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JJJ

RangoAsiduo
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
890
Reacciones
41
Pues eso, que he oido que Hammerfall va a actuar en Zaragoza para los Pilares, a ver si alguien puede confirmarlo. Ya vale de Bustamante y hombres G ni pollas en vinagre.
¿Que no sabéis quienes son Hammerfall, gandules? Un poco de culturilla, por favor...

https://www.tartareandesire.com/bands/hammerfall.html
 
Que grandes Hammerfall...nunca habian venido aqui no? o por lo enos yo no lo se....

Por cierto, porque todos los grupos van a Zaragoza? No hay nada que me pille mas a mano?....Para mi que el clan zaragozano de putalocura teneis la culpa....
 
hammerfall.jpg


A destacar el de la derecha, insigne descendiente de los belicolosos y fuertes vikingos de antaño :lol: :lol:
Hammerfall es un grupillo majete, no creo que sean nunca grandes de los recordados, pero se les ve con ganas y tal. Solo hay que ver las caras de buenas personas que gastan.


Tambien dicen las malas lenguas que van a venir kreator, lo vere aunque ya los haya visto en gernika.

Puedes venir desde tu poblado gitano baykoborja, pero la droga se la trae cada uno :lol: :lol:
 
(Ains es que parece que lo hagáis adrede, joer... me picáis y claro...)

Pues yo los he visto en directo y en fín... qué queréis que os diga... Me fui a por una hamburguesa. De lejos no sonaban tan mal...

>-< ya podéis llamarme gótica decadente, venga.
 
Bueno... venga, os pongo unas cuantas fechas de conciertos para que no me toméis tanta manía, a ver si a alguien le interesa:

Incantation + Nile
Barcelona: 29 septiembre
Murcia: 30 septiembre
Madrid: 1 octubre.

Vader + Rotting Christ
Tarragona: 6 octubre
Madrid: 7 octubre

Hate Eternal + behemoth
Barcelona: 6 octubre
Madrid: 8 octubre.
Irún: 9 octubre.

Arcturus
Barcelona: 20 octubre
Alicante: 21 octubre
Madrid: 22 octubre
Irún: 23 octubre.

Epica
Barcelona: 27 octubre
Valencia: 28 octubre
Granada: 29 octubre
Madrid: 31 octubre
Bilbao: 2 noviembre

Gorgoroth + 1349
Barcelona: 3 noviembre
Madrid: 4 noviembre
Alicante: 5 noviembre
Sevilla: 6 noviembre
Irún: 9 noviembre

Deicide
Barcelona: 13 noviembre
Madrid: 14 noviembre
Irun: 15 noviembre

Obituary
Barcelona: 27 enero
Madrid: 28 enero
Bergara: 29 enero

Gamma Guy + Nocturnal Rides
Bergara: 7 octubre
Madrid: 8 octubre
Barcelona: 11 octubre
Zaragoza: 12 octubre
 
Prathe rebuznó:
(Ains es que parece que lo hagáis adrede, joer... me picáis y claro...)

Pues yo los he visto en directo y en fín... qué queréis que os diga... Me fui a por una hamburguesa. De lejos no sonaban tan mal...

>-< ya podéis llamarme gótica decadente, venga.

Completamente de acuerdo. Los vi en el Metalmania 2003, asandose de calor de forma ridicula con sus disfraces (aunke no tan ridiculamente como los Immortal, esos si q lo pasaron mal por ser tan trues) y la verdad es q no valian un duro, aproveché para darme una vuelta por el mercadillo. Innovación -1, disfraces ridiculos y videoclips aun peores. No entiendo como han tenido tanto exito, la verdad.
 
Prathe rebuznó:
Deicide
Barcelona: 13 noviembre
Madrid: 14 noviembre
Irun: 15 noviembre

Obituary
Barcelona: 27 enero
Madrid: 28 enero
Bergara: 29 enero

Caña de la buena. :pla
 
Bladelord rebuznó:
Prathe rebuznó:
(Ains es que parece que lo hagáis adrede, joer... me picáis y claro...)

Pues yo los he visto en directo y en fín... qué queréis que os diga... Me fui a por una hamburguesa. De lejos no sonaban tan mal...

>-< ya podéis llamarme gótica decadente, venga.

Completamente de acuerdo. Los vi en el Metalmania 2003, asandose de calor de forma ridicula con sus disfraces (aunke no tan ridiculamente como los Immortal, esos si q lo pasaron mal por ser tan trues) y la verdad es q no valian un duro, aproveché para darme una vuelta por el mercadillo. Innovación -1, disfraces ridiculos y videoclips aun peores. No entiendo como han tenido tanto exito, la verdad.


Aqui Bladelord siendo un PELELE y siendo volteado por Phrrrrreta.


El-Pelele.jpg



PD:
Gamma Guy + Nocturnal Rides
Bergara: 7 octubre
Madrid: 8 octubre
Barcelona: 11 octubre
Zaragoza: 12 octubre


¿¿Gamma guy?? :lol: :lol:

Este foro es jeby y masculino como un club ingles de los de antaño. Tu presencia no es bien recibida, vete al burger. Yo te exhocirzo.

7-abril-paliza.jpg
 
ElMalote rebuznó:
Este foro es jeby y masculino como un club ingles de los de antaño. Tu presencia no es bien recibida, vete al burger. Yo te exhocirzo.

Ah, claro, lo olvidaba.... las mujeres no sabemos nada de música. Ni de cine. Ni de literatura. Ni de historia. Ni de arquitectura. Ni de pintura. Ni de escultura. Ni de mitología. Ni de cómo beber en un botijo, eso si que es varonil.

Patán.
 
Oh si, esa pose de malote superjevy es la hostia colega. Si la chavala dice algo con lo que estoy de acuerdo, no voy a dejar de decirlo para parecer un superjevy machote como tu. Y lo repito, ahora mas claro, Hammerfall me parecen una puñetera mierda, de lo peor del metal internacional. Una puta broma de mal gusto de grupo que desgraciadamente tiene muchos seguidores mientras otros grupazos se comen los mocos, y que encima tienen cojones hasta para ir bacilando a leyendas del metal como Motörhead. Lo dicho, una puta mierda.
 
Bladelord +10 de habilidad para conseguir el messenger de Prathe.
 
Cuantos puntos te subieron a ti cuando conseguiste el de la Dean?

Además, no me lo ha dado
 
Bladelord rebuznó:
Cuantos puntos te subieron a ti cuando conseguiste el de la Dean?

Ninguno. Me caí en una marmita de puntos de habilidad cuando era pequeño. :P
 
No voy de malote (que lo soy) pero cuando os equivocais yo en mi magnaminidad de jeby duro, puro y machote ,os tengo que poner en vuestro lugar.

Asi que cuando me dice

Preehtha rebuznó:
Estoy ansiosa de tocar tu cuerpo serrano, tio jamonazo


Pues simplemente te digo que ya me puedes hacer toda la rosca que quieras, EN MI CLUB JEBY TU NO ENTRAS.

y cuando el PELELE me dice

Bladelord el come TRANCAS rebuznó:
Oh si, esa pose de malote superjevy es la hostia colega. .


No es para tanto, la experiencia que da los años 8)


Richal lo que te dije por Mensaje Privado hay que hacer un holocauto, QUE ESTA LLEGANDO MUCHO FALSO METAL POSERS Y HAY QUE DARLES CERA.

Phreeta que todo es una broma, no cojas tu arma de asesina dominatrix

-el latigo? no , el CUCHILLO DE COCINA :lol: :lol:
 
Madre mía... a ver, repite conmigo...
Prathe... Prathe... Prathe... no es tan difícil.... Prathe, Prathe... ains, que tu puedes, venga machote.
Si no lo recuerdas, siempre puedes hacer una fácil regla nemotéctica: Recuerdas a Ataraxia, su álbum La Malediction D'Ondine, piensas que Ondine es una Ondina, y que la Ondina por excelencia de la mitología nórdica es Prathe... uis no, que es un hilo de jevis machotes. Pues nada, a aprender de memoria. Yo sigo con el levantamiento de botijo.

P.D. Eso si, me estoy riendo mucho con el hilo.
 
Prathe rebuznó:
Madre mía... a ver, repite conmigo...
Prathe eres joven ... Prathe se te ve delgada... Prathe tu musica es la mejor ... no es tan difícil.... ains, que tu puedes, venga machote

Imposible, desde los 21 años me impuse nunca decir mentiras, aunque mi nariz y cara se hayan resentido.

Prathe rebuznó:
Si no lo recuerdas, siempre puedes hacer una fácil regla nemotéctica: Recuerdas a Ataraxia, su álbum La Malediction D'Ondine, piensas que Ondine es una Ondina, y que la Ondina por excelencia de la mitología nórdica es Prathe... uis no, que es un hilo de jevis machotes.
A ver que lo intente.....

Un pedo suena como PRRRRE
La forera prathe se lee como un pedo
por lo tanto PRATHE = PEDO
¿lo he hecho bien? :lol: :lol:

Prathe rebuznó:
Pues nada, a aprender de memoria. Yo sigo con el levantamiento de botijo.

ME CONFORMO CON QUE TE SAQUES EL CARNET DE CONDUCIR :lol: :lol:
 
ElMalote rebuznó:
No voy de malote (que lo soy) pero cuando os equivocais yo en mi magnaminidad de jeby duro, puro y machote ,os tengo que poner en vuestro lugar.

Joder tio que duro eres

zappy_hell.jpg
 
A parte de absurdas rencillas entre jevis, goticas e indefinidos, tengo que destacar:

Hammerfall son un buen grupo y eso lo acreditan sus discos. A pesar de que puedo caer en contradicción, no se puede vivir constantemente de grupos de antaño (idolatro a los maiden y judas).
Yo no les hago ascos vamos

Por otra parte: Gamma Guy existe? se han fusionado Gamma Ray y Edguy??

Editado por dislexia
 
Boykoborja rebuznó:
A parte de absurdas rencillas entre jevis, goticas e indefinidos, tengo que destacar:

Hammerfall son un buen grupo y eso lo acreditan sus diascos. A pesar de que puedo caer en contradicción, no se puede vivir constantemente de grupos de antaño (idolatro a los maiden y judas).
Yo no les hago ascos vamos

Por otra parte: Gamma Guy existe? se han fusionado Gamma Ray y Edguy??

¿Diascos= discos o fiascos?
En fin, a mí Hammerfall me parecen muy buenos, metal alemán que sigue la honda de clásicos como Gammaray o Helloween. Son un poco flipaos, pero eso también me gusta, para qué engañarnos.


Supongo que vienen a Zaragoza son Gammaray, quienes ya vivieron hace tres añitos con Edguy, Doro.... ¿De ahí la confusión? Bueno, pues habrá que ir a verlos. Joder. el 12 es miércoles, al día siguiente se trabaja. ¿O no?

Por cierto, haya paz en este santo foro. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
 
JJJ rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
A parte de absurdas rencillas entre jevis, goticas e indefinidos, tengo que destacar:

Hammerfall son un buen grupo y eso lo acreditan sus diascos. A pesar de que puedo caer en contradicción, no se puede vivir constantemente de grupos de antaño (idolatro a los maiden y judas).
Yo no les hago ascos vamos

Por otra parte: Gamma Guy existe? se han fusionado Gamma Ray y Edguy??

¿Diascos= discos o fiascos?
En fin, a mí Hammerfall me parecen muy buenos, metal alemán que sigue la honda de clásicos como Gammaray o Helloween. Son un poco flipaos, pero eso también me gusta, para qué engañarnos.



Supongo que vienen a Zaragoza son Gammaray, quienes ya vivieron hace tres añitos con Edguy, Doro.... ¿De ahí la confusión? Bueno, pues habrá que ir a verlos. Joder. el 12 es miércoles, al día siguiente se trabaja. ¿O no?

Por cierto, haya paz en este santo foro. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Discos, ha sido error de escritura
 
Prathe rebuznó:
Bueno... venga, os pongo unas cuantas fechas de conciertos para que no me toméis tanta manía, a ver si a alguien le interesa:


Hate Eternal + behemoth
Barcelona: 6 octubre
Madrid: 8 octubre.
Irún: 9 octubre.


O.o Gracias por las fechas, no lo habia visto :D
 
DaGeek rebuznó:
Prathe rebuznó:
Bueno... venga, os pongo unas cuantas fechas de conciertos para que no me toméis tanta manía, a ver si a alguien le interesa:


Hate Eternal + behemoth
Barcelona: 6 octubre
Madrid: 8 octubre.
Irún: 9 octubre.


O.o Gracias por las fechas, no lo habia visto :D


Io te bautizo como BLADELORD II , IL FILLO DIL PELELE

El-Pelele.jpg


:lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie