Han jorobado Notredame

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En estos momentos uno de los monumentos mas importantes y visitados del mundo, en llamas.
Se abren las apuestas, broma muslim o el omnipresente soldador inútil en obras de reforma.

Seguiremos informando..

 
Última edición:
Menuda Falla que tienen montada, usando una catedral de ninot ya podrán, ya.

Falta que de fondo suene 'Paquito el Chocolatero'.
 
Última edición:
Yo ya la vi en su día, como si se la quieren comer a lo Miró.
 
jijiji a ver si tambien arde la mierda esa que lleva 60 años de obras en barna y seria un buen año para el dios de la lulz
 
Por lo que se lee ha sido un accidente provocado por las reformas que estaban haciendo...

No sé, no sé... La misma moto nos vendieron cuando le metieron candela al Liceu.
 
Todo lo malo que les pueda pasar a los gabachos se lo tienen merecido. Ojala se les venga abajo cual Septo de Baelor.
 
Algo escrito ya en papel de plata?

Ka®ma y ¡nos ha jorobao!

La historia fue muy simple, oficialmente atribuyeron la fogata a un chispazo de soldadura mientras lo restauraban.

Lo realmente cierto es que salía más a cuenta pegarle fuego y hacerlo de nuevo de lo hecho polvo que estaba... Y de paso unas comisiones, eso porsupu.
 
Yo pensaba que en Francia, los machacas tienen ocho apellidos normandos.
Pues no va a ser que son todos argelinos e igual de zotes que los nuestros.

Bien ardido está, por tinglado de curas y por gabachos.
 
Ya no saben que hacer para copiar nuestras fiestas. Ahora las fallas, joder.

Acabo de ver caer la aguja, ya verás como alguno se va a llevar por delante...
 
Última edición:
D4NlFyLUYAEEBv7.webp
D4NlLyvX4AAGQnR.webp
D4NlpsDXkAEuATP.webp
D4NkU8aWsAEvLFw.webp
D4NkUdkW4AEnXYo.webp
 
@SPETNAZ ya que eres el castigador del foreo sin fuste y la subnormalidad manifiesta, pásate por aquí, que te vas a hinchar. Bastardo hijodeputa.
 
Arriba Pie