Han jorobado Notredame

Me la pone dura el fuego.el fuego y los shemales.creo que tengo un problema ,pero le excita,en serio
 
Se está derrumbando.
1211641-000_1fo1ws.webp

Empezó a construirse en 1163.Digamos que 400 años después aún estaban en taparrabos en las americas.
Intorerabla
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo propio sería ahora poner ahí un Carrefour no?. Cuando he ido a París, no encuentras una tienda un poco decente por esa zona.

Por cierto, yo ya vi la catedral, así que esta la podemos tachar de los sitios a visitar. Ahora mis fotos valdrán una pasta. Muahahahahaha
 
Lo que no se atrevió Hitler a quemar, lo van a conseguir una cuadrilla de carpinteros marroquís. Al tiempo. No me gustaría estar en el pellejo del seguro de RC de la empresa encargada de la reforma, ya verás que risas como sea Lloyds...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues que quereis que os diga, a mi me parece una tragedia enorme. Ahora Paris puede declararse califato.
 
Me juego una bolsa de sugus a que han sido los moros y la negrada franchuta.
 
¿alguien tiene una escoba y un recogedor?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un incendio como una catedral.

En la TVE1 ya estan anunciando el remake del clásico: "El sofocado de Notredame".
 
Fueron los chaleco amarillos.
Esta vez se les fue la olla con su manifiesto odio al clero
 
Empieza el lol.El lider del liberalismo aconsejando como apagar un incendio.No es fake.Al menos no es desde la cuenta de presidente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Las mierdas de cenizas que buah lo que ensucia eso. Eso sí que es una mierda de la hostia y no lo que se queme, que también.
 
Empieza el lol.El lider del liberalismo aconsejando como apagar un incendio.No es fake.Al menos no es desde la cuenta de presidente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya fenómeno. Al menos no sugerio un ataque nuclear estrategico
 
Alegrarse de que se incendie Notre Dame es propio de muslims.
 
Menos mal que no ha sido durante la excursión del forero Tiborosky o su clon Throndike, que tenían pinta de cabeza de turco.
 
Empieza el lol.El lider del liberalismo aconsejando como apagar un incendio.No es fake.Al menos no es desde la cuenta de presidente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LoL ha bendecido este evento desde el minuto 1.

2019-04-15 20.47.41.webp
 
El andamio debe ser de Ulma, fabricación española. Lleva eso ardiendo dos horazas y ahí lo tienes en pie. A ver quien te hace ahora los retablos del coro, que tenía eso más mano de obra que...
 
Arriba Pie