Han jorobado Notredame

D4R4WMmWkAEZtST.webp


A mi una vez se me quemaron los calçots.
 
30 años mínimo que van a tardar en restaurarla, mi inversión al carajo, me lo jugué todo a una carta y a la semana, he perdido la mitad, me ha llamado Gastón a decirme que baje el precio de los alquileres, que ni a la mitad de lo que lo iba a alquilar. Puse el 25% del precio total y el resto lo pensaba pagar con lo que sacara de alquileres en 15 años, a ver como cojones me lo monto

No tenes ni idea. El morbo es lo que mas mueve. Mejor aumentá 30 o 40% el alquiler porque tiene vista privilegiada sobre el drama de Notre Dame. Exito asegurado!
 
Última edición:
gótico isabelino flamígero concha de su madre estilo Reyes Católicos francés que PIM que Pam verticalidad ansia de elevación en arquitectura temática religiosa al 900 por 100 sepulcros sedentes yacentes y orantes triforios rosetones gárgolas amenaza del infierno pinturas mostrando torturas y tendencia al pensamiento mágico y el surrealismo arbotantes claves bovedas de cruceria estilo normando y la concha de la lora el puto transcriptor de Google escribe como le sale de los cojones

Hice la COU, pero se me olvidó todo.
arriba la Esteban
Esa es la descripción de notre dame en aliexpress???
 
Anda, resulta que ha sido uno fumando. Qué tontería no?

Si nos tenemos que creer que un cigarrillo puede hacer arder maderos que sirven como soporte a una construcción sin más comburente que el aire respirable (ni gasolina, alcohol...), tenemos el cerebro para votar izquierda.
 
Esa es la descripción de notre dame en aliexpress???
No he comprado nunca nada en Aliexpress, y en parte ha sido por esas descripciones que no atienden a ninguna lógica. Creía que tenía el ordenador infectado por jhuackers.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie