Han jorobado Notredame

Me llama mucho la atención esta noticia. Por qué no mandaron a 5 hombres y 5 mujeres?
 

Archivos adjuntos

  • 34940184-0625-42A2-8C58-8E15E716D353.webp
    34940184-0625-42A2-8C58-8E15E716D353.webp
    57,8 KB · Visitas: 61
A Vikernes se le salió la gotita de loctite con este affair.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
55952392_1048714148670838_6478934207367212587_n.jpg


Hoy he borrado a medio facebook por esta soberana gilipollez que colgaban.

La gente que quiere recaudar dinero para acabar con el hambre en el mundo se acordó de esto al día siguiente del incendio de Notre Dame. Al ver un tweet concretamente, antes no le habían dedicado un segundo de su tiempo.

Son los mismos que cuando mandan una sonda a Marte ponen una preciosa frase a full de supremacismo moral con un niñito africano "no hemos conseguido curar la lepra del poblado Tut-Zei y damos millones de euros para descubrir otras galaxias, dais asco". (O curar al Bedel, si se investigase en lo suyo, podía sanarse, creo yo)

Hacen eso y la semana siguiente celebran que haya sido una mujer la "responsable" de sacar una foto al agujero negro. Ya ves. Es una vileza, construir su propia bondad con la "maldad" de los demás.

Si los necios volasen no veríamos el sol. Principia Matematica de Newton.

Y mientras en la portada del New Yorker, ni un niño africano malnutrido. Que verguenza. Classy.

0A27A8AA-ED17-4CF6-A79D-3185BB8603BA.webp
 
Si es que es hasta fea la puta catedral,es que le estoy pillando asco incluso.bien ardida que esta
 
Pero a ver, es que yo no veo que esos niños estén ardiendo.

A todos los que están con Notre Dame a vueltas había que proponerles que el dinero que se usó para hacer Juego de tronos debería ir para África. Me apuesto el trabajo a que los pones en una sala a elegir donde su decisión fuera anónima y el 95% eligen Juego de tronos. La oposición a Notre Dame es la enésima paja de ego de la socuedad posmoderna.

Me dan ganas de mandar dinero a algo que mate a gente en África. No sé, empresas de armas o algo, Apple y Coltán.
 
A Vikernes se le salió la gotita de loctite con este affair.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si fue él, joder, que ahora vive en Francia.
Es como un vicio que tiene.
 
A quien le importa ...solo es una puta catedral.

El problema son como dan las noticias los medios, propias para el alma buena de peluqueras de “polígamo” industrial o sensibleros de pueblo. El incendio de Notre Dame no debe quitar el sueño a ninguna persona decente. Allí nunca nunca estuvo Jesucristo, ni se le espera. Es el incendio de un negocio, ahora el seguro y las empresas harán marketing, ni más ni menos. Desgracia fue el incendio de la Biblioteca de Alejandría.

Nadie en su sano juicio querría que se queme, pero así es la divina providencia. Ahora le tocará volver abrir a la ramera de Babilonia sus piernas, es una mina de dinero.

Pero aún así es una joya del gótico que inspiró a Víctor Hugo, Hopper, Picasso, Sthendal... No jodamos. Tampoco en las pirámides estuvo Jesucristo y no por eso dejaría de ser una desgracia su destrucción.
 
Última edición:
Han dicho en la radio que se va a convocar un concurso de arquitectos para diseñar el arreglo del estropicio. Calatrava goza de buena salud y han vuelto a abrir el Txillida Lecu, la cultura de Occidente goza de buena salud. No problemo.
 
Han dicho en la radio que se va a convocar un concurso de arquitectos para diseñar el arreglo del estropicio. Calatrava goza de buena salud y han vuelto a abrir el Txillida Lecu, la cultura de Occidente goza de buena salud. No problemo.
Este proyecto habría que encargarselo a Calatrava, valenciano y mejor persona.:lol:
 
Ahora dicen que la empresa de andamios había tenido un incendio en un trabajo anterior en una sala de conciertos.

Contratar a los más chapuzas y destartalados sin filtro previo parece que no es sólo cosa de españoles
 
El máximo exponente de la cultura gótica es la Catedral de León. España como siempre con retraso, entró tarde al renacimiento y tuvo unos cuantos años más para evolucionar el gótico, lo cual dio resultados netamente superiores en belleza a Notre Dame.

JAJAJAJA, ni puta idea. Háblame de la cultura gótica y de sus criterios de belleza. Que parezca que sabes de qué estas hablando, no me vaya a quedar la impresión de que haces afirmaciones basadas en "lo aspañó es lo más mejó".
 
Última edición:
gótico isabelino flamígero concha de su madre estilo Reyes Católicos francés que PIM que Pam verticalidad ansia de elevación en arquitectura temática religiosa al 900 por 100 sepulcros sedentes yacentes y orantes triforios rosetones gárgolas amenaza del infierno pinturas mostrando torturas y tendencia al pensamiento mágico y el surrealismo arbotantes claves bovedas de cruceria estilo normando y la concha de la lora el puto transcriptor de Google escribe como le sale de los cojones

Hice la COU, pero se me olvidó todo.
arriba la Esteban
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie