Han jorobado Notredame

Yo haría una mierda de donación para el arreglo, no sé, cinco euros pero luego seguro que notre dan ni las gracias. Mierda de chiste.
 
No sé qué estáis contando de moros o de no moros, como si que no haya sido cosa de moros convirtiera a los moros en algo bueno y deseable o entonces uno dijera "ah, bueno, pues entonces nada, entonces que se queden".
 
Lo raro siendo un monumento "tan bueno" y que atrae tantos turistas...no tengan vigilantes controlando cada planta.
 
Donde más horas pasé de visita en Paris fue en las colas: filas para el Louvre, para el museo de la Orangerie, el de Orsay, el Arco de Triunfo, Versalles, Notre Dame, cementerio de Pére-Lachaise, paseo en barca alrededor de la Ile-de-France...

28847

Para subir a la torre Eiffel ya no me salió de los cojones esperar más de media hora. Claro que agosto tampoco es la mejor época para ir... :face:
 
Venga va tengo que decirlo

Os imagináis si aquí se quema la Alhambra a Florentino Pérez donando la millonada, a Trump comentándolo por twitter, a Putin ofreciendo ayuda etc etc ...

Ja
Ja
Ja

Ole ole y epañalamejoh
 
Me dicen por el pinganillo que los gabachos ya han recaudao 700 millonazos para la restauración de Notre dame.
 
Venga va tengo que decirlo

Os imagináis si aquí se quema la Alhambra a Florentino Pérez donando la millonada, a Trump comentándolo por twitter, a Putin ofreciendo ayuda etc etc ...

Ja
Ja
Ja

Ole ole y epañalamejoh

Pero como se va a quemar la Alhambra, ni que fuésemos Francia o Colombia :trump:
 
Venga va tengo que decirlo

Os imagináis si aquí se quema la Alhambra a Florentino Pérez donando la millonada, a Trump comentándolo por twitter, a Putin ofreciendo ayuda etc etc ...

Ja
Ja
Ja

Ole ole y epañalamejoh
La Alhambra no se quemaría, mi querido y subnormal amigo, porque para algo tenemos a curro en Granada. Tonto, que eres tonto.
 
Me dicen por el pinganillo que los gabachos ya han recaudao 700 millonazos para la restauración de Notre dame.
Van ya por 800 y pico, y se estima que la reparación saldrá por unos mil. Esos gabachos podrían estar quemando y reparando catedrales todas las semanas.
 
55952392_1048714148670838_6478934207367212587_n.jpg


Borré a la mitad de contactos porque, valga la redundancia, es una gilipollez como una catedral. Aparte de realmente un enorme gesto de hipocresía por parte de quienes cuelgan esto.

Primero, los que donan pueden hacer con su pasta lo que quieran. Joder. Putos neocomunistas.
Segundo, progres y verdaderos hipócritas de mierda, hay miles de personas en España que lo pasan mal. Sin casa, yendo a Caritas, a comedores sociales o pescando monedas en las alcantarillas para llegar a fin de mes. No hace falta poner una imagen de unos negros de mierda más que para dar lastima y creerse que están dando lecciones desde sus atalayas morales.
Tercero, si África es un estercolero lleno de niños muertos de hambre es porque primero no se les ocurre dejar de follar y mucho menos siquiera ponerse a cultivar la tierra. Es mucho más fácil y cómodo que venga la ONG de turno a alimentarme y seguir dando lastima porque ese es el negocio. Auxili, soc negre.

Me apuesto a que la gran mayoría eran mujeres.

Y no, algún que otro hombre había. Pero esos eran más de poner no sé qué mierda de una mezquita en Siria hecha mierda que no le importaba a nadie y en cambio Notre Dame sí. También borrados por rojos trasnochados.
 
Última edición:
Siempre la misma puta imagen de los negros famélicos. @DarthMauricius, enseña a la puta población africana a procrear dentro de sus posibilidades, como hace el primer mundo. Que en la puta Tierra sobra gente, a ver si nos entendemos así, a lo patalallana.
 
Espero que hayáis apuntado sus nombres en el cuaderno negro para cuando llegue el día de la soga, que por cierto, será enseguida.
 
Estos tienen terminao el chamizo para los olimpics games.

Cítenme si tienen cojones.
 
55952392_1048714148670838_6478934207367212587_n.jpg


Borré a la mitad de contactos porque, valga la redundancia, es una gilipollez como una catedral. Aparte de realmente un enorme gesto de hipocresía por parte de quienes cuelgan esto.

Primero, los que donan pueden hacer con su pasta lo que quieran. Joder. Putos neocomunistas.
Segundo, progres y verdaderos hipócritas de mierda, hay miles de personas en España que lo pasan mal. Sin casa, yendo a Caritas, a comedores sociales o pescando monedas en las alcantarillas para llegar a fin de mes. No hace falta poner una imagen de unos negros de mierda más que para dar lastima y creerse que están dando lecciones desde sus atalayas morales.
Tercero, si África es un estercolero lleno de niños muertos de hambre es porque primero no se les ocurre dejar de follar y mucho menos siquiera ponerse a cultivar la tierra. Es mucho más fácil y cómodo que venga la ONG de turno a alimentarme y seguir dando lastima porque ese es el negocio. Auxili, soc negre.



Y no, algún que otro hombre había. Pero esos eran más de poner no sé qué mierda de una mezquita en Siria hecha mierda que no le importaba a nadie y en cambio Notre Dame sí. También borrados por rojos trasnochados.
Pues tu ponles esta:
.

A ver si ahora , a un reputado forer PL, le van a exacerbar unas cuñadeces en el Face.

Y menos en tan señaladas fechas, la conmemoración del Misterio, las jornadas más significativas del calendario cristiano.
Recogimiento, introspección, contemplación exterior e interior. Este año debieramos vivirlas al modo gótico, en el sentido real del art got, como iniciación, como el Saber es el camino hacia el Señor. El Camino, el Saber, forman parte del Todo.

K♂rma en Kristo.
 
A ver si ahora , a un reputado forer PL, le van a exacerbar unas cuñadeces en el Face.

Si bien tiene hústec razón, cada vez tengo menos tolerancia con la progresía, los SJW desde el teclado y su hipocresía y doble vara de medir. A veces deseo que a todos estos imbéciles los asalte y/o viole algún pagapensiones. Son capaces de pensar que la culpa es de ellos por ser blancos.
 
Venga va tengo que decirlo

Os imagináis si aquí se quema la Alhambra a Florentino Pérez donando la millonada, a Trump comentándolo por twitter, a Putin ofreciendo ayuda etc etc ...

Ja
Ja
Ja

Ole ole y epañalamejoh

Y bien que haría tito Floren. Que se lo arreglen los andaluces, con el 50% del PER en 2 semanas pagao.
 
Ahora resulta que no tenia seguro.
En españa hasta los perros de los gitanos tienen.
 
Atrás
Arriba Pie