Han jorobado Notredame

Sólo he visto caer la aguja 23 veces en TVE desde el mismo plano
 
Es Trump to reshulo ahí dando consejitos. Como el subnormal de @Matarratas en el hilo de la sanidad/etc pero con carguito.

Me encantaría ver la cara de los asesores cada vez que le ven pillar la tablet para colgar un tweet.

La desesperación hecha rostro. Con un letrero a la entrada que ponga lo de "perded toda esperanza y toda cordura, asesores pintismonkis que entráis en este despacho...".

Vaya puta joya de Mr. President, la hostia.
 
Empieza el lol.El lider del liberalismo aconsejando como apagar un incendio.No es fake.Al menos no es desde la cuenta de presidente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A la primera he leído "flying wankers" :bukkake:
 
Pues qué queréis que os diga, a mí esto me parece una desgracia enorme. Cuando me han dicho que estaba ardiendo hasta me ha dado un vuelco el corazón, y desde luego siento una congoja bastante grande.
 
Una imagen muy representativa de lo que es Francia hoy. Emblema de la cultura y el progreso europeo, hoy carcomida por la invasión irreparable de primitivos negros africanos y repugnantes moros.

Francia se consume y se reduce a cenizas lentamente, junto con todos sus logros culturales y sociales.
 
Última edición:
Tanto arder e indenciarse Twitter, al final hay daños colaterales.
 
Un edificio de estos es casi inapagable.
Que empiecen a pensar en instalar sistemas de sustitutos de halón o co2
 
Tranquis, Ladybug lo arreglará después de capturar el Akuma que ha poseído a Benitò.

3b5b7e6952420a06b7d920dc90765653d587687b_hq.jpg
 
Esto es una desgracia del copón, no me sean analfabestias. Ya no hay canteros, ni maestros, ni nadie que sepa restaurar esta maravilla. Perdemos todos.
La Macrona ha suspendido sus vacaciones; está clarinete que ha sido provocado.
 
Mañana que se cantará?
El imagine? El Anna? El ♪ioputa♫?

Minutos musicales, el cosabido vidéo ochentero, ya se vaticinaba por aquella época:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma, pena, hecho alegórico de lo que nos depara el future.
 
Pues qué queréis que os diga, a mí esto me parece una desgracia enorme. Cuando me han dicho que estaba ardiendo hasta me ha dado un vuelco el corazón, y desde luego siento una congoja bastante grande.
Pues si. A cualquier persona con buen gusto y sensibilidad le duele esta pérdida
 
Mañana que se cantará?
El imagine? El Anna? El ♪ioputa♫?

Minutos musicales, el cosabido vidéo ochentero, ya se vaticinaba por aquella época:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma, pena, hecho alegórico de lo que nos depara el future.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una imagen muy representativa de lo que es Francia hoy. Emblema de la cultura y el progreso europeo, hoy carcomida por la invasión irreparable de primitivos negros africanos y repugnantes moros.

Francia se consume y se reduce a cenizas lentamente, junto con todos sus logros culturales y sociales.
Así es, Dios mío Dios mío Dios mío...
 
Ya no hay canteros, ni maestros, ni nadie que sepa restaurar esta maravilla

Por supuesto que los hay. Ha sido restaurada varias veces. La aguja que se ha caído por ejemplo era del XIX. Las técnicas constructivas góticas están perfectamente documentadas, y el espíritu de conservación y restauración de éstas obras (con el criterio de respetar el estilo original) está ahí desde principios del XIX.
 
Aquí vamos a estar todos pegados como en las grandes y trágicas ocasiones. Porque aún se va todo a tomar por culo. En cualquier momento salta la noticia de que se ha derrumbado todo :sad:
 
Va a costar una pasta, pero los gabachos se lo tomarán como algo personal y la restaurarán. Y no les llevará ciento y pico años como a los catalanes levantar la Sagrada Familia. La catedral de Notre Dame es un símbolo de Europa. Y como se llegue a demostrar que han sido morocs y provocado, que tiemble La Meca.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie