Han jorobado Notredame

Oigan,que si a Vuitton le sale de los mismisimos cojones donar 200-300 o 500 millones de € ,bien está.
Que pasa,que Francia tiene que ser solidario con África y meter a 500 millones de negros en su país y darles de comer pero si se quema un símbolo de esas características no se puede gastar el dinero en SU patrimonio???(que además es un activo que genera más € a la ciudad)
Id a tomar por culo,buenistas,progres ,demagogos baratos
 
Una excusa menos para visitar Mogadiscio 2.0....cuanto se van a alegrar los que ahora inviertan esos leuros en irse de putas a vietnam
 
Macron maricón acaba de prometer que en 5 años acabada.Hay 600 millones en caja.
 
Se plantea sustituir la madera, por aluminios y fibras de vidrio. Yo la haría de plástico, ahora que el consumo de fosiles va a caer, el plástico se va a poner mas barato. Incluso la haría toda entera de plástico, bancos, esculturas, gagolas, etc.
 
Macron maricón acaba de prometer que en 5 años acabada.Hay 600 millones en caja.

Molaría saber qué adjudiocatarias pillarán bolita gestionando los horocs, la reconstrucción, inflando y diletando la hobra, etc.

¿A quién beneficia?

The++did+it+_d408726a3893316801e08aad65d1df76.jpg
 
Última edición:
La Catedral de Notre Dameee arrrrgooo primo.

¿Ha ido Juan José Cortés ya a la entrada de la catedral para ejercer de portavoz?.
 
Van a tardar ese tiempo sólo en decidir qué hacer y a qué arquitecto estrella responsabilizar de la reforma. Yo, obviamente, voto por cristal, hormigón churretudo, acero corten y Calatrava.
 
Van a tardar ese tiempo sólo en decidir qué hacer y a qué arquitecto estrella responsabilizar de la reforma. Yo, obviamente, voto por cristal, hormigón churretudo, acero corten y Calatrava.

Que hay de malo en hacer una catedral entera de plástico? es un material que apenas se degrada.
 
En la sexta ha salido una francesita muy muy guapa, como describes, llorando, pero sin boina

Viejo de la montaña, maricon sevillano, No vendas tu piso.

En 5 años y mas bonita.
Luces led y de grafeno
 
Última edición:
El cachondo del tag GÓTICO FLAMÍGERO que levante la mano, que no sé si cagarme en su puta madre o reírme con él o las dos cosas :lol:
 
La Catedral de Notre Dameee arrrrgooo primo.

¿Ha ido Juan José Cortés ya a la entrada de la catedral para ejercer de portavoz?.
A Florentino Perez.

Mañana Relaño destapara en su columna del AS que el fue quien la quemo para que le dieran la concesion a su empresa para ponerle una nueva cubierta.

Ustedes dos llegan tarde ...
La velocidad del hilo, la rabiosa actualidad y tal.
 
Pues no solo aquí, acabo de ver que hay gente por Facebook diciendo en serio que se alegran porque se incendiara Notre Dame. No distinguen entre la Iglesia y las iglesias. Es alucinante.

Deberían verse desbordados por una obviedad: la belleza une, el arte une. Sin embargo, al no verlo, es cuando esa gente sin sensibilidad se siente necesitada de llamar la atención.

Será una puta pose, porque el problema es que nadie en su sano juicio querría que se quemase Notre Dame.

Y menos las fabulosas y santas reliquias. La corona de espinas que llevo nuestro Señor hasta el Monte del Calvario, está a salvo. También, sólo puede deberse a un milagro, un trozo de la cruz y el prepucio se salvaron de las llamas, sin quemar e incorrupto. Alabado sea Jehová.

Aún así un día en el que “te ves tan triste”

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que verguenza ajena....
Y los iluminados del foro a votarles
Ver el archivos adjunto 28785

Abascal cada día da más pena. Vaya líderes de 20 duros tiene la derecha actualmente. Dónde están De Gaulle, Churchill que tenemos que soportar a estos inútiles? En fin, tiene que haber Chamberlains para que aparezcan Churchills, eso es así.

Por otra parte, he visto que uno de los que va a donar una morterada es el dueño de Gucci y está casado con Salma Hayek.

A ver, no está en el PL, pero sí que lleva una vida de logros ese joputa. I still prefer the foro.
 
Última edición:
Yo creo que ha sido una operación más de especulación urbanística salvaje, como lo del 11-S o la torre Windsor. Al final harán alguna garrulada tipo nuevo Bernabeu, redonda y que brille mucho, como del futuro.
 
Arriba Pie