Han jorobado Notredame

Y hablando de millones, en este reportaje useño del año pasado cuentan que la catedral estaba hecha unos zorros y se caía a trozos. El presupuesto para adecentarla era de unos 185 millones de dólares.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A saber lo que costará ahora. Igual vale la pena tumbarla y hacerla de nuevo.

Vamos que todo esto era para cobrar el seguro
 
Van a tomar nota en otras partes del mundo y a todo para lo que no tengan fondos para mantener, fuego.

Por cierto, mirad la prensa europea, que unánime. Que gloria da ser europeo, la cuna y el camino de la civilización:

74800BAF-DF96-4514-A9ED-07047A8FB1BA.webp


Jesucristo The Sun, cremita

749943BD-807A-4829-B0C1-35BEE6D994D5.webp
 
Última edición:
En el caso de que haya sido un atentado nunca lo van a reconocer, ya se encargarán de ocultarlo convenientemente. Nos lo presentarán como un caso fortuito ycuando pase un tiempo se olvidará todo y aquí no ha pasado nada.
 
....
Van a tomar nota en otras partes del mundo y a todo para lo que no tengan fondos para mantener, fuego.

Por cierto, mirad la prensa europea, que unánime. Que gloria da ser europeo, la cuna y el camino de la civilización:

Ver el archivos adjunto 28753

Jesucristo The Sun, cremita

Ver el archivos adjunto 28754

La prensa británica jamás defrauda. Veamos otras portadas de hoy:

_106464357_daily-mail.webp


daily_star.750.webp


Qué envidia me dan estos tíos. Verdaderamente África empieza en los pirineos, eh.
 
Última edición:
Definitivamente esta es y será la peor generación de la historia de la humanidad.
Después de que esa catedral haya sobrevivido a guerras mundiales y a cientos de revueltas se quema por un descuido y por tener un tablao flamenco en la azotea.
 
No todo el mundo está llorando por el incendio.


Los moros le sacan el jugo a todo lo que pueden en sus ratos libres cuando no están degollando infieles.

Salvo que tengan la lista de nombres de los que han dado a 'me divierte' en esa captura de facebook y la mayoría sean Ahmed, Hassan, Apu o Nitrada (cosa que no puedo descartar), esa noticia es una hez hecha por y para subnormales.
 
Definitivamente esta es y será la peor generación de la historia de la humanidad.
Después de que esa catedral haya sobrevivido a guerras mundiales y a cientos de revueltas se quema por un descuido y por tener un tablao flamenco en la azotea.

Pues mira que yo pensaba como tú pero tras leer esto del diario El Munlol he salido como hasta animado:


Y es que es cierto... en el mundo pasan este tipo de cosas... ahora hay que reconstruirla y con lo chovinistas que son los franchutes da por seguro que lo harán bien.

Es que coño, hasta dan ganas de que se queme, yo que sé... el Nou Camp con la culerada dentro para hacer piña patriótica y amigos para siempre y todo eso.
 
En cualquier caso un moro ha sido. A ver dónde encuentras en París un carpintero o un electricista que no sean agarenos. O gente del cine.
 
Ese imbecil nunca tuvo gracia, es mas, pensaba que habia muerto hace años.
Espero que lo quemen vivo y alguien intente apagar las llamas meandole en las cuencas de los ojos.
 
Salvo que tengan la lista de nombres de los que han dado a 'me divierte' en esa captura de facebook y la mayoría sean Ahmed, Hassan, Apu o Nitrada (cosa que no puedo descartar), esa noticia es una hez hecha por y para subnormales.

Existe esa lista, efectivamente. Puedes verla en este vidrio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A pesar de que la vi en su momento, me da mucha pena por todo el arte que se ha perdido y lo que esas gárgolas han contemplado a lo largo de siglos. Por otra parte, me da gustito en los guebos que quizá, con el incidente, la conocida soberbia de los parisinos -que parece que huelan mierda cuando te diriges a ellos en su idioma- haya quedado, como las torres de Notre Dame, "un peu socarrat".

28772
 
Última edición:
Más nos jodieron a nosotros en la guerra de la independencia. Parece que sea un drama lo que suceda en Francia... Que les den por el culo a los gabachos.
 
Una pasada de karcher y lo de fuera nuevo.
De dentro habrá que tirar de aglomerado que se dispara el precio
 
A pesar de que la vi no hace mucho, me da mucha pena por todo el arte que se ha perdido y lo que esas gárgolas han contemplado a lo largo de siglos. Por otra parte, me da gustito en los guebos que quizá, con el incidente, la conocida soberbia de los parisinos -que parece que huelan mierda cuando te diriges a ellos en su idioma- haya quedado, como las torres de Notre Dame, "un peu socarrat".

Ver el archivos adjunto 28772
¿Tan hardcore es esa soberbia? Por cierto, el toque afumata goth grunge punk les ha quedado muy Burton. Bravo!
 
La han quemado los moros, fijo.

Han dicho algo ya en los medios acerca de esto o siguen como gilipollas sollozando como si se les hubiera quemado su madre viva?

Por dios que puto asco.
 
Por lo menos ha dicho ya algo el Papa rojeras. Menudas siestas de 17 horas se da.
 
Al final no ha sido un moro, Ha sido un tal Francisco Jose G.L de Puerto Real (cádiz) que llevaba 1 año por allí, perteneciente a la empresa encargada de la instalación eléctrica de un sector.

Al parecer el jefe de obra les dijo que antes de irse dejaran aquello limpio y despejado y con las instalaciones aseguradas. Y les dijo a los compis, iooo que lo limpie zu puta mare, si mañana vamo a tene que veni otra ve, javee ompare?
 
Última edición:
¿Tan hardcore es esa soberbia? Por cierto, el toque afumata goth grunge punk les ha quedado muy Burton. Bravo!
Con decirte que yo, que pronuncio bastante bien el francés, acabé hablándoles en inglés... También es que enseguida perciben nuestro acento de medio africanos.

Ya hay propuesta de reconstrucción desde los Emiratos:
28774
 
28773


¿Si era tan buena por qué ha ardido como si fuese el infierno? Yo os lo voy a decir: porque estaba llena de mercaderes. ¿Desafiáis a Dios? Dos tazas. Ahora llorad como mujeres lo que habíais corrompido como mujeres francesas. Buaaa, qué pena, se ha quemado un símbolo vacío, ¿qué va a ser de mi instagram? Estupideces, para que un símbolo simbolice tiene que haber algo que simbolizar fuera del símbolo. Si se ha quemado es porque ya no queda nada que simbolizar.

Y ahí está viendo pasar el tiempo la Puerta de Alcalá.
 
Ver el archivos adjunto 28773

¿Si era tan buena por qué ha ardido como si fuese el infierno? Yo os lo voy a decir: porque estaba llena de mercaderes. ¿Desafiáis a Dios? Dos tazas. Ahora llorad como mujeres lo que habíais corrompido como mujeres francesas. Buaaa, qué pena, se ha quemado un símbolo vacío, ¿qué va a ser de mi instagram? Estupideces, para que un símbolo simbolice tiene que haber algo que simbolizar fuera del símbolo. Si se ha quemado es porque ya no queda nada que simbolizar.

Y ahí está viendo pasar el tiempo la Puerta de Alcalá.
Hola, chico nuevo.
 
Arriba Pie