Han jorobado Notredame

En Getafe hay rotondas con aviones de combate que molan más que una catedral

Muyayo eso lo tienen hasta en torrejon de ardoz que es un pueblucho venido a más

20131102150605208_20131102_142820.jpg


Y para colmo vas al parque corredor y te encuentras a Ozito
 
La belleza de Notre Dame es inversamente proporcional a su pericia como inversor y su habilidad en las relaciones fraternales.
Pues flipa que ahora me suscribi a un telegrama de un tipster profesional y llevo 14/17 combinadas acertadas más de 1200 euros de beneficio en mes y medio... Si eso no es ser buen inversor yo ya no se...follatuerdas americanfags.....como te debe comer la polla la americana que hasta te ha metido en la cabeza el amor por la nauseabunda ciudad de París,más conocida como la ciudad de las ratas....
 
Muyayo eso lo tienen hasta en torrejon de ardoz que es un pueblucho venido a más

20131102150605208_20131102_142820.jpg


Y para colmo vas al parque corredor y te encuentras a Ozito
Vaya Getafe y Torrejón de Ardoz,donde se sitúan las bases militares del ejército del aire....quién lo diría eh,vaya coincidencia....vaya dos putos retrasados el bastardo y el otro retra
 
Pues flipa que ahora me suscribi a un telegrama de un tipster profesional y llevo 14/17 combinadas acertadas más de 1200 euros de beneficio en mes y medio... Si eso no es ser buen inversor yo ya no se...

Un inversor de hécsito por estar suscrito a un telegrama de un tipster. Me reafirmo en lo dicho.

follatuerdas americanfags.....como te debe comer la polla la americana que hasta te ha metido en la cabeza el amor por la nauseabunda ciudad de París,más conocida como la ciudad de las ratas....

Si lo quiere saber, busque las fotos del folleteo que colgué y saque conclusiones.

Y ya paramos, que el hilo no va de esto.


Se le ven un pelín las costuras, pero not bad.
 
La ciudad de las ratas es NY, subnormal
Paris es de la luz y el amor
Valencia de la luz y Oread
Madrid de los calamares y ministerios
Bilbao del gugenheim y amonal

Prosigan
 
Ya estamos con los avioncitos. Ahora lo que urge es pensar que hacer para reconstruirla. A ver si las mentes pensantes de PL se ponen a la tarea de lo que urge más en este momento.

Además de conseguir la pasta, que parece va a ser algo más fácil en caliente en el primer momento.

Verruga, has perdido la oportunidad de pasarte con el compadre por París, a ver lo que puede aprovecharse para chatarra, en vez de estar a vueltas con ese curro que te consume la saluc.
 
La hostia!!!! La de bomberos que hay ahora por el mundo. Ahora resulta que todo el mundo es experto en la extinción de fuego en catedrales goticas.

Por cierto, los que se rien de Trump por lo que dijo sois mas tontos que el todavía. Se puede apagar perfectamente un incendio en un edificio así. Es mas, se ha hecho miles de veces
 
Última edición:
Ahora lo que urge es pensar que hacer para reconstruirla. A ver si las mentes pensantes de PL se ponen a la tarea de lo que urge más en este momento.



puzzle-3d-notre-dame-de-paris-74-pzas-puzzles-puzzle-3d-ferreteria-jumilla-sola-art.webp
 
La hostia!!!! La de bomberos que hay ahora por el mundo. Ahora resulta que todo el mundo es experto en la extinción de fuego en catedrales goticas.

Por cierto, los que se rien de Trump por lo que dijo sois mas tontos que el todavía. Se puede apagar perfectamente un incendio en un edificio así. Es mas, se ha hecho miles de veces

Ya puestos Curro, con el 747 de Evergreen, que hubiera apagado hasta los cigarrillos encendidos en Dunkerque

_93833413_7d753e54-48d4-4377-83c7-a7da8a20e3f5.webp


Si no te gusta este tienes el II-76 de los ruskys
588d4022c3618858078b4573.webp
 
Última edición:
La hostia!!!! La de bomberos que hay ahora por el mundo. Ahora resulta que todo el mundo es experto en la extinción de fuego en catedrales goticas.

Por cierto, los que se rien de Trump por lo que dijo sois mas tontos que el todavía. Se puede apagar perfectamente un incendio en un edificio así. Es mas, se ha hecho miles de veces
Yo tengo mis dudas de que no empeorara soltando la carga desde un CandaAir. Con el impacto lo mismo se llevaban por delante las vidrieras. Son varias toneladas de agua a mucha velocidad, eso tiene que ser mortal para algo sujeto con palillos. Si fuese en plan lluvia aun puede, pero con un avión a 400 km/hora, miles de litros de agua no lo veo.
 
Ya puestos Curro, con el 747 de Evergreen, que hubiera apagado hasta los cigarrillos encendidos en Dunkerque

Ver el archivos adjunto 28747


No hay que apagar cientos de hectareas de bosque, que es para lo que se utiliza ese avion. No me vengas con demagogia barata que no cuela. Es un fuego estatico localizado en un punto concreto y se podría hacer con un helicoptero perfectamente. Precisamente los pilotos de los helicopteros entrenan asi las descargas, con fuegos estaticos.

Pero nada, Ya sabes tu del tema que yo. Todos a reirse de Trump cuando ha dicho una verdad como un templo, nunca mejor dicho. Y esta mañana, todos los bomberos de la city a dar lecciones del tema cuando no han visto un helicoptero o un hidroavion en su vida
 
Yo tengo mis dudas de que no empeorara soltando la carga desde un CandaAir. Con el impacto lo mismo se llevaban por delante las vidrieras. Son varias toneladas de agua a mucha velocidad, eso tiene que ser mortal para algo sujeto con palillos. Si fuese en plan lluvia aun puede, pero con un avión a 400 km/hora, miles de litros de agua no lo veo.

Por eso he dicho helicoptero y con la descarga en cortina, que apenas hace daño y reparte la carga. A ver si nosotros aguantamos descargas de hidroavion y esos muros no las van a aguantar.

En un incendio tienes que valorar si quieres salvar todo, poco o nada. Y a veces hay que romper y sacrificar una parte para salvar el resto
 
Como si los nancys tampoco lo hubieran hecho otrora con disidentes o piensas algo diferente.
Paco mandaba a quien no le caia bien al frente ruso a "pagar favores" a los nancys.
En el ocaso de la segunda perra mundial en Berlin, ajusticiaban y su cadaver era escarnio publico (da igual niño, mayor o mujer) si no querian ir al frente.
¿Y? Los nazis eran unos hijos de puta, vale. Los comunistas son unos hijos de puta y ahí tienes los tontopollas que acabarían en el gulag dandole su apoyo y justificandolos.
Por cierto lo opuesto a los comunistas no son los nazis es la democracia.
 
¿Y? Los nazis eran unos hijos de puta, vale. Los comunistas son unos hijos de puta y ahí tienes los tontopollas que acabarían en el gulag dandole su apoyo y justificandolos.
Por cierto lo opuesto a los comunistas no son los nazis es la democracia.
Si ustec piensa que por seguir a puntilla una ideologia no se la clavaran... esta equivocadoc.

El de la Eutanasia que se pensaba que por ser rojeras no le iban a aplicar la LVG.
Las que apoyan el feminismo... pero al ser violadas por seres del lulz son defenestradas y olvdadas...

Y en la right, mas de lo mismo.
 
Curro asesor de Trump
Por eso he dicho helicoptero y con la descarga en cortina, que apenas hace daño y reparte la carga. A ver si nosotros aguantamos descargas de hidroavion y esos muros no las van a aguantar.

En un incendio tienes que valorar si quieres salvar todo, poco o nada. Y a veces hay que romper y sacrificar una parte para salvar el resto
Curro Jiménes nuevo asesor de Trump

20190416135008.webp
 

Opinar como un experto acerca de todo es la homeopatía de la sabiduría.

Ayer en la Cope estaban retransmitiendo el Madrid y era tal cual. Decía Nostrapacus: "Es que mira, coges 100 hidroaviones y listo". Y Manolo Lama soltando: "Paco, si te mandaran a ti para allí estaba apagado en 15 minutos, máquina".

Joder, esta gente lleva la boina enroscada, vaya camarilla de cuñaos, son vomitivos. Después los escuchas hablar de fútbol y lo entiendes todo.
 
Les va a quedar un solar todo guapo para recalificar un... yo que se... una mezquita por ejemplo, que pega mejor con el París actual.
 

Opinar como un experto acerca de todo es la homeopatía de la sabiduría.

Ayer en la Cope estaban retransmitiendo el Madrid y era tal cual. Decía Nostrapacus: "Es que mira, coges 100 hidroaviones y listo". Y Manolo Lama soltando: "Paco, si te mandaran a ti para allí estaba apagado en 15 minutos, máquina".

Joder, esta gente lleva la boina enroscada, vaya camarilla de cuñaos, son vomitivos. Después los escuchas hablar de fútbol y lo entiendes todo.


Menos mal que en París llueve poco, que si no...
 

Opinar como un experto acerca de todo es la homeopatía de la sabiduría.

Ayer en la Cope estaban retransmitiendo el Madrid y era tal cual. Decía Nostrapacus: "Es que mira, coges 100 hidroaviones y listo". Y Manolo Lama soltando: "Paco, si te mandaran a ti para allí estaba apagado en 15 minutos, máquina".

Joder, esta gente lleva la boina enroscada, vaya camarilla de cuñaos, son vomitivos. Después los escuchas hablar de fútbol y lo entiendes todo.


Pero es que hay piedra y piedra, no todas son iguales. Y por eso, en los planes de emergencias esta especificado los materiales de la edificación y los que hay que utilizar en caso de incendio. Pero claro, hablamos de extintores y cuando el fuego aun se puede controlar con medios manuales. Cuando se te va de la mano tienen que tirar de medios mecanicos y el agua es el mas rapido y barato.
 
Les va a quedar un solar todo guapo para recalificar un... yo que se... una mezquita por ejemplo, que pega mejor con el París actual.

Esa pedra de Notre Dame venía cojonudamente para cierres de chalets na Galiza. Si desmontan las piedras, las numeran y las venden, buena pasta se sacan. Y ahí mismo se puede hacer un magnífico parking subterráneo. Con los problemas de aparcamiento en el centro de Paris ese aparcadero es un negocion.
 
Arriba Pie