Han jorobado Notredame

Ahhh q es un valor intangible como el amor de una madre...pues entonces gñe


Si no eres capaz de entender porque la catedral de Notre Dame es más valiosa que la de Burgos, simplemente te deseo suerte.

Estoy seguro que llegarás muy lejos en la vida con tu capacidad de raciocinio.
 
Última edición:
No veo qué tiene esa catedral de Notredame que no tenga ésta de Albacete. O por ende, cualquier otra de vuestro barrio. Unas crían la fama y otras cardan la lana. Hace un par de años incluso se encontró un cadáver dentro de un carro de la compra cerca del altar mayor. Respect!


Catedral-de-Albacete.jpg
 
Si lo sé si,porque Napoleón, ese enanito que creó un pedazo de imperio de 13 añszos de duración,ahí es nada,se corono allí.
Es un dato q aporta un valor incalculable a tan magna obra,napoleon bonaparte,al que una panda de paletos,en Hispania el culo le parten..

A mí no me hagas caso,no soi 100tifico para maravillarme con esas cosas...solo digo que esa catedral tiene más fama por estar donde está que por lo que realmente es como monumento....
 
Última edición:
No veo qué tiene esa catedral de Notredame que no tenga ésta de Albacete. O por ende, cualquier otra de vuestro barrio. Unas crían la fama y otras cardan la lana. Hace un par de años incluso se encontró un cadáver dentro de un carro de la compra cerca del altar mayor. Respect!


Catedral-de-Albacete.jpg
Esa es una catedral normal y corriente,bonita pero no comparable a note dan. Pero Burgos,León,palma,Santiago,Milán,colonia,florencia,canterbury...y algunas otras si lo son.asi que métete tu catedral de Albacete por el culo,paleto
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


I can still recall
Our last summer
I still see it all
In the tourist jam
Round the Notre Dame
Our last summer
Walking hand in hand
Paris restaurants
Our last summer
Morning croissants
Living for the day
Worries far away
Our last summer
We could laugh and play
 
Si lo sé si,porque Napoleón, ese enanito que creó un pedazo de imperio de 13 abrazos de duración,ahí es nada,se corono allí.
Es un dato q aporta un valor incalculable a tan magna obra,napoleon bonaparte,al que una panda de paletos,en Hispania el culo le parten..

A mí no me hagas caso,no soi 100tifico para maravillarme con esas cosas...solo digo que esa catedral tiene más fama por estar donde está que por lo que realmente es como monumento....

Es cierto, es por qué está en Paris, y representa como la catedral de Paris al lado del rio Sena. Si lo analizamos de una perspectiva superficial, no deja de ser piedra, piedra vieja y ennegrecida de humo de tubo de escape, además se quema con facilidad.
 
Les está cayendo ya una lluvia de millones guapa. El grupo Louis Vuitton si no he oído mal ha soltado 200 millones. Y entre unos y otros ya llevarán como 700 millones. Para cuándo se acabe el día serán muchos más.
 
Ya sólo nos queda por leer que el Louvre es un museo de chocolatinas, que el código Hammurabi son dos mojones de piedra, que en mi pueblo hay dos que pone N.110 Km 25 y son más bonitos. En fin..
En Getafe hay rotondas con aviones de combate que molan más que una catedral
 
Les está cayendo ya una lluvia de millones guapa. El grupo Louis Vuitton si no he oído mal ha soltado 200 millones. Y entre unos y otros ya llevarán como 700 millones. Para cuándo se acabe el día serán muchos más.
El marido de Salma Hayek ya ha soltado 100 millones. Me pregunto cuánto le podría sacar la mexicana si le pidiera el divorcio.

 
Con el dinero que van a sacar de todas las campañas de branding que las marcas de francia (y lo que no es francia) estan preparando les va a dar para constuir 7 catedrales y de oro.

Ahora todos van a querer subirse al carro de querer ser reconstructores de Notre Dame.
 
Y hablando de millones, en este reportaje useño del año pasado cuentan que la catedral estaba hecha unos zorros y se caía a trozos. El presupuesto para adecentarla era de unos 185 millones de dólares.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A saber lo que costará ahora. Igual vale la pena tumbarla y hacerla de nuevo.
 
Sabes cuando fue adoptada la constitucion de los Estados Unidos? En 1887. Dos años antes de la toma de la Bastilla. Y ya establecía el derecho de voto, y ,no menos importante, la separación de los tres poderes
La idea ya estaba "en el aire", y se iba a difundir de todas formas.
La idea ya estaba en el aire, gracias entre otros a las de Montesquieu.
No todo el mundo está llorando por el incendio.


Los moros le sacan el jugo a todo lo que pueden en sus ratos libres cuando no están degollando infieles.
Es que, aunque se esté diciendo que fue accidental, hay una llamada internacional de grupos islamistas a atentar durante la Semana santa:
 
Última edición:
Todos conocemos Notre Dame pero es que ayer también ardió la mezquita Al-Aqsa de Jerusalén, que es del siglo VIII.

D4Qn5P-WsAASkAL.jpg


D4Qn6BOWAAATFER.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No está mal AlAqsa pero sobre todo desde que son Fangoria
 
El gran médico y astrólogo Nostradamus, que casualmente se llamaba Michel de Nôstre-Dame, ya predijo para estos años varias cosas:
  • El Papa actual será el último de la Iglesia católica, y morirá asesinado.
  • Grandes cambios climáticos.
  • Movimientos migratorios.
  • Los animales se comunicaran con el hombre, y serán más fieles con el que los humanos.
  • Un nuevo motor (internet?) derribara las barreras idiomáticas y convertira al mundo en algo similar a la humanidad antes de la torre de Babel.
-Se iniciará una guerra mundial que durará 27 años.

Creo que también decía algo del Islam

Y de la 13ava del Madrid decía algo?
 
Me encanta analizar ese perfil de personas que hay en todos los foros, que aunque los medios, expertos y cámaras de seguridad atestiguen algo, ellos no, erre que erre, que han sido los moros, y si no tenia un amigo moro.
Y el multiculturalismo, y vox.
Menos mal que con 2 mensajes ya se identifican.

El tejado, era un entramado de vigas de roble, para el que se utlilizó un bosque entero (lol).
No somos nada.
 
Última edición:
Me cago en su putisiiiima madre!!!! Lo mio ya no es mano negra. Hace una semana que termine el papeleo para comprar un estudio pequeño a 60 metros de notre dame, una cuarta planta y se veia la buja.

Metí todo mi dinero y encima avalado. Pensaba ir cubriendo la hipoteca alquilando, era una inversión. Pero ahora no vale ni la mitad. No se si dejar mi numero de cuenta y eso.
¿A 60 metros? ¿Se puede comprar propiedad en la isla?
 
Soy el unico al que dejando de un lado lo que representa y eso....como monumento no le parece tampoco nada espectacular?
La capacidad que tienen los franchutes de conseguir que cualquier mierda se vuelva digno de admiración por el hecho de ser franchute es increíble.ahiii tienes la torre Eiffel,la mierda más grande y antiestetica q ha parido la humanidad en los últimos 12 siglos, y millones de retrasados como lowcos todos los añoss dejándose los orocs en visitarña.
Catedrales como esa o más bonitas hay 30 o 40 en el mundo fácil ....en España sin ir más lejos puedo decir 5 asi a bote pronto que son mas espectaculares....pero claro...no son franchutes Mon dieeeeeeeuuuu

La belleza de Notre Dame es inversamente proporcional a su pericia como inversor y su habilidad en las relaciones fraternales.
 
Atrás
Arriba Pie