Han jorobado Notredame

Ya he dicho que soy ateo como 5 ó 6 veces, pero este es mi país, ¿Tan difícil es de entender? Por supuesto que no quiero aquí a los defensores de la sharia, de la misma manera que mi hijo de 8 años no está bautizado.

Ni yo tampoco les quiero aquí. Ahí tenemos un punto en común.


Pero tú sigues negando las raíces europeas,

En absoluto las niego. Pero prefiero que nos quedemos con la mejor parte de esas raíces, la más avanzada, y el resto fuera, como el islam.
 
Me cago en su putisiiiima madre!!!! Lo mio ya no es mano negra. Hace una semana que termine el papeleo para comprar un estudio pequeño a 60 metros de notre dame, una cuarta planta y se veia la buja.

Metí todo mi dinero y encima avalado. Pensaba ir cubriendo la hipoteca alquilando, era una inversión. Pero ahora no vale ni la mitad. No se si dejar mi numero de cuenta y eso.
 
Tenéis reverencia por los objetos artísticos porque no sabéis nada sobre ellos. Todos han sido parcheados y restaurados mil veces, igual que las imágenes de semana santa, y sólo se hicieron para representar el poder de la élite de su época, su intención era propagandística, no diferente a cualquier monumento estalinista. Lo de reverenciar NotreDame es idolatría cultural, igual que la de los infraseres que lloran en los pasos de semana santa cuando ven los maderos vestidos.

Menos llorar por NotreDame y más defender el espíritu de la revolución francesa, por ejemplo.

Difícil de tomar en serio la opinión de un triste pajero capaz de regalarle cientos de orocs a una exhibicionista a la cual ni le va a tocar la mano...
 
Difícil de tomar en serio la opinión de un triste pajero capaz de regalarle cientos de orocs a una exhibicionista a la cual ni le va a tocar la mano...

Ad hominem, again. ¿tú de quien eres clon?
 
Ya sabemos de qué pie cojeas tú: del de la inteligencia. ¿Sabes a qué partidos podrías votar si una revolución como la francesa no se hubiera dado nunca? A NINGUNO.

Sabes cuando fue adoptada la constitucion de los Estados Unidos? En 1887. Dos años antes de la toma de la Bastilla. Y ya establecía el derecho de voto, y ,no menos importante, la separación de los tres poderes
La idea ya estaba "en el aire", y se iba a difundir de todas formas.
 
Sabes cuando fue adoptada la constitucion de los Estados Unidos? En 1887. Dos años antes de la toma de la Bastilla. Y ya establecía el derecho de voto, y ,no menos importante, la separación de los tres poderes
La idea ya estaba "en el aire", y se iba a difundir de todas formas.

El ansia viva de quedar to reshulo soltando datos de sobra conocidos te ha hecho equivocarte en un siglo.
 
Puede ser, pero el dato, una vez destacado el error de tipeo, no deja de ser cierto.

No deja de serlo, pero también es verdad que en el contexto europeo, la revolución francesa fue más importante, aunque fuera consecuencia ideológica de la independencia americana.
 
Difícil de tomar en serio la opinión de un triste pajero capaz de regalarle cientos de orocs a una exhibicionista a la cual ni le va a tocar la mano...
Este no entiende que si ganan los suyos se va de cabeza al gulag, por parásito.
 
Este no entiende que si ganan los suyos se va de cabeza al gulag, por parásito.
Como si los nancys tampoco lo hubieran hecho otrora con disidentes o piensas algo diferente.
Paco mandaba a quien no le caia bien al frente ruso a "pagar favores" a los nancys.
En el ocaso de la segunda perra mundial en Berlin, ajusticiaban y su cadaver era escarnio publico (da igual niño, mayor o mujer) si no querian ir al frente.
 
Última edición:
Sabes cuando fue adoptada la constitucion de los Estados Unidos? En 1887. Dos años antes de la toma de la Bastilla. Y ya establecía el derecho de voto, y ,no menos importante, la separación de los tres poderes
La idea ya estaba "en el aire", y se iba a difundir de todas formas.
Una Constitución que en su día fue solo para hombres y de raza blanca, puesto que las mujeres no podían votar y los negros por supuestísimo que no, porque eran esclavos. Sin embargo,a aquello le llamaban democracia. Es igual que cuando nuestros políticos reivindican a cada momento la Constitución de Cádiz de 1812 ( La Pepa) como un modelo a seguir, cuando era una Constitución que no reconocía, por ejemplo, la libertad religiosa. Decía algo así como que la religión católica, apostólica y romana era una única y perpetua de la nación española.
 
Yo empiezo a pensar que los podemitas tienen algo realmente muy descacharrado en la cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo empiezo a pensar que los podemitas tienen algo realmente muy descacharrado en la cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, pues que quieres te diga, es una puta verdad como una catedral, valga la redundancia.

El adefesio de la Almudena es que puede ser demolido hasta los cimientos no jodas, menudo monstrenco que encima está enfrente del palacio real. Es la catedral, si es que se le puede llamar así, más fea que jamás haya visto.
 
Yo empiezo a pensar que los podemitas tienen algo realmente muy descacharrado en la cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, un imbécil sin gracia que todavía no ha asimilado que nadie le hace ni puto caso desde que acabó Lo + Plus y una pelimorada hablando su dialecto klingon.
Next
 
Soy el unico al que dejando de un lado lo que representa y eso....como monumento no le parece tampoco nada espectacular?
La capacidad que tienen los franchutes de conseguir que cualquier mierda se vuelva digno de admiración por el hecho de ser franchute es increíble.ahiii tienes la torre Eiffel,la mierda más grande y antiestetica q ha parido la humanidad en los últimos 12 siglos, y millones de retrasados como lowcos todos los añoss dejándose los orocs en visitarña.
Catedrales como esa o más bonitas hay 30 o 40 en el mundo fácil ....en España sin ir más lejos puedo decir 5 asi a bote pronto que son mas espectaculares....pero claro...no son franchutes Mon dieeeeeeeuuuu
 
Última edición:
Ya sólo nos queda por leer que el Louvre es un museo de chocolatinas, que el código Hammurabi es un mojón de piedra, que en mi pueblo hay dos que pone N.110 Km 25 y son más bonitos. En fin..
 
Última edición:
No he dicho eso tampoco...claro que es bonito una jojoya del gogotico heheh ..lo que digo es que si en vez de note dan ,hubiera ardido la de Burgos o la de palma,que le dan sopas con ondas desde el punto de vista arquitetonico y artístico, pues la cosa no hubiese pasado a nivel internacional de una pequeña reseña en la seccion de int del wasinton post.
Pero como es Paris...como es la franceee.....ohhh Pray for France...que desgracia para la humanitat..etc etc...
Pues mira, cosas mas bonitas arden todos los dias, como el corazon de almirante farlopas
 
No he dicho eso tampoco...claro que es bonito una jojoya del gogotico heheh ..lo que digo es que si en vez de note dan ,hubiera ardido la de Burgos o la de palma,que le dan sopas con ondas desde el punto de vista arquitetonico y artístico, pues la cosa no hubiese pasado a nivel internacional de una pequeña reseña en la seccion de int del wasinton post.
Pero como es Paris...como es la franceee.....ohhh Pray for France...que desgracia para la humanitat..etc etc...
Pues mira, cosas mas bonitas arden todos los dias, como el corazon de almirante farlopas

Pero el valor arquitectónico es solo el 5% del valor de este monumento. Valor histórico y cultural, la cantidad de obras de arte guardadas aquí, la cantidad de celebraciones y hechos históricos ocurridos entre sus muros. Napoleon no ha sido coronado en la catedral de Burgos y las reliquias de cristo o cientos de obras de arte de valor incalculable no las llevan a la de Palma.
Notre Dame representa la cultura europea, el Paris idílico que se desvanece entre la invasion de morlocs. La catedral de Burgos representa a paletos que mantienen mentalidades del siglo XII.
 
El Tweet ese de Brenda Gil esta copiado de otro que salio mucho antes y que si que lo decia de verdad y algo que era un troleo con fina ironia pues ha puesto de manifiesto cuanto subnormal giliprogre hay en este pais.

¿Lo de Max Pradera? El probre a estas alturas y despues del granderrimo exito de "Max Attacks" ya no sabe que hacer por tal de que le hagan caso.
 
Atrás
Arriba Pie