Han trincado a Frente Negro (pero no es el nuestro)

malgusto rebuznó:
drbanner rebuznó:
ahi, sacandole jugo al accesdiver..

ya puestos, reventad un foro de tunos al que le tengo especial mania.. Yo paso que es delito y soy muy buena persona:

https://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=bishop

Estos se merecen el baneo de internet xdddd. Que grima...

Grima es poco. Tengo asuntos personales pendientes con alguno

Ademas, son unos guapos mancebos:

butelo.jpg
doraemon.jpg

epsilon.jpg
macinguer.jpg

perurena.jpg
pitocho.jpg

drbanner rebuznó:
malgusto rebuznó:
drbanner rebuznó:
ahi, sacandole jugo al accesdiver..

ya puestos, reventad un foro de tunos al que le tengo especial mania.. Yo paso que es delito y soy muy buena persona:

https://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=bishop

Estos se merecen el baneo de internet xdddd. Que grima...

Grima es poco. Tengo asuntos personales pendientes con alguno

Ademas, son unos guapos mancebos:

butelo.jpg
doraemon.jpg

epsilon.jpg
macinguer.jpg

perurena.jpg
pitocho.jpg

Joder, mas de uno necesita una novia que le depile el entrecejo.

Ok ha sido un malentendido, no habia pinchado el link y pensaba q con lo de "tunos" t referias a tuning (sq algunos lo llamais asi), bakalas, al rollo de siempre vamos. Retiro lo del foro jevi.

ENiGMA rebuznó:
Ok ha sido un malentendido, no habia pinchado el link y pensaba q con lo de "tunos" t referias a tuning (sq algunos lo llamais asi), bakalas, al rollo de siempre vamos. Retiro lo del foro jevi.

tranki, socio, que yo no tengo nada en contra de ese rollo. Cada quien que aguante de su queso. Esto es algo personal

:lol: :lol: :lol:

ENiGMA rebuznó:
Vaya puta mierda d gobierno q tenemos, dejan q los moros nos pongan bombas y chupen de España como lapas, y este grupo de buena gente que intenta hacer justicia donde el gobierno no la hace van los trincan. Eso es como si mi sistema inmunologico en lugar de atacar al virus ataca a los propios anticuerpos q tratan de eliminarlo. En fin, desde aki expreso mi reconocimiento hacia estos compatriotas, guardemos un minuto de silencio por ellos.

Meas fuera de tiesto.
Tan malos son los unos como los otros.

Sois unos putos nazis de mierda. Solo eso. Yo en esas guerras no entro que pueden confundirme con chusma ultraderechista.

88?? sieg hail??? BASURA

drbanner rebuznó:
Sois unos putos nazis de mierda. Solo eso. Yo en esas guerras no entro que pueden confundirme con chusma ultraderechista.

88?? sieg hail??? BASURA

Vaya tonteria, pero vale.

Teniente CAMPANO rebuznó:
drbanner rebuznó:

88?? sieg hail??? BASURA

Vaya tonteria, pero vale.

Es cuestión de principios, Campano. Me parece de puta madre que deis caña a esos crios. Sólo tienen pajaritos en la cabeza. Pero justificar un post con el Heil Hitler, me parece una memez y caer en su misma bajura.

sale ultimo registrado luisitoguay y ya esa d admin

k me partooooooooooooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, las respuestas de algunos de estos son de lo mas graciosas xdddddd.

Y tambien una muestra de valentia y cojones, como en la parte que invitan al "moderador" a darle una paliza entre todos. Muy valiente, si señor.

malgusto rebuznó:
Joder, las respuestas de algunos de estos son de lo mas graciosas xdddddd.

Y tambien una muestra de valentia y cojones, como en la parte que invitan al "moderador" a darle una paliza entre todos. Muy valiente, si señor.

Cuando alguien acaba los argumentos empieza con los puños. Lo llevamos todos en los genes

Atrás
Arriba Pie