Han trincado a Frente Negro (pero no es el nuestro)

Pandani rebuznó:
Campano,de los que intervienen como invitados se queda grabada la ip tambien?

Si pero da igual, primero porque tu no estas haciendo nada malo y segundo que ultimamente con el proxychacé raro no concuerdan las ips de un dia para otro.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Pandani rebuznó:
Campano,de los que intervienen como invitados se queda grabada la ip tambien?

Si pero da igual, primero porque tu no estas haciendo nada malo y segundo que ultimamente con el proxychacé raro no concuerdan las ips de un dia para otro.
Ok.gracias.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
PeterPank rebuznó:
los de nodo50 son buena gente y hay mucho coco informatico. solo tener cuidado que un juego puede ser terrorifico (legalmente hablando)

A mi que me cuentas, yo no sé nada. :lol:
Y si son cocos informaticos, lo disimulan muy bien. :lol:

pueden tomar acciones legales, no son unos cualkiera. rastrear ip´s es facil aunke uses proxys. yo solo digo lo ke se. si aplican la LSSI eso es un delito
 
PeterPank rebuznó:
pueden tomar acciones legales, no son unos cualkiera. rastrear ip´s es facil aunke uses proxys. yo solo digo lo ke se. si aplican la LSSI eso es un delito

Que las tomen.
Los que hackearon su foro recogieron información personal de actos ilegales en su foro.
OIGA SEÑOR JUEZ SOY UN SKINHEAD Y QUIERO DENUNCIAR QUE ME HAN HACKEADO EL FORO DONDE AMENAZABAMOS A GENTE.

Hehehe.
Anda ya!
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
PeterPank rebuznó:
pueden tomar acciones legales, no son unos cualkiera. rastrear ip´s es facil aunke uses proxys. yo solo digo lo ke se. si aplican la LSSI eso es un delito

Que las tomen.
Los que hackearon su foro recogieron información personal de actos ilegales en su foro.
OIGA SEÑOR JUEZ SOY UN SKINHEAD Y QUIERO DENUNCIAR QUE ME HAN HACKEADO EL FORO DONDE AMENAZABAMOS A GENTE.

Hehehe.
Anda ya!

seras skin pero tienes wevos, mola :lol:
 
PeterPank rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
PeterPank rebuznó:
los de nodo50 son buena gente y hay mucho coco informatico. solo tener cuidado que un juego puede ser terrorifico (legalmente hablando)

A mi que me cuentas, yo no sé nada. :lol:
Y si son cocos informaticos, lo disimulan muy bien. :lol:

pueden tomar acciones legales, no son unos cualkiera. rastrear ip´s es facil aunke uses proxys. yo solo digo lo ke se. si aplican la LSSI eso es un delito

si no saben administrar un foro phpbb como para mirar los logs del server estan esos
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
drbanner dime un solo usuario que haya sido baneado por el motivo de:
-poner banderas independentistas.
y/o
-argumentar posiciones nacionalistas.

Y ojo, me refiero a los que han sido baneado por eso, y solo por eso.
(Es decir, no porque sean clones o trolls)

fallo mio, campano. Yo lo decia por Huncetas, pero eso es agua pasada. Olvídalo
 
Arriba Pie