Han vuelto los plastas de Mayumaná...

Jose Carlos

RangoAsiduo
Registro
6 Jun 2005
Reacciones
6
... ¿o es que nunca se han ido? ¿O viven en España?

¡Qué pesadez, qué aburrimiento, qué gilipollez! Pero, ¿es que puede haber memos que aprecien lo que hacen esos titiriteros de botellón vestidos de Melendi, que tienen un nivel técnico de 1º de percusión en un conservatorio de pueblo?

De verdad, no sé qué me jode más, si los Telediarios de La 2, la cara de imbécil de Lorenzo Milá, el actor de El Bola, o estos pseudohippies absurdos. Venga, más pseudocultura para pseudoprogres...

¿y de verdad crees que es una noticia para incluir como hilo?

vete a la puta mierda, tú y tus mayuosmanannannsnsanás esos de los huevos.

Por favor, Sr. Cojones, chape esta puta mierda ipso-Macfacto

Capitán Hediondo rebuznó:

Pues probablemente no tenga rango de noticia interesante, pero vamos, como tantas otras de por aquí...

En todo caso, se agradece tu cálida respuesta. Aunque sinceramente preferiría que te fueras tú a la puta mierda, pero si no puede ser, pues nada...

Jose Carlos rebuznó:
pseudoprogres...

Veamos... a mi entender el término "progre" ya tiene un significado peyorativo, por lo que "pseudoprogre" es una palabra que no alcanzo a... ya sabess...

callate gusano inmundo, acabas de salir por los pelos de un holocausto y te permites el lujo de invocar al cancerbero del foro. Esa panda de pordioseros y su abominable fanfarria debería estar prohibida en beneficio de nuestra salud musical.

Jose Carlos rebuznó:
... ¿o es que nunca se han ido? ¿O viven en España?

¡Qué pesadez, qué aburrimiento, qué gilipollez! Pero, ¿es que puede haber memos que aprecien lo que hacen esos titiriteros de botellón vestidos de Melendi, que tienen un nivel técnico de 1º de percusión en un conservatorio de pueblo?

De verdad, no sé qué me jode más, si los Telediarios de La 2, la cara de imbécil de Lorenzo Milá, el actor de El Bola, o estos pseudohippies absurdos. Venga, más pseudocultura para pseudoprogres...

No se quienes son estos Mayumaná, si son hippies o yuppies...pero sería interesante que alguno de los críticos de los "progres" o "pseudoprogres" :?: aclarará sus gustos musicales.
Seguramente sois todos unos hijos de Wagner.

cahegi rebuznó:

callate gusano inmundo, acabas de salir por los pelos de un holocausto y te permites el lujo de invocar al cancerbero del foro. Esa panda de pordioseros y su abominable fanfarria debería estar prohibida en beneficio de nuestra salud musical.

Estimado inquisidor, estoy totalmente de acuerdo con usted en que deberían quemar en el fuego purificador de una pira en la plaza mayor del pueblo a esos desgraciados tonadilleros, pero entienda que si he sobrevivido al holocauso (y bien dice usted por los pelos), ha sido para enmendar mi vida y mi visión del mundo. Como habrá comprobado, la calidad de mis posts ha subido notablemente (espoleada por la necesidad, todo hay que decirlo), pero en ciertas ocasiones, uno debe usar los convencionales tratamientos de este santo foro de mierda para atajar chupinoticias como ésta.

Si el tono hubiera sido distinto, como por ejemplo, "HAY QUE MATAR A LOS MAMSNSGYUNMANNANÁ INMEDIATAMENTE, LOS MUY JOPUTAS INTENTAN VOLVER", yo mismo hubiera sido el primero en apoyar tal acción punitiva, pero el tono entre lastimero/fatalista del post, ha hecho que mi sangre hierva hasta alcanzar el nivel de "Respuesta inmediata".

Gracias de todas formas por sus sabios consejos, que espero para futuras ocasiones.

Un saludo de un hijo de puta reformado.

A mi me agrada Mayumaná, que hacen percusiones con las tapas de los contenedores y pegan saltos de gran efecto visual.

El ritmo de la percusión hace danzaaaaaar
danzaaaar
pumbaPUMBA
pumbaPUMBA
pumbaPUMBApumba

major.2.jpg

founder.jpg

major.2.jpg

founder.jpg

pumbaPUMBA
pumbaPUMBA
major.2.jpg

founder.jpg

major.2.jpg

founder.jpg

FLIPANTE

Asta rebuznó:
A mi me agrada Mayumaná, que hacen percusiones con las tapas de los contenedores y pegan saltos de gran efecto visual.

El ritmo de la percusión hace danzaaaaaar
danzaaaar
pumbaPUMBA
pumbaPUMBA
pumbaPUMBApumba

major.2.jpg

founder.jpg

major.2.jpg

founder.jpg

pumbaPUMBA
pumbaPUMBA
major.2.jpg

founder.jpg

major.2.jpg

founder.jpg

FLIPANTE

qué sucio hijo de puta

cahegi rebuznó:

Cierto, donde este la banda de la Legion española y sus gallardos soniquetes.........

Para unos tios que hacen algo original y no se forran vendiendo discos de mierda...

Ole sus huevos.

TitoTricky rebuznó:
Para unos tios que hacen algo original y no se forran vendiendo discos de mierda...

Ole sus huevos.

De original tienen muy poco...
Son una version jipi y digerible para el gran publico del grupo aleman Einsturzende neubauten

img_albm_x.jpg

banda.jpg

TitoTricky rebuznó:

Ole sus huevos.

según eso conseguir una "melodía" en base a chascar dedos,eructos o leves percusiones dentales también es buena música.No venden discos porque su único reclamo es el visual, y los discos son para escucharlos.

Me refiero como original al espectaculo, que es diferente y si, es facil hacer "melodia" con cualquier cosa. Otra cosa es que sea atrayente u original.

Respecto a los discos de mierda, es una comparacion. Es gente que hace algo diferente a los demas, y eso hoy en dia es arriesgado. Mas aun si hablamos de teatro.
Pero vamos, siempre nos quedara el musical de Mecano...

No, si a mí que toque cubos de basura o que apaleen los cráneos de sus familiares me la pela... Lo que no soporto es

a) sus vestimentas de "molo porque fumo hierba"

b) que técnicamente sean unos lerdos. Van de consumados percusionistas y no pasan de tocar un poquillo mejor que los coñazo de los bongos y djembés que dan la plasta en las preciosas plazas históricas españolas a todas horas.

Por cierto, ¡ cómo me alegro de no haber probado en mi vida la Pepsi limón !

Jose Carlos rebuznó:
No, si a mí que toquen cubos de basura o que apaleen los cráneos de sus familiares me la pela... Lo que no soporto es

a) sus vestimentas de "molo porque fumo hierba"

b) que técnicamente sean unos lerdos. Van de consumados percusionistas y no pasan de tocar un poquillo mejor que los coñazo de los bongos y djembés que dan la plasta en las preciosas plazas históricas españolas a todas horas.

Por cierto, ¡ cómo me alegro de no haber probado en mi vida la Pepsi limón !

Sea lo que sea,hay un subforo para esto. Espero que chapen o muevan pronto esta soberana mierda.

TitoTricky rebuznó:
Me refiero como original al espectaculo, que es diferente y si, es facil hacer "melodia" con cualquier cosa. Otra cosa es que sea atrayente u original.

Respecto a los discos de mierda, es una comparacion. Es gente que hace algo diferente a los demas, y eso hoy en dia es arriesgado. Mas aun si hablamos de teatro.
Pero vamos, siempre nos quedara el musical de Mecano...

Estos grupos snobs apoyados por los medios de comunicación podrían hacer cualquier mierda ininteligible que seguiría siendo alabada como obra maestra. No hay por qué extrañarse, llevamos 100 años de pintura, escultura y arquitectura de mierda y que la música también lo fuera solo era cuestión de tiempo.

Una comparación absurda: El caviar sabe a mierda, a nadie le gusta pero como está de moda y es "cool" tomarlo la gente se lo traga con asco para quedar bien.

Una comparación absurda: El caviar sabe a mierda, a nadie le gusta pero como está de moda y es "cool" tomarlo la gente se lo traga con asco para quedar bien.

Joder, pero que muy absurda. Vale que mucha gente lo toma solo por que queda bien, pero es un manjar. Cambia caviar por semen y se entendera mejor.

Henry Chinaski rebuznó:

Joder, pero que muy absurda. Vale que mucha gente lo toma solo por que queda bien, pero es un manjar. Cambia caviar por sabo y se entendera mejor.

Pero el sabo no es caro :lol:

Todo este hilo me parece una mierda pero al que ha dicho que esta basura de banda es "original" le reventaria la cara como una puta sandia.

x.gif

Max_Demian rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
pseudoprogres...

Veamos... a mi entender el término "progre" ya tiene un significado peyorativo, por lo que "pseudoprogre" es una palabra que no alcanzo a... ya sabess...

Ahora lo que se lleva no es ser progre, ahora la moda es ser anti-progre ...

Es un circulo vicioso.

Respecto a los mayumaneros estos pues que les den por el ojete. Me parecen sencillamente ridículos, y que intentan dar una vuelta de tuerca mas y se han pasado de rosca.

Atrás
Arriba Pie