HAN VUELTO

Caballero Templario rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
De que va este hilo??? :roll:
No va de nada, es solo para aumentar el numero de mensajes.
(ves?)

Es tan agudo que casi me hace reir.

felicidades_pablo.jpg

Por cierto, le veo muy suelto. Me alegro de que se sienta agusto tan rápidamente, puesto que acaba de llegar hace poco,no?

Un saludo.

new_kids rebuznó:
Esperemos que no lleguen a dar el repelus ese que daban los anteriores jijijij

Coño!! tu eres la doble de Carmen, la que la dobla en las penetraciones vaginales, no??? TE QUEREMOS!

aunque sea esta vez los dibujitos son a colorines

Gizmo_666, gracias por la piruleta, a cambio le ofrezco otra cosa.

chocolatina.jpg

Espero que sea de su agrado.

:wink:

Gizmo_666, gracias por la piruleta, a cambio le ofrezco otra cosa.

chocolatina.jpg

Espero que sea de su agrado.

:wink:

Ese costo tiene buena pinta caballero. Sabe elegir bien. :lol:

Un saludo.

cuanto drogata, cago en la ostia puta!
Yo me voy a bucear, a coger unos pulpitos que tengo un amigo gallego que los cocina de rechupete, saludos. Por cierto el post este? otra vez con el sunny?

O te gusta el sunny o no, a los que no, no merecen vivir ni tener una muerte digna, yo todos los dias me pimplo mi botella de litro y medio sabor citiricos, el de la chapa amarilla mis filipinos y la pajichuela viendo el video de Carmen de Mairena

Yo creo que siempre se ha tratado de una leyenda urbana y nunca han existido, es que sois unos credulos de la leche.

O sera como lo de las meigas....

Dejar las drogas para los mayores. Mirar al perro como le habeis dejado con la mierda del sunny, todo enganchado que esta.

La antigua insignia era mucho más guapa.

¿Otra vez con el rollo ese de las FSN? Joder, espero que esta vez al menos os dignéis a contarnos de qué va el chiste.

Las FSF no existen, son producto de vuestra imaginación, todo el mundo lo sabe.

Lo que leen vuestros ojos no es la realidad, es fruto de las circunstancias.

sim rebuznó:
Lo que leen vuestros ojos no es la realidad, es fruto de las circunstancias.
Y del aburrimiento, añadiria.
¿Circunstancias? ¿Aburrimiento? qué metáforas más enriquecedoras para referirse al cannabis, los tripis, la heroína, la coca, el lsd, la metadona o el programa de la Campos.

Yo me refería al todo en general.
Lo de la Campos, pues otro programa mierdoso para adormecer al personal y que no sepan lo que realmente pasa en el mundo. Les hablas de temas personales de gente que se cree famosa y ya tienes 2 horas de mierda-programa para la tarde. Ya no hay sesudos en nuestra tele, ni en ninguna.
Lo de las drogas ya es otro tema que da para hablar largamente.

Atrás
Arriba Pie