HAN VUELTO

Caballero Templario rebuznó:
Por lo que he podido deducir de las FSF, es que son unos putos vagos que no leen y ademas no se enteran de la misa la mitad.
Si estos tienen el deber de cuidar el foro, apaga y vamonos. :?

Silencio, cateto.

ReGaMaN rebuznó:
Silencio, cateto.
A callar hipotenuso!!

No continúe contaminando este sagrado foro con sus polleces.

En su breve estancia en este foro, se le adivinan maneras de anormal profundo, amén de comportamientos truchones evidentes.

Que miedo! Creo que me he meado encima del susto y todo.
Espere, que no era miedo, era de la risa.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Que miedo! Creo que me he meado encima del susto y todo.
Espere, que no era miedo, era de la risa.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

No intento intimidarle, hago público un comportamiento suyo que es más que evidente.

P.D. Retarded.

grari rebuznó:
Bueno nenes, ¿de que va este hilo?, no pienso leerlo todo ni de coña.
grari, deberias hacerlo, es provechoso leer pero no te pierdes nada, que tal llevas la adaptación al nuevo sexo? te haces con los pechitos?¿

ReGaMaN rebuznó:
No era necesario que se autoanalizase y mucho menos que se tenga en tan baja estima.
Con Dios.

Ha malinterpretado mi comentario, siento decirle que iba dirigido a usted.

No le culpo, su diarrea mental le impide tener conexiones ordenadas entre sus neuronas. Las secuencias en su mente no son correctas, aunque para usted aparentemente lo sean.

Sólo nos queda a los demás mirarle con estupor y lástima, puesto que no tiene arreglo.

Yo hare lo propio con el SUNNY, perro gordo seboso y mantecoso.

A la atencion del cabeza de orinal, hoy dia el SUNNY ( con independencia del sabor del que hablemos ) tiene un peso especifico dentro del espectro sacro de la iglesia catolica. Ya no se bendice el vino, se bendice el SUNNY!!!!

Si no quieres ser acusado de hereje y ser enviado a la hoguera, mas vale que retires eso.

No se me amontonen caballeros.
ReGayMaN rebuznó:
Ha malinterpretado mi comentario, siento decirle que iba dirigido a usted.

No le culpo, su diarrea mental le impide tener conexiones ordenadas entre sus neuronas. Las secuencias en su mente no son correctas, aunque para usted aparentemente lo sean.

Sólo nos queda a los demás mirarle con estupor y lástima, puesto que no tiene arreglo.
Mis conexiones neuronales estan perfectamente ordenadas, gracias al estudio y meditación. Consulte en el diccionario, que a bien seguro son dos palabras totalmente desconocidas para usted.

Y ahora al perrito piloto:
Sus textos rozan la blasfemia, tenga cuidado si no quiere que mande quemar a su familia y violar a su ganado.

Yo hare lo propio con el SUNNY, perro gordo seboso y mantecoso.

!!!!BLASFEMIA!!!!!!!!! Sodomizacion con yerro incansdencente YA

Bueno, siento romper el buen-rolletismo reinante, pero este post mas que un HEMOS VUELTO parece un TENER CUIDADO.

Como anteriormente se ha mecionado , no es necesario las FSF, si al menos fuese defender nuestras fronteras, pero ay ay ay si su principal es controlar el orden INTERNO.

El caso, es que segun recuerdo , en el foro NO se permiten grupos... ahi sta el post del COMANDO SPERMAN para desmostrarlo. Un nuevo asalto al parlamento?

En fin, volvemos al monte :D :D :D

nebo-mont.jpg

REcordar que segundas partes nunca fueron buenas, es como cuando vuelves con una novia, la muy cabrona ya se sabe todas tus jugadas y te lo echa en cara. Volveremos a besarnos como en los viejos tiempos señores de las FSF? (joder que ya podrias tener tias :D )

Ahora muy bien, pero cuando el sector forero sienta el cachiporrazo FSF se volvera otra vez a la vieja historia.

mohawk.jpg

Todavia no entiendo de que coño va todo esto, yo creo que lo que le falta es esto.

3%20tetas.jpg

Las FSF no existen.

Solamente existen los moderadores y los admins, que son los que cuidan y vigilan el foro.

Las FSF no existen.

Repetid conmigo: no existen. Es producto de vuestra imaginación.

L.Hawk dijo;
El caso, es que segun recuerdo , en el foro NO se permiten grupos... ahi sta el post del COMANDO SPERMAN para desmostrarlo. Un nuevo asalto al parlamento?
Deja a los animalitos divertirse.

Me pregunto una cosa; Si nadie sabe de que se habla, por que sigue este hilo abierto?
Como diria Shakespeare: "Mucho ruido y pocas nueces"

Me pregunto una cosa; Si nadie sabe de que se habla, por que sigue este hilo abierto?
Como diria Shakespeare: "Mucho ruido y pocas nueces"
En realidad si que tiene un objetivo, el de mostrarnos las bondades que tiene el recibir demasiado sol en la cabeza.
Buenas tardes.

Atrás
Arriba Pie