Hanna 603561183

jesusdg

Novato de mierda
Registro
13 Abr 2025
Reacciones
89
CHICA
Nombre "artístico"
: hanna
Nacionalidad: paraguaya
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapisima
Descripción de Cuerpo: Bajita, rubia, buen culito.
Descripción de Carácter: muy simpática y agradable
Fumadora: vaper

CONTACTO
Teléfono
: +34 603 56 11 83
Web/Anuncio: HANNA CARIÑOSA Y MUY CACHONDA - LOQUOSEX.COM
Dirección: calle tarrasa 1

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador
Discreción del lugar: Discreto
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: unas semanas
Tarifa contratada: 1 hora
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: No los busco
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no lo busco
Griego: No me gusta
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:

Contacte con ella por WhatsApp y le pregunte si hacia el fr natural, me dijo que depende del cliente y que si lo hacía era 50 euros por el extra.

Me decido ir por que la otra cita me fallo y me encontré a una rubia guapísima, solo con abrir su boca y hablar pude apreciar la relajación en su voz y su dulzura, pactamos precio charlamos un ratito me pone el condon con la boca y empieza a chupar...la chupa bastante bien, estuvimos follando una hora sin parar con esta me paso lo mismo no logre correrme pero esta muy rica, su unico defecto tal vez por decir algo las tetas caídas por la edad, pero por el resto fisicamente esta muy bien a mi me gusto mucho, es una mujer encantadora te hace sentir muy agusto, estuvimos follando una hora sin parar también no se quejo por nada y se deja hacer

Fotos reales, 30 años y dices que tetas caídas por la edad? Tu eres tonto o te lo haces?
Creo que no es necesario insultar, es una edad aproximada, no se como explicártelo, es la típica chica que la ves y no aparenta la edad que tiene, yo tengo cerca de 40 y no aparento esa edad... pero vamos a que edas se le suelen caer la tetas a las chicas ?? 30 o 35??

CHICA
Nombre "artístico"
: hanna
Nacionalidad: paraguaya
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapisima
Descripción de Cuerpo: Bajita, rubia, buen culito.
Descripción de Carácter: muy simpática y agradable
Fumadora: vaper

CONTACTO
Teléfono
: +34 603 56 11 83
Web/Anuncio: HANNA CARIÑOSA Y MUY CACHONDA - LOQUOSEX.COM
Dirección: calle tarrasa 1

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador
Discreción del lugar: Discreto
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: unas semanas
Tarifa contratada: 1 hora
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: No los busco
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no lo busco
Griego: No me gusta
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:

Contacte con ella por WhatsApp y le pregunte si hacia el fr natural, me dijo que depende del cliente y que si lo hacía era 50 euros por el extra.

Me decido ir por que la otra cita me fallo y me encontré a una rubia guapísima, solo con abrir su boca y hablar pude apreciar la relajación en su voz y su dulzura, pactamos precio charlamos un ratito me pone el condon con la boca y empieza a chupar...la chupa bastante bien, estuvimos follando una hora sin parar con esta me paso lo mismo no logre correrme pero esta muy rica, su unico defecto tal vez por decir algo las tetas caídas por la edad, pero por el resto fisicamente esta muy bien a mi me gusto mucho, es una mujer encantadora te hace sentir muy agusto, estuvimos follando una hora sin parar también no se quejo por nada y se deja hacer

No se Rick,..

Aqui lo único que sabemos que todavía no has subido ningún tema..

Y el otro califa registrado desde 2008 y e temas de mierda subidos solo viene aqui a lanzar mensajes de mierda...

No estais ni a la altura para comentar garrapatas

Aqui lo único que sabemos que todavía no has subido ningún tema..

Y el otro califa registrado desde 2008 y e temas de mierda subidos solo viene aqui a lanzar mensajes de mierda...

No estais ni a la altura para comentar garrapatas

Venga no llores

la verdad es que leyendo tu EXPE, no es para que el resto estemos deseando ir a conocerla, chupar con condón y +50 euros por hacerlo sin, ya tira para atrás. Con lo que frances hasta el final y besos, casi seguro que tampoco, o con extras.

Si para ti fue satisfactoria como para darle un 9 sin correrte, tu mismo. Creo que te conformas con muy poco.

Muchas gracias por la expe compañero, tiene buena pinta la rubita, aunque demasiado profesional por lo que cuentas.

Una recomendación para la próxima expe que subas, en la plantilla:
Tarifa contratada: /t
la duración ya viene debajo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie