Hannah Montada: echemos la pota

• Iniciador del tema Iniciador del tema janko25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sayko rebuznó:
¿Quien tiene mejor hojaldre?
1377488501_lady-gaga-miley-cyrus-467.jpg

No se, pero aquí tienes a la weirda de Gaga enseñando carne:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dr. LeChuck rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

I%20can%20fap%20to%20this.gif

Lo cierto es que con esa lengua que gasta tiene que pegar unas buenas lamidas de nabo.

Dr. LeChuck rebuznó:

No te metas con la Gaga que esa sí que tiene un corpus teórico de altura como para hacer el mamarracho en el MOMA. No es moco de pavo que la Marina AbramoBitch la haya adoptado.

Esta chica tiene una obsesión con sacar la legua, Carlos Campos en breve la tendrá en la lista de esclavas sexuales MK ultra :lol: . Una vez me dijo un italiano que las mujeres que mostraban ser reputas luego a la hora de la verdad nada y al revés , las de aspecto monja luego eran auténticas alumnas de la Belladona. Sea como sea cada día veo más a la mujer como una maldición de dios por alguna travesura de Adán.

19 años tiene ya? He visto teens quinceañeras con cuerpos más formados. A mi me transmite cero sensualidad por mucho perreo que le hagan hacer...

PLSTYLE rebuznó:
19 años tiene ya?

Pues ya no es tan Teens , para ferris o spawner incluso será demasiado mayor , yo apuesto ya porque no llega a los 32 y si lo hace es llena de sida y antidepresivos.

sayko rebuznó:
1016126_10151701492717147_1490303145_n.jpg

Miley-Cyrus-Video-Music-Awards_LNCIMA20130826_0167_27.jpg

Rep6o4P.jpg

miley%20cyrus%20We%20Can%27t%20Stop.jpg

miley-cyrus-on-german-sat-1-tv-show-fruehstuecksfernsehen-11.jpg

miley-cyrus.jpg

Miley-Cyrus-1998713.jpg

miley-cyrus-0-600.jpg

Joder a si que lo de la lengua no es cosa solo de la actuaccíon del otro día.Soy yo su padre y le quito la tonteria esa de enseñar la lengua como un rumiante de la primera hostia que le meto, por otro lado tiene que meter unas lamidas de polla épicas.

Dr. LeChuck rebuznó:

¿Donde esconde el pene?

Sinceramente, esta tía es la cosa más asquerosa que me he podido encontrar en mucho tiempo. No me gusta este tipo de música ni la gente que lo representa, pero con pasar de ellos es suficiente. Sin embargo, este trozo de mierda con lengua supera todo lo vomitivo que podría imaginarme en una mujer... si es que se le puede llamar así. En una sociedad civilizada solo serviría como abono para nuestros jardines y parques.

Va por el camino de una de mis grandes musas.

amy_winehouse.jpg

Miley-Cyrus-Says-Im-Not-Britney-Spears-or-Amy-Winehouse.jpg

Confio en ella para que lo consiga

janko25 rebuznó:
Joder a si que lo de la lengua no es cosa solo de la actuaccíon del otro día.Soy yo su padre y le quito la tonteria esa de enseñar la lengua como un rumiante de la primera hostia que le meto, por otro lado tiene que meter unas lamidas de polla épicas.

Otro megaquote como ese y le calzo una hostia administrativa épica.

Mencey rebuznó:
PLSTYLE rebuznó:
19 años tiene ya?

Pues ya no es tan Teens , para ferris o spawner incluso será demasiado mayor , yo apuesto ya porque no llega a los 32 y si lo hace es llena de sida y antidepresivos.
27 es el número mágico. Le quedan 8 años para seguir sacando esa lenguaza que tiene.

La verdad, como pierden las mujeres desde que les llega la menstruación.

sirena-04.gif

beckerola rebuznó:
Sinceramente, esta tía es la cosa más asquerosa que me he podido encontrar en mucho tiempo. No me gusta este tipo de música ni la gente que lo representa, pero con pasar de ellos es suficiente. Sin embargo, este trozo de mierda con lengua supera todo lo vomitivo que podría imaginarme en una mujer... si es que se le puede llamar así. En una sociedad civilizada solo serviría como abono para nuestros jardines y parques.

Pero te la fockabas.

Otras niñas Disney que tal bailan

Aunque por lo menos están bastante ricas y dan para paha.

Spring-Breakers-Wallpaper-HD-Movies-Free.jpg

p:d. La película es ama.

LMN rebuznó:

Parecidos razonables.

440551824_640.jpg

mundele rebuznó:
hostia administrativa

Me he emocionado, la verdad.

En cuanto a esta maravillosa mierda de hilo, o le metéis algo de interés o chicha, o lo chapo hasta que esa puta coja el testigo de la Amy aquélla, o aparezca como guest star soon to be massacred en una peli del Max Hardcore.

No sé si me explico.

Yo me quedo con lady gaga, aparte porque tiene un pandero para partir nueces y forrar balones, que tuve la desgracia de verlo en directo, esa tecnica suya al menos te puede servir para cuando estas aparcando avisarte de que le vas a dar al de atras... o al de alante, segun el pedo que lleves.

A mí la chica esta no me produce ningún tipo de sensación. Bueno si, un poquito de asco si. Así que para formarme una opinión más formal esperaré al sextape...

LMN rebuznó:

La película es una putísima mierda. Si al menos salieran los pechos EXPLÍCITOS y con detalle de las interfectas, tendría un pase. Pero no. :face:

Una choni más, perdonavidas, lorealista para la colección.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie