LeChuck
Freak total
- Registro
- 18 Ago 2010
- Reacciones
- 18.453
sayko rebuznó:¿Quien tiene mejor hojaldre?
![]()
No se, pero aquí tienes a la weirda de Gaga enseñando carne:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sayko rebuznó:¿Quien tiene mejor hojaldre?
![]()
Dr. LeChuck rebuznó:No se, pero aquí tienes a la weirda de Gaga enseñando carne:
Dr. LeChuck rebuznó:No se, pero aquí tienes a la weirda de Gaga enseñando carne:
sayko rebuznó:
PLSTYLE rebuznó:19 años tiene ya?
Pues ya no es tan Teens , para ferris o spawner incluso será demasiado mayor , yo apuesto ya porque no llega a los 32 y si lo hace es llena de sida y antidepresivos.
sayko rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder a si que lo de la lengua no es cosa solo de la actuaccíon del otro día.Soy yo su padre y le quito la tonteria esa de enseñar la lengua como un rumiante de la primera hostia que le meto, por otro lado tiene que meter unas lamidas de polla épicas.
janko25 rebuznó:Joder a si que lo de la lengua no es cosa solo de la actuaccíon del otro día.Soy yo su padre y le quito la tonteria esa de enseñar la lengua como un rumiante de la primera hostia que le meto, por otro lado tiene que meter unas lamidas de polla épicas.
Mencey rebuznó:27 es el número mágico. Le quedan 8 años para seguir sacando esa lenguaza que tiene.PLSTYLE rebuznó:19 años tiene ya?
Pues ya no es tan Teens , para ferris o spawner incluso será demasiado mayor , yo apuesto ya porque no llega a los 32 y si lo hace es llena de sida y antidepresivos.
beckerola rebuznó:Sinceramente, esta tía es la cosa más asquerosa que me he podido encontrar en mucho tiempo. No me gusta este tipo de música ni la gente que lo representa, pero con pasar de ellos es suficiente. Sin embargo, este trozo de mierda con lengua supera todo lo vomitivo que podría imaginarme en una mujer... si es que se le puede llamar así. En una sociedad civilizada solo serviría como abono para nuestros jardines y parques.
LMN rebuznó:Otras niñas Disney que tal bailan
Aunque por lo menos están bastante ricas y dan para paha.
![]()
p:d. La película es ama.
mundele rebuznó:hostia administrativa
LMN rebuznó:Otras niñas Disney que tal bailan
Aunque por lo menos están bastante ricas y dan para paha.
![]()
p:d. La película es ama.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.