Hannibal, la serie (por eso está en el subforo series)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ver el 2º episodio....parece que va mejorando la cosa
 
joder pues bien empezamos, ahora que me esta gustando la serie
 
Pues tiene pinta de seguir como The Following, que empezó razonablemente bien y ahora es una jodida mierda.
 
Gelete Nieto rebuznó:
El quinto ya ha salido pero del cuarto ni rastro en Internet, y ver el quinto solo con menciones al anterior....

Sí, en internet sí lo ha puesto la NBC. Lo que dijeron es que no lo emitirían por la tele, pero por internet sí, básicamente porque es uno de los capítulos claves de esta serie; es imprescindible.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Pero el cuarto se va a emitir/colgar/torrentar en españa?
Yo tengo el 5 pero no pienso verlo hasta que esté el 4, si no esto es una puta mierda, joder que lo cuelguen en internet para que lo vea el que quiera, es que los americanos tienen cojones.
 
Visto el 5º sin el 4º, y la verdad es que (supongo) lo han montado de tal forma que parezca que no te has perdido nada. De hecho, como la serie es un puto procedimental con ínfulas de algo más grande, tampoco importa demasiado el orden.

Por otro lado, el 5º capítulo (el de los ángeles de garrafón) es una putísima mierda. La serie apesta ya demasiado.

El 4º está en los torrentes en formato web dividido en 6 trozos.

No os encariñéis demasiado con la serie porque la audiencia de los últimos 2 episodios en EEUU ha caido a plomo y ya se rumorea que no renueva ni de coña.
 
Suspender un capítulo y que el siguiente coincidiese con el draft de la NFL le ha hecho mucho daño. A ver si remonta el vuelo. Precisamente, el episodio suspendido, el 4, es de los más interesantes y en donde Hannibal toma más relevancia.

El problema que le veo a la serie es que se acerca al ecuador de la temporada y todavía no nos ha metido en ninguna trama que enganche. Sigue abriendo líneas y metiendo personajes como si siguiese de presentación. Debería empezar a precipitar acontecimientos y a poner en juego a todos los personajes secundarios, en vez de hacerlos aparecer y desaparecer por episodios. Con todo, hay un detalle que deja la miel en los labios.

Cuando Will se queda jugueteando con la estatuilla del ciervo en el despacho de Lecter. A ver si abren ya las hostilidades.
 
El otro día zappeando acabé viendo "Instinto Básico 2" (ok, las tetas de la Stone me mantuvieron fijo a la pantalla)

Como curiosidad, salía Hugh Dancy (el Will Graham de esta "Hannibal" que nos ocupa)
HughDancywide.jpg
pero acababa estrangulado por el mismísimo Gobernador de "The Walking Dead" (David Morrisey)
thewalkingdead_s3_davidmorrissey_gallery_652_article_story_main.jpg
por haberse liado con su ex-mujer (otra que sale en series, era Niobe en "Roma", la actriz Indira Varma)
tumblr_ks9569nwrU1qa8zcao1_500.jpg

Y triple hit combo, haciendo de policía, el actor que hace de psicópata en "Utopia", Neil Maskell
46401-utopia_arby_text.jpg


Como no sabía en que hilo ponerlo, ha acabado aquí
 
Acabo de ver el 4º no esta mal, pero he visto el avance del 5º y parece que la cosa va cogiendo ritmo otra vez
 
Megapoitier rebuznó:
No os encariñéis demasiado con la serie porque la audiencia de los últimos 2 episodios en EEUU ha caido a plomo y ya se rumorea que no renueva ni de coña.

En efecto. Lo más probable es que no la renueven, y si lo hacen, contad con que nos van a cambiar radicalmente la tónica de la serie. Yo he dejado de verla en segundo capítulo porque si bien no engancha ni mantiene la tensión, es interesante y el guión es aceptable.
 
Me he perdido un poco en el capitulo 6, a ver si alguien con más estudios me lo aclara:

Cuando el Lecter y el director del manicomio charlan en la cocina, durante la cena, y el Lecter se pone a pelar uvas... ¿qué le sugiere al director exactamente? ¿Que la psicóloga buenorra le indujo al dr. Gideon ese la creencia de que él era el asesino de los pinchos?

No entendí un carajo de ese diálogo, no se si porque mis subtítulos eran una mierda o qué. Generalmente trato de no leerlos y sólo me los pongo por si aca, pero en esta serie no me quedan más cojones que leerlos porque al Mads Mikkelsen en inglés no se le entiende una mierda.
 
Megapoitier rebuznó:
Me he perdido un poco en el capitulo 6, a ver si alguien con más estudios me lo aclara

Buen capítulo, mucho más ágil, conciso, con más chicha. Un acierto meter al Dr. Chilton. Ya dije que la serie tenía que crear su propia línea al margen de lo que se ha hecho. Respecto a la escena que señalas:

Lo que interpreto es que dado que previamente Jack, Will y Bloom usan a la periodista para provocar al Destripador al atribuirle sus crímenes al Dr. Gideon (hay una escena en la que se ve a Lecter molesto leyendo el artículo), Lecter intenta averiguar quién le ha dado a Gideon información para copiar sus crímenes y sugerirle o sugestionarle para que se los atribuya. Como sospecha de Chilton, le comenta lo de la uva para que confíe en él, por eso también le dice que él es partidario de métodos menos ortodoxos.
 
Capitulazo el sexto sobre todo el final, por fin lo que quería ver...

Dos cosas:

- Miriam lass es la niña de My girl de mayor? Veda? Menudas orejacas


- Me toca los cojones el lecter cuando se pone cocinitas y presenta los platos
 
Cuantos capítulos son? a mí no termina de convencerme pero ya terminaré de verla además dicen que la van a cancelar...
 
Freddie Mercury rebuznó:
Cuantos capítulos son? a mí no termina de convencerme pero ya terminaré de verla además dicen que la van a cancelar...

Ni puta, a mi desde el quinto me está gustando algo más.
 
El 7 me ha gustado, por cierto anoche echaron "El silencio de los corderos" en la Sexta 3, sigue siendo algo sublime, no sé por qué ponen a Jack Crawford en la serie negro que es el Laurence Fishburne de Matrix, cuando en la peli original es blanco, qué más les hubiera dado joder??? eso para mí es un gran fallo.
 
Sekhmet rebuznó:
Yo he dejado de verla en segundo capítulo porque si bien no engancha ni mantiene la tensión, es interesante y el guión es aceptable.

¿Y por eso has dejado de verla?
 
Freddie Mercury rebuznó:
El 7 me ha gustado, por cierto anoche echaron "El silencio de los corderos" en la Sexta 3, sigue siendo algo sublime, no sé por qué ponen a Jack Crawford en la serie negro que es el Laurence Fishburne de Matrix, cuando en la peli original es blanco, qué más les hubiera dado joder??? eso para mí es un gran fallo.


Y que coño te importa a ti.
Vamos a ver, que coño importa el color. ¿Desde cuando es más importante la forma que el fondo? Se trata de retratar un personaje, la raza es mas bien indiferente. Bueno, quizás no del todo indiferente pero en todo caso no lo veo como "un gran fallo" sino como algo más bien superfluo.
 
Terry me va rebuznó:
Y que coño te importa a ti.
Vamos a ver, que coño importa el color. ¿Desde cuando es más importante la forma que el fondo? Se trata de retratar un personaje, la raza es mas bien indiferente. Bueno, quizás no del todo indiferente pero en todo caso no lo veo como "un gran fallo" sino como algo más bien superfluo.
Superfluo??? el enemigo número 1 de Hannibal Lecter que es blanco en la película y te lo ponen negro y dices que es superfluo??? coño que hubieran puesto a Hannibal Chino o afroamericano y también daría igual no? si total lo importante es el fondo y no la forma, no te jode.
 
Arriba Pie