Hannibal, la serie (por eso está en el subforo series)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Visto los 5 primeros. El 6 lo he dejado al poco, si es que es siempre lo mismo coño.
Me gusto más la de Bates Motel, con eso digo toh...
Teniendo la primera temporada de The wire o las dos primeras de Broadwalking empire ya le pueden dar por culo a esta.

Odio a la puta china que hace de policia, tiene cara de monguer, la cagaria en el pecho y la cara para no ver esa cara de down.
 
flojillo el capitulo de ayer en axn, empieza bien pero va desmoronandose conforme pasa el capitulo
 
Cierto.
El noveno es una vuelta a la chiflada ésa del papi cinegético y decorador de interiores. En vez de avanzar la trama con H, un doble mortal hacia atrás :mad:
Y mira que el comienzo es cojonuden.
Malo...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Cierto.
El noveno es una vuelta a la chiflada ésa del papi cinegético y decorador de interiores. En vez de avanzar la trama con H, un doble mortal hacia atrás :mad:
Y mira que el comienzo es cojonuden.
Malo...

Si, pienso lo mismo
que estoy harto ya del Garret Jacobs Hobs y de la puta de la hija
 
Después del bajón que pega la serie con una basura como el noveno, se vuelve a recuperar en el décimo y undécimo. No es que sea la hostia, pero dejan de sacar a nuevos psicokillers de relumbrón y fantasía, intentando diverger un poco de Mentes Criminales, para ir dando protagonismo a quién debería tenerlo en una serie que se titula Hannibal. Ya veremos si no la vuelven a joder en los dos que quedan para la finale, miedo me da el próximo.
 
RichardYates rebuznó:
Después del bajón que pega la serie con una basura como el noveno,

El noveno cual es? es el de
La tia que no podia ver las caras y hacia la sonrisa esa del payaso ?
 
Visto el décimo y, aunque ya apunta maneras el desarrollo del personaje de H, la cosa avanza a paso de tortuga.
No sé cuántos capítulos tiene la T1; pero coño, llevamos un gritón y a esta velocidad absurda preveo que H se quita la máscara en la Season 4.

Deberían haber llamado a la serie "G", de Grajam :mad:
 
Visto el 12 estrenado este jueves pasado, ya están las cartas sobre la mesa, ahora sesion finale y a esperar a la segunda temporada....
 
Visto el 11. La cosa no mejora.

Will Graham me tiene ya las pelotas bastante hichadas. Y no de "amor", precisamente...
 
Bueno pues ya solo me queda por ver el ultimo cápitulo doble de final de temporada, el de ayer que vi en AXN

el del cirujano destripador
, bien, me gusto
 
Se acabó lo que se daba y final previsible 100% yo no hubiese seguido con más temporadas porque no da para más, pero habrá una 2 temporada, espero que bastante mejor.
 
A ver, la serie perfecta no es, pero no sé como algunos teneis los cojonazos de decir que es un procedimental del montón con ínfulas cuando solo hay 3 asesinos secundarios en una temporada de 13 episodios, y el primero está relacionado con la trama principal. Además, se basa directamente en la novela Dragón Rojo que tiene un extenso componente procedimental de todas formas, no es un remake de las mierdi peliculas anteriores (bueno, la primera se deja ver). Mal que les pese a algunos la versión de Mikkelsen y el que hace de Graham son bastante más cercanos a su versión literaria, incluso el acento de Lecter le pega por aquello de ser Lituano de nacimiento. Y a ver quien me puede mencionar otra serie moderna que maneje la tensión y las escenas oniricas de forma tan acojonante (no vale irse a Twin Peaks).

Quien no haya sabido ver la brillantez e ironía de la escena final de la temporada es que tiene el gusto en el ano.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
A ver, la serie perfecta no es, pero no sé como algunos teneis los cojonazos de decir que es un procedimental del montón con ínfulas cuando solo hay 3 asesinos secundarios en una temporada de 13 episodios, y el primero está relacionado con la trama principal. Además, se basa directamente en la novela Dragón Rojo que tiene un extenso componente procedimental de todas formas, no es un remake de las mierdi peliculas anteriores (bueno, la primera se deja ver). Mal que les pese a algunos la versión de Mikkelsen y el que hace de Graham son bastante más cercanos a su versión literaria, incluso el acento de Lecter le pega por aquello de ser Lituano de nacimiento. Y a ver quien me puede mencionar otra serie moderna que maneje la tensión y las escenas oniricas de forma tan acojonante (no vale irse a Twin Peaks).

Quien no haya sabido ver la brillantez e ironía de la escena final de la temporada es que tiene el gusto en el ano.

El final se lo han sacado de la manga, no creo que la novela fuera así, la leí hace mucho. Y will y sus ciervos cansan, pero la serie me parece buena y seguiré viéndola, entre otras cosas porque audiencia mediante llegaremos a ver a Dolarhide, jame gumb y clarice
 
poned links del ultimo capitulo, please (si son doblados al español mejor) :76
 
Gracias hamijo RoqueIII

Pienso que lo ideal para que la serie levante el vuelo es que vayan apareciendo personajes de las novelas y peliculas como Mason Verger, Buffalo Bill o incluso Starling aunque sea dosificandolos poco a poco
 
Acojonadito y miedito viendo los últimos capítulos. . . . . Y a la vez la cabeza loca, con tantas historias, sueños, sicólogo, etc. . .

Y hannibal es un copión de cuidado, le deberían de reclamar las patentes de los asesinados.

Eso si, apunta maneras para Masterchef!!!

B-)
 
Yer por fin pude ver el final de la primera temporada, y es una lastima, pero excepto la escena final, todo lo demas me parecio decepcionante

La 2ª temporada tiene que mejorar mucho y yo creo que lo puede hacer si empiezan a aparecer ya personajes que salian en las novelas/peliculas y por supuesto las tramas que estoy ya del padre y la hija cazaciervos hasta los cojones
 
Poster de la segunda temporada, homenaje a Sanferlo:

hannibal-season-2-poster.jpg


El título del primer episodio será "Kaiseki".

Kaiseki - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Arriba Pie