Hannibal, la serie (por eso está en el subforo series)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ensaba que era un fake, pero "parece" que es cierto, pero bueno mientras la 2ª temporada sea buena
 
Ya está disponible el primer capítulo de la segunda temporada. Lo he visto y quiero más. Básicamente el capítulo son diálogos. Hannibal y Will mantienen uno con cada uno de los secundarios, exceptuando sus respectivas psiquiatras. También tienen varios encuentros entre ellos, de distinta índole.

Juega con lo que sabe el espectador y desconocen los personajes, abundando las insinuaciones, los dobles sentidos. Me resulta divertido ese póquer dialéctico. El mismo tono oscuro de los diálogos se refleja en la iluminación y la fotografía. Esto se conserva de la primera temporada. Me ha parecido que tiene un esquema más claro, todo está mejor estructurado y avanza más linealmente. La primera temporada a veces daba saltos un poco confusos.
 
Nueces rebuznó:
Ya está disponible el primer capítulo de la segunda temporada. Lo he visto y quiero más. Básicamente el capítulo son diálogos. Hannibal y Will mantienen uno con cada uno de los secundarios, exceptuando sus respectivas psiquiatras. También tienen varios encuentros entre ellos, de distinta índole.

Juega con lo que sabe el espectador y desconocen los personajes, abundando las insinuaciones, los dobles sentidos. Me resulta divertido ese póquer dialéctico. El mismo tono oscuro de los diálogos se refleja en la iluminación y la fotografía. Esto se conserva de la primera temporada. Me ha parecido que tiene un esquema más claro, todo está mejor estructurado y avanza más linealmente. La primera temporada a veces daba saltos un poco confusos.

Yo mientras se dejen ya del rollo de Garreth jacob hobs y la hija me da igual
 
Esta serie tiene todos los ingredientes para ser muy buena pero es como que no acaba de explotar, le falta chispa. Aún así vale la pena seguirla.
 
Moporday rebuznó:
Esta serie tiene todos los ingredientes para ser muy buena pero es como que no acaba de explotar, le falta chispa. Aún así vale la pena seguirla.
Pienso exactamente igual, le falta algo que esperemos encuentren en esta temporada.
 
Qué quieren que les diga, mira que lo tenían "todo"...presupuesto, actores y un personaje carismático que da muchísimo juego.
Pues no, no ha podido ser. No discuto que haya momentos dignos de mención, pero la serie en general no mantiene el tipo, demasiados altibajos, capítulos soporíferos que uno tiene la sensación de ya haber visto, pues no me negaran las situaciones recurrentes, hasta la saciedad, a las que nos condena el guión.
Se podría haber sacado mucho más jugo al mundo Lecter, mucho más.
 
Tenéis razón en todo lo que decís, pero hay que verla. Es la única serie protagonizada por un tipo malo. Sin medias tintas: el mal. Es una catarsis.
 
Nueces rebuznó:
Tenéis razón en todo lo que decís, pero hay que verla. Es la única serie protagonizada por un tipo malo. Sin medias tintas: el mal. Es una catarsis.

Yo la veo porque tú la ves :oops:
 
THORNDIKE rebuznó:
Yo la veo porque tú la ves :oops:

pai-mei rebuznó:
Acaso no nos pasa a todos?

:lol: No quisiera yo poneros en semejante compromiso. Si no os entretiene le podéis dar la patada, ya me quedo yo aquí solo aullándole a la luna.

Personalmente agradezco bastante la existencia de un personaje malvado sin ambages. No está compensado por ninguna parte; no trata bien a su perro, no vive atormentado por la culpa, no hay resquicios de bondad en su interior. Tampoco es finalista, no tiene objetivo: no quiere vengar nada en concreto ni dominar el mundo. Simplemente es su modo de vida. Sí, me podréis decir el trauma infantil que lo desencadena todo, pero el hecho es que no tiene relevancia. Eso solo es como la picadura de araña que le da sus superpoderes, no vuelve a tener relevancia en sus aventuras.

Es el mal por el mal, con la desconcertante fachada de un tipo culto, educado e inteligente. Su fachada lo hace atractivo, seductor, pero lo que engancha de él es la agradable catarsis que provoca al salirse con la suya. Es casi omnipotente, siempre juega por encima de los demás. Cuando alguien le molesta, se lo come. ¿Quién no fantasea con ese poder? ¿Con eliminar lo que nos desagrada con un simple chasquido de dedos, sin culpa, sin remordimiento, sin juicio de terceros? Con todas las implicaciones más primarias de dominio que tiene el comerse a sus víctimas.

No tenéis que ir muy lejos. Pensad en ese forero que un día os tocó las pelotas. ¿No os comeríais su hígado con habas y un buen Chianti, mientras de fondo suena una agradable pieza de música? Sí, claro que sí. Pero nosotros somos humanos y nuestras limitaciones nos lo impiden. Así que creamos un héroe, un semidios, que lo haga y nos proporcione esa catarsis. Eso es Hannibal, una purificación de nuestra maldad, una paja, correrse sin follar, satisfacer a nuestro lado oscuro mediante una fantasía. Si no existiese, habría que inventarlo. De lo contrario, ya me habría comido a varios foreros.
 
Nueces rebuznó:
:lol: No quisiera yo poneros en semejante compromiso. Si no os entretiene le podéis dar la patada, ya me quedo yo aquí solo aullándole a la luna.

Personalmente agradezco bastante la existencia de un personaje malvado sin ambages. No está compensado por ninguna parte; no trata bien a su perro, no vive atormentado por la culpa, no hay resquicios de bondad en su interior. Tampoco es finalista, no tiene objetivo: no quiere vengar nada en concreto ni dominar el mundo. Simplemente es su modo de vida. Sí, me podréis decir el trauma infantil que lo desencadena todo, pero el hecho es que no tiene relevancia. Eso solo es como la picadura de araña que le da sus superpoderes, no vuelve a tener relevancia en sus aventuras.

Es el mal por el mal, con la desconcertante fachada de un tipo culto, educado e inteligente. Su fachada lo hace atractivo, seductor, pero lo que engancha de él es la agradable catarsis que provoca al salirse con la suya. Es casi omnipotente, siempre juega por encima de los demás. Cuando alguien le molesta, se lo come. ¿Quién no fantasea con ese poder? ¿Con eliminar lo que nos desagrada con un simple chasquido de dedos, sin culpa, sin remordimiento, sin juicio de terceros? Con todas las implicaciones más primarias de dominio que tiene el comerse a sus víctimas.

No tenéis que ir muy lejos. Pensad en ese forero que un día os tocó las pelotas. ¿No os comeríais su hígado con habas y un buen Chianti, mientras de fondo suena una agradable pieza de música? Sí, claro que sí. Pero nosotros somos humanos y nuestras limitaciones nos lo impiden. Así que creamos un héroe, un semidios, que lo haga y nos proporcione esa catarsis. Eso es Hannibal, una purificación de nuestra maldad, una paja, correrse sin follar, satisfacer a nuestro lado oscuro mediante una fantasía. Si no existiese, habría que inventarlo. De lo contrario, ya me habría comido a varios foreros.
Que sí, que todo lo que quieras, pero yo me quedo con el Hannibal de Hopkins, este no me llama, tiene cara de palo y no me gusta mucho el desarrollo que hacen de la serie, hay capítulos aburridos hasta la náusea y eso coño, eso no se puede consentir en una serie sobre uno de los mayores asesinos psicópatas que ha dado el bendito cine, esperemos la 2 temporada esté mejor, porque francamente la primera fue un pestiño soporífero y si la veo es precisamente porque me atrae mucho el personaje y todo lo que lo envuelve, pero como digo a ver si se ponen un poco las pilas porque material hay de sobra para hacer un serión.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Que sí, que todo lo que quieras, pero yo me quedo con el Hannibal de Hopkins

En la primera temporada la serie anduvo un tanto perdida con tramas cogidas por los pelos, que además carecían de mucho interés. En este primer capítulo de la segunda temporada han barrido toda referencia a ello, el nuevo caso del psicópata está en segundo plano y la serie se centra más en lo que se tiene que centrar. Uno de los grandes fallos de la serie es no tenerme a mí de guionista y asesor, pero Mikkelsen sí me gusta, no veo que le venga grande el personaje.
 
Visto el 2x03 y definitivamente esto ya es otra serie, muy superior a la primera temporada, ojalá siga así, porque esta es la línea que a mí me gusta de la serie y no los bandazos que iban dando en la primera.
 
Otro capitulazo y ya van 4, por aquí no comenta ni Dios, que esta temporada mola nenes!!! que esto ya no es la primera, que se han puesto las pilas!!! :lol:
 
El próximo va a ser brutal..."a la caza de Hannibal"
 
Llevo semanas desconectado del mundo audiovisual. Me estoy poniendo al día con esta serie y empieza a dar para paja. Incomprensible que en la primera divagaran tanto cuando la gente quería poco más que esto. Ahora, tienen que echarle un poco el freno con tanto loco asesino imaginativo hartista del crimen.
 
Visto hasta el 6, definitivamente seriaza, joder qué cambio tan enorme ha pegado la serie, no hay capítulo flojo, son todos amos.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Visto hasta el 6, definitivamente seriaza, joder qué cambio tan enorme ha pegado la serie, no hay capítulo flojo, son todos amos.

El 6 es la ostiaa. Si no abusaran de tanta simbología y ciervos, la serie sería de 10, pero a veces esto qie parece una chorrada llega a enervarme

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Pues la cosa sigue in crescendo, no sé hasta donde va a llegar el nivel de HAMEZ de Janíbal.
 
Me he puesto al día con la serie y es curioso como simplificando las cosas puedes hacer un producto mucho mejor. Es increíble que se perdieran tanto en la primera temporada, tan cargada de secundarios y subtramas. Veo por internet que la audiencia se está recuperando, por lo que no habría que descartar la tercera temporada.

La serie es una paja recargada, pero mola la ambientación y la atmósfera que le dan a cada capítulo. Will empieza a parecer un ser humano de verdad, un punto más cabrón, seguro, confiado.
 
Ya han salido escenas de Michael Pitt en Hannibal como Mason Verger

Bl6qRpZCYAAzDUd.jpg:large
 
Arriba Pie