Hannibal, la serie (por eso está en el subforo series)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta serie no trata de hacer un remake de la película que citas, sino más bien una adaptación libre de la novela The red dragon (lo dejan bastante claro en los títulos de crédito). Por tanto la serie no debe necesariamente que imitar a la película.
Tampoco pretende calcar el libro (based), luego está plenamente justificada la elección de un actor negro para interpretar el papel de Jack.
Otra cosa es que a ti te parezca mejor o peor. A mí personalmente no me llama demasiado la atención.

Aparte creo que exagerás un poco. ¿Por que es tan importante que Jack sea negro? Parece como si te pareciera algo grotesco... a ver, sin más...
 
Terry me va rebuznó:
Esta serie no trata de hacer un remake de la película que citas, sino más bien una adaptación libre de la novela The red dragon (lo dejan bastante claro en los títulos de crédito). Por tanto la serie no debe necesariamente que imitar a la película.
Tampoco pretende calcar el libro (based), luego está plenamente justificada la elección de un actor negro para interpretar el papel de Jack.
Otra cosa es que a ti te parezca mejor o peor. A mí personalmente no me llama demasiado la atención.

Aparte creo que exagerás un poco. ¿Por que es tan importante que Jack sea negro? Parece como si te pareciera algo grotesco... a ver, sin más...
A ver macho, no tengo ningún problema con la gente de color, es que no sé cómo explicártelo para que lo entiendas, a ver a la mayoría de la gente ese dato le dará igual porque nadie se acuerda de quién coño es Jack Crawford, pero yo me sé la película de memoria y no costaba ningún trabajo por mucho que se base en el Dragón Rojo, haber puesto a cada uno como debe ser, coño es como si me hacen el spin off que quieren hacer de Breaking Bad con Saul y me ponen a Jesse negro, no coño no, es blanco joder, no cuesta tanto, si quieren poner un negro o un chino que sea con un personaje nuevo.
 
Bueno, definitivamente, la serie ha despegado. Le ha costado un poco arrancar, pero parece que ha cogido una buena dirección. Otro buen capítulo, con gran protagonismo de Hannibal. Es la primera vez que veo a Mikkelsen disfrutar con su personaje, por fin sonríe y ha perdido ese rictus que tenía. Momento paja enorme cuando ves a la agente Scully de psiquiatra de Lecter.
 
Nueces rebuznó:
Bueno, definitivamente, la serie ha despegado. Le ha costado un poco arrancar, pero parece que ha cogido una buena dirección. Otro buen capítulo, con gran protagonismo de Hannibal. Es la primera vez que veo a Mikkelsen disfrutar con su personaje, por fin sonríe y ha perdido ese rictus que tenía. Momento paja enorme cuando ves a la agente Scully de psiquiatra de Lecter.

Masuno a todo, gran capitulo
 
Visto el octavo, in crescendo la serie. Pena que sean autoconclusivos y no duren más de uno los malotes

Y españoles participando, en los títulos de crédito aparece como "Culinary Consultant" (está hasta en la sopa, nunca mejor dicho)

Jose_Andres.jpg

Lo sé, soy downie y me entero ahora

 
Pues otro buen capítulo, parece que va a más creo que son 13 capítulos, o sea que aún quedan algunos.
 
Coincido, la serie por fin ha encontrado un rumbo. Es mucho más directa, sin tanto circunloquio que no lleva a nada, y más centrada en las andanzas de Lecter, que en los primeros capítulos casi parecía un espectador. El duelo de psicópatas ha tenido su punto y la agente Scully sigue tremenda.
 
Yo ya paso de esta serie; me parece demasiado ridícula. Esos asesinatos tan rimbombantes, esos diálogos tan "profundos" (prfff)... Encima es un puto procedimental vestido de algo mas, pero ese "algo mas" no llega a NADA.

Futura cancelación, y merecida.
 
He visto los 8 primeros y la serie va ganando a medida que avanza la trama.

Creo que el 7 y el 8 han sido los episodios que más me han gustado, tras pasar un valle a mitad de temporada que parecía que hundía la serie en cierta monotonía. Curioso el psycho-duelo, aunque creo que merecía darle más carrete. Tenían material ahí para crecer.

Scully está ahora milliardos de veces mejor que en toda su puta vida (en Expediente X a mí ni fu ni fa).
 
Megapoitier rebuznó:
Yo ya paso de esta serie; me parece demasiado ridícula. Esos asesinatos tan rimbombantes, esos diálogos tan "profundos" (prfff)... Encima es un puto procedimental vestido de algo mas, pero ese "algo mas" no llega a NADA.

Futura cancelación, y merecida.

Es probable que la cancelen porque no está consiguiendo audiencia. Una pena. Es una serie de TV, vale que no es Los Soprano, pero tampoco resulta demasiado estúpida rollo CSI. A mí me hacen gracia los personajes, que es en lo que sustenta una serie por encima de la trama. Dices que es procedimental, pero no todos los capítulos han seguido el mismo esquema, no sé en qué te basas.
 
Me baso en que han ido a asesino por capítulo, practicamente en todos. Hay una finísima trama detrás que parece que hila todos los episodios, pero es de un estúpido que empieza a dar asco.

¿Qué pinta la psicóloga morena, con esa cara de oler mierda y esos comentarios en plan "eeeh, que os doy 20 vueltas a todos..." ¿Sólo para crearle un romance de garrafón al protagonista? Lamentable.

¿Que es esa tontería de encontrar los cadáveres formando cuadros, ángeles, en medio de una sinfonía, colgados de ganchos a 20 ms y con 6 focos apuntándoles...? ¿No podrían ser asesinatos más normales, menos teatrales, menos de "Seven" de mierda?

Y lo más importante: la serie se llama Hannibal, pero al actor que hace de Hannibal no hay por donde cogerlo. No porque LeChiffre sea malo, que no lo es, sino porque hace un Hannibal MUY amanerado, con 4 detalles que se repiten ad nauseam (cocina, consulta, psicóloga, vuelta a empezar), no le dan cancha (parece que en los capítulos 7-8 ya si, pero tampoco para tirar cohetes...) Además, después de 3 películas tenemos al Lecter de Sir Anthony Hopkins en la cabeza TODOS, y este cambio no convence, queda raro.

En definitiva, que es carne de cancelación, y no solo por tener poca audiencia. O mejor dicho, probablemente tenga poca audiencia porque los americanos no son tontos, tienen mucha variedad de series donde elegir y no pierden el tiempo con medianías.
 
De hecho creo que la van a cancelar, pero hay mil series peor que esta ahora mismo y de gran éxito, por cierto la agente Scully está para crujirla, eso sí es un expediente X, está mil veces más buena que hace 20 años.
 
Megapoitier rebuznó:
Me baso en que han ido a asesino por capítulo, practicamente en todos. Hay una finísima trama detrás que parece que hila todos los episodios, pero es de un estúpido que empieza a dar asco.

Yo creo que es al revés, hay una base común finísima, los asesinos, y luego hay una trama detrás, que si bien al principio no iba a ninguna parte, ahora ya parece empezar a centrarse en Lecter. Los asesinos que han aparecido no se han abordado todos igual, como si fuesen capítulos de una serie policíaca. No tiene nada que el ver último, con el de la ambulancia, con el preso o con el primero. Son completamente distintos y se han abordado de forma distinta, pero permitiendo que cada vez se muestren más aspectos de Hannibal y Will.

Megapoitier rebuznó:
¿Qué pinta la psicóloga morena, con esa cara de oler mierda y esos comentarios en plan "eeeh, que os doy 20 vueltas a todos..." ¿Sólo para crearle un romance de garrafón al protagonista? Lamentable.

Es un nexo entre Lecter y Graham para crear un triángulo conflictivo.

Megapoitier rebuznó:
¿Que es esa tontería de encontrar los cadáveres formando cuadros, ángeles, en medio de una sinfonía, colgados de ganchos a 20 ms y con 6 focos apuntándoles...? ¿No podrían ser asesinatos más normales, menos teatrales, menos de "Seven" de mierda?

¿Conoces el universo de Hannibal, la Unidad de Ciencias del Comportamiento, encargada de investigar justamente los crímenes de los más chalados? ¿Te suenan el Dragón Rojo, Buffalo Bill o el propio Lecter? Esa es precisamente una de las gracias de la serie. Si quieres asesinatos normales, tienes infinidad de series para ello.

Megapoitier rebuznó:
sino porque hace un Hannibal MUY amanerado

Hannibal ES muy amanerado. Es como criticar a Tony Soprano por ser muy italoamericano.

Megapoitier rebuznó:
los americanos no son tontos

¿Serías tan amable de facilitarme tu IP para mis archivos?
 
Gran capitulo con el psico nigger, subiendo bastante en calidad y ritmo

Scully te reventaba mientras lecter prepara un suculento foie, con su puta madre
 
Empezando a ver la serie. . . . tanto protagonismo a los remos, es por lo de papa noel ???.

Hay estan todos pirados y la serie es un caos, no llega a enchufarme!!!
 
Para quien le ponga berraco la actual Gillian Anderson (Scully), leí el otro día que ha protagonizado una serie en que persigue a un psicópata que comete sus crímenes en Belfast, pero no sé nada más. Por si a alguien le interesa echarle un ojo.

manupajero rebuznó:
Empezando a ver la serie. . . . tanto protagonismo a los remos, es por lo de papa noel ???.

Hay estan todos pirados y la serie es un caos, no llega a enchufarme!!!

El protagonismo de los remos se debe sin duda a la eterna rivalidad entre Oxford y Cambridge (no olvide que Hopkins, protagonista de "El Silencio de los Corderos", "Hannibal" y "Dragón Rojo" es británico). La edición de este año la ganó Oxford y el marcador general lo lidera Cambridge por 81-77 (y un empate). Papá Noël tiene un protagonismo muy colateral en la serie y únicamente como hilo argumental entre la historia de "The Gathering Brotherhood" y "EXCELLENCE, MERITOCRACY & ANIMISM".

En cuanto a lo de que están todos pirados, la verdad es que es inexplicable que se hayan adaptado de esa manera las novelas, ya que éstas tratan fundamentalmente de gastronomía.
 
Gracias por la explicación compañero!!!!

Me hace dormir sin tener pesadillas

B-)
 
Acabo de ver el 8 y parece que, al fin, la serie se empieza a centrar en lo que debe y no en las andanzas del desequilibrado ese insoportable y muy amariconao de Will Graham.

Me sigue chirriando Lechifre, pero qué se le va a hacer y celebro la inclusión de Danna Scully en la serie; no pega ni con cola, pero se ha convertido en una MILF de las de quitarse el bombín y ponerse calconcillos limpios todos los días.

Porcier, aquí tenéis al primer Hannibal Lecter del cine, Brian Cox, en el peliculón sobre El Dragón Rojo que dirigió Michael Mann, HUNTER:

Brian%2BCox%2BHannibal%2BLecktor%2Blecter%2Bmanhunter%2Bred%2Bdragon.jpg


El cabrón no tenía nada que envidiar a Hopkins; hacía que te cagases vivo, te comieses tu mierda y pidieses otra ración...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Acabo de ver el 8 y parece que, al fin, la serie se empieza a centrar en lo que debe

Yo he visto del 1 al 9 y el 7 y el 8 me parecen los mejores.

Y hablando de MILFS, y suscribiendo lo que dice acerca de Gillian Anderson, échele un ojo (si no lo ha hecho aún) a Robin Wright en House of Cards. Sus pajas me lo agradecerán.
 
Pues el 9 es bastante malo, a mí al menos no me ha gustado, y tanto Gillian Anderson como Robin Wright son unas espectaculares MILFS, vamos están pa reventarlas sin piedad.
 
Cojonudo el último episodio. Me mola el rollo de que a Will se le vaya la pelota. Lo de la niña de The ring un poco traído por los pelos, pero el detalle de Lecter cortando "cerdo ibérico" y el otro idiota comiéndoselo con cuchillo y tenedor no tiene precio. A Lecter lo veo cada vez más irónico y cabroncete, que siga por ahí.
 
donde puede uno ver las recetas de los platos que salen en la serie? recuerdo un plato que prepara de foie con higos que me gustaria saber la receta
 
SPETNAZ rebuznó:
donde puede uno ver las recetas de los platos que salen en la serie? recuerdo un plato que prepara de foie con higos que me gustaria saber la receta

Por lo visto. José Andrés el cocinero español es el asesor culinario de la serie, pero ni idea de si esas recetas estarán online
 
Arriba Pie