Hannibal, la serie (por eso está en el subforo series)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feverish rebuznó:
Ya han salido escenas de Michael Pitt en Hannibal como Mason Verger

Bl6qRpZCYAAzDUd.jpg:large

Tremendo personaje. Me gustó mucho como lo clavaba el gran Gary Oldman en el film. A lo tonto van a por la tercera temporada.
 
Esta segunda temporada está siendo bastante ama. Y además nos demuestra, una vez más, lo putas y prescindibles que son las mujeres.
 
Pues una amez absoluta de temporada, ya solo queda uno para el final, vaya pedazo de temporada se han marcado, así es como tiene que seguir la cosa.

Edito coño, que he visto que esta temporada tiene 13 episodios, yo creía que tenía solo 10.
 
Decis que es una amez la segunda temporada, pero y la primera?

Recuerdo haber visto uno o dos capitulos y dejarla por ver montones de cliches.

¿Ofrece algo nuevo?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
ivicacrack rebuznó:
Decis que es una amez la segunda temporada, pero y la primera?

Recuerdo haber visto uno o dos capitulos y dejarla por ver montones de cliches.

¿Ofrece algo nuevo?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
La primera es una mierda, absolutamente, estuve a punto de dejarla varias veces, pero había algo que decía dentro de mí..."sigue viéndola..." efectivamente mi sentido arácnido no me engañó, esto ya es otra serie, absoluta y radicalmente distinta, haz lo que quieras, pero yo que tú la vería.
 
Es todo una retorcida trampa de Will a Hannibal. Resulta que el actor que hace de Verger también es cantante rollo Kurt Cobain.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A la hermana me la follaría, pero no la fecundaría. Es el típico polvo guarro de un sábado por la noche con una desconocida. Bueno, lo imagino porque soy virgen.

katharine-isabelle.jpg


Cada vez me mola más lo recargado, absurdo y masturbatorio que es todo en la serie. Una auténtica serie para gente perturbada. Por cierto, en el último capítulo se ve un cachito de teta, ergo Hannibal>Juego de tronos.
 
Hannibal deberia ir a masterchef, y ya de paso comerse a unos cuantos de los subnormales que ahi salen.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Con esta, me perdí en el arranque de la segunda temporada (con esos rollos de que sí, que no... que se me mete el ciervo en la celda, que nadie me cree...) y pasé al forward1>>>>, pero he de reconocer que desde que

el Lecter se folla a la morena y el amigo Will, despechado, porque el tío está depechado, va ahora de malote, come carne humana y todo...

pues desde entonces, para mí ha mejorado la trama. Hasta entonces, estancados estábamos en el "Jo, tío, nadie me cree".
 
Nadie comenta la muerte
de Chilton?

En los libros y en las películas es un personaje importante. Sinceramente no esperaba su final así. Pensaba que trascendería hasta el final (recordemos el final de "Dragon Rojo").

En fin, recordemos que la serie sólo está inspirada en los libros.

Alana Bloom = Diosa de la sensualidad. :115
 
Putas, ¿en serio no estáis viendo la serie?

Acabo de ver el final de temporada y me tiemblan las piernas.
 
Y a mí. Parece un final escrito por el gordo de Canción de Hielo y fuego. No creo que

Mueran todos los que aparentan hacerlo. Will graham es un colgado de mucho quilates, no se lo pueden ventilar así... Tremendas las escenas del "olfato" de Hannibal y super poderosa la conclusión final de Will de que el ciervo en realidad era un reflejo de sí mismo.
 
Muy cogido con pinzas el final, no me ha terminado de convencer, atención que hay sorpresa tras los títulos de crédito!!!
 
Tienes toda la razon amigo Fred. Pero.personalmente prefiero eso al tipico final de temporada que ni fu ni fa...

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Final de temporada brutal, aunque...

que hace jack llamando a la puta negra?? Murió de cancer joder, no puede responder al teléfono!!!!

Hannibal revelandose a Alana y Jack ha sido muy amo.

Y que actorazo Michael Pitt, me encantó el personaje de Mason Verger

No pueden haber muerto

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Ha estado bien. No vamos a estar toda la serie maravillándonos con un tipo que es un genio en lo suyo para luego ver cómo se deja engañar a las primeras de cambio.

Lo que no me cuadra es ese two-girls-one-cup de última hora. Pa qué??
 
Terminada de ver la segunda temporada he de decir que, efectivamente, ha sido mucho mejor que la primera. El final de la misma es el que tenían que haber dejado para la primera, con un Hannibal ya desatado y en busca y captura. En teoría deja a todos vivos, por lo que pueden rescatar a los personajes que quieran para la tercera temporada, ya confirmada.

En general, el argumento de la serie me parece flojo. Todo es muy inverosímil y hasta forzado. Dependen mucho de unos personajes que el espectador ya conoce, por lo que poco pueden descubrir de ellos. Lo mejor de la serie, sin duda, es toda la atmósfera recargada que consiguen con la música, esos espacios de diseño, los exteriores boscosos, la fotografía oscura. Todo es muy tétrico, hasta el punto que me recuerda a esos videojuegos de terror tipo Resident Evil o Silent Hill.

La tercera temporada les obliga a un giro, esperado, que ojalá sirva para abrir la acción en la serie y sea un poco menos psicológica.
 
Nueces rebuznó:
En teoría deja a todos vivos, por lo que pueden rescatar a los personajes que quieran para la tercera temporada, ya confirmada.
.

Uno de los dos tiene que morir, hombre, que si no esto se convierte en el cuento de nunca acabar. El superviviente, aguijoneado por el deseo de venganza, encuentra la manera de atrapar a Lecter.
Y para la morena, no hay solución, que muera por puta. Tetrapléjica, no sirve para nada.

El que quiera tetas, que se centre en Scully, que luce bien.
 
que muera will Graham y su puta diccion inglesa tan perfecta

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Bueno ya han emitido el final en español así que spoilers fuera:





Yo creo que no muere nadie de los tres. Alana Bloom saldrá mal parada, Will no puede morir y si lo hiciera hubiera muerto antes de la tercera temp. Respecto a Jack Crawford tengo mis dudas. Si muere alguien será él pero lo dudo. Alana llamó a la poli antes de caer. La que no se salva es abigail.

El final ha sido apoteósico, una ópera.
 
Pues a mi me ha gustado. Además no sale el poli autista y se centra en Hannibal, que es mucho más interesante.
 
Ha sido un capítulo para entrar en calor, mariconasos.

Desde luego, el preciosismo barroco de la serie, tanto en estétita, fotografía como guión es incuestionable, más cuidado no se puede ofrecer un producto. Qué puta amez de diálogos, me cago en Dios.

Quizás, de lo que están abusando, ya demasiado, es de todos esos primeros planos de líquidos filmados con cámara super rápida.

Eso sí, pura ciencia ficción que al tío, que se pasea por ahí "como Pedro por su casa" no lo hayan trincado con una orden internacional de busca y captura.
 
Arriba Pie