yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
a mi lo que me parecen son unos putos borregos que se aferran a cualquier cosa para sentirse mejores consigo mismos :-o
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:a mi lo que me parecen son unos putos borregos que se aferran a cualquier cosa para sentirse mejores consigo mismos :-o
Richal rebuznó:Los SxE están en contra de la tala de árboles, del mcDonalds y esas cosas ¿no? Por qué algunos tocan con guitarras con mástiles de madera?
oTeCaLo rebuznó:Amunike, a ver si puedes cambiarte la firma de los Turbonegro que descuadra las ventanas.
Los SxE están en contra de la tala de árboles, del mcDonalds y esas cosas ¿no? Por qué algunos tocan con guitarras con mástiles de madera?
Friko rebuznó:Nunca mejor dicho, el HC y el SxE es para personalidades débiles y vulnerables.
sabreman rebuznó:A mi el rollito SxE y Vegano me toca los cojones.
No comer animales es un error, las plantas también son seres vivos, y sufren, el cuento ese de liberación animal no sirve, y eso que yo para nada estoy a favor de maltratar a simpáticas bestezuelas, pero una cosa es esa y otra ignorar la naturaleza depredadora del hombre, por otro lado como ya he dicho, si se trata de no matar animales, estan matando plantas para alimentarse, seres vivos igualmente.
Argumentos muy débiles.
bitxo raro rebuznó:para mi esto dl hardcore se me asimila mucho a la musika OI y lo d los bailecitos deben ser los amerikanos ke siempre se aburren y inventan kosas k no valen pa na..... dnd ste un pogo d toa la vida sin pensar coreografias ni polladas........ XDDD
bitxo raro rebuznó:para mi esto dl hardcore se me asimila mucho a la musika OI y lo d los bailecitos deben ser los amerikanos ke siempre se aburren y inventan kosas k no valen pa na..... dnd ste un pogo d toa la vida sin pensar coreografias ni polladas........ XDDD
Pope Amunike rebuznó:bitxo raro rebuznó:para mi esto dl hardcore se me asimila mucho a la musika OI y lo d los bailecitos deben ser los amerikanos ke siempre se aburren y inventan kosas k no valen pa na..... dnd ste un pogo d toa la vida sin pensar coreografias ni polladas........ XDDD
De hecho el Harcore actual es tan europeo como americano. Y si, los bailecitos no son más que formas acrobáticas de hacer un pogo como los de toda la vida.
Pope Amunike rebuznó:bitxo raro rebuznó:para mi esto dl hardcore se me asimila mucho a la musika OI y lo d los bailecitos deben ser los amerikanos ke siempre se aburren y inventan kosas k no valen pa na..... dnd ste un pogo d toa la vida sin pensar coreografias ni polladas........ XDDD
De hecho el Harcore actual es tan europeo como americano. Y si, los bailecitos no son más que formas acrobáticas de hacer un pogo como los de toda la vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.