hardcore

• Iniciador del tema Iniciador del tema anarko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi lo que me parecen son unos putos borregos que se aferran a cualquier cosa para sentirse mejores consigo mismos :-o

Los SxE están en contra de la tala de árboles, del mcDonalds y esas cosas ¿no? Por qué algunos tocan con guitarras con mástiles de madera?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
a mi lo que me parecen son unos putos borregos que se aferran a cualquier cosa para sentirse mejores consigo mismos :-o

Nunca mejor dicho, el HC y el SxE es para personalidades débiles y vulnerables.

Richal rebuznó:
Los SxE están en contra de la tala de árboles, del mcDonalds y esas cosas ¿no? Por qué algunos tocan con guitarras con mástiles de madera?

Cualquier guitarra esta hecha en una fabrica o con materiales industriales. Vamos, que esa gente solo podria tocar con piedras y palos para ser tan naturalistas como presumen.

oTeCaLo rebuznó:
Amunike, a ver si puedes cambiarte la firma de los Turbonegro que descuadra las ventanas.

Ups, perdón. Marchando un photoshopeo express.

Están en contra de la explotación indiscriminada de los recursos naturales y de comer carne. Creo que estáis confundiendo a los SxE con los ecoterroristas :P

A mí, personalmente, la ideologia Straight Edge me parece muy respetable. Lo que no aguanto es la actitud altiva de una mayoría de ellos.

Friko rebuznó:
Nunca mejor dicho, el HC y el SxE es para personalidades débiles y vulnerables.

Vaya por dios, me has dejado mudo con tus argumentos.

A mi el rollito SxE y Vegano me toca los cojones.

No comer animales es un error, las plantas también son seres vivos, y sufren, el cuento ese de liberación animal no sirve, y eso que yo para nada estoy a favor de maltratar a simpáticas bestezuelas, pero una cosa es esa y otra ignorar la naturaleza depredadora del hombre, por otro lado como ya he dicho, si se trata de no matar animales, estan matando plantas para alimentarse, seres vivos igualmente.

Argumentos muy débiles.

Por otro lado, el HC es taaaaan extenso y tiene tantas variantes que resulta hasta desconcertante.

Pennywise puede ser HC, Y el crusto más brasas como Today is the Day o Disfear también.

Me pierdo entre tanta disparidad.

Ahora si, hay grupos de HC que son de la mejor música que hay.

sabreman rebuznó:
A mi el rollito SxE y Vegano me toca los cojones.

No comer animales es un error, las plantas también son seres vivos, y sufren, el cuento ese de liberación animal no sirve, y eso que yo para nada estoy a favor de maltratar a simpáticas bestezuelas, pero una cosa es esa y otra ignorar la naturaleza depredadora del hombre, por otro lado como ya he dicho, si se trata de no matar animales, estan matando plantas para alimentarse, seres vivos igualmente.

Argumentos muy débiles.

applause.jpg

Yo no soy vegetariano, pero hombre, no conozco a ninguno que no coma carne por razones morales de "no puedo matar a baaaaaambiiiiiiii". La mayoría pasan de comer carne por las condiciones sanitarias que hay en las granjas. Comer carne es comer mierda. Ya véis la de enfermedades que pasan a los seres humanos por culpa de la cria irresponsable de animales... vacas locas, pollos con dioxinas, salmonelosis en pollos envasados... Las posibilidades de que te toque un bistec loco o jalarte un pollo a l'ast con salmonelosis son mínimas, pero son una buena muestra de que las condiciones sanitarias en las granjas están al límite.

Igualmente, una planta no tiene sistema nervioso y se autoregenera, por lo que no es lo mismo que un animal.

para mi esto dl hardcore se me asimila mucho a la musika OI y lo d los bailecitos deben ser los amerikanos ke siempre se aburren y inventan kosas k no valen pa na..... dnd ste un pogo d toa la vida sin pensar coreografias ni polladas........ XDDD

para mi esto dl hardcore se me asimila mucho a la musika OI y lo d los bailecitos deben ser los amerikanos ke siempre se aburren y inventan kosas k no valen pa na..... dnd ste un pogo d toa la vida sin pensar coreografias ni polladas........ XDDD

bitxo raro rebuznó:

La puta que te parió, escribe en castellano por favor, maldita redacción SMS!!

bitxo raro rebuznó:

La puta que te parió, escribe en castellano por favor, maldita redacción SMS!!

lo siento mucho , ya son varias las respuestas que me han criticado por este motivo, y prometo ir adaptandome , pero me habeis entendido lo que queria decir, no???

lo siento mucho , ya son varias las respuestas que me han criticado por este motivo, y prometo ir adaptandome , pero me habeis entendido lo que queria decir, no???

bitxo raro rebuznó:

De hecho el Harcore actual es tan europeo como americano. Y si, los bailecitos no son más que formas acrobáticas de hacer un pogo como los de toda la vida.

bitxo raro rebuznó:

De hecho el Harcore actual es tan europeo como americano. Y si, los bailecitos no son más que formas acrobáticas de hacer un pogo como los de toda la vida.

Pope Amunike rebuznó:
bitxo raro rebuznó:

el HC está bien, lo que pasa es que hay infinidad de submundos y ramificaciones, yo a veces me hago lío y todo, y hasta en los mismos grupos que pasan de ser SxE o veganos a beber y fumar y yo conozco a mas de un Straight que después de unos años paso de todo, porque en realidad el SxE carece un poco de sentido.

Pope Amunike rebuznó:
bitxo raro rebuznó:

el HC está bien, lo que pasa es que hay infinidad de submundos y ramificaciones, yo a veces me hago lío y todo, y hasta en los mismos grupos que pasan de ser SxE o veganos a beber y fumar y yo conozco a mas de un Straight que después de unos años paso de todo, porque en realidad el SxE carece un poco de sentido.

Hay muchísimos de esos, y he visto muchos grupos SxE americanos que cuando vienen a Europa se sueltan el pelo y se pegan unas borracheras de campeonato.

Es como todo, apenas hay gente coherente en el mundo.

Hay muchísimos de esos, y he visto muchos grupos SxE americanos que cuando vienen a Europa se sueltan el pelo y se pegan unas borracheras de campeonato.

Es como todo, apenas hay gente coherente en el mundo.

Weno supongo que como en todo estaran los SxE de postal y los puros(flipaos)...
Yo estoy a la espera del 28 de octubre que vienen a barcelona sworn enemy + madball!!!
saludos

HxC

Weno supongo que como en todo estaran los SxE de postal y los puros(flipaos)...
Yo estoy a la espera del 28 de octubre que vienen a barcelona sworn enemy + madball!!!
saludos

HxC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie