HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Mi ordenador no tiene ni 9 meses, y hace un ruido bastante molesto (desde siempre), supongo que serán los ventiladores que llevaba de serie (y eso para dormir mientras dejo el eMule encendido es una jodienda)

¿Cambiando los ventiladores por unos BUENOS, dejará de hacer ruido?
¿Cuanto puede costar eso?
 
PollaMan rebuznó:
Bueno que me tengo que pillar un disco duro nuevo (el Maxtor se me ha ido a la mierda por segunda vez, ya no pillo más de esta marca), y además he de pillarme una impresora. El precio de la impresora debe rondar los 70 euros, no más, así como el disco duro (que está en garantía, a ver si me lo cambian por otro o me dan el dinero).

¿Alguna sugerencia?


¿Aquí no contesta nadie ya o qué? Este hilo sólo sirve para colgar preguntas y poco más.
 
PollaMan rebuznó:
PollaMan rebuznó:
Bueno que me tengo que pillar un disco duro nuevo (el Maxtor se me ha ido a la mierda por segunda vez, ya no pillo más de esta marca), y además he de pillarme una impresora. El precio de la impresora debe rondar los 70 euros, no más, así como el disco duro (que está en garantía, a ver si me lo cambian por otro o me dan el dinero).

¿Alguna sugerencia?


¿Aquí no contesta nadie ya o qué? Este hilo sólo sirve para colgar preguntas y poco más.

Yo te recomendaria para el disco duro un CONCEPTRONIC que tira la mar de bien, pero ahora se me ha estropeado :?

En cuanto a impresoras, pillate alguna multifuncion y matas varios pajaros de un tiro.
 
Otra cuesti´´on m´´as... como hab´´eis podido observar cuando intento acentuar alguna letra me salen dos tildes delante de la letra. ¿Qu´´e puede ser?

Gracias.


Tengo Win XP.
 
configuracion de teclado (español tradicilona), puedes mirar en panel de control o borrar la carpeta system32 :roll:
 
PCI DEVICE

Siempre a vueltas con los putos drivers...

Problema: un amigo formateó el ordenador, le metió win XP y ahora no tiene audio.

En el admin. de dispositivos aparece un tal "PCI Device" con el círculo amarillo, supongo que será eso lo del sonido. El caso es que el sistema operativo no encuentra el driver por internet...y yo sí pero no funciona. El Everest ese me dice que la placa base es Intel 925XECV2. En la página del fabricante lo encuentro tal cual: "Desktop Board D925XECV2", y me bajo esto:

Sonido: Controlador de Sonido Intel® HD - Realtek Codec [AUD_ALLOS_5.10.0.5242_PV_REALTEK.EXE] (23683KB) 5.10.0.5247 26/04/2006 Descargar
Controlador de sonido integrado para Desktop Boards Intel® con Sonido Intel® de alta definición

...que es un ejecutable y tiene que ser ese por cojones!, pero lo instalo y nada. Así que ya no creo que sea cuestión de drivers sino de algo más. Por ahí he encontrado el mismo problema y lo han solucionado instalando el SP2, pero en este caso ya lo lleva.

Solicito ayuda urgente o una buena pistola. Gracias.
 
Nuevo PC?

Hola a tod@s!

Después de molestaros numerosas veces intentando prolongar la vida de mi PC por fin me he decidido ha cambiarlo.
Buscando y buscando he llegado a esta proposición:

CPU AMD Athlon64 X2 AM2 4200+
Placa Base MSI AMD S-AM2 K9NU Neo-V
Memoria DDRII Kingston 1Gb/533 (1dim)
Disco Duro SATA 250 Gb
Regrabadora CD-DVD LG
Caja con fuente de alimentación
Flopy disc 3 1/4
VGA Geforce 7300GT 512 Mb PCI

TOTAL con IVA: 713,40 euros

Que os parece? Cambiarías algo?
Básicamente el uso es para Ofimatica/Internet y JUEGOS estrategia.

Muchas gracias a tod@s!
 
Re: Nuevo PC?

Stradivarius1977 rebuznó:
Después de molestaros numerosas veces intentando prolongar la vida de mi PC por fin me he decidido ha cambiarlo.
Código:
Stradivarius1977
Primer Post

Registrado: 27 Sep 2006
Mensajes: 1

Entiendo.
 
Nuevo PC?

BreikaN entiendes? vaya...no lo sospechaba.

En fin, la verdad es q lo siento, este ha sido un multipost q envie a varios foros en los q si suelo postear y claro cotar pegar te traiciona.
No, no soy un clon, soy un novato.

Gracias en cualquier caso me he reido.
 
Haciendo amigos!

Hi BreikaN y comunidad!

El equipo lo pillo en Barcelona en un "tuburio" de frikis (=juegos en red,con todo el cariño posible) situado en Barcelona. Concretamente en Ronda General mitre nº25... Buen rollo con el propitario, maduro jugador de WoW...

Barcelona mejora en pijadas y empeora en calidad de vida. (bares cerrados a las 3H30...)
 
La gráfica es una puta mierda.

Si vas a jugar al Age of Empires II bien, para más, es FUL.
 
La gráfica es una puta mierda.

Si vas a jugar al Age of Empires II bien, para más, es FUL.
 
Tas pasao..

Ave compañero nocturno.

Hombre Timothy, creo q te pasas. Si me dices q relación calidad precio es una caca me lo puedo creer pero q como max podré jugar al Age of empires II...
Con mi actual Gecube Radeon 9550 128mg puedo jugar al Age of empires III(con overclock claro)....y un PC del epipaleolitico...

Detalla tu respuesta si no es mucha molestia.
 
Es que tu gráfica es otra puta mierda, con perdón de la expresión. Es de lo más bajo que vende ATI.

Si juegas a los juegos de estrategia y tienes que hacer overclock, no me jodas.. me lo estás diciendo tú sólo, habría que ver con qué calidad, resolución y filtros se vé el juego ahí y luego con una gráfica decente.
 
Timothy..

Amen Timothy!

Tienes toda la razón pero hace dos o tres años, cuando la compré, no era tan mala tarjeta.
En cualquier caso, ya no tiene revelancia.
Que tarjeta me aconsejas con una buena relación calidad precio y que no cueste un riñon..
 
Vamos a ver, no se como explicarlo porque es un poco raro lo que le pasa a mi PC, el caso es que siempre tengo que acabar reiniciándolo. Siempre llega un momento en el que las cosas empiezan a no funcionar, el pc tira perfecto 2 o 3 días, y de repente no se si por memoria que peta o que, los programas empiezan a no abrirse bien, me desaparece alguna barra de herramientas del nevegador o no me aparece el menu del boton derecho del ratón completo.

Esto se soluciona reiniciando y vuelve a funcionar perfectamente 2, 3 o 4 días hasta que vuelve a pasar. Y asi continuamente.

Tiene toda la pinta de que tiene que ver con la memoria. La RAM la he testeado y no da ni un solo error, no parece que los módulos esten defectuosos.

Alguna idea sobre lo que le pasa mi pc y/o solución?
 
Re: gracias Timothy

Stradivarius1977 rebuznó:
Es para PCI-Xpress x16 :roll:

Calidad-precio insuperable:

X1900 GT Dual DL-DVI
VIVO 256MB PCIe Retail

X1900GTS.jpg


Por 200 pavos tienes un pepino como éste. Está ahora en oferta en www.izarmicro.net.

Aquí habría que sopesar también cuánta pasta te quieres gastar y qué equipo tienes, pero a primera vista esa tarjeta está de putísima madre. Ten en cuenta que para jugar "decentemente", como poco tendrías que gastarte unos 120 napos (Sapphire Radeon X800 XL PCIe 256MB
GDDR3 Light Retail), y créeme que la diferencia con ésta es bastante notoria.

En cualquier caso ambas son buenas tarjetas, aunque la primera se funde a la otra, pero esto es como todo.. depende de lo que estés dispuesto a dejarte.
 
Me toca renovar pc :lol:

Tenia pensado una gráfica nvidia (7800-7950) y el procesador pentium... pero de hay no salgo. Mis conocimiento de hardware son iguales que los de astrofísica.

Utilizo el pc para diseño 2d y 3d (nada de mariconadas con photoshop, suelo trabajar en documentos de 500mb-1gb) así que una memoria RAM de 2gb como mínimo (y si me quito de algunos cubatas, incluso 3gb como mínimo).

En la placa base si que estoy perdido. Creo que los pentium se montan en sockets 775... pero de todas formas no se diferenciar una buena de una mala. Y creo que lo ultimo en placas bases es el PCIe, no?

El resto de elementos ya me dan más igual (cualquier lector/grabador y un disco duro rapidillo y ya).

Pues eso, consejos a la hora de comprar? Para saber diferenciar algo bueno de un truño de los gordos.
 
una duda.
por 1350€ maximo necesito un portatil empepinadisimo (o lo mejor posible)

requisitos principales.

tarjeta wifi buena (que soporte programas de pillas redes de vecinos y demas)
mucha ram
mucho procesador
disco duro casi da igual porque va a ir con un externo
mucha bateria
grafica buena aunque tampoco hace falta que sea la octava maravilla

que alguno de vosotros, oh! grandes mentes de nuestro tiempo, me ilumine.
y gracias y demas.
 
Vegon rebuznó:
Me toca renovar pc :lol:

Tenia pensado una gráfica nvidia (7800-7950) y el procesador pentium... pero de hay no salgo. Mis conocimiento de hardware son iguales que los de astrofísica.

Utilizo el pc para diseño 2d y 3d (nada de mariconadas con photoshop, suelo trabajar en documentos de 500mb-1gb) así que una memoria RAM de 2gb como mínimo (y si me quito de algunos cubatas, incluso 3gb como mínimo).

En la placa base si que estoy perdido. Creo que los pentium se montan en sockets 775... pero de todas formas no se diferenciar una buena de una mala. Y creo que lo ultimo en placas bases es el PCIe, no?

El resto de elementos ya me dan más igual (cualquier lector/grabador y un disco duro rapidillo y ya).

Pues eso, consejos a la hora de comprar? Para saber diferenciar algo bueno de un truño de los gordos.

de verdad que aqui pides ayuda/opinion y te la dan??? :shock:

me uno a tu peticion, busco mismo bicho potente y que no se desmadre de precio, pq pa eso ya me se ir a la tienda de turno a que me apuñalen sin mas

aun asi, apuesto a que se perdera en el olvido...
 
Atrás
Arriba Pie