HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Re: problemilla con la grafica

||THC||Rincewind rebuznó:
Hace poco me compre un pc con AMD 64 3000+ y tengo problemas con la tarjeta grafica.

es una Ati gecube Radeon 9600xt y me da problemas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando juego., he probado con otros drivers y nada.
Creo que se sobrecalienta; que me recomendais cracks de la informatica?


Otra cosilla que no tiene nada que ver; como se ponen gifs animados en la firma del foro?

Muchas glacias.

Siempre puedes probar a instalarle unos disipadores a la memoria de la tarjeta, no es nada complicado ni caro y si sigue fallando un ventilador.

PD, si, deberias haber comprado un pentium ;)
 
Mark Renton rebuznó:
¿Le has dado formato?

Ya... ya lo hice. El anterior que me pillé de la misma marca no necesitaba formato ninguno. Qué por culo, hostias.
Gracias.
 
PollaMan rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
¿Le has dado formato?

Ya... ya lo hice. El anterior que me pillé de la misma marca no necesitaba formato ninguno. Qué por culo, hostias.
Gracias.

Cuantos cacharros tienes conectados??

Un lector, un disco duro principal, este secundario....??

Pudiera ser que fallase por tener este y otro conectados como esclavo ambos.
 
Re: problemilla con la grafica

||THC||Rincewind rebuznó:
Hace poco me compre un pc con AMD 64 3000+ y tengo problemas con la tarjeta grafica.

es una Ati gecube Radeon 9600xt y me da problemas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando juego., he probado con otros drivers y nada.
Creo que se sobrecalienta; que me recomendais cracks de la informatica?


Otra cosilla que no tiene nada que ver; como se ponen gifs animados en la firma del foro?

Muchas glacias.

El problema del sobrecalentamiento no es nuevo, y menos con una 9600XT, en el mercado hay mejores (mcho mejores) disipadores para esa gráfica, mira en la web de arctic-cooling.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
PollaMan rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
¿Le has dado formato?

Ya... ya lo hice. El anterior que me pillé de la misma marca no necesitaba formato ninguno. Qué por culo, hostias.
Gracias.

Cuantos cacharros tienes conectados??

Un lector, un disco duro principal, este secundario....??

Pudiera ser que fallase por tener este y otro conectados como esclavo ambos.

No, si era porque no estaba formateado. Tengo el máximo, el disco duro con el sistema operativo, grabadora de dvd, lector de cd y el disco duro para el emule y juegos. :D
 
Bueno, ahora que tengo unos ahorrillos había pensado en adquirir un disco duro portátil de unas 60-80-100 gb, me es indiferente, con un presupuesto de unos 70-120 euros.
He visto varios, pero no se si la marca es buena o mala, además, me gustaría comprarlo por internet contrareembolso.

Pido mucho, pero soys almas caritativas Laughing

Gracias.
 
Jerbil rebuznó:
Bueno, ahora que tengo unos ahorrillos había pensado en adquirir un disco duro portátil de unas 60-80-100 gb, me es indiferente, con un presupuesto de unos 70-120 euros.
He visto varios, pero no se si la marca es buena o mala, además, me gustaría comprarlo por internet contrareembolso.

Pido mucho, pero soys almas caritativas Laughing

Gracias.
Por 150 te montas uno de unos 300 ~ 400 GB en PCBox, APP informática y/o similares.
 
Jerbil rebuznó:
Bueno, ahora que tengo unos ahorrillos había pensado en adquirir un disco duro portátil de unas 60-80-100 gb, me es indiferente, con un presupuesto de unos 70-120 euros.
He visto varios, pero no se si la marca es buena o mala, además, me gustaría comprarlo por internet contrareembolso.

Pido mucho, pero soys almas caritativas Laughing

Gracias.

Yo tengo un CONCEPTRONIC de 150 GB y me va muy bien. Lo unico que es un poco tocho :?
 
Compre un disco duro externo de la marca Trekstor maxi x.u de 200 gb, venia con los drivers del wind 98, mi sistema es wind xp, bueno la cosa es que, según parece no se necesitan drivers de instalación. Lo probé en todos los puertos usb que tengo en el pc, y nada me salía el mensaje de “error en la instalación” (o algo similar) , “posiblemente su dispositivo no funcione correctamente”. Efectivamente el dispositivo no funciona, y no sé a que es debido, ya que tengo el xp totalmente actualizado. ¿alguien puede ayudarme a solventar este error?
 
Re: problemilla con la grafica

||THC||Rincewind rebuznó:
Hace poco me compre un pc con AMD 64 3000+ y tengo problemas con la tarjeta grafica.

es una Ati gecube Radeon 9600xt y me da problemas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando juego., he probado con otros drivers y nada.
Creo que se sobrecalienta; que me recomendais cracks de la informatica?


Otra cosilla que no tiene nada que ver; como se ponen gifs animados en la firma del foro?

Muchas glacias.

por mi experiencia te recomiendo k te pilles una targeta de NVIDIA pork
yo tenia una ATI como tu y también tenía ese problema, pero me la
cambiaron y todo se solucionó.... además muchos juegos rulan mejor
con las de NVIDIA....

PD: hubiera sido mejor k te compraras un pentivm
 
Re: problemilla con la grafica

Capitán Centollo rebuznó:
||THC||Rincewind rebuznó:
Hace poco me compre un pc con AMD 64 3000+ y tengo problemas con la tarjeta grafica.

es una Ati gecube Radeon 9600xt y me da problemas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando juego., he probado con otros drivers y nada.
Creo que se sobrecalienta; que me recomendais cracks de la informatica?


Otra cosilla que no tiene nada que ver; como se ponen gifs animados en la firma del foro?

Muchas glacias.

por mi experiencia te recomiendo k te pilles una targeta de NVIDIA pork
yo tenia una ATI como tu y también tenía ese problema, pero me la
cambiaron y todo se solucionó.... además muchos juegos rulan mejor
con las de NVIDIA....

PD: hubiera sido mejor k te compraras un pentivm

Por qué hubiese sido mejor un pentium?

Por qué es mejor Nvidia?


Por qué no dejas de decir tonterias sin tener ni puta idea y menos aconsejando?
 
Por el precio de ese AMD64 no ibas encontrar ningun pentium de las mismas prestaciones (aun siendo a mi gusto bastante pobre ese modelo), ademas, de que AMD se ocme con patatas a Pentium (Bueno, se comia, ahora con los nuevos Conroe de Intel se han cambiado las tornas).
Eso de que "comprate un Pentium, que los AMD son clones de Pentium y se calientan mucho" ya quedo desterrado tiempo atrás

Respecto a ATI vs NVidia, ambas son casi identicas. No valen marcas, sino modelos. La 9600XT llevará un disipador de mierda, como todas las de gama baja, asi que se lo puedes cambiar. Por unos ecus tienes lo que necesitas


Un saludo
 
yo solo le pongo mi experiencia personal

me compré un ordenador muy parecido al que el decía y una ATI bastante
wapa pero parecía una patata, cambié de procesador y de gráfica y ahora
me vuela el aparato.... no soy un experto, me baso en mi experiencia...
 
Capitán Centollo rebuznó:
yo solo le pongo mi experiencia personal

me compré un ordenador muy parecido al que el decía y una ATI bastante
wapa pero parecía una patata, cambié de procesador y de gráfica y ahora
me vuela el aparato.... no soy un experto, me baso en mi experiencia...

Especifica un poco más que con esa descripción de MIERDA no hacemos nada.
 
A ver si alguien puede echarme una mano, que me trae de cabeza el disco duro que compre un Trekstor maxi x.u de 200gb, he probado en todos los puertos usb que tiene mi pc, y en todos ocurre lo mismo, el hardware puede no funcionar correctamente, de hecho es que no aparece en ningún sitio, no aparece ni en administración de equipos, no hay drivers para xp, puesto que se supone que tendría que reconocerlo, el xp esta totalmente actualizado, también he mirado que no me falten los archivos ubstor.sys ubstor.inf ,etc. en fin que la única solución que veo es cambiarlo por otro de otra marca... si alguno de vosotros le ocurrió algo similar y lo pudo solucionar, le agradecería que me explicase como solucionarlo.
 
El bicho ese no necesita drivers para XP
Pruebalo en otro ordenador o en linux. Si sigue sin ir es cosa de tu PC. Si no funciona en otro ordenador es que se jodio el HD.
Asegurate de tener USB2.0, porque sino vas a tener una velocidad de mierda.

Un saludo

PD: ¿Lo has enchufado a la corriente?
 
Buenas. Involucrado me encuentro en la tarea de buscar un nuevo ordenador, mi última experiencia comprándome un portátil, para olvidar; nunca más un portátil.

Al tema. Estoy estudiando Realización de Audiovisuales y Espectáculos, y ya en segundo necesito un ordenador en condiciones, potente, no puedo pasar más sin él. Lo quiero principalmente para editar vídeo, normalmente con AVID y/o programas tipo Combustion o Maya (muy superficialmente). Creo tener claro que va a ser un Pentium, porque AMD para este tipo de cosas, nada de nada, ¿creo bien? Obviamente, como va a ser mi ordenador, no lo voy a usar solamente para trabajar con él, también jugaré, internet, etc... Pero vamos, que lo quiero configurar como si estuviese destinado a edición de vídeo.

Tengo en mente algunas cosillas, como por ejemplo 2 gigas de RAM mínimo y una de vídeo de 512, dos monitores de 17"... Mis conocimientos de informática no son muy avanzados, lo normal, así que busco consejo fácil y que entienda de lo que me habláis, por favor... jejeje.

El presupuesto, me gustaría que no sobrepasase los 1000€, pero todo se puede estudiar y valorar si me va a merecer la pena pasarme un poco, un poco.

Pues eso, espero haberme explicado bien. A ver si alguien me puede echar una mano, porque no quiero meter la pata, y debería tenerlo listo para mediados de septiembre, así que he de ir decidiendo ya alguna cosilla. También, que se me olvidaba, recomendaciones de tiendas en las que poder comprar, porque no sé muchas...

Muchas gracias.
 
si es para multimedia


https://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore/

un macbook y si no te importa el dinero un macbook pro

tambien te puedes mirar la pijada del imac (utilizada por muchas compañias importantes de diseño grafico)

o el mac pro ya si te sobra el dinero y quieres maxima potencia,
te aseguro que si compras alguno no te arrepentiras, aunque el problema que puedes tener en principio es que no le vale windows, pero tampoco tiene un SO del tipo linux, es muy manejable
 
neo-tokyo rebuznó:
si es para multimedia


https://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore/

un macbook y si no te importa el dinero un macbook pro

tambien te puedes mirar la pijada del imac (utilizada por muchas compañias importantes de diseño grafico)

o el mac pro ya si te sobra el dinero y quieres maxima potencia,
te aseguro que si compras alguno no te arrepentiras, aunque el problema que puedes tener en principio es que no le vale windows, pero tampoco tiene un SO del tipo linux, es muy manejable

El maya con un macbook es como cargarle a una CBR con dos toneladas de cemento.

Quítate de la cabeza la idea de los 1000€ y prepárate a aplomar 2000 para hablar de cosas decentes.
 
Posteo esto aquí y en el de software, porque es un problema de drivers.
Ante todo, decirle a los moderadores que no he encontrado dudas similares.

Tengo una tarjeta de TV PCMCIA para el portátil, pero he perdido el cd con los drivers y no hay forma de configurarla.
He probado con los de avermedia, ya que ellos tienen una tarjeta similar, pero no ha funcionado. No consigo descubrir quién es el fabricante de la mía.

La tarjeta es igual a ésta de Avermedia, pero la etiqueta es azul y pone:
AVerTVCardBusPro_s.jpg


TV CardBus
Analog TV Card.


Como es genérica supongo que mucha gente tendrá una igual.

Gracias mil y una lamida de escroto al que me pueda ayudar.
 
Re: problemilla con la grafica

Capitán Centollo rebuznó:
||THC||Rincewind rebuznó:
Hace poco me compre un pc con AMD 64 3000+ y tengo problemas con la tarjeta grafica.

es una Ati gecube Radeon 9600xt y me da problemas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando juego., he probado con otros drivers y nada.
Creo que se sobrecalienta; que me recomendais cracks de la informatica?


Otra cosilla que no tiene nada que ver; como se ponen gifs animados en la firma del foro?

Muchas glacias.

por mi experiencia te recomiendo k te pilles una targeta de NVIDIA pork
yo tenia una ATI como tu y también tenía ese problema, pero me la
cambiaron y todo se solucionó.... además muchos juegos rulan mejor
con las de NVIDIA....

PD: hubiera sido mejor k te compraras un pentivm

Jajajaj la virgen puta, cuánto gilipollas.

Sobre lo que dice el otro de la edición de vídeo coincido con Cypress, a mí también me molaría tener un Z3 por 3000 euros pero me parece que con esa pasta no me llega ni para un Golf de tercera mano.

No te guíes por lo de los 512 mb., que estáis todos con lo mismo, y si te encejas en una de esas que sea buena se te irá casi la mitad del presupuesto. Si quieres el ordenata para jugar tb cómprate una tarjeta decentilla (ati X1600XT, X1800XT o X1800 a secas) pero ten por seguro que incorpore la función VIVO. Esto es fácil de ver, en el mismo modelo te lo pone (ej. X1800 VIVO). Lo de Vivo viene a significar "Video-in / Video-out" con lo cual podrás capturar directamente con ella sin necesidad de dejarte pasta en una capturadora a parte. De todas formas en temas audiovisuales yo tampoco piloto mucho, pero eso te iría de puta madre para empezar.

Sobre tiendas, IZARMICRO.net (muy buen servicio) y la última en la que yo me compré una gráfica fue Abyss, que tiene menor variedad pero mejor precio (a mí allí me fue de puta madre en cuanto a tiempo de entrega y servicio tambien, pero no tiene tan buena fama como la primera). También puedes encontrar buen precio y variedad en Alternate, pero en toda la red puedes ver a peña muy descontentos con ellos y a otros encantados. Depende de ti.
 
Re: problemilla con la grafica

Capitán Centollo rebuznó:
||THC||Rincewind rebuznó:
Hace poco me compre un pc con AMD 64 3000+ y tengo problemas con la tarjeta grafica.

es una Ati gecube Radeon 9600xt y me da problemas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando juego., he probado con otros drivers y nada.
Creo que se sobrecalienta; que me recomendais cracks de la informatica?


Otra cosilla que no tiene nada que ver; como se ponen gifs animados en la firma del foro?

Muchas glacias.

por mi experiencia te recomiendo k te pilles una targeta de NVIDIA pork
yo tenia una ATI como tu y también tenía ese problema, pero me la
cambiaron y todo se solucionó.... además muchos juegos rulan mejor
con las de NVIDIA....

PD: hubiera sido mejor k te compraras un pentivm

Jajajaj la virgen puta, cuánto gilipollas.

Sobre lo que dice el otro de la edición de vídeo coincido con Cypress, a mí también me molaría tener un Z3 por 3000 euros pero me parece que con esa pasta no me llega ni para un Golf de tercera mano.

No te guíes por lo de los 512 mb., que estáis todos con lo mismo, y si te encejas en una de esas que sea buena se te irá casi la mitad del presupuesto. Si quieres el ordenata para jugar tb cómprate una tarjeta decentilla (ati X1600XT, X1800XT o X1800 a secas) pero ten por seguro que incorpore la función VIVO. Esto es fácil de ver, en el mismo modelo te lo pone (ej. X1800 VIVO). Lo de Vivo viene a significar "Video-in / Video-out" con lo cual podrás capturar directamente con ella sin necesidad de dejarte pasta en una capturadora de vídeo a parte. De todas formas en temas audiovisuales yo tampoco piloto mucho, pero eso te iría de puta madre para empezar.

Sobre tiendas, IZARMICRO.net (muy buen servicio) y la última en la que yo me compré una gráfica fue Abyss, que tiene menor variedad pero mejor precio (a mí allí me fue de puta madre en cuanto a tiempo de entrega y servicio tambien, pero no tiene tan buena fama como la primera). También puedes encontrar buen precio y variedad en Alternate, pero en toda la red puedes ver a peña muy descontentos con ellos y a otros encantados. Depende de ti.
 
Tengo un monitor CRT de 17" pero ayer localize un samsung 190 MP por 199 euros, me recomendais ese monitor?

Samsung_Syncmaster_910_MP__600444.jpg



En la pagina de samsung pone entre otras cosas:
El SM 910 MP, al ser monitor y televisor al mismo tiempo, supone el modelo perfecto para aquellos usuarios quieran ver la televisión al mismo tiempo que trabajan en su PC.

Con la función PIP (Picture In Picture) del 910 MP los usuarios pueden ver una película o jugar, a la vez que trabajan. También permite la conexión a varios mecanismos, como al reproductor de DVD, videocámara, VCR, Audio, además del PC.


Se supone que puedo tener como dos ventanas en el monitor? una de la tele y otra del pc todo a la vez ??
 
Atrás
Arriba Pie