HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

bmsv rebuznó:
Creep rebuznó:
Una impresora Ricoh no le sale de los cojones imprimir bien. Empieza a sacar rayas y tonterías y he probado de todo, desinstalarla, instalarla de nuevo con los drivers originales, unos actualizados de la peich de Ricoh y nada.

¿Se os ocurre que le puede pasar?

Gracias.

llevabas un tiempo sin imprimir? si es asi, lo mas seguro es que se hayan jodido los cabezales

Que va, si en otros PC funciona y esa misma mañana se había impreso varios documentos.
 
Silas rebuznó:
LaCie Biggest F800, una bestia de chisme. Los hay de 1TB, 2TB, etc...

Una bestia que pesa como su puta madre. Si lo quieres para ir moviendolo de un sitio a otro píllate una carrretilla para cargar con él.
 
me podeis decir alguna tarjeta grafica de ultima generacion que no sobrepase los 200€ y que sea buena pa jugar con los ultimos juegos a tope??

yo antes tenia una nvidia geforce 6600 de 256mb que me iba de puta madre pero se me ha jodido y como no se que tarjeta pillarme pido consejo.

Me gustaria que la tarjeta no sobrepase por mucho los 200€ como mucho 250 €y si es posible preferiblemente nvidia me gustan mas...


gracias
 
Armani rebuznó:
Al final parece ser que solo fue la fuente de alimentacion, ahora comprobare cuando vaya a recogerlo si el disco duro esta jodido o tira bien.

A ver si el tio me la pone en garantia o me hace pagarla, por que dijo que solo se cambia en garantia si es defecto de fabrica.

los sai esos valen para dos pcs a la vez?

Antes teniamos uno en la oficina y era un armatoste de la ostia, hablo de hace 6 años o asi, si siguen siendo igual de grandes como que paso.

No tires la fuente lo mismo solo se a descargado el consensador, lo digo porque a mi me a pasado con muchisimas fuentes y no las tire y da la casualidad que ahora me rulan todas .... si alguien quiere se las vendo :wink:
 
Quiero comprarme una grafica y estoy un poco indeciso. Mis dudas estan entre la:

- ATI Radeon X800XL 256MB AGP
- ATI Radeon X850XT 256MB AGP
- Nvidia GeForce 7800GS 256MB AGP

Cual me recomendais?
Conoceis alguna pagina donde pueda compararlas??

Gracias Fieras!!
 
Jabba_the Hutt rebuznó:
Quiero comprarme una grafica y estoy un poco indeciso. Mis dudas estan entre la:

- ATI Radeon X800XL 256MB AGP
- ATI Radeon X850XT 256MB AGP
- Nvidia GeForce 7800GS 256MB AGP

Cual me recomendais?
Conoceis alguna pagina donde pueda compararlas??

Gracias Fieras!!

Por algun sitio he leido que hay una forma de hacer una especie de upgrade a la x800 para que llegue al nivel de la x850 (de forma estable).
Echale un ojo al tema, son unos euros de menos.
De todas formas con cualquiera de esas tarjetas te vale para un añito tranquilo.

Eso si, ya que estamos.... Ati, me gustan mas, sera cosa de costumbres. :roll:

Edito, si quieres hacer comparaciones:
www.alternate.es
 
la Nvidia GeForce 7800GS 256MB AGP dudo que la aproveches al maximo dependiendo del micro que tengas

yo hace dos meses pille una 6800gs AGP y la he mutado a 6800 ultra y es un pepino de grafica
 
fuxz rebuznó:
la Nvidia GeForce 7800GS 256MB AGP dudo que la aproveches al maximo dependiendo del micro que tengas

yo hace dos meses pille una 6800gs AGP y la he mutado a 6800 ultra y es un pepino de grafica


Tengo un AMD Athlon 64 3000 a 2Ghz con 1Gb de RAM ddr3.

Supongo que tirarà. Lo que pasa es que mi placa es AGP, no tengo mas cojones que buscar algo en ese formato porque mi PC tiene 6 meses y aunque me cueste un poco mas, prefiero gastarme algo mas de la cuenta.


He leido por alguna web que por lo visto la 7800GS incluye soporte para SM3.0 y HDR ( :roll: :?: y la ATI como que solo soporta SM2.0.
Al parecer es algo que tiene que ver con el rendimiento en los juegos (sombras, luces y cosas de esas)
En fin..
 
Jabba_the Hutt rebuznó:
fuxz rebuznó:
la Nvidia GeForce 7800GS 256MB AGP dudo que la aproveches al maximo dependiendo del micro que tengas

yo hace dos meses pille una 6800gs AGP y la he mutado a 6800 ultra y es un pepino de grafica


Tengo un AMD Athlon 64 3000 a 2Ghz con 1Gb de RAM ddr3.

Supongo que tirarà. Lo que pasa es que mi placa es AGP, no tengo mas cojones que buscar algo en ese formato porque mi PC tiene 6 meses y aunque me cueste un poco mas, prefiero gastarme algo mas de la cuenta.

estas seguro que tienes en ese amd ddr3?? me parece que te equivocas, tu ram es ddr a secas
aparte de esto con ese micro la grafica no la vas a aprovechar al 100% pero si tienes la pasta para mi es la mejor opcion

Jabba_the Hutt rebuznó:
He leido por alguna web que por lo visto la 7800GS incluye soporte para SM3.0 y HDR ( :roll: :?: y la ATI como que solo soporta SM2.0.
Al parecer es algo que tiene que ver con el rendimiento en los juegos (sombras, luces y cosas de esas)
En fin..

exacto, por ese motivo yo pille una 6800gs ademas de por el tema de drivers en lihux
 
Bueno, vamos a ver como planteo mi problema.

Tengo un micro AMD ATHLON a 3000, he cambiado la placa base a una ASROCK K7VT4A PRO y ahora solo me reconoce la velocidad del micro como 1.75 G.

He cambiado los FSB al maximo que me dice el manual pero nada.

Alguna idea¿?


Gracias
 
¿que Athlon tienes? el Sempron o XP?

Recuerda que no corren a 3GHz, la frecuencia a la que trabajan es a 2000MHz y 2167MHz respectivamente con un FSB de 333MHz en ambos.

Revisa tambien el multiplicador de tu procesador, como trabaja a un bus de 333MHz si es sempron debe de estar x6 o en caso de ser XP a x6.5
 
Hola, me voy a comprar un PC nuevo, y tengo aquí una configuración que he hecho yo mismo, en la page de PCBox, a ver qué os parece:

- Caja Semitorre NZXT Lexa Lat. Transp. S/F - 141,16 e
- Fuente de alimentación 460 W Tacens Valeo - 56,73 e
- CPU AMD Athlon 64 3800+ SK939 Dual Core - 293,38 e
- Refrigeración Thermaltake líquida Silent Wa - 87,10 e
- Placa K8 Gygabyte K8N-SLI SK939 PCX - 83,86 e
- Memoria 512 mb DDR2 533 mhz Kingstom * 2 (1024 mb) - 109 e
- SVGA 128 mb Galaxy GF 6 6600 GT PCX DDR3 - 148,85 e
- Disco Duro 160 Gb UDMA Seagate 7200 - 65,03 e
- DVD 16x LG - 16,74 e
- Reg. LG DVD-R/+RW GSA 4166B 16x DL LS Bulk - 60,12 e
- Monitor 19" Acer AL1916WS TFT Panorámico Plata - 261,19 e
- Teclado inalámbrico + Ratón Genius Twin Oficce - 36,65 e


El uso que le daré al PC será algo con video (aunque poca edición), Emule a saco, ver/ripear pelis, jugar pero tampoco mucho ni a juegos cañerísimos (soy más de los de estrategia sencillos), ocasionalmente ver la tele en el PC (tengo una Pinnacle PCTV para ello), navegar, y puede que más adelante edición/producción audio (para de aquella me miraré una buena tarjeta de sonido, por ahora ya me llega con esto).
¿Qué os parece esta configuración?¿Meteríais, sacaríais, cambiaríais algo?

Salu2 :)
 
Si vas a hacer edición de video, aunque sea a pequeña escala, yo le aumentaria la memoria RAM y quizas algo mas de disco duro.
 
riajos rebuznó:
Hola, me voy a comprar un PC nuevo, y tengo aquí una configuración que he hecho yo mismo, en la page de PCBox, a ver qué os parece:

- Caja Semitorre NZXT Lexa Lat. Transp. S/F - 141,16 e
- Fuente de alimentación 460 W Tacens Valeo - 56,73 e
- CPU AMD Athlon 64 3800+ SK939 Dual Core - 293,38 e
- Refrigeración Thermaltake líquida Silent Wa - 87,10 e
- Placa K8 Gygabyte K8N-SLI SK939 PCX - 83,86 e
- Memoria 512 mb DDR2 533 mhz Kingstom * 2 (1024 mb) - 109 e
- SVGA 128 mb Galaxy GF 6 6600 GT PCX DDR3 - 148,85 e
- Disco Duro 160 Gb UDMA Seagate 7200 - 65,03 e
- DVD 16x LG - 16,74 e
- Reg. LG DVD-R/+RW GSA 4166B 16x DL LS Bulk - 60,12 e
- Monitor 19" Acer AL1916WS TFT Panorámico Plata - 261,19 e
- Teclado inalámbrico + Ratón Genius Twin Oficce - 36,65 e


El uso que le daré al PC será algo con video (aunque poca edición), Emule a saco, ver/ripear pelis, jugar pero tampoco mucho ni a juegos cañerísimos (soy más de los de estrategia sencillos), ocasionalmente ver la tele en el PC (tengo una Pinnacle PCTV para ello), navegar, y puede que más adelante edición/producción audio (para de aquella me miraré una buena tarjeta de sonido, por ahora ya me llega con esto).
¿Qué os parece esta configuración?¿Meteríais, sacaríais, cambiaríais algo?

Salu2 :)

Para que quieres una caja de 150€?? :shock:
Por 50€ tienes cajas con laterales de metacrilato ya con fuente incluida. y si eres un manitas, por ese precio te curras tu mismo tu propia caja.

Yo rebajaria eso, ya tienes 150€ menos que los puedes aprovechar en meter mas ram que te hara falta si editas video.
 
Saludos:
Pues resulta que hace tiempo me compre un segundo disco duro, con objeto de liberar un poco el de 13 gb instalado y es que el adsl me lo llenaba al instante.
El caso es que el ordenador que tenía un amd athlon 500 solo reconocía como máximo un HD de 130 GB, pues bien ahora "he heredado" un ordenador nuevo y quiero que reconozca los 160 GB que puede ofrecerme el disco duro.

Poseo el Windows 2000 profesional service pack 4 con todos los parches instalados de microsoft.

La otra vez, con el mismo sistema operativo pude hacer funcionar el disco duro gracias a la "Administracion de Equipos" del "panel de control" del apartado "Herramientas administrativas", pero no hay manera, siempre reconoce un disco duro de 130 gb.

Decir que en la CMOS, reconoce que hay un HD de 160 gb instalado.

¿Alguna idea de lo que pueda hacer?

He buscado en google y no he encontrado una respuestas satisfactoria.
 
Saludos:
Pues resulta que hace tiempo me compre un segundo disco duro, con objeto de liberar un poco el de 13 gb instalado y es que el adsl me lo llenaba al instante.
El caso es que el ordenador que tenía un amd athlon 500 solo reconocía como máximo un HD de 130 GB, pues bien ahora "he heredado" un ordenador nuevo y quiero que reconozca los 160 GB que puede ofrecerme el disco duro.

Poseo el Windows 2000 profesional service pack 4 con todos los parches instalados de microsoft.

La otra vez, con el mismo sistema operativo pude hacer funcionar el disco duro gracias a la "Administracion de Equipos" del "panel de control" del apartado "Herramientas administrativas", pero no hay manera, siempre reconoce un disco duro de 130 gb.

Decir que en la CMOS, reconoce que hay un HD de 160 gb instalado.

¿Alguna idea de lo que pueda hacer?

He buscado en google y no he encontrado una respuestas satisfactoria.
 
Bien, he aqui mi problema que no sabria decir si es de hard o soft, la cuestion es que mi pc , lo translade a otra vivienda, y en esa vivienda le puse una tarjeta de 512mb de ram, y le conecte un disco duro externo de 120 gigas, otro interno de 20 gigas y apartir de ese momento el pc empezo a ir realmente mal , se colgaba, ralentizaciones solo con darle a propiedades de escritorio...etc...la duda en si es que no se si es problema de la ram o discos duros.... ¿alguna idea?.

Gracias ^^

Edito: Despues de mucho pensar, restaure el sistema justo un dia antes de que instalara ambos discos y la memoria ram, y todo como la seda....
 
problemilla con la grafica

Hace poco me compre un pc con AMD 64 3000+ y tengo problemas con la tarjeta grafica.

es una Ati gecube Radeon 9600xt y me da problemas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando juego., he probado con otros drivers y nada.
Creo que se sobrecalienta; que me recomendais cracks de la informatica?


Otra cosilla que no tiene nada que ver; como se ponen gifs animados en la firma del foro?

Muchas glacias.
 
Re: problemilla con la grafica

||THC||Rincewind rebuznó:
Hace poco me compre un pc con AMD 64 3000+ y tengo problemas con la tarjeta grafica.

es una Ati gecube Radeon 9600xt y me da problemas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando juego., he probado con otros drivers y nada.
Creo que se sobrecalienta; que me recomendais cracks de la informatica?


Otra cosilla que no tiene nada que ver; como se ponen gifs animados en la firma del foro?

Muchas glacias.

Hubieras comprado un Pentium lelo :lol:
 
Re: problemilla con la grafica

polla1 rebuznó:
||THC||Rincewind rebuznó:
Hace poco me compre un pc con AMD 64 3000+ y tengo problemas con la tarjeta grafica.

es una Ati gecube Radeon 9600xt y me da problemas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando juego., he probado con otros drivers y nada.
Creo que se sobrecalienta; que me recomendais cracks de la informatica?


Otra cosilla que no tiene nada que ver; como se ponen gifs animados en la firma del foro?

Muchas glacias.

Hubieras comprado un Pentium lelo :lol:
Lelo, si hubieses comprendido lo que has citado te darías cuenta de que lo que le da problemas es la tarjeta gráfica, no el microprocesador.
 
Acabo de comprarme un disco duro Maxtor. Lo he conectado tal y como tenía el anterior disco duro (esclavo). Este disco duro lo utilizo sólo para guardar datos, vamos que el sistema operativo está en otro disco duro.

El windows XP lo reconoce, sale la ventanita de nuevo hardware detectado. En propiedades del sistema aparece junto con el otro, pero si me voy a Mi PC no está.

En la BIOS también aparece, así como al iniciarse el pc también sale como disco duro slave.

¿Por qué no aparece en la carpeta Mi PC?
 
Atrás
Arriba Pie