HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

para mi que es el lector, tuve una grabadora traxdata hace lustros que acabo solo leyendo los cd's que habia grabado ella, prueba a ver si te lee cd's grabados por otro dispositivo y ya diras pero vamos asi por lo que comentas parece problema del lector si
 
Tengo un monitor LG1915s y algún que otro problema con la resolución.
No puedo ponerlo en 800x600
El caso es que hace dos días sí que podía.

El resto de resoluciones chutan de puta madre.

He probado a cambiar las frecuencias de refresco, pero nanai.
Sale el típico cartelito "Señar fuera de rango 93 - 75hz"

Si preguntais por qué quiero poner un monitor de 19" a 800x600 es más que nada porque algunos juegos no arrancan.
 
ha vuelto a apagarseme el disco duro... llevaba dos semanas a todo trapo.

se que es dificil pero, podrian las vibraciones del propio disco duro, hacer q este se desconectara, aun siendo minimamente (en el momento q el el disco deja de recibir señal electrica se para) del cable de corriente?

me esta tocando la moral, ya veo q he estado 5 años con un disco duro y ahora en menos de 2 meses tendre q cambiar dos :?
 
La grabadora de cd que hasta una seman funcionaba ,ahora solo graba bien los cds cuando selecciono el minimo de velocidad de grabacion
¿a alguien mas le ha pasado?
 
yonkispucela rebuznó:
Tengo un monitor LG1915s y algún que otro problema con la resolución.
No puedo ponerlo en 800x600
El caso es que hace dos días sí que podía.

El resto de resoluciones chutan de puta madre.

He probado a cambiar las frecuencias de refresco, pero nanai.
Sale el típico cartelito "Señar fuera de rango 93 - 75hz"

Si preguntais por qué quiero poner un monitor de 19" a 800x600 es más que nada porque algunos juegos no arrancan.

Prueba a cambiar los drivers de la grafica no se cuales tendras pero a mi me pasaba algo parecido y pude cambiar a lo que quise con otros drivers :X .


Wireless rebuznó:
ni vibraciones ni pollas, se vuelve a apagar :?

has probado el disco duro en otro pc? se te apaga totalmente o hace algun ruido previo raro? as probao a tener solo conectado el disco duro y no conectar las otras unidades opticas? has probado a cambiar el conector de alimentacion por otro de los de la misma fuente? has verificado ke las patillas donde va el cable de alimentacion no esten deformes o tenga un trozo de metal saliendo o algo raro :? ?

Tienes con que testear la fuente? o donde probarla? la torre es nueva? en ke posicion esta el HD? esta tocando otras unidades opticas o en contacto con algun material aparte de donde la atornillas?

Que paso en pc box santander? :lol: lo llevaste que les dijiste y que te dijeron?
 
Wireless rebuznó:
ha vuelto a apagarseme el disco duro... llevaba dos semanas a todo trapo.

se que es dificil pero, podrian las vibraciones del propio disco duro, hacer q este se desconectara, aun siendo minimamente (en el momento q el el disco deja de recibir señal electrica se para) del cable de corriente?

me esta tocando la moral, ya veo q he estado 5 años con un disco duro y ahora en menos de 2 meses tendre q cambiar dos :?

es materialmente impsoible o casi, que se suelten los cables por las vibraciones, pare un mal contacto de los pines por defecto dle cable, o fallo de la fuente, que suelen caer con el tiempo..... sino el disco en si... peor miraria mas le cable o la fuente si es el nuevo que decias....
 
enkil rebuznó:
Wireless rebuznó:
ni vibraciones ni pollas, se vuelve a apagar :?

has probado el disco duro en otro pc? se te apaga totalmente o hace algun ruido previo raro? as probao a tener solo conectado el disco duro y no conectar las otras unidades opticas? has probado a cambiar el conector de alimentacion por otro de los de la misma fuente? has verificado ke las patillas donde va el cable de alimentacion no esten deformes o tenga un trozo de metal saliendo o algo raro :? ?

Tienes con que testear la fuente? o donde probarla? la torre es nueva? en ke posicion esta el HD? esta tocando otras unidades opticas o en contacto con algun material aparte de donde la atornillas?

Que paso en pc box santander? :lol: lo llevaste que les dijiste y que te dijeron?
no, no lo he probado en otro pc
cuando se apaga hace el ruidito tipico q hacen cuando se apagan... deben terne un rele y suena a eso, lo cojonudo es q se enciende se apaga, enciende se apaga, enciende se apaga, entra como en un bucle... clac clac clac clac clac clac, por eso pienso q pueda ser un mal contacto.

lo estuve probando antes de bajar a pcbox, solamente el conectao a la fuente y tb me hacia extraños, pero despues del a movida me ha tirado 15 dias sin hacer ningun extraño.

he cambiao los conectores de la fuente, con adaptadores nuevos, ayer mismo lo volvi a hacer y se paraba.

el cable ide lo cambie por el nuevo q venia con la placa y lo mismo, estar esta bien conectao porque si no lo stuviera el disco ni leeria ni nada.

como puedo testear la fuente?
la torre tiene dos años, es esta:
r101_silver_b.jpg

y esta todo perfecto... a no ser q una chapucilla q tuve q hacer un emplame,.. pero no hay ningun corto y ha funciona bien durante todo este tiempo.

recordad q el disco q cambie el viejte, tb me hacia esto, desde hace ya un par de años, pero me lo hacia, abria la caja, retocaba los cables e igual hasta dentro de un par de meses no volvia a hacermeo, luego en navidades ya era normal q se apagaraencendiera y decidi cambiarlo pensando en q era el disco duro el q estaba cascando.

el disco duro esta en posicion q tiene q star, no vibra nada, los cables de la fuente ya no estan tirantes.
y al disco yo creo q no lo toca nada, salvo un cable ide redondo amarillo q se posa en el , de las unidades opticas. por lo de mas simplemente esta atornillado!

y en pcbox, me dijeron q ello s se quedaban con el hdd, q lo testeaban y q luego con lo q les dijera el test lo comentaban con la casa y era esta quien decidia q hacer! me puse negro y me cague en dios delante de la peña, y me dijeron q no volviera a comprar alli!
yo pase en casa el test q ellos usan, el maxtor powermax y el disco duro esta perfecto.


la fuente es nueva de 450W, es barata, pero nueva! a ella estan conectaos la grabadora , otro dvd y el disco duro.

al ordenador tengo conectao, por usb, un pad y un disco duro externo.

mecagondios


ayer lo abri y retoque todos los cables, me puse a ver conan y no ha pasado nada, y lleva ya media hora encendido y parace q no, ya os dire al mediodia. :?

Edito: lleva toda la mañana andando y por ahora no da problemas, ayer por la tarde en2 horas (hizo el extraño 3 veces)..... :?: :?: :?:
 
Wireless rebuznó:
..recordad q el disco q cambie el viejte, tb me hacia esto, desde hace ya un par de años, pero me lo hacia, abria la caja, retocaba los cables

y en pcbox, me dijeron q ello s se quedaban con el hdd, q lo testeaban y q luego con lo q les dijera el test lo comentaban con la casa y era esta quien decidia q hacer!me puse negro y me cague en dios delante de la peña, y me dijeron q no volviera a comprar alli!
yo pase en casa el test q ellos usan, el maxtor powermax y el disco duro esta perfecto.

mecagondios


ayer lo abri y retoque todos los cables, me puse a ver conan y no ha pasado nada, y lleva ya media hora encendido y parace q no, ya os dire al mediodia. :?

Edito: lleva toda la mañana andando y por ahora no da problemas, ayer por la tarde en2 horas (hizo el extraño 3 veces)..... :?: :?: :?:

Lo tienes en la misma placa que tenias el hd supuestamente petado el hd actual? De todas maneras si dices que hace ese ruido como que se engancha parece o disco duro jodido o que tiene algunos sectores jodidos y cuando tiene que usar estos pues entra en ese bucle pero si le has pasado la utilidad del disco y no da errores nose.. en ke formato lo tienes? cuando lo instalaste lo formateaste y luego instalaste todo no? no harias una warreria de esas que hacen algunos de meterlo todo a copiar de disco duro a disco duro :lol: o quizas metiste una imagen con el ghost o algo que este corrupta?

De que forma tocabas y cuales tocabas de esos cables para que supuestamente fuera en el primer hd?

De todas maneras nose algo pasa o algo va mal los dos discos duros eran comprados del mismo sitio? y el externo? . Tienes algun otro tipo de aparato electronico raro o similar cerca del pc? has llevado el pc de viaje? :lol: nose ya que pensar asi sin verlo y cambiar componente a componente :roll: .

Lo de montar el pollo en pcbox debio ser para grabarlo pero el problema es si alguna vez tienes que volver porque sea la que te cae mas cerca o tiene algo que las otras no o el mejor precio en algo :lol:
 
enkil rebuznó:
Wireless rebuznó:
..recordad q el disco q cambie el viejte, tb me hacia esto, desde hace ya un par de años, pero me lo hacia, abria la caja, retocaba los cables

y en pcbox, me dijeron q ello s se quedaban con el hdd, q lo testeaban y q luego con lo q les dijera el test lo comentaban con la casa y era esta quien decidia q hacer!me puse negro y me cague en dios delante de la peña, y me dijeron q no volviera a comprar alli!
yo pase en casa el test q ellos usan, el maxtor powermax y el disco duro esta perfecto.

mecagondios


ayer lo abri y retoque todos los cables, me puse a ver conan y no ha pasado nada, y lleva ya media hora encendido y parace q no, ya os dire al mediodia. :?

Edito: lleva toda la mañana andando y por ahora no da problemas, ayer por la tarde en2 horas (hizo el extraño 3 veces)..... :?: :?: :?:

Lo tienes en la misma placa que tenias el hd supuestamente petado el hd actual? De todas maneras si dices que hace ese ruido como que se engancha parece o disco duro jodido o que tiene algunos sectores jodidos y cuando tiene que usar estos pues entra en ese bucle pero si le has pasado la utilidad del disco y no da errores nose.. en ke formato lo tienes? cuando lo instalaste lo formateaste y luego instalaste todo no? no harias una warreria de esas que hacen algunos de meterlo todo a copiar de disco duro a disco duro :lol: o quizas metiste una imagen con el ghost o algo que este corrupta?

De que forma tocabas y cuales tocabas de esos cables para que supuestamente fuera en el primer hd?

De todas maneras nose algo pasa o algo va mal los dos discos duros eran comprados del mismo sitio? y el externo? . Tienes algun otro tipo de aparato electronico raro o similar cerca del pc? has llevado el pc de viaje? :lol: nose ya que pensar asi sin verlo y cambiar componente a componente :roll: .

Lo de montar el pollo en pcbox debio ser para grabarlo pero el problema es si alguna vez tienes que volver porque sea la que te cae mas cerca o tiene algo que las otras no o el mejor precio en algo :lol:

pille todas las piezas nuevas estas navidades menos el disco duro y la caja. al par de dias de montar todo el pc, el disco duro viejo empezo a hacer los extraños (no se traba ni nada, es el relé q tienen los discos duros para controlar si se apagan o se encienden , pues eso...hace clac clac cla como cuando enciendes y apagas un interruptor de la luz)
luego compre este lo monte, tiro unos dias y empezo a hacer lo mismo. fue cuando baje y luego pase el test y todo perfecto.
esta en formato ntfs, todo formateado a bajo nivel, nada de guarrerias.

cuando hace los extraños lo q hago es.... pues toquetear todos los cables y apretar hacia dentro el IDE y el de corriente...
desde el martes parece q no da problemas.

el externo va perfecto, es un fujitsu de 80 megas, sin problemas.
y pc box, pues si.... es el unico pcbox q hay en santander, hay otro en torrelavega.. pero por no ir hasta alli, se puede dar dinero.


asi con todo..... no creo q sea, pero voy a retocarlo y a hacer la conexion en condiciones con clemas. mi caja necesita un aporte de corriente para alimentar los dos ventiladores de 12 y el panel frontal, hice una cerderia con esparadrapo.... q puede q tenga algo q ver....

seguire relatandoos lo mismo hasta el fin de los dias :wink:
 
tengo esta grafica, la mas modesta dentro de las ATI Pci express
1457.jpg

Código:
- HyperMemory 128M permite ampliar la 
  memoria de la VGA de 128 a 256MB 
  utilizando la memoria del sistema. Es decir, 
  podrá asignar memoria del sistema a la 
  VGA, hasta 256MB para aumentar su 
  rendimiento. Además, soporta el nuevo 
  estandar de earquitectura PCI Express.
hay manera de regular la cantidad de memoria q quieres asignar ala grafica ?
porque por mas q miro en opciones avanzadas de la configuracion de la grafica no doy con ello? o es q es automatico.
 
Mi conexión a inet se peta cada dos por tres, podria ser por que he estado toqueteando algo en la config. del router?

Lo dudo mucho, pero en caso de que siga asi que hago? Actualizao el firmware, o que hago? Reinstalo los drivers?
 
Wireless rebuznó:
tengo esta grafica, la mas modesta dentro de las ATI Pci express
1457.jpg

Código:
- HyperMemory 128M permite ampliar la 
  memoria de la VGA de 128 a 256MB 
  utilizando la memoria del sistema. Es decir, 
  podrá asignar memoria del sistema a la 
  VGA, hasta 256MB para aumentar su 
  rendimiento. Además, soporta el nuevo 
  estandar de earquitectura PCI Express.
hay manera de regular la cantidad de memoria q quieres asignar ala grafica ?
porque por mas q miro en opciones avanzadas de la configuracion de la grafica no doy con ello? o es q es automatico.

y para que quieres asignarle mas megas a esa grafica si es una mierda que no va a tirar con filtros o a altas resoluciones
 
me han respondido de sapphire y es automatico... yo es q a lo mas q juego es al buscaminas... pedazo de tonto.

buenos dias
 
Hola chicos, tengo un problema con el micro y la web cam, resulta que todavia andaba yo utilizando el windows 98 y lo cambié el otro dia por el windows XP pero ahora no consigo que funcione el micro y la cam, he comprobado que estan bien conectados y mis altavoces funcionan bien pero no se que hacer ya y quería pediros ayuda. Gracias anticipadas y un beso.
 
actuazliza los drivers para la web cam y pa lo del micro enreda en opciones de audio.. en inicio, programas, entretenimiento.. igual tienes la entrada de linea silenciada
 
Dulce & Galbana rebuznó:
actuazliza los drivers para la web cam y pa lo del micro enreda en opciones de audio.. en inicio, programas, entretenimiento.. igual tienes la entrada de linea silenciada

Vale, mira, las entradas no las tenia silenciadas pero he seguido tu consejo de trastear un poco por ahi y he conseguido que funcione ya el micro.
He hecho lo siguiente por si a alguien le irve tambien de ayuda:
Inicio/Panel de control/Dispositivos de sonido, audio y voz/Dispositivos de sonido y audio/Audio/Volumen en grabación de sonido/Mic(avanzadas)/ desactivar las casillas de 1AGC y 2aumento20db.
Bueno, ya solo me queda solucionar lo de la cam, gracias por tu ayudita.
 
Si alguien tiene un router Comtrend 535 que me avise por privado, para preguntarle unas cosillas de configuración.

Saludos
 
Mi problema es el siguiente: Me compre el disco duro de 200Gb ke veis en la imagen.

discoduroexternowoxter.jpg



Pues tengo 50 Gb ocupados y el cabron no me responde,cuando kiero pasarle un archivo medio grande (100Mb) se kuelga,y me pone de los nervios.No se deja ni pasar el Scandisk,ni desfragmentar ni pasar el Antivirus,y no quiero perder la informacion que tengo.

Ke le puede pasar?
 
Aunque te parezca gilipollas esta respuesta , antes de volverte loco yo haría lo siguiente :

1 - primero cambia de cables si es que no son fijos.
2- prueba en otro ordenador a hacer esa transferencia.


Se que puede parecer inutil pero te sorprenderia la de cosas que se solucionan así.
 
Supongo que irá aquí. Vamos a ver. Estaba navegando tan ricamente por un par de páginas conocidas y seguras, cuando de repente, se me han cerrado las 2 ventanas y el ordenador ha pitado un par de veces muy seguidas.

¿A qué se debe ese ruidito?

Gracias bonitos míos.
 
¿Alguien me puede explicar si existe alguna diferencia notable entre estas dos gráficas?

SAPPHIRE RADEON 9600 PRO 256 - 71,41€
011app8124-1.jpg

* 128MB or 256MB DDR memory accelerates the latest 3D games
* Double Data Rate memory removes hardware performance bottleneck and provides end users with faster 3D graphics
* Industry's only 4-pipeline graphics solution in its 2nd generation, providing twice the rendering power of any currently competing product.
* Supports the new AGP 8X standard, providing a high-speed link between the graphics board and the rest of the PC (2.0 GB/sec)
* First to fully support DirectX® 9.0 and the latest OpenGL® functionality
* VIVO (Video-in & Video-Out) Optional
* 128-bit floating-point color precision allows for a greater range of colors and brightness
* Unique VIDEOSHADER™ engine uses programmable pixel shaders to accelerate video processing and provide better-looking visuals
* ATI's new FULLSTREAM™ technology removes blocky artifacts from Streaming and Internet video and provides sharper image quality

SAPPHIRE RADEON 9600 PRO 256 - 80,20€
app5418.jpg

Encapsulating the unrestrained dreams of the avid gamer the RADEON™ 9600 ATLANTIS PRO’s SMARTSHADER™ 2.1 and SMOOTHVISION™ 2.1 technologies construct detail rich worlds peppered with ill-intentioned villains brought to life by DirectX® 9.0 and OpenGL 2.0.

* 128MB or 256MB DDR memory accelerates the latest 3D games
* Double Data Rate memory removes hardware performance bottleneck and provides end users with faster 3D graphics
* Industry's only 4-pipeline graphics solution in its 2nd generation, providing twice the rendering power of any currently competing product.
* Supports the new AGP 8X standard, providing a high-speed link between the graphics board and the rest of the PC (2.0 GB/sec)
* First to fully support DirectX® 9.0 and the latest OpenGL® functionality
* VIVO (Video-in & Video-Out) Optional
* New SMARTSHADER™ 2.1 technology allows users to experience complex, movie-quality effects in next-generation 3D games and applications
* SMOOTHVISION™ 2.1 technology enhances image quality by removing jagged edges and bringing out fine texture detail, without compromising performance
128-bit floating-point color precision allows for a greater range of colors and brightness
* Unique VIDEOSHADER™ engine uses programmable pixel shaders to accelerate video processing and provide better-looking visuals
* ATI's new FULLSTREAM™ technology removes blocky artifacts from Streaming and Internet video and provides sharper image quality
 
guaxx rebuznó:
Mi problema es el siguiente: Me compre el disco duro de 200Gb ke veis en la imagen.

discoduroexternowoxter.jpg



Pues tengo 50 Gb ocupados y el cabron no me responde,cuando kiero pasarle un archivo medio grande (100Mb) se kuelga,y me pone de los nervios.No se deja ni pasar el Scandisk,ni desfragmentar ni pasar el Antivirus,y no quiero perder la informacion que tengo.

Ke le puede pasar?

Respuesta de alguien sin ningún tipo de idea a la espera de que te conteste alguien más capaz. Creo que si le diste formato FAT32 en vez de NTFS solo puedes mover archivos de hasta un tamaño determinado, de todas formas me suena que era un tamaño sensiblemente mayor.
 
De todas formas, windows es bastante hijo de puta para estas cosas, actualmente tengo en mi poder , un stick de memoria usb y un disco duro normal , pues segun el xp, el disco duro estaba corrompido, iba a reinstalar el xp y me daba error siempre con un error del disco duro y debia cambiarlo.Decir que lleva 2 años corriendo con gentoo y ext3 sin ningún problema.
El caso de la memoria............un dia dejó de reconocerla, ni se encendía.Pensé que era cosa del puerto usb de ese ordenador, cambié de puerto, pensé que era cosa de la controladora usb y fui al ordenador de al lado,tambien xp, no funcionaba.Cuando ya estaba pensando en jubilarla me dió por ir al portatil con linux, lleva casi 1 año funcionando sin problemas y sigue sin poder conectarse a un xp.

:?
 
en Angola llevan cultivando grano durante ya 4 años con Linux, y ya nadie pasa hambre!

el tamaño maximo en fat32 , creo, es de 4 gb.
 
Atrás
Arriba Pie