HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Saludos terricolas...

Estoy buscando un teclado que salio en el foro hace tiempo, era un teclado laser conectado a un PocketPC...alguien me puede pasar el link del hilo o del producto???


SI, ya he usado el buscador.

Mil gracias
 
Jason Bourne rebuznó:
Saludos terricolas...

Estoy buscando un teclado que salio en el foro hace tiempo, era un teclado laser conectado a un PocketPC...alguien me puede pasar el link del hilo o del producto???


SI, ya he usado el buscador.

Mil gracias

aha! pero seguro que no has acudido a St. Google, pequeño padawah.

Toma, un enlacito:
https://www.optize.es/servlet/TECLADO_LASER_BLUETOOTH_SMART_VERSION_PA_213955_optize.html

Y aqui el hilo del que hablas.
https://foropl.com/viewtopic.php?t=50322&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Saludos terricolas...

Estoy buscando un teclado que salio en el foro hace tiempo, era un teclado laser conectado a un PocketPC...alguien me puede pasar el link del hilo o del producto???


SI, ya he usado el buscador.

Mil gracias

aha! pero seguro que no has acudido a St. Google, pequeño padawah.

Toma, un enlacito:
https://www.optize.es/servlet/TECLADO_LASER_BLUETOOTH_SMART_VERSION_PA_213955_optize.html

Y aqui el hilo del que hablas.
https://foropl.com/viewtopic.php?t=50322&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

el buscarodr de el foro digo...pero no se me ocurrio que estaria en el hilo de VoIP

...ahora ya sabemos "el clon del Yoda a quien pertenece :D :D :D

Gracias
 
Me acaba de petar la fuente de alimentacion, al ir a enchufarla suelta unos chispazos.

se me habra jodido la placa o alguna cosa mas, o normalmente la cosa queda solo en cambiar la fuente?

Menos mal que lo tengo en garantia, pero me joderia perder lo que tengo en el disco duro.
 
Armani rebuznó:
Me acaba de petar la fuente de alimentacion, al ir a enchufarla suelta unos chispazos.

se me habra jodido la placa o alguna cosa mas, o normalmente la cosa queda solo en cambiar la fuente?

Menos mal que lo tengo en garantia, pero me joderia perder lo que tengo en el disco duro.

Lo normal es que sólo se haya jodido la fuente, pero no es descartable el que te pete la placa base y/o el disco duro por una subida de tensión si no funcionaron los fusibles.
 
oTeCaLo rebuznó:
Armani rebuznó:
Me acaba de petar la fuente de alimentacion, al ir a enchufarla suelta unos chispazos.

se me habra jodido la placa o alguna cosa mas, o normalmente la cosa queda solo en cambiar la fuente?

Menos mal que lo tengo en garantia, pero me joderia perder lo que tengo en el disco duro.

Lo normal es que sólo se haya jodido la fuente, pero no es descartable el que te pete la placa base y/o el disco duro por una subida de tensión si no funcionaron los fusibles.

La fuente es de 400 w , la pille por que me dijeron que era mejor para estas movidas, el pc lo tenia en la tele y ayer lo apague sin ningun problema, fue hoy al encenderlo para ponerlo con el monitor cuando solo un chispazo, volvi a intentar poner el cable y solo otro, asi que lo deje por si acaso me lo cargaba mas.
 
Armani rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Armani rebuznó:
Me acaba de petar la fuente de alimentacion, al ir a enchufarla suelta unos chispazos.

se me habra jodido la placa o alguna cosa mas, o normalmente la cosa queda solo en cambiar la fuente?

Menos mal que lo tengo en garantia, pero me joderia perder lo que tengo en el disco duro.

Lo normal es que sólo se haya jodido la fuente, pero no es descartable el que te pete la placa base y/o el disco duro por una subida de tensión si no funcionaron los fusibles.

La fuente es de 400 w , la pille por que me dijeron que era mejor para estas movidas, el pc lo tenia en la tele y ayer lo apague sin ningun problema, fue hoy al encenderlo para ponerlo con el monitor cuando solo un chispazo, volvi a intentar poner el cable y solo otro, asi que lo deje por si acaso me lo cargaba mas.

No habra sido una subida de tensión ¿no?
 
"baja los plomos" de casa y conecta el ordenador (apagado) luego vuelve a subir a los plomos y prueba.
hay fuentes sin interruptor q siempre chispean al conectarlas. mira no se haya condensado humedad por detras del pc..... o gastate 20 euros en una fuente nueva.
 
La solución ya se ha dicho varias veces, no seais ratas y pillaros un SAI, que los hay baratitos y te ahorran muchos disgustos.
 
Al final parece ser que solo fue la fuente de alimentacion, ahora comprobare cuando vaya a recogerlo si el disco duro esta jodido o tira bien.

A ver si el tio me la pone en garantia o me hace pagarla, por que dijo que solo se cambia en garantia si es defecto de fabrica.

los sai esos valen para dos pcs a la vez?

Antes teniamos uno en la oficina y era un armatoste de la ostia, hablo de hace 6 años o asi, si siguen siendo igual de grandes como que paso.
 
Estimados conterforeos, pido un minuto de silencio por mi HD primario.
Ayer murio en medio de un dolor atroz.
Agradezco al que puso el enlace del disco de recuperacion basado en XP pues si no llega a ser por eso me jode la informacion contenida.

Ahora me pregunto; que se puede hacer con un HD de 80gb que ha muerto en acto de servicio??
Regalarselo a alguien que quieras mal?
Ponerlo de pisapapeles?

PD: como van los discos nuevos de precios y capacidad?
 
Armani rebuznó:
Al final parece ser que solo fue la fuente de alimentacion, ahora comprobare cuando vaya a recogerlo si el disco duro esta jodido o tira bien.

A ver si el tio me la pone en garantia o me hace pagarla, por que dijo que solo se cambia en garantia si es defecto de fabrica.

los sai esos valen para dos pcs a la vez?

Antes teniamos uno en la oficina y era un armatoste de la ostia, hablo de hace 6 años o asi, si siguen siendo igual de grandes como que paso.

Son pequeños. Suelen traer 3 tomas por lo que puedes conectar PC, Monitor y otra cosa mas o dos pcs y un monitor..etc..
 
buenas tengo un problema con mi pc ,
es un p4 3000 , de todos es conocido que se calientan como demonios , ara un tiempo se me ponia a 65 70 grados entonces normal que se me reiniciara porque tengo puesto el limite en la bios de 70 , bien le puse refrigeracion liquida y de 38 ahora no me pasa , pero los reiinicios siguen , no con tanta regularida pero siguen , teneis idea de lo que puede ser??
gracias
 
anarko rebuznó:
buenas tengo un problema con mi pc ,
es un p4 3000 , de todos es conocido que se calientan como demonios , ara un tiempo se me ponia a 65 70 grados entonces normal que se me reiniciara porque tengo puesto el limite en la bios de 70 , bien le puse refrigeracion liquida y de 38 ahora no me pasa , pero los reiinicios siguen , no con tanta regularida pero siguen , teneis idea de lo que puede ser??
gracias

Deja vú ?

;)

si los reinicios son aleatorios, cuando le sale de los cojones vamos, debe ser cosa de la memoria.
Tambien puede que sea cosa de la fuente, pero lo veo menos problable.

Pasale un memtest a ver que te dice.
 
Bueno, alguna vez se ha comentado algo parecido, pero como en esto de la informatica las respuestas de hace dos meses ya son viejas...

Quiero comprar un Disco Duro externo de gran capacidad (un tera al menos, no creo que exista de mas) alguien me puede recomendar uno...

BUENO BONITO BARATO

gracias
 
Joder, existir existe, que yo alguna vez lo he visto, pero mi subconsciente me obligó a olvidar el precio para que no sueñe por las noches.
 
Una duda que yo tengo...
¿Se podría montar una 6600gt donde antes estaba una 9600 pro?
Esque tengo esa duda por que se supone que la 9600 pro es ddr sin mas y la 6600 gt es ddr3 y no se si podre ponerla.

Gracias.
 
Jason Bourne rebuznó:
Bueno, alguna vez se ha comentado algo parecido, pero como en esto de la informatica las respuestas de hace dos meses ya son viejas...

Quiero comprar un Disco Duro externo de gran capacidad (un tera al menos, no creo que exista de mas) alguien me puede recomendar uno...

BUENO BONITO BARATO

gracias

En Pc-city vi uno por 800 y pico euros me parece, de un tera.
 
LaCie Biggest F800, una bestia de chisme. Los hay de 1TB, 2TB, etc...
 
c0er rebuznó:
Una duda que yo tengo...
¿Se podría montar una 6600gt donde antes estaba una 9600 pro?
Esque tengo esa duda por que se supone que la 9600 pro es ddr sin mas y la 6600 gt es ddr3 y no se si podre ponerla.

Gracias.

si la ranura es la misma si, podras pincharla aunque antes tuvieras una trio S3 de 1 mb.

El tema de la memoria de la tarjeta a ti te es indistinto, puesto que es la propia tarjeta la que lo gestiona.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
c0er rebuznó:
Una duda que yo tengo...
¿Se podría montar una 6600gt donde antes estaba una 9600 pro?
Esque tengo esa duda por que se supone que la 9600 pro es ddr sin mas y la 6600 gt es ddr3 y no se si podre ponerla.

Gracias.

si la ranura es la misma si, podras pincharla aunque antes tuvieras una trio S3 de 1 mb.

El tema de la memoria de la tarjeta a ti te es indistinto, puesto que es la propia tarjeta la que lo gestiona.
Ok. Muchas gracias.
 
Una impresora Ricoh no le sale de los cojones imprimir bien. Empieza a sacar rayas y tonterías y he probado de todo, desinstalarla, instalarla de nuevo con los drivers originales, unos actualizados de la peich de Ricoh y nada.

¿Se os ocurre que le puede pasar?

Gracias.
 
Creep rebuznó:
Una impresora Ricoh no le sale de los cojones imprimir bien. Empieza a sacar rayas y tonterías y he probado de todo, desinstalarla, instalarla de nuevo con los drivers originales, unos actualizados de la peich de Ricoh y nada.

¿Se os ocurre que le puede pasar?

Gracias.

llevabas un tiempo sin imprimir? si es asi, lo mas seguro es que se hayan jodido los cabezales
 
Atrás
Arriba Pie