HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Si te revisas el post , de lo que mas se habla es de las tarjetas graficas ... por eso lo decia.
 
Hola:
Por una oferta que hacen a autonomos donde vivo ,me hacen un descuento del 60% en la compra de un portatil y no se que comprarme,me queria gastar unos 1500 1700 euros ,que con el descuento se me queda tirao de precio,todavia no se ni que comprarme si mac o pc ,
que me recomendais por ese precio??
 
dogway rebuznó:
Hola:
Por una oferta que hacen a autonomos donde vivo ,me hacen un descuento del 60% en la compra de un portatil y no se que comprarme,me queria gastar unos 1500 1700 euros ,que con el descuento se me queda tirao de precio,todavia no se ni que comprarme si mac o pc ,
que me recomendais por ese precio??
Lo de siempre, ¿qué uso le vas a dar?
 
Mark Renton rebuznó:
dogway rebuznó:
Hola:
Por una oferta que hacen a autonomos donde vivo ,me hacen un descuento del 60% en la compra de un portatil y no se que comprarme,me queria gastar unos 1500 1700 euros ,que con el descuento se me queda tirao de precio,todavia no se ni que comprarme si mac o pc ,
que me recomendais por ese precio??
Lo de siempre, ¿qué uso le vas a dar?

hombre,pues un poco de todo,musica,pelis,edicion video,jugar etc...

hasta ahora no me habia echo a la idea de comprarme un mac ,pero la gente me lo esta poniendo tan bien que ya no se....,yo he sido tod ala vida de pc y solo por probarlo me apetece la idea,me han comentado que van realmente bien,pero no se hasta que punto me merece la pena ,porque son bastante mas carillos no?
 
Soil rebuznó:
Si te revisas el post , de lo que mas se habla es de las tarjetas graficas ... por eso lo decia.
Lo único que he entendido es que son mejores las d nvidia.
Decid que tarjetas comprariáis sin mirar el precio (como no lo voy a pagar yo :) ) que yo también hago plan renove.
 
Dos nvidia geforce 7900 GTX conectadas por SLI. Eso es el orgasmo visual.

Menos complicado y mas barato, una 7900GTX, 7950GT o 7900GX2 (esta ultima son dos 7900 ensambladas juntas).

En el lado de ATI la 1950 PRO creo que es la creme de la creme (no estoy muy puesto con las de ATI :?).
 
Me van a regalar un pc nuevo y puedo elegir hasta cierto punto (economico)
Sólo quiero la torre el resto de periféricos ya los tengo, había pensado en Dell.
¿Qué me recomendaís?
 
Ahora que se acercan los reyes la parienta y yo hemos pensado autoecharnos un ordenador nuevo. Mis conocimientos son bastante limitados asi que echadme una mano. Lo vamos a utilizar basicamente para bajar pelis las 24 horas y conectarnos a internet, por lo que he leido en este post las tarjetas graficas caras suelen ser para gente que juega bastante, nosotros no vamos a usarlo en ese sentido mas que esporadicamente. Ahora con los procesadores de doble nucleo y esas polladas me hago un lio porque no se la velocidad real que tienen, lo que si me gustaria es que fuera pentium ya que lo voy a tener encencido todo el dia y siempre he oido que se calienta menos que el resto.

Otra cuestion es cuando poneis las cosas que debe tener es comprandolas por separado?, quiero decir que si al tio de la tienda le digo quiero esto de disco duro, esta ram,... me lo ponen alli o tengo que montarlo yo en mi casa. Porque si no yo veo mejor ir al media markt y pillarme uno que tengan ya montado y para casa.

Resumiendo: un procesador (prefiero pentium), de ram supongo que 1gb, disco duro unos 250gb (alguna marca?),grabador de dvd, tarjeta grafica¿?....
 
cupido. sacad 800 euros de la cuenta, 900 si es q te quieres dar el capricho y vete a mediamarkt. pillate el q cueste en ese momento 899 euros y dejate de hostias.
 
Lo del calentamiento ya pasó a la historia. Ahora mismo lo que chana es:

- Intel core duo 2

ó

- Amd M2 dual core

Andan de precio parecido y un ordenador chanante anda, como siempre, por 1000 euros por piezas y con tft.

En las tiendas de piezas no te dan las piezas y las montas tú (que sí que lo hacen). Te hacen un ordenador a la carta, lo montan ellos y te cobran unos 30-40€ por hacerlo. Siempre será muchísimo más barato que uno de marca, pero.

- Estamos a punto del Vista, que es un pepino consumiendo recursos.
- Estamos en Simo (bajan precios siempre)
- Estamos casi en Navidad.

En estas fechas suele bajar todo mucho, pero este año más, porque tienen que quitar equipos para meter los nuevos con Vista. Ten en cuenta que hace años que da igual el ordenador que tengas, a no ser que quieras un pepino para jugar, con lo cual vale el mismo gastando pasta en la gráfica. Eso quiere decir que en una cadena de esas puedes pillar el hipermegachollo. Por ejemplo un hijo de puta que tengo el gusto de conocer se ha pillado ayer en el Carrefour un portátil muy pero que muy apañao por menos de 500€. Era amigo, pero después de esto es un hijo puta con mucha suerte.

Así que, recomendación para alguien sin mucha idea y que no tiene tiempo de jugar a grandes cosas, esperas a inicios de Diciembre y te pasas por una cadena, miras los precios y vuelves a preguntar.
 
Ok, a eso me referia yo. Que he visto cosas en el media markt o en otra tienda similar por 700-800 eurillos y yo creo que para lo que quiero el pc me van bien.
 
A ver, un tema...

¿Alguien sabe cómo se limpia correctamente la pantalla de un monitor TFT? He leído que no se pueden usar limpiacristales comunes porque la pantalla queda mate.

Y no, no son restos de ninguna corrida, que os veo venir. :lol: Cuando vienen mis sobrinos y no estoy yo ponen las manos llenas de babas en la pantalla y la tengo hecha una mierda.

Un consejo quiero, hamijos. :oops:
 
Bob_Esponja rebuznó:
A ver, un tema...

¿Alguien sabe cómo se limpia correctamente la pantalla de un monitor TFT? He leído que no se pueden usar limpiacristales comunes porque la pantalla queda mate.

Y no, no son restos de ninguna corrida, que os veo venir. :lol: Cuando vienen mis sobrinos y no estoy yo ponen las manos llenas de babas en la pantalla y la tengo hecha una mierda.

Un consejo quiero, hamijos. :oops:

Toallitas para bebes

No es coña!

Las escurres bien, las lavas un poco para quitar la pomada esa que traen (no pongo c-rema por lo que ya sabeis) y frotas suavemente la pantalla.


Pd, los hombres de verdad tienen pantallas de CRT 20" 8)

Pdd, todavia no soy un hombre de verdad. :cry: solo tengo 17"
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Toallitas para bebes

No es coña!

Las escurres bien, las lavas un poco para quitar la pomada esa que traen (no pongo c-rema por lo que ya sabeis) y frotas suavemente la pantalla.


Pd, los hombres de verdad tienen pantallas de CRT 20" 8)

Pdd, todavia no soy un hombre de verdad. :cry: solo tengo 17"

Gracias Pistolas, se ha quedado muy bien, todavía se notan algunas marcas pero es que no me atrevía a presionar mucho.

La mía, de 19" 8)

0b0b4321-cb02-4338-8a47-c68abb2cb19e_CTEN_500x500.jpg
 
que me decis de ese ordenador por 899€ (tenedme en cuenta todo el tema de q no habria problemas de q si es q me falta la ram, te viene pa la semana q viene o de es q esa garantia es del fabricante, blablabla q os voy a contar q no sepais ya.)

https://i10.tinypic.com/40k9i1h.jpg
 
Estoy hasta los huevos de incidencias en la empresa de equipos Acer,
en cuanto a los componentes: PUTA MIERDA.

PD: por poco más me monto un amd64 mejor.
 
Cypress-Hill rebuznó:
Estoy hasta los huevos de incidencias en la empresa de equipos Acer,
en cuanto a los componentes: PUTA MIERDA.

PD: por poco más me monto un amd64 mejor.
desechamos acer.

cupido, has oido no? ese pc, nada.

pongo la mano en el fuego por los compaq comprados en media markt y aunq digais misa van como dios!
 
Yo decia lo del ordenador montado porque en realidad no tengo ni puta idea de como comprarlo por componentes. Porque lo mismo por un poco de dinero mas me sale mejor la relacion prestaciones-precio. Este sabado voy a madrid y hay una tienda que solia ir bastante que se llama efecto 2000 y siempre esta petada de los tipicos informaticos, asi que seguro que los precios son buenos. Ya os pondre la lista de precios y me comentais.
 
Me he gastado 50 € en una memora DDR de 512 mb. La pongo con la otra memoria de 256 mb y me sigue yendo todo igual de mal. ¿Será porque la mierda de la anterior es más lenta? Pero, ¿por qué no mejora aunque sea un poco? ¿Dejo mejor la nueva sola y uso la otra para coger polvo?
 
PollaMan rebuznó:
Me he gastado 50 € en una memora DDR de 512 mb. La pongo con la otra memoria de 256 mb y me sigue yendo todo igual de mal. ¿Será porque la mierda de la anterior es más lenta? Pero, ¿por qué no mejora aunque sea un poco? ¿Dejo mejor la nueva sola y uso la otra para coger polvo?

Asegurate de que la memoria esta bien conectada.
Yo puse una de 512 hace un año con otra de 512 que tenia desde el principio y hay que apretarlo bien (no fuerzes mucho).

De todos modos puedes mirar si lo tienes bien conectado dando al boton inicio y clickando con el boton derecho en el icono Mi PC y dando a Propiedades.
 
Bueno, las placas de memoria están bien lo que ocurre es que el DIMM 2 y el DIMM 3 no están activados, por lo que la placa de memoria que pongo no es detectada y no sirve de nada.

¿Qué puedo hacer?
 
Atrás
Arriba Pie