HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Cupido rebuznó:
2) AMD AM2 3800, 2x512mb DDR2 Pc 533, SATA II 250gb,disquetera,lector tarjetas,grabadora dvd DL, grafica PCX 512mb....479€

Me interesa bastante ese PC...¿donde lo has mirado?
 
Esos precios son sin iva, este con iva son 555€. Mas cosas de ese numero 2.... multilector de tarjetas, ATI radeon 1300 DE 512, sony doble capa 18x8x8, caja sk354, asus M2V-TVM.
Los he mirado en el sitio ese que os dije que siempre esta lleno de frikis informaticos comprando como locos, y de eso deduzco que los precios deben ser buenos.
 
Que alguien que sepa de gráficas lo mire. Lo único que le cambiaría sería 1 Gb de Ram en vez de 2x512. Irá un pelo más lento pero para cuando baje la ram y salga el vista podrás poner otra.
 
Lo que realmente quiero es sacar lo que pueda (que no es poco) del PC viejo y meterle cosas al nuevo.
Podria aprovechar las memorias, la grabadora de DVD y de CD, el disco duro e incluso la tarjeta grafica, aunque si no hay mas cojones se cambia (es una GeForce FX 5700V de 256 MB).
Pero visto el gran precio de ese equipo...
 
La mejor opcion en graficas de gama alta son la 7900GS , sobre todo por las prestaciones similares a las GT y GTX y precios con iva inferiores a 195 euros, si buscas un poco
 
La mejor opcion en graficas de gama alta son la 7900GS , sobre todo por las prestaciones similares a las GT y GTX y precios con iva inferiores a 195 euros, si buscas un poco
 
Tor mundal suelo rebuznó:
Si nadie te dice nada de la gráfica, compra.

Exacto, mira alguna comparativa de graficas o informate en alguna tienda de esa grafica.

El resto del equipo esta muy bien.
 
Decir "Gráfica PCX 512 MB" viene a ser más o menos como hablar de un coche y decir "Motor 3000 cc." a secas. Puede ser un motor de mierda o un motor de inyección, con turbo y su puta madre y sacar un rendimiento increíble, por eso es muy importante conocer bien el modelo.

De todas formas, por el precio del conjunto me jugaría el cuello a que es una gráfica de tangue, pero si no vas a utilizar el ordenata para jugar no tienes nada de qué preocuparte.

Edito: ah vale, ya he visto que luego has puesto el modelo. Lo que me esperaba, te cascan lo más bajo de toda la gama (suelen hacerlo en todos los sitios de ordenatas "montados", así que tampoco te alarmes), pero vaya, que para ofimática, internet, Windows y todo lo que quieras menos jugar es un ordenata la mar de compensado.
 
Os cometo. Tengo un proyector, conectado a mi pc. Y no logro que se vea lo mismo a la vez en el monitor y en el proyector. Es decir o veo la imagen por uno o por el otro.

Llevo un bue rato mirando y probando configuracones y nada. Lo maximo que tengo hasta el momento, es que pueda ver por el proyector la imagen pero por el monitor nada de nada.


Si alguien sabe ...


Saludos.
 
bufff que putada mi placa solo soporta AGP, la GeForcce 7600Gt existe para AGP? o me recomendais alguna de caracteristicas parecidas?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
hoyiu rebuznó:
bufff que putada mi placa solo soporta AGP, la GeForcce 7600Gt existe para AGP? o me recomendais alguna de caracteristicas parecidas?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Si, haz lo que yo, primero me compre la 7600gt Pci , cuando llegue a casa me di cuenta que mi placa base no tenia slot pci, asi que volvi a la tienda y ..... compre una placa base nueva, memoria nueva y una cpu doble nucleo. Nunca cambiar una aceleradora me habia costado tanto :lol:
 
JUGULATOR rebuznó:
Os cometo. Tengo un proyector, conectado a mi pc. Y no logro que se vea lo mismo a la vez en el monitor y en el proyector. Es decir o veo la imagen por uno o por el otro.

Llevo un bue rato mirando y probando configuracones y nada. Lo maximo que tengo hasta el momento, es que pueda ver por el proyector la imagen pero por el monitor nada de nada.


Si alguien sabe ...


Saludos.

No se si funcionara igual que un portatil y un monitor externo pero prueba a hacer esto:

-click derecho sobre el escritorio
-pestaña de settings(ultima derecha)
-abajo pone avanzadas
-y dentro de alguna pestaña que se abra te tiene que salir el dibujo de 2 monitores, y ahí puedes habilitar uno de los dos o los 2. (toquetea por ahi)

Tienes que tener instalados los drivers de tu aceleradora grafica, si tienes por defecto los de windows no creo que puedas
 
hoyiu rebuznó:
bufff que putada mi placa solo soporta AGP, la GeForcce 7600Gt existe para AGP? o me recomendais alguna de caracteristicas parecidas?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
AGP puedes encontrar hasta el modelo 7800GT. Mas potente por parte de nvidia (que yo sepa) no hay nada.
 
Gracias buen hombre, algo mas baratito no hay disponible, esqu se escapa un poco de lo previsto, la 7600GT para AGP como que no hay verdad?

Gracias
 
Si tuviérais que compraros un ordenador nuevo... ¿qué os pillaríais?

Actualmente tengo un AMD Athlon XP 1700 1'47 Ghz y 512 Mb DDR RAM.
La tarjeta de video es ATI Radeon 9600 XP.
No cambiaría ni la grabadora de DVD ni el lecto de CD ASUS que tiene 6 ó 7 años y va de lujo.

Tampoco cambiaría el monitor... de 15" (creo) pero que va bien.

Pues eso, que no sé cómo está el mundo hardwariano.
 
hoyiu rebuznó:
Gracias buen hombre, algo mas baratito no hay disponible, esqu se escapa un poco de lo previsto, la 7600GT para AGP como que no hay verdad?

Gracias
Creo que si esta pero no la conozco, no se como funcionaria. Su hermana pequeña, la 6600, era una maravilla que costaba poquísimo.

Busca info sobre ella en foros especializados a ver que te encuentras.



PollaMan rebuznó:
Si tuviérais que compraros un ordenador nuevo... ¿qué os pillaríais?

Actualmente tengo un AMD Athlon XP 1700 1'47 Ghz y 512 Mb DDR RAM.
La tarjeta de video es ATI Radeon 9600 XP.
No cambiaría ni la grabadora de DVD ni el lecto de CD ASUS que tiene 6 ó 7 años y va de lujo.

Tampoco cambiaría el monitor... de 15" (creo) pero que va bien.

Pues eso, que no sé cómo está el mundo hardwariano.
Para casos estos casos mejor vas a una tienda con tu torre y le preguntas.

Un consejo: recapacita lo de cambiar de pantalla que por 100€ te puedes pillar una de 17'' muy decente.
 
JUGULATOR rebuznó:
Os cometo. Tengo un proyector, conectado a mi pc. Y no logro que se vea lo mismo a la vez en el monitor y en el proyector. Es decir o veo la imagen por uno o por el otro.

Llevo un bue rato mirando y probando configuracones y nada. Lo maximo que tengo hasta el momento, es que pueda ver por el proyector la imagen pero por el monitor nada de nada.


Si alguien sabe ...


Saludos.

yo he visto proyectores que poner el cable desde el ordenador al proyecto, y luego un cable del proyector a la pantalla, y se podia ver, pero hay otros proyectores que solo tienen para que lo pongas del ordenador al proyector, supongo que tendras uno de esos

puedes mirar que más tipos de cables tiene para ponerle al proyector, a ver si con uno de television y a la tarjeta de tv o una chapuza de esa te deja
 
las tarejtas x800 de ati no lleva ningun modelo la movida esa de memoria compartida no?
solo lo llevan las x300, no?
 
BreikaN rebuznó:
Lo que realmente quiero es sacar lo que pueda (que no es poco) del PC viejo y meterle cosas al nuevo.
Podria aprovechar las memorias, la grabadora de DVD y de CD, el disco duro e incluso la tarjeta grafica, aunque si no hay mas cojones se cambia (es una GeForce FX 5700V de 256 MB).
Pero visto el gran precio de ese equipo...

En relacion con esto que lo dije hace un par de semanas, va mi consulta: hoy he ido a una tienda y le he explicado eso de arriba.
Me han recomendado esto:

Placa base --> Asrock 939
AMD Athlon 64 4200+ Dual Core Sk 940
2x512 RAM DDR2
ATI Radeon X 1300 512 MB (PCI Express)


TOTAL: 568 €

Al final me han dicho que ni las memorias RAM ni la tarjeta grafica se pueden aprovechar. Solo podre sacar partido del disco duro y los lectores CD/DVD.
 
Atrás
Arriba Pie