HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

otra vez por aqui.... aver


asus cusl2-m esa placa base, vieja como la orilla del rio. tiene puesto un PIII 666mhz, socket 370 (creo) con grafica de 32mb integrada

bien...tengo q empezar de 0 y no tengo drivers ni leches.
le he puesto una geforce2 mx 64 megas AGP. y 256 mb de ram pc100 q tenia por ahi. esta ya todo montado.

Quiero poner Xp


el tema es...entro en la web de asus y:

* drivers de sonido solo los hay para winNT 4.0 y win2k
* drivers IDE solo para winNT4.0, win2k y para WinME


pero por ejemplo para la vga integrada si q hay para Xp.

esto q quiere decir... q como es una placa base vieja (ultima revision en el 2000) los drivers ide y de sonido ya los trae xp integrados???

gracias
 
¿Qué os parecen los que están ahora en Dell? Te regalan la pantalla y el aumento de RAM.
 
BreikaN rebuznó:
Placa base --> Asrock 939
AMD Athlon 64 4200+ Dual Core Sk 940
2x512 RAM DDR2
ATI Radeon X 1300 512 MB (PCI Express)


TOTAL: 568 €

Al final me han dicho que ni las memorias RAM ni la tarjeta grafica se pueden aprovechar. Solo podre sacar partido del disco duro y los lectores CD/DVD.

No te pilles esa gráfica, por Dios bendito. Menos dual core a tropecientos y pico y más cosas que importen. Es mi consejo.
 
a ver cuando llega mi x800 y la audigy :oops: :oops: :oops: ya podre jugar como un señor al counter.............












yo solo :oops:
 
Wireless rebuznó:
otra vez por aqui.... aver


asus cusl2-m esa placa base, vieja como la orilla del rio. tiene puesto un PIII 666mhz, socket 370 (creo) con grafica de 32mb integrada

bien...tengo q empezar de 0 y no tengo drivers ni leches.
le he puesto una geforce2 mx 64 megas AGP. y 256 mb de ram pc100 q tenia por ahi. esta ya todo montado.

Quiero poner Xp


el tema es...entro en la web de asus y:

* drivers de sonido solo los hay para winNT 4.0 y win2k
* drivers IDE solo para winNT4.0, win2k y para WinME


pero por ejemplo para la vga integrada si q hay para Xp.

esto q quiere decir... q como es una placa base vieja (ultima revision en el 2000) los drivers ide y de sonido ya los trae xp integrados???

gracias

El Xp te va a ir como el culo. Lo sé, porque a mis padres les di un pc con similares características (733MHz, 192MB, TNT2) sólo para navegar y ver el correo. Y entre antivirus, cortafuegos y antimierdas que sólo hacían que consumir ram y cpu, las páginas iban como el culo.

Al final el pc se les acabó infectando y acabé por meterle el linuz (gentoo). Ahora va de maravilla, e incluso pueden ver pelis divx usando una resolución de escritorio de 1280x1024.

Si quieres meter un windows, métele un 2000 o una versió de esas tuneadas de xp sin casi nada.
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Wireless rebuznó:
otra vez por aqui.... aver


asus cusl2-m esa placa base, vieja como la orilla del rio. tiene puesto un PIII 666mhz, socket 370 (creo) con grafica de 32mb integrada

bien...tengo q empezar de 0 y no tengo drivers ni leches.
le he puesto una geforce2 mx 64 megas AGP. y 256 mb de ram pc100 q tenia por ahi. esta ya todo montado.

Quiero poner Xp


el tema es...entro en la web de asus y:

* drivers de sonido solo los hay para winNT 4.0 y win2k
* drivers IDE solo para winNT4.0, win2k y para WinME


pero por ejemplo para la vga integrada si q hay para Xp.

esto q quiere decir... q como es una placa base vieja (ultima revision en el 2000) los drivers ide y de sonido ya los trae xp integrados???

gracias

El Xp te va a ir como el culo. Lo sé, porque a mis padres les di un pc con similares características (733MHz, 192MB, TNT2) sólo para navegar y ver el correo. Y entre antivirus, cortafuegos y antimierdas que sólo hacían que consumir ram y cpu, las páginas iban como el culo.

Al final el pc se les acabó infectando y acabé por meterle el linuz (gentoo). Ahora va de maravilla, e incluso pueden ver pelis divx usando una resolución de escritorio de 1280x1024.

Si quieres meter un windows, métele un 2000 o una versió de esas tuneadas de xp sin casi nada.

chacho , yo optimizo las instalaciones de xp para q consuman los recursos mas minimos posibles. ademas me esta viniendo hacia aca un pIII 866 para darle un pequeño punch a ese ordenador..... te aseguro q va a ir bien, no... va a ir muy bien!


cambiando de tema. mecagonPCBOX y en cualquier vendedorucho de material informatico de 3 al 4º
luego se quejan q si el pequeño comerciante q si pollas, iros a tomar por culo todos.

hace 8 meses me compre una señora fuente de alimentacion de 450W de 60eypos.con su regulador de potencia para los ventiladores.

yo no soy mucho de enredar..... por lasnoches lo bajo al minimo y en verano durante el dia a tope...nada de polleces, ademas esta detras del pc... q coño quieres q este enredando ahi todo el dia??? pues no!

bueno pues desde el domingo, es dcir ayer..... el potenciometro ya no cumple su funcion....ya no regula la velocidad de giro de los ventiladores...
ahora los ventiladores se aceleran a su antojo, cuando les peta, aceleran ......bajan al minimo (eso si, no se paran en ningun momento, como tiene q ser lo q pasa q se comportan como les peta)... (y no, en esta fuente no hay ningun modo de regulacion automatica por temperatura de la velocidad de giro de los vent ni por voltaje ni polleces)

se lo comento por telefono al tio de pecbox... y ya poniendome en duda: " hay gente q enreda mucho con eso y habria q ver si es un fallo por maluso!" "tu traemela y ya veremos"



pero q clase de servicio postventa es ese? es insultante para el cliente.
y claro o vas a pcbox, al menos aqui en santander o q vas... a pc city para qte cobren 40 euros mas por cualquier cosa?

sinverguenzas
 
Yo tiro de las franquicias de pc coste, son de la misma empresa que PCBOX pero suelen ser tiendas más pequeñitas, con mejor precio y trato más cercano, aunque menor stock (aunque te traen las cosas en seguida)
 
A ver si podeis ayudarme con esto :

Hace algunos meses adquirì una Nvidia Evga GeForce 7800GS de 256mb en AGP. Hasta hace unos dias estaba super contento con el rendimiento de la tarjeta, todo me funcionaba de maravilla y los juegos rulaban a toda potencia grafica facilmente (Oblivion, NWN2, Splinter cell, etc..)
Hasta hace unos dias, repito, que cada vez que rulo un juego no me activa ningun rendimiento 3D o eso al menos creo. A duras penas consigo poner la resolucion a 1280X960 o a 1024X768 y todo me va dando saltitos.
He actualizado los drivers desde la pagina oficial, he buscado conflictos, la he desmontado y limpiado, etc. y todo me dice que esta correcto. Ya lo ultimo que estoy pensando es formatear y reinstalar windows porque no se si serà algun virus o algo similar o que coño sè. Me extraña mucho este problema porque si al menos estuviese estropeada me daria fallo por algun otro lado, creo yo.
Os pido vuestro consejo. Gracias.
 
cualquier router adls+2 podra gestionar una conexion a un ISP por PPPoE?
 
Buenas. Es la primera vez que pregunto y es sobre mi portátil.

¿Se podría de alguna forma sustituir el procesador y/o la tarjeta gráfica?
Lo veo bastante chungo, aunque si alguien me podría dar una esperanza... :oops:

P.D: Es un Centrino, por lo que es bastante ligero y plano.
 
¿Qué es lo último en PC? Me voy a tener que comprar uno porque el que tengo está HECHO UNA PUTA MIERDA. SE ENCIENDE CUANDO LE SALE DE LOS HUEVOS. LOS DISCOS DUROS HACEN CLIC, CLIC. EL PES 6 FUNCIONA CUANDO LE DA LA GANA. ME TIENE HASTA LAS NARICES.


Intentaré aprovechar al máximo los drivers y demás, incluso el teclado lleno de pelos.
 
PollaMan rebuznó:
¿Qué es lo último en PC? Me voy a tener que comprar uno porque el que tengo está HECHO UNA PUTA MIERDA. SE ENCIENDE CUANDO LE SALE DE LOS HUEVOS. LOS DISCOS DUROS HACEN CLIC, CLIC. EL PES 6 FUNCIONA CUANDO LE DA LA GANA. ME TIENE HASTA LAS NARICES.


Intentaré aprovechar al máximo los drivers y demás, incluso el teclado lleno de pelos.


Para mañana te resumo Tomshardware entero en un post, para que lo veas tranquilamente, no te jode.
 
Cypress-Hill rebuznó:
PollaMan rebuznó:
¿Qué es lo último en PC? Me voy a tener que comprar uno porque el que tengo está HECHO UNA PUTA MIERDA. SE ENCIENDE CUANDO LE SALE DE LOS HUEVOS. LOS DISCOS DUROS HACEN CLIC, CLIC. EL PES 6 FUNCIONA CUANDO LE DA LA GANA. ME TIENE HASTA LAS NARICES.


Intentaré aprovechar al máximo los drivers y demás, incluso el teclado lleno de pelos.


Para mañana te resumo Tomshardware entero en un post, para que lo veas tranquilamente, no te jode.

No, no me jode, además ya has hecho bastante, buenas noches.
 
Jabba_the Hutt rebuznó:
A ver si podeis ayudarme con esto :

Hace algunos meses adquirì una Nvidia Evga GeForce 7800GS de 256mb en AGP. Hasta hace unos dias estaba super contento con el rendimiento de la tarjeta, todo me funcionaba de maravilla y los juegos rulaban a toda potencia grafica facilmente (Oblivion, NWN2, Splinter cell, etc..)
Hasta hace unos dias, repito, que cada vez que rulo un juego no me activa ningun rendimiento 3D o eso al menos creo. A duras penas consigo poner la resolucion a 1280X960 o a 1024X768 y todo me va dando saltitos.
He actualizado los drivers desde la pagina oficial, he buscado conflictos, la he desmontado y limpiado, etc. y todo me dice que esta correcto. Ya lo ultimo que estoy pensando es formatear y reinstalar windows porque no se si serà algun virus o algo similar o que coño sè. Me extraña mucho este problema porque si al menos estuviese estropeada me daria fallo por algun otro lado, creo yo.
Os pido vuestro consejo. Gracias.
Seguro que es cosa de algún archivo corrupto de Windows o similares. Primero pasa el scandisk y si después sigue sin ir haz una instalación de Windows sin formatear el disco. Si aún así no va formatea.
 
buenas señores:

queria comentaros que me gustaria comprarme una tarjeta de tv con tdt, he visto una por 60 leros (win tv) . . . pues eso, si sabeis algo comentar y si hay alguna que ofrezca mas calidad, rendimiento, hos escuchare :)

saludos
 
manupajero rebuznó:
buenas señores:

queria comentaros que me gustaria comprarme una tarjeta de tv con tdt, he visto una por 60 leros (win tv) . . . pues eso, si sabeis algo comentar y si hay alguna que ofrezca mas calidad, rendimiento, hos escuchare :)

saludos

Yo creo que cualquiera que sea USB te llega. Aunque personalmente me pillo ésta, que vale un poco más.
 
Veamos, este es el presupuesto que me han hecho en PCBOX, a ver qué os parece:

CAJA SEMITORRE .................... 34 €
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5PL2.............. 68 €
CPU INTEL CORE2 D E6300 1.86 GH.......... 157 €
DISCO DURO 250 GB SATA2 SEAGATE 7200 ...65 €
MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON ............. 96 €
SVGA 512 MB XFX 7300GT PCX DUAL ............ 113 €


Guíenme, porfa plis, guíenme que me pierdo.

Me ha dicho el payo que Intel está más avanzado ahora que AMD y que NVIDIA más que ATI. ?¿?¿?¿?

Claro está que el PC lo quiero para jugar, así se lo he dicho, y además quiero que me sobre máquina para un tiempo, que llevo tiempo con 128 Mb de RAM pasándolas canutas.

VENGANZAAAAA.
 
PollaMan rebuznó:
Veamos, este es el presupuesto que me han hecho en PCBOX, a ver qué os parece:

CAJA SEMITORRE .................... 34 €
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5PL2.............. 68 €
CPU INTEL CORE2 D E6300 1.86 GH.......... 157 €
DISCO DURO 250 GB SATA2 SEAGATE 7200 ...65 €
MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON ............. 96 €
SVGA 512 MB XFX 7300GT PCX DUAL ............ 113 €


Guíenme, porfa plis, guíenme que me pierdo.

Me ha dicho el payo que Intel está más avanzado ahora que AMD y que NVIDIA más que ATI. ?¿?¿?¿?

Claro está que el PC lo quiero para jugar, así se lo he dicho, y además quiero que me sobre máquina para un tiempo, que llevo tiempo con 128 Mb de RAM pasándolas canutas.

VENGANZAAAAA.
Si lo quieres para jugar vas a ir demasiado justito: te hace falta un procesador más potente, más ram (al menos 2 gigas) y una tarjeta gráfica buena.
 
Gracias tio, ya me han abierto los ojos en cuanto a lo que me dices. Será cabrón el hideputa ese... le he dicho bien claro que quiero el pc para JUGAR, que no se cortara que quiero pillarme una buena máquina que dure... PERO ESTA GENTE ES GILIPOLLAS O QUÉ??? se ve que quiere quitarse de encima todo ese hardware porque sino no lo entiendo. Le pongo en las narices la oportunidad de llevarse una comisión guapa vendiendo un buen ordenador y me coloca un truño.

Veamos, entonces ¿cuál es la mejor tarjeta gráfica ahora? ¿y de procesador qué? Veo que el 1'8 Ghz es poca cosa, aunque es Core 2 que no se muy bien qué mierda hará.
 
El procesador es cojonudo, aunque quizas si lo quieres tener mucho tiempo, buscate un modelo superior de la gama.
Ponte dos modulos de memoria identicos, de 1Gb cada uno, asi aprovechas el dual channel.
y La grafica es la mas plasta de la ultima generacion de Nvidia. Buscate otra, como una 7900
 
Os pongo los restantes presupuestos que me han ido soltando:

BEEP:

Placa base: FSB 1066 MHZ

VGA INTEGRADA 2D/3D

6 PUERTOS USB 2.0 (2 FRONTALES)
1 PCI EXPRESS 16X, 1 PCI EXPRESSS 1X
2 PCI, 1 SERIES, 1 PARALELO

AUDIO INTEGRADO 6 CANALES AC97
1 SALIDA RED INTEGRADA 10/100
MULTI LECTOR DE TARJETAS INTEGRADO
CAJA SEMITORRE

INTEL CORE 2 DUO PROCESSOR E600
1024 MB DDR2 PC533 (2 X 512 MB)
250 GB 7200 RPM SATA
DISKETERA
RADEON X1600 512 MN PCI-E

TODO POR 808 EUROS.


Tienda to cutre:

CAJA SEMI ATX G313 NEGRA USB P4 AUDIO CON AIRDUCT PRESCOTT
PLACA BASE GIGABYTE GA- M55 PLUS- S3G NVIDIA GEFORCE 430 AM2 PCI-EX

MICRO AMD AM2 ATHLON X2 4200+

MEMORIA DDR2 KINGSTOM 1 GB 667 MHZ
DISCO DURO SEAGATE 250 GB IDE SERIAL ATA 7200 RPM
VGA ASUS RADEON X1600 PRO512 PCIE DVI

TODO POR: 673 EURACOS.

--------------------------------

APPRED:

MICRO AMD AM2 X2 4200 64 BITS BOX
SAMSUNG SP2504C 250 GB SATA 2
CARCASA SEMITORRE ATX L8029
PLACA AMD GIGABYTE M55S.S3 ATX S.AM2
VANTILADOR GIGANTE G-POWER LITE
DDR2 RAM 1 GB 533 KINGSTON
SVGA ASUS GF7 7600 512 MB SLI P

TODO POR: 716 EUROS


Ale.
 
PollaMan rebuznó:
Os pongo los restantes presupuestos que me han ido soltando:

BEEP:

Placa base: FSB 1066 MHZ

VGA INTEGRADA 2D/3D

6 PUERTOS USB 2.0 (2 FRONTALES)
1 PCI EXPRESS 16X, 1 PCI EXPRESSS 1X
2 PCI, 1 SERIES, 1 PARALELO

AUDIO INTEGRADO 6 CANALES AC97
1 SALIDA RED INTEGRADA 10/100
MULTI LECTOR DE TARJETAS INTEGRADO
CAJA SEMITORRE

INTEL CORE 2 DUO PROCESSOR E600
1024 MB DDR2 PC533 (2 X 512 MB)
250 GB 7200 RPM SATA
DISKETERA
RADEON X1600 512 MN PCI-E

TODO POR 808 EUROS.

Tarjeta grafica integrada.....pura mierda si quieres jugar
Tienda to cutre:

CAJA SEMI ATX G313 NEGRA USB P4 AUDIO CON AIRDUCT PRESCOTT
PLACA BASE GIGABYTE GA- M55 PLUS- S3G NVIDIA GEFORCE 430 AM2 PCI-EX

MICRO AMD AM2 ATHLON X2 4200+

MEMORIA DDR2 KINGSTOM 1 GB 667 MHZ
DISCO DURO SEAGATE 250 GB IDE SERIAL ATA 7200 RPM
VGA ASUS RADEON X1600 PRO512 PCIE DVI

TODO POR: 673 EURACOS.


--------------------------------

APPRED:

MICRO AMD AM2 X2 4200 64 BITS BOX
SAMSUNG SP2504C 250 GB SATA 2
CARCASA SEMITORRE ATX L8029
PLACA AMD GIGABYTE M55S.S3 ATX S.AM2
VANTILADOR GIGANTE G-POWER LITE
DDR2 RAM 1 GB 533 KINGSTON
SVGA ASUS GF7 7600 512 MB SLI P

TODO POR: 716 EUROS


Ale.

Los dos equipos son parecidos. A mi parecer, le faltaria un giga mas de memoria y una grafica un poco mas potente.
 
Atrás
Arriba Pie