HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Tankian rebuznó:
El disco duro externo es que es del Plus :oops:

He releido la frase varias veces pensando que el equivocado era yo al no entenderla pero qué cojones, está escrito como el culo, repítalo (esta vez sin dislexia).
 
amigo de urbe, el Plus es un supermercado el cual se caracteriza por tener chiquiprecios, como el de Tankian, 99'99€.
 
A ver, pregunta. Quiero actualizar la BIOS y no tengo ni puta idea de como hacerlo. Tengo un AMD Athlon 3200 , pero entro en la pagina de AMD y no se donde cojones buscar, he remirado por todas partes. Alguien tiene idea?

La web es: https://www.amd.com/es-es/
 
Hafsol rebuznó:
A ver, pregunta. Quiero actualizar la BIOS y no tengo ni puta idea de como hacerlo. Tengo un AMD Athlon 3200 , pero entro en la pagina de AMD y no se donde cojones buscar, he remirado por todas partes. Alguien tiene idea?

La web es: https://www.amd.com/es-es/

La bios se mira en la pagina del fabricante de la placa.
 
Estoy buscando un buen hardware que me permita usar un software potente que estan desarollando unos amigos, consta de dos partes , la principal y la secundaria. A veces hace falta que el hardware tenga un poco de velocidad añadida. Donde puedo encontrarlo.
 
DerosMC rebuznó:
Hafsol rebuznó:
A ver, pregunta. Quiero actualizar la BIOS y no tengo ni puta idea de como hacerlo. Tengo un AMD Athlon 3200 , pero entro en la pagina de AMD y no se donde cojones buscar, he remirado por todas partes. Alguien tiene idea?

La web es: https://www.amd.com/es-es/

La bios se mira en la pagina del fabricante de la placa.

Gracias, ya he encontrado la web donde están las actualizaciones para mi bios.
 
Minamo rebuznó:
Al final me he acojonado con lo de la tarjeta esa de 512 Mb de 7300GT, Timothy Leary, me he rascado un poco más el bolsillo y he puesto una de 256 Mb 7600GT GDDR3, me ha salido 30€ más cara, pero espero que valga la pena :S

salu2

Has acertado. Las tarjetas de video de gama baja con 512MB son un timo. ¿Para qué quieren tanta memoria? ¿Para guardar cantidades ingentes de texturas y efectos que luego no podrán procesar a más de 10fps?
 
Hafsol rebuznó:
A ver, pregunta. Quiero actualizar la BIOS y no tengo ni puta idea de como hacerlo. Tengo un AMD Athlon 3200 , pero entro en la pagina de AMD y no se donde cojones buscar, he remirado por todas partes. Alguien tiene idea?

La web es: https://www.amd.com/es-es/
¿Por qué quieres actualizar la bios?, ¿tienes algún problema en tu equipo?

Porque si te va bien, lo recomendable es no hacerlo.

(Y como ya te han informado, tienes que mirar en la web del fabricante de tu placa madre).
 
Mark Renton rebuznó:
Hafsol rebuznó:
A ver, pregunta. Quiero actualizar la BIOS y no tengo ni puta idea de como hacerlo. Tengo un AMD Athlon 3200 , pero entro en la pagina de AMD y no se donde cojones buscar, he remirado por todas partes. Alguien tiene idea?

La web es: https://www.amd.com/es-es/
¿Por qué quieres actualizar la bios?, ¿tienes algún problema en tu equipo?

Porque si te va bien, lo recomendable es no hacerlo.

(Y como ya te han informado, tienes que mirar en la web del fabricante de tu placa madre).

La alarma de temperatura de la caja me salta cada dos por tres, y la temperatura está bien, supongo que por suciedad o por antiguo marca mas de lo que tiene.

Y mi BIOS no tiene opcion de desactivar la puta alarma (el temperature warning).
 
Alguien le a ampliado el mismo la memoria sdram física a su pc??

Yo tengo el ord. fujitsu siemens scleo p 640 que tiene cuatro banks de los cualos tiene ocupados 2 con memorias de 512megas, osea que tengo un giga. Y la verdad me parece que 1 giga hoy en dia ya no puede con la cantidad de programas que le metemos al pc, si estoy quemando un disco por ejemplo con el explorador abierto y quiero comprimir un fichero me va lentísimo.


Lo que no se es cuantos pines o patillas tiene que llevar la ram, pues he visto una 160 y otra de 200 mas o menos.

Dicen que es conectar al bank y listo, no sabeis si le puedo poner un de un giga?? lo digo porque todas las que tengo son de 512 a lo mejor tienen que ser todas iguales, no.


Luego me interesarìa saber como medir el funcionamiento de nuestra ram, pues yo, con lo lento que me va ahora el ordenador, quizás pueda tener una de estas jodida. Digo yo que si le meto un giga mas se notaría la diferencia de velocidad y la capacidad de trabajar con varios programas al mismo tiempo, se supone que el doble, si lo he entendido bien.

¿La ram influye directamente en la velocidad que puedas tener al navegar por internet, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, mas ram, mas velocidad de exploracion?


A ver si alguien me instruye las neuronas, que la tengo un poco debilitadas.

Saludos.
 
John Emotion rebuznó:
Alguien le a ampliado el mismo la memoria sdram física a su pc??

Yo tengo el ord. fujitsu siemens scleo p 640 que tiene cuatro banks de los cualos tiene ocupados 2 con memorias de 512megas, osea que tengo un giga. Y la verdad me parece que 1 giga hoy en dia ya no puede con la cantidad de programas que le metemos al pc, si estoy quemando un disco por ejemplo con el explorador abierto y quiero comprimir un fichero me va lentísimo.


Lo que no se es cuantos pines o patillas tiene que llevar la ram, pues he visto una 160 y otra de 200 mas o menos.

Dicen que es conectar al bank y listo, no sabeis si le puedo poner un de un giga?? lo digo porque todas las que tengo son de 512 a lo mejor tienen que ser todas iguales, no.


Luego me interesarìa saber como medir el funcionamiento de nuestra ram, pues yo, con lo lento que me va ahora el ordenador, quizás pueda tener una de estas jodida. Digo yo que si le meto un giga mas se notaría la diferencia de velocidad y la capacidad de trabajar con varios programas al mismo tiempo, se supone que el doble, si lo he entendido bien.

¿La ram influye directamente en la velocidad que puedas tener al navegar por internet, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, mas ram, mas velocidad de exploracion?


A ver si alguien me instruye las neuronas, que la tengo un poco debilitadas.

Saludos.
Para saber el tipo de memoria que lleva tu PC y, la capacidad máxima que puede soportar por zócalo, consulta el manual de la placa base.

Y en función de tu SO, sí puede influir (hasta cierto punto) la cantidad de memoria ram de que disponga tu equipo.
 
Si tu ordenador tiene menos de año y medio los modulos RAM podrian ser DDR2. Si tiene 4 o 5 como el mio utilizara DDR y si tiene mas pues ya no lo se :lol:

Como dicen por ahi arriba mejor que lo consultes en el manual.
 
Disco duro externo USB 2.0 de 320Gb, Windows lo detecta como conectado al puerto USB y me deja sacarlo con el modo de extracción segura, pero (a) no tiene ninguna unidad asignada y (b) no sale en la administración de discos. No hay problemas con el formateo (se presupone formateado, más que nada porque lo pone un poco claramente), ni con la alimentación (conectado a un adaptador que funciona y todo) ni con las unidades de disco preexistentes (letras W, P, K y otra al azar para un disco duro antiguo, los deuvedés y la unidad del Daemon) Con lo que, de facto, a joderse. Básicamente, lo que busco es una actualización de Windows o que alguien diga si en el sp3 pirata que hay por ahí se soluciona la cosa, porque me he tirado una mañana de amor buscando, y me haría ilusión disponer del puto disco duro de mierda. Pero vamos, que no le hago ascos a nada.

Gracias.
 
Algo parecido me ocurrio a mi cuando me compre el disco duro que tenia. Resulta que el HD estaba configurado para "master" (es decir, actua como disco duro principal). Tuve que ir a la tienda a que me abrieran el HD y tocar unas pestañas para que funcionara com "slave".
He leido en algun foro que los ordenadores con Windows SP2 dan problemas a la hora de instalar discos duros.

P.D: Me imagino que te lo pillaste en el Plus por tus comentarios anteriores, asi que si no te lo arreglan puedes cambiarlo por un jamon y unos Petit Suise.
 
instala el partition magic (8 o superior) y mira a ver si tu disco duro del plus esta ahi....si esta ahi , formatealo y asignalo una letras desde el partition magic.
no tardaras ni 10 minutos en probar esta opcion
 
Hafsol rebuznó:
A ver echadme una mano. Tengo la web de las actualizaciones disponibles para mi BIOS, es esta:

https://eu.dfi.com.tw/Support/Download/bios_download_es.jsp?PRODUCT_ID=2141&STATUS_FLAG=A&SITE=ES

Mi placa es la NFII Ultra infinity. Y la version de BIOS que tengo es del 27-11-2003. Que archivo me descargo?

Pues, logicamente, la mas reciente.



Revisión A Fecha 2004/11/24
Archivo NF2UIDB24.zip
Tamaño 284,620 bytes
Descripción REMARK: Only update for following CPU support. Please keep your BIOS in previous version if system works properly.1. To also support FSB200 CPU with CPU clock at 100MHz.
2. To enahnce the support of AMD 55-Watt Low Power CPU.
Remarks:
Please input instrution as:
AWDFLASH N24IDB24.BIN /QI/Sn/Py/CC
if you flash BIOS from version dated 2003/11/27 or older.
Remarks:
USB S3 Resume Feature might not alway work in this version of BIOS.

Y guarda una copia de la antigua, por si se jode la cosa
 
Como ya sabeis os pedi consejo para el PC. Al final os he hecho caso y me voy a pillar el AMD AM2 3800, 2x512mb DDR2 Pc 533, SATA II 250gb,disquetera,lector tarjetas,grabadora dvd DL, grafica PCX 512mb, ATI radeon 1300 DE 512, sony doble capa 18x8x8, caja sk354, asus M2V-TVM, multilector de tarjetas por 479€ mas iva.


Antes de que me lo den quiero que el tio me ponga una capturadora de video para pasar las pelis de VHS y de la videocamara a DVD. Alguna me aconsejais?. No tengo ni idea de esto pero siempre he oido la buena fama de pinnacle, ese software funciona con cualquier capturadora o tiene que ser una marca concreta. Otra cosa que he visto es Dazzle, que es de la misma marca que pinnacle pero mas barato. Gracias
 
Jjajaj voy rulando de post en post, sorry... aquí vengo siguiendo una sugerencia de deftony.

Lo que posteé en mi primer post (traba traba):
-----------------------------------------------------------

Jejeje tras pasarme unos días leyendo el foro y tras comprobar el buen royo que hay, he decidido registrame.

Saludos!"!

Por fin he decidido a cambiar de ordenata, y viendo que por aquí se leen muy buenos consejos y mi desconocimiento del mundillo del hardware, pues a ver qué os parece este que he cofigurado en pcbox:

Caja: Semitorre Xilence X2
Fuente Al: Xilence 600w
CPU: Intel Core Duo E6600 (2.4)
Refrig. CPU: Gygabyte G-Power Lite
Placa: Ggabyte 965PDS3R
Memoria: 2x1Gb DDR2 667 G-Skill
T.Gráfica: XFX 8800GTS PCX SLI
HD: 200 GB SATA2 Seagate
DVD: Lite-On 16x
Grabadora: Lite-On (Sin LS) [Es que nunca me han dado problemas]
T.Sonido: SB Audigy SE
Altavoces: Creative Inspire T7900 7.1
Monitor: 20´´ BENQ FP202W TFT Panorámico
Teclado+Rat.Optico Logitech Inalámbrico EX110 [¿Van bien los inalámbricos?]
Servicio Montaje Equipo

Quiero que sirva para mover juegos actuales con soltura y que no se me quede desfasado en 1 año.

Cumpliendo eso está claro (bueno eso creo yo, pero vamos que si es lo contrario pos me decís :roll: que me servirá para el uso principal que le doy a los ordenadores: un poco de ofimática y mucho de matemáticas (matlab, mathematica, spss, herramientas de computación numérica específicas...) La idea es que pueda tener varios de estos programas abiertos a la vez y en algunos casos haciendo cálculos a la vez, no entiendo de hard así que espero que los 2 gigas de ram y el conroe vayan bien para eso. Es que estoy hasta las grepas de andar cerrando y abriendo programas y mirando aquí y allá...

Ah bueno y poner los deuvedés jevis en 5.1-7.1 con esos altavoces jjejejeje, tiene que ser la cañaaaaaaaa.

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Salud y Suerte!
 
Melissa rebuznó:
Jjajaj voy rulando de post en post, sorry... aquí vengo siguiendo una sugerencia de deftony.

Lo que posteé en mi primer post (traba traba):
-----------------------------------------------------------

Jejeje tras pasarme unos días leyendo el foro y tras comprobar el buen royo que hay, he decidido registrame.

Saludos!"!

Por fin he decidido a cambiar de ordenata, y viendo que por aquí se leen muy buenos consejos y mi desconocimiento del mundillo del hardware, pues a ver qué os parece este que he cofigurado en pcbox:

Caja: Semitorre Xilence X2
Fuente Al: Xilence 600w
CPU: Intel Core Duo E6600 (2.4)
Refrig. CPU: Gygabyte G-Power Lite
Placa: Ggabyte 965PDS3R
Memoria: 2x1Gb DDR2 667 G-Skill
T.Gráfica: XFX 8800GTS PCX SLI
HD: 200 GB SATA2 Seagate
DVD: Lite-On 16x
Grabadora: Lite-On (Sin LS) [Es que nunca me han dado problemas]
T.Sonido: SB Audigy SE
Altavoces: Creative Inspire T7900 7.1
Monitor: 20´´ BENQ FP202W TFT Panorámico
Teclado+Rat.Optico Logitech Inalámbrico EX110 [¿Van bien los inalámbricos?]
Servicio Montaje Equipo

Quiero que sirva para mover juegos actuales con soltura y que no se me quede desfasado en 1 año.

Cumpliendo eso está claro (bueno eso creo yo, pero vamos que si es lo contrario pos me decís :roll: que me servirá para el uso principal que le doy a los ordenadores: un poco de ofimática y mucho de matemáticas (matlab, mathematica, spss, herramientas de computación numérica específicas...) La idea es que pueda tener varios de estos programas abiertos a la vez y en algunos casos haciendo cálculos a la vez, no entiendo de hard así que espero que los 2 gigas de ram y el conroe vayan bien para eso. Es que estoy hasta las grepas de andar cerrando y abriendo programas y mirando aquí y allá...

Ah bueno y poner los deuvedés jevis en 5.1-7.1 con esos altavoces jjejejeje, tiene que ser la cañaaaaaaaa.

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Salud y Suerte!

en cuanto a la grafica... si, es buena, y vas a poder jugar con una calidad media-alta a los juegos mas nuevos del mercado. eso si, ya sabras como avanza el mundo de los videojuegos, y los mas nuevos requieren ya 128 MB... por lo que, al año deberias cambiarla si te gusta mucho jugar y eres muy exigente con la calidad de video.

lo unico que veo que te podria "petar" un poco el ordenador, seria abrir herramientas, (que seguro que usaras para tus estudios) al mismo tiempo. como bien sabes, esas herramientas tan especificas como el AUTOCAD, ORACLE... requiere gran capacidad de memoria ram.
mira haber si puedes sacar de debajo de las piedras 50€ y te compras otro modulo DDR2 de 1gb....

por lo general, el ordenador esta de lujo.

:D


saludos melissa
 
Cupido rebuznó:
Como ya sabeis os pedi consejo para el PC. Al final os he hecho caso y me voy a pillar el AMD AM2 3800, 2x512mb DDR2 Pc 533, SATA II 250gb,disquetera,lector tarjetas,grabadora dvd DL, grafica PCX 512mb, ATI radeon 1300 DE 512, sony doble capa 18x8x8, caja sk354, asus M2V-TVM, multilector de tarjetas por 479€ mas iva.


Antes de que me lo den quiero que el tio me ponga una capturadora de video para pasar las pelis de VHS y de la videocamara a DVD. Alguna me aconsejais?. No tengo ni idea de esto pero siempre he oido la buena fama de pinnacle, ese software funciona con cualquier capturadora o tiene que ser una marca concreta. Otra cosa que he visto es Dazzle, que es de la misma marca que pinnacle pero mas barato. Gracias


Vamos cabrones contestadme, que tengo que ir el sabado a la tienda.
 
Todavia te estan respetando el presupuesto?
Yo pediria que lo actualizaran, el 3800 (no es dual core, no?) ya se queda en pañales y por los casi 500leuros puedes pillar algo mejor.

Esto es asi de frustrante, hoy te gastas 1000 leuretes en un equipo y dentro de 15 dias está a 500 y dentro de 3 meses descatalogado. :?
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Todavia te estan respetando el presupuesto?
Yo pediria que lo actualizaran, el 3800 (no es dual core, no?) ya se queda en pañales y por los casi 500leuros puedes pillar algo mejor.

Esto es asi de frustrante, hoy te gastas 1000 leuretes en un equipo y dentro de 15 dias está a 500 y dentro de 3 meses descatalogado. :?


Hijo puta, ya me has jodido el dia.
 
Cupido rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Todavia te estan respetando el presupuesto?
Yo pediria que lo actualizaran, el 3800 (no es dual core, no?) ya se queda en pañales y por los casi 500leuros puedes pillar algo mejor.

Esto es asi de frustrante, hoy te gastas 1000 leuretes en un equipo y dentro de 15 dias está a 500 y dentro de 3 meses descatalogado. :?


Hijo puta, ya me has jodido el dia.

:lol:
Di mas bien que te he ahorrado dinero.
Hace una semana compré un PIV 630 (3ghz, 64bits, hyperthreading, 2mb cache) y me costó 50€.
como vas a pagar esa pasta por esa tartana informatica? 8)
 
Atrás
Arriba Pie