HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

YoMuS rebuznó:
Bueeeeenas!

Sobre que precio se podría conseguir un micro Intel core 2 duo e6400??
El de 2.16 GHz si no me equivoco.

Algún sitio por internet que baje de los 200€???

Gracias!


PD: Por cierto la placa base cabe en la caja normal de un pentium 4, no??
la ATX creo que se llama.
El E6400 es de 2,13 GHz y ronda los 220€.
Échale un ojo a los AMD Athlon AM2 D-Core (también de doble núcleo) que sacan mejor rendimiento que los Intel y son más baratos (por ejemplo, el 4600+ a 2,4GHz anda por los 210€).

Y sí, te cojen en la misma caja puesto que el tamaño de los microprocesadores de doble núcleo es similar al de los anteriores.
 
DJ rebuznó:
YoMuS rebuznó:
Bueeeeenas!

Sobre que precio se podría conseguir un micro Intel core 2 duo e6400??
El de 2.16 GHz si no me equivoco.

Algún sitio por internet que baje de los 200€???

Gracias!


PD: Por cierto la placa base cabe en la caja normal de un pentium 4, no??
la ATX creo que se llama.
El E6400 es de 2,13 GHz y ronda los 220€.
Échale un ojo a los AMD Athlon AM2 D-Core (también de doble núcleo) que sacan mejor rendimiento que los Intel y son más baratos (por ejemplo, el 4600+ a 2,4GHz anda por los 210€).

Y sí, te cojen en la misma caja puesto que el tamaño de los microprocesadores de doble núcleo es similar al de los anteriores.

NI DE COÑA. Los intel se pulen a cualqier AMD en relación prestaciones/precio. No tienen rival. Y a eso, súmale las IMPRESIONANTES posibilidades de overclock de los intel con refrigeración por aire. Es normal ver procesadores subidos más de 1000Mhz y ni se inmutan.

En estos momentos, Intel está a años luz de AMD.
 
A cada tienda que voy cuando voy a que me hagan un presupuesto, unos me dicen AMD y otros Intel.
Tambien me comentan que la unica diferencia notable es que AMD es mas barato pero hace mas ruido.
 
Muchas gracias.

Bueno pues nada, acabaré en el pcbox de turno o en el app.
 
Bueno, dudas tengo.

Seguro que esto se ha explicado ya, pero así refrescamos todos la memoria. :roll:

Voy a pillar un hd Sata, un Seagate de 300gb, 96€ cuesta.

El caso es que no tengo muy claro como se pone de disco primario.

Estoy leyendo por algunos sitios y parece que, al comenzar la instalacion del windows, hay que pulsar F6 y meter un disquete con los drivers del disco.

La placa es una axper (XP-M5VM800) que acepta Sata, pero el disco es Sata2.
Hay algun problema con eso?

Ah, la putada es que tengo que cambiar de fuente tambien, ya que la que tengo no alimenta a los sata, aunque aprovecho y me compro una caja mejor, total, que es como si hubiera cambiado todo el sistema :lol: de hecho, creo que lo unico original que va a quedar del anterior es la memoria, las unidades opticas y la grafica. Que penita.
 
Bueno, me respondo a mi mismo.

solo hace falta el disquete ese para poner discos en raid.
si uso el sata como disco normal solo hay que cambiar una opcion en la bios de la placa.

La madre que los pario!
He tenido que descargar un manual de la pagina web para ver esto, ya que en el que trae la placa no lo pone. :?

aunque sigo sin tener claro lo del sata y sata2...??
 
Buenas otra vez,

otra cosa quería preguntar, que memoria recomendáis poner con
un intel core 2 duo??? 1 giga va bien??
y de que marca? porque antes solo había o kingston o callejera pero
últimamente hay muchas marcas, que si ocz, g-skill, etc.. y a que
frecuencia??? 533, 667, 800, 1066...? relación calidad-precio...


Au!!
 
YoMuS rebuznó:
Buenas otra vez,

otra cosa quería preguntar, que memoria recomendáis poner con
un intel core 2 duo??? 1 giga va bien??
y de que marca? porque antes solo había o kingston o callejera pero
últimamente hay muchas marcas, que si ocz, g-skill, etc.. y a que
frecuencia??? 533, 667, 800, 1066...? relación calidad-precio...


Au!!

Con 1 giga te vale para hoy en dia.

Eso si, si piensas instalar Vista o jugar a los juegos Dx10 (pending yet), etc, etc... mejor pon 2 o mas.
Kingston es buena marca, garantia de por vida y eso. Bastante recomendable si quieres meter piezas de calidad.
Infiniteon tambien es buena, muy parecida.

El resto... psche, funcionando que mas te da como se llamen.

El tema del bus, cuanto mas alta la frecuencia, mas informacion gestiona la memoria, pero mas cara es, mas se calienta y necesita placas mas caras tambien, que la soporten.
Hoy en dia está la mar de bien la de 800.
Tampoco esta de mas, en los tiempos que corren, pensar en poner refrigeracion para la memoria, aunque normalmente basta con un buen circuito de aire dentro de la caja, pero si te gusta tenerlo todo fresquito, hay soluciones no muy caras.
 
clardav rebuznó:
DJ rebuznó:
YoMuS rebuznó:
Bueeeeenas!

Sobre que precio se podría conseguir un micro Intel core 2 duo e6400??
El de 2.16 GHz si no me equivoco.

Algún sitio por internet que baje de los 200€???

Gracias!


PD: Por cierto la placa base cabe en la caja normal de un pentium 4, no??
la ATX creo que se llama.
El E6400 es de 2,13 GHz y ronda los 220€.
Échale un ojo a los AMD Athlon AM2 D-Core (también de doble núcleo) que sacan mejor rendimiento que los Intel y son más baratos (por ejemplo, el 4600+ a 2,4GHz anda por los 210€).

Y sí, te cojen en la misma caja puesto que el tamaño de los microprocesadores de doble núcleo es similar al de los anteriores.

NI DE COÑA. Los intel se pulen a cualqier AMD en relación prestaciones/precio. No tienen rival. Y a eso, súmale las IMPRESIONANTES posibilidades de overclock de los intel con refrigeración por aire. Es normal ver procesadores subidos más de 1000Mhz y ni se inmutan.

En estos momentos, Intel está a años luz de AMD.
Estás muy equivocado en lo relativo a la recación calidad/precio y prestaciones.
Un micro AMD con los mismos MHZs que un Intel es muchísimo más potente (y barato); eso sin tener en cuenta que son capaces de manejar más cantidad de datos (por unidad de tiempo) de la memoria u otros dispositivos que un Intel.


(Click para ampliar)

Con respecto al overclocking.. no diré nada porque no tengo ni idea. Eso sí, antes de gastar las pelas en un buen sistema de refrigeración para tunear el micro, me las gasto en adquirir un micro más potente.
 
teclado no funciona x ps2. he comprado clavija para usby tampoco funciona. pq. perdon lenguaje sms, teclado x pantalla.
 
DJ rebuznó:
clardav rebuznó:
DJ rebuznó:
YoMuS rebuznó:
Bueeeeenas!

Sobre que precio se podría conseguir un micro Intel core 2 duo e6400??
El de 2.16 GHz si no me equivoco.

Algún sitio por internet que baje de los 200€???

Gracias!


PD: Por cierto la placa base cabe en la caja normal de un pentium 4, no??
la ATX creo que se llama.
El E6400 es de 2,13 GHz y ronda los 220€.
Échale un ojo a los AMD Athlon AM2 D-Core (también de doble núcleo) que sacan mejor rendimiento que los Intel y son más baratos (por ejemplo, el 4600+ a 2,4GHz anda por los 210€).

Y sí, te cojen en la misma caja puesto que el tamaño de los microprocesadores de doble núcleo es similar al de los anteriores.

NI DE COÑA. Los intel se pulen a cualqier AMD en relación prestaciones/precio. No tienen rival. Y a eso, súmale las IMPRESIONANTES posibilidades de overclock de los intel con refrigeración por aire. Es normal ver procesadores subidos más de 1000Mhz y ni se inmutan.

En estos momentos, Intel está a años luz de AMD.
Estás muy equivocado en lo relativo a la recación calidad/precio y prestaciones.
Un micro AMD con los mismos MHZs que un Intel es muchísimo más potente (y barato); eso sin tener en cuenta que son capaces de manejar más cantidad de datos (por unidad de tiempo) de la memoria u otros dispositivos que un Intel.


Con respecto al overclocking.. no diré nada porque no tengo ni idea. Eso sí, antes de gastar las pelas en un buen sistema de refrigeración para tunear el micro, me las gasto en adquirir un micro más potente.

Estas un poco desfasado.
Los Intel Core Duo tienen un 50% mas de rendimiento por ciclo de reloj que los AMD X2. Esa grafica que has puesto tu es de la familia anterior de Intel's.
 
Bueno, tengo problemas con el disco antiguo, el que se jodió y tuve que cambiar.

He comprado una caja externa usb y he metido el disco dentro, para recuperar la informacion.

Resulta que funciona si lo pincho en un equipo con W2k, pero no en Wxp..... :shock:
Me es imposible sacar la informacion si no es en el equipo con xp, que es el renovado.
Hay alguna forma de que pille el puto disco?
Tendré que abrir otra vez la torre y pincharlo en un canal ide?
Entonces; para que coño me gasto el dinero en la puta caja! :x

El disco lo reconoce windows y todo, pero no aparece en el explorador, eso si, se tira un monton para desmontarlo.
Creo que le voy a dar un martillazo o algo, a ver si espabila. :?
 
Pincha el disco duro, y despues, sobre "Mi PC" dale a botón derecho --> ADMINISTRAR --> ALMACENAMIENTO --> ADMINISTRACION DE DISCOS DUROS y peganos el pantallazo, que va a estar por ahí el problem, le faltará inicializar o algo

 
Bueno, pues creo que ya se ha solucionado.

El problema lo daba el puto invento ese del nero, el Nero Scout. :?

Tenia las 2 unidades principales en uso continuo y no dejaba al sistema asignar ruta para la usb.

Ha sido quitar el scout y ponerse a funcionar todo.

Puta mierda de programas estupidos. :x
 
Ha sucedido!!! Desde el sabado estoy sin la ps2, hace ruidos raros al cargar y se queda pillada. Con el "san andreas" es imposible jugar, con el "medal of honor" va a saltos...estoy consternado por este suceso.
Mis opciones son...comprarme otra, esperar a la ps3 o ir a algun lado a arreglarla. No se que puede ser, es al girar el disco cuando suena. Ya le he dado las tipicas ostias para ver si se arregla pero nada, la he puesto horizontal, vertical, diagonal....y nada.

Que me decis?
 
A mi me pasó algo parecido. Lo de darle hostias es un remedio temporal, para un par de partidas solo.

Yo opte por abrirla, limpiar la lente y listo. Es facilisimo, solo necesitas un destornillador y ganas.
 
Quentin rebuznó:
A mi me pasó algo parecido. Lo de darle hostias es un remedio temporal, para un par de partidas solo.

Yo opte por abrirla, limpiar la lente y listo. Es facilisimo, solo necesitas un destornillador y ganas.


Cuentame eso de abrirla y limpiar la lente. No la tengo pirateada, por eso no queria toquetear nada por dentro, aunque la garantia ya ha caducado asi que supongo que el abrirla o no ya tiene poco sentido.
 
Creia que la tenias con chip. Entonces tu problema es más raro.

Te voy a poner un link a un tutorial muy bueno, pero hay que registrarse. Yo me fijé en ese y lo hice en un momento.

https://indiceps2.com/foro/viewtopic.php?t=835

Lo explica paso a paso. Yo solo limpié la lente no llegué a desmontarla, pero me fue de lujo.
 
Hola, a ver quien me puede ayudar. He vuelto a casa despues de un buen tiempo, mientras estaba fuera he ido almacenando peliculas y música bajada en el portatil, en mi casa tengo un ordenador de escritorio y me gustaria meterle todo lo nuevo.

Son unos 30 gigas mas o menos y no tengo memorias externas, habia pensado algun cable usb o algo asi pero no se si se podra y desde luego subirlo a internet y luego descargarlo me parece de locos.

¿Algun consejo?
 
ales_cobain rebuznó:
Hola, a ver quien me puede ayudar. He vuelto a casa despues de un buen tiempo, mientras estaba fuera he ido almacenando peliculas y música bajada en el portatil, en mi casa tengo un ordenador de escritorio y me gustaria meterle todo lo nuevo.

Son unos 30 gigas mas o menos y no tengo memorias externas, habia pensado algun cable usb o algo asi pero no se si se podra y desde luego subirlo a internet y luego descargarlo me parece de locos.

¿Algun consejo?

Compra un hub, que vale 3 duros, y montas una mini-red. Más fácil y cómodo.
 
ales_cobain rebuznó:
Hola, a ver quien me puede ayudar. He vuelto a casa despues de un buen tiempo, mientras estaba fuera he ido almacenando peliculas y música bajada en el portatil, en mi casa tengo un ordenador de escritorio y me gustaria meterle todo lo nuevo.

Son unos 30 gigas mas o menos y no tengo memorias externas, habia pensado algun cable usb o algo asi pero no se si se podra y desde luego subirlo a internet y luego descargarlo me parece de locos.

¿Algun consejo?

Lo de comprar un hub es lo más sencillo pero a su vez lo más costoso. Puedes si quieres comprar un cable cruzado y listo. Es un cable normal de red de par trenzado y conectores RJ45, pero en lugar de estar conectados de forma "directa", están invertidos, por lo que podras conectar dos ordenadores sin más que ese cable.

https://www.euskalnet.net/shizuka/cat5.htm

ahí tienes informacion. un saludo.
 
Muchas gracias, mirare ambas soluciones aunque supongo que me decantare por la segunda. En caso de plan b, algo totalmente rustico en plan grabarlo todo en dvd's pero menos bruto, que me recomendais, ahora mismo mi economio lo notaria por muy barato que sean los cables.
 
Atrás
Arriba Pie