HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Un 26% de paquetes perdidos huele a problema de hardware.

Pero yo vengo a plantearles otra cuestión:

Imaginen un PC con 2 tarjetas de sonido, que funcionan perfectamente. Lo tengo instalado en una habitación y de un puerto USB he sacado una conexión a una habitación contigua. Mi intención es conectar un teclado MIDI a la extensión USB y que el sonido de dicho teclado salga por una de las tarjetas de sonido, quedando la otra tarjeta de sonido para operar desde el cuarto del PC y escuchar todo lo que no sea el teclado MIDI. No sé si me explico.

Una tarjeta de sonido exclusivamente para el teclado MIDI, y la otra para el funcionamiento normal del PC.

Ahora sí.

Hasta ahora las pruebas que he hecho me limitan a escoger entre una tarjeta u otra para todos los dispositivos juntos.

A ver si alguien sabe si es posible hacerlo.

Un saludo.
 
Bueno lo soltare aqui.

Tengo una puta mierda de ordenador, basicamente un 3,2 gigas con un 1g de ram.

Quiero comprarme una grafica nueva, con un presupuesto de 200 leuros. El problema principal es que mi placa solo soporta AGP.

Podeis recomendarme alguna que no este mal de esas caracteristicas?? Gracias.
 
¿3,2 gigas quiere decir 3,2 Gigaherzios de procesador, no?

Si es así, en las liquidaciones de Izarmicro entontrarás cosas suculentas.

Está la 7800 GS por 205 pavos, eso es un tarjetón. Lo que no sé yo es si va a ser demasiado para tu bicho. Comenta algo más de las especificaciones del procesata y del resto del PC.

Si no te quieres gastar tanto, por la mitad de precio tienes una 6600 GT.
 
Timothy Leary rebuznó:
¿3,2 gigas quiere decir 3,2 Gigaherzios de procesador, no?

Si es así, en las liquidaciones de Izarmicro entontrarás cosas suculentas.

Está la 7800 GS por 205 pavos, eso es un tarjetón. Lo que no sé yo es si va a ser demasiado para tu bicho. Comenta algo más de las especificaciones del procesata y del resto del PC.

Si no te quieres gastar tanto, por la mitad de precio tienes una 6600 GT.

bueno es un amd athlon a 2.4 gigaherzios, un 3800+ con un giga de ram ddr 400.

pero la placa es antigua, y la tarjeta una full gforce fx5500. Ya no me tira ningun juego casi.

Me habian recomendado la Sapphire Radeon x1950x. Pero se fundira el ordena?? :lol:

Lo que no voy es a pillarme uno nuevo.
 
Problemon:


Tengo el pc viejo solo para bajar mierdas varias y ayer cuando llegue a casa me lo encontre con un mensaje que pone: disc boot failure inser disc

le meti el disco de win xp y me pone como opciones formtear y reparar, le doy a reparar y no me deja y formatear tampoco.

Lo puse como esclavo en otro pc y no me inicia ni el disco duro este ni el que tengo en el otro, ahora lo volvi a poner en el pc viejo y me pone que se va a iniciar en modo seguro y lo unico que hace es reiniciarse una y otra vez y si lo pongo en windows normalmente se pone a cargar xp pero se reinicia.

que hago? un funeral? lo tiro por la ventana? lo vendo al peso?
 
Armani rebuznó:
Problemon:


Tengo el pc viejo solo para bajar mierdas varias y ayer cuando llegue a casa me lo encontre con un mensaje que pone: disc boot failure inser disc

le meti el disco de win xp y me pone como opciones formtear y reparar, le doy a reparar y no me deja y formatear tampoco.

Lo puse como esclavo en otro pc y no me inicia ni el disco duro este ni el que tengo en el otro, ahora lo volvi a poner en el pc viejo y me pone que se va a iniciar en modo seguro y lo unico que hace es reiniciarse una y otra vez y si lo pongo en windows normalmente se pone a cargar xp pero se reinicia.

que hago? un funeral? lo tiro por la ventana? lo vendo al peso?

Seguro que al pincharlo en el otro ordenador no te cuidaste de cambiarle el jumper de maestro a esclavo, para que no tenga conflicto con el del otro PC.
Anda, echale un ojo a la pegatina del disco, que te dirá como ponerlo de esclavo (slave) y lo vuelves en el PC nuevo y luego, cuando te lo reconozca, formateas.
 
netrunnerm rebuznó:
Armani rebuznó:
Problemon:


Tengo el pc viejo solo para bajar mierdas varias y ayer cuando llegue a casa me lo encontre con un mensaje que pone: disc boot failure inser disc

le meti el disco de win xp y me pone como opciones formtear y reparar, le doy a reparar y no me deja y formatear tampoco.

Lo puse como esclavo en otro pc y no me inicia ni el disco duro este ni el que tengo en el otro, ahora lo volvi a poner en el pc viejo y me pone que se va a iniciar en modo seguro y lo unico que hace es reiniciarse una y otra vez y si lo pongo en windows normalmente se pone a cargar xp pero se reinicia.

que hago? un funeral? lo tiro por la ventana? lo vendo al peso?

Seguro que al pincharlo en el otro ordenador no te cuidaste de cambiarle el jumper de maestro a esclavo, para que no tenga conflicto con el del otro PC.
Anda, echale un ojo a la pegatina del disco, que te dirá como ponerlo de esclavo (slave) y lo vuelves en el PC nuevo y luego, cuando te lo reconozca, formateas.

si lo hice, para ponerlo como esclavo tengo que quitarle el jumper ese y lo hice, lo conecte donde normalmente tengo el dvd
 
Pues tu disco ya está muerto, si ni siquiera te lo reconoce el ordenador no puedes hacer nada, bueno puedes preparar bien la cartera y llamar a estos:

www.recoverylabs.com

PD: Hacer regularmente back-up's es una buena costumbre.
 
no hace ningun ruido raro y parece como que enciende pero no me hace ni puto caso, comprare otro, este ya tenia 4 años de uso intensivo y el pobre ultimamente iba fatal.

lo que mas me jode es que habia puesto unas cuantas pelis a bajar y no me acuerdo cuales eran, no obstante hare un ultimo intento
 
Violante rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
¿3,2 gigas quiere decir 3,2 Gigaherzios de procesador, no?

Si es así, en las liquidaciones de Izarmicro entontrarás cosas suculentas.

Está la 7800 GS por 205 pavos, eso es un tarjetón. Lo que no sé yo es si va a ser demasiado para tu bicho. Comenta algo más de las especificaciones del procesata y del resto del PC.

Si no te quieres gastar tanto, por la mitad de precio tienes una 6600 GT.

bueno es un amd athlon a 2.4 gigaherzios, un 3800+ con un giga de ram ddr 400.

pero la placa es antigua, y la tarjeta una full gforce fx5500. Ya no me tira ningun juego casi.

Me habian recomendado la Sapphire Radeon x1950x. Pero se fundira el ordena?? :lol:

Lo que no voy es a pillarme uno nuevo.

Recomendacion personal,
Pilla una placa nueva que soporte ese micro y pci-express y te compras una tarjeta de video pci-express.
El conjunto te saldrá mas barato que esos 200€ y tendras mejor tarjeta, ademas de poder ampliar el dia de mañana a otro micro mas potente sin tener que tirarlo todo a la mierda.

Placa normalita con pci-express: 60€ (ejemplo, Asus k8v -xe, 60€)
Tarjeta de video decentilla pci-express: sobre 90€ (ejemplo, ati 1600pro 256mb, 85€)
Todavia te sobra para irte de putas. :lol:

La pega es que te lo tienes que currar tu, pero si sabes (que no es dificil) te quedas muy agusto.
 
No hombre, para pillarse una tarjetilla de ful más le vale quedarse como está.

No tendría mucho sentido que hiciera eso, ya que por mucha menos pasta obtendría un rendimiento mayor, sin cambiar placas ni hostias. Si se deja 200 napos en una 7800 GS, le va a dar mil patadas a la solución que planteas por el mismo precio.

Lo que tampoco habrás tenido en cuenta es que casi seguramente, ese procesador no estará soportado por los chipsets de las placas base nuevas con pci-x. Y eso ya es algo fundamental.
 
Cierto, o existe una tarjeta rara tipo ASrock Dual (que no creo), o no podras usar PCI-Ex con un Athlon XP.
 
¿conoceis discos duros de gran capacidad (mas de 100 gigas) que se alimenten unicamente por la salida USB de otro aparato?, que con solo con esta conexion tengan suficiente para funcionar.

La radio de mi coche tiene una salida usb trasera y me gustaría meterle un gran disco duro pero sin tener que hacer ninguna instalacion electrica (que normalmente suelen ser muy chapuceras) solo con un simple cable usb. Pues el USB he leido que da corriente y podría alimentar cualquier aparato, de hecho en este puerto recargo mi mp3.

Supongo que si existen estos discos duros deberìan tener una bateria como tienen los reproductores de mp3 para poder funcionar o algo parecido.

El que me diga que me compre un ipod y se lo conecte a la radio le reviento la cabeza a patadas :lol:, es mas facil manejarlo todo directamente desde la radio. Espero que acepteis mi pregunta pues roza peligrosamente el tunning.
 
Para que dé alimentación, ambos dispositivos tienen que ser compatibles USB 2.0 (asegurate), con lo del disco no te puedo ayudar, sólo me salen de menos de 100 GB.
 
Disculpen que insista, pero nadie me ha dado una pista sobre esto:

mundele rebuznó:
Imaginen un PC con 2 tarjetas de sonido, que funcionan perfectamente. Lo tengo instalado en una habitación y de un puerto USB he sacado una conexión a una habitación contigua. Mi intención es conectar un teclado MIDI a la extensión USB y que el sonido de dicho teclado salga por una de las tarjetas de sonido, quedando la otra tarjeta de sonido para operar desde el cuarto del PC y escuchar todo lo que no sea el teclado MIDI. No sé si me explico.

Una tarjeta de sonido exclusivamente para el teclado MIDI, y la otra para el funcionamiento normal del PC.

Ahora sí.

Hasta ahora las pruebas que he hecho me limitan a escoger entre una tarjeta u otra para todos los dispositivos juntos.

A ver si alguien sabe si es posible hacerlo.

Un saludo.
 
Disculpen que insista, pero nadie me ha dado una pista sobre esto:

mundele rebuznó:
Imaginen un PC con 2 tarjetas de sonido, que funcionan perfectamente. Lo tengo instalado en una habitación y de un puerto USB he sacado una conexión a una habitación contigua. Mi intención es conectar un teclado MIDI a la extensión USB y que el sonido de dicho teclado salga por una de las tarjetas de sonido, quedando la otra tarjeta de sonido para operar desde el cuarto del PC y escuchar todo lo que no sea el teclado MIDI. No sé si me explico.

Una tarjeta de sonido exclusivamente para el teclado MIDI, y la otra para el funcionamiento normal del PC.

Ahora sí.

Hasta ahora las pruebas que he hecho me limitan a escoger entre una tarjeta u otra para todos los dispositivos juntos.

A ver si alguien sabe si es posible hacerlo.

Un saludo.
 
mundele rebuznó:
Disculpen que insista, pero nadie me ha dado una pista sobre esto:

A ver si le puedo ayudar, (presupongo güindows como S.O.)
c5cd3988b9bf43856f0e324304e6a122o.jpg


Esta es la pantalla de panel de control>dispositivos de sonido y audio, pestaña de audio.
Si donde dice "Reproducción de musica Midi" seleccionas el dispositivo que corresponde con la tarjeta a la que le has sacado lo del USB, dejando a la otra en todos los apartados, el teclado debería sonar, dejando a la otra tarjeta para culaquier otra cosa relacionada con el sonido.
Esa es al menos al teoría, en la realidad, todo aquel que me ha comentado que tenía dos tarjetas de sonido ha tenido problemas de configuración. Si el problema persiste, lo suyo sería dejar sólo la tarjeta que tiene la salida USB que necesitas para todo.
Espero haberle sido de ayuda, un saludo.
 
mundele rebuznó:
Disculpen que insista, pero nadie me ha dado una pista sobre esto:

A ver si le puedo ayudar, (presupongo güindows como S.O.)
c5cd3988b9bf43856f0e324304e6a122o.jpg


Esta es la pantalla de panel de control>dispositivos de sonido y audio, pestaña de audio.
Si donde dice "Reproducción de musica Midi" seleccionas el dispositivo que corresponde con la tarjeta a la que le has sacado lo del USB, dejando a la otra en todos los apartados, el teclado debería sonar, dejando a la otra tarjeta para culaquier otra cosa relacionada con el sonido.
Esa es al menos al teoría, en la realidad, todo aquel que me ha comentado que tenía dos tarjetas de sonido ha tenido problemas de configuración. Si el problema persiste, lo suyo sería dejar sólo la tarjeta que tiene la salida USB que necesitas para todo.
Espero haberle sido de ayuda, un saludo.
 
Eso no lo había probado, a ver si funciona así.

Muchas gracias.
 
Eso no lo había probado, a ver si funciona así.

Muchas gracias.
 
me quiero comprar un pc y no se que procesador ponerle
en una de las tiendas que e estado me recomiendan un AMD 2 ATHLON 3500 64BITS S940TRY

y EN otra me ofrecen un INTEL CORE DUO

cual es mejor el amd me sale mas barato que el intel.
cual elejio
 
Los AMD van de puta madre en invierno para calefactar la habitación donde estén funcionando.

Para todo lo demás, Intel.
 
Arriba Pie