HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

la gente lo lee, si no hay respuesta es por que no se sabe, pues el problemas es claramente que la temperatura afecta al monitor, ya tiene su tiempo y no saldria muy bueno

no vas a escontrar a nadie que te lo arregle, ahora cada modelo es distinto y todos los tecnicos reparan de casi todo menos monitores, por que para un monitor se tienen que buscar los planos mirarlos bien, abrir y buscar el problema, es muy laborioso
 
Ah vale gracias.
De todos modos voy a intentar soplar el interior con un pequeño compresor por si fuera culpa del polvo acumulado.

Si se arregla volveré a postear para comentarlo y sino digo nada es que he tenido que comprar uno nuevo :oops:
 
fraile rebuznó:
Ah vale gracias.
De todos modos voy a intentar soplar el interior con un pequeño compresor por si fuera culpa del polvo acumulado.

Si se arregla volveré a postear para comentarlo y sino digo nada es que he tenido que comprar uno nuevo :oops:

En caso de te pete directamente el monitor, pasate por el post-it de comprar por Internet. Hay algunas ofertas acojonantes :shock:
 
tengo una fuente de alimentacion que es una mierda. creo que tiene unos 250 vatios y poniendo la skin del vista, el gw y el mozilla se me apaga el ordenata. ademas, de los 5 puertos usb que trae de por si el ordenata, funcionan 3. eso desde un principio, sin dopar al ordenador.

asi que me quiero pillar una buena que no me de problemas y de paso que no sea demasiado cara. cual me recomendais?
 
Tienes fuentes por 15-18€ bastante potables, de entre 350 a 400w y cambiarla no es misterio.

Pero ojo, que esto no va a influir mucho en que el vista no se te apague, creo yo. :roll:
 
Quiero un cable que vaya desde esta salida SPDIF digital, que creo que es estereo pero no estoy seguro si tambien admite sonido 5.1...
minime_rp.jpg



...que vaya a unas simples y corrientes entradas RCA estereo l/r de toda la vida como estas...(evidentemente solo para escuchar el estereo que proceda del aparato que tiene la salida SPDIF en el amplificador que tiene las entradas RCA estereo convencionales)
hifi5.jpg



Y claro las estereo tienen dos conectores y encima son analogicas y el spdif tiene solo un conector y es digital. Asi parece raro pero en realidad no lo deberia ser tanto pues querer sacar un simple estereo de una salida spdif digital tampoco es una cosa de otro mundo. En algunas tiendas que he preguntado no tienen ni pajolera idea.

Seguro que voy a querer un cable que ni siquiera existe :lol:
 
¿Es ese el aparato que quieres conectar? ¿Y porqué no utilizas la salida de auriculares que se ve hay, con un jack de 3,5mm stereo de toda la vida y 2 RCA en el otro extremo? Lo puedes hacer tú o comprarlo hecho.

stereo2.jpg


Como bien has dicho para transformar una salida s/pdif en audio análogico, hace falta algo más que un cable.

Edito: para cambiar la foto, por otra más adecuada
 
netrunnerm rebuznó:
¿Es ese el aparato que quieres conectar? ¿Y porqué no utilizas la salida de auriculares que se ve hay, con un jack de 3,5mm stereo de toda la vida y 2 RCA en el otro extremo? Lo puedes hacer tú o comprarlo hecho.

No, ese no es, solo lo puse como ejemplo porque no encontre el dock que tengo. Es este:
archos_dvr_station_3.jpg


Que por cierto, es un dock banstante malo por lo menos en cuanto a conexiones se refiere, pues aunque se ven un par de audio (entrada/salida) no son conexiones extra, si no que son las basicas que necesitas para reproducir el sonido y que te grabe tambien este.

Lo he preguntado tambien aquí pues las salidas S/PDIF son muy habituales en los ordenadores y a lo mejor alguien se ha topado con la misma situacion que yo.

He enviado a Archos algunos e-mail para ver si me dan alguna manera de realizar las conexiones pues esta de SPDIF/coaxial digital que termine en RCA estereo cada minuto que pasa lo veo mas imposible, pues al igual que dice netrunnerm haria falta mas que un cable para eso.

Lo veo dificil, pero tampoco lo veo una tonteria, pues se trataria de un cable coaxial digital normal de 5 canales que anule tres y se quede solo con los dos del estereo. Lo malo es la barrera digital y analogico.

Podría ponerme un receptor que estos si que llevan entradas de sobra para todo, pero es el equipo que tengo en el dormitorio y ya con la minicadena me sobra.
 

Si lo que necesitas es duplicar esas salidas de audio para llevarlas a 2 aparatos distintos, como la tv y una cadena, puedes hacerlo utilizando un cable de estos en "Y", necesitarás 2, uno para el canal dcho. y otro para el izdo.

splitter-RCA.jpg

Puedes mirarlos aquí
https://www.computerplug.com/show_product.php?product_id=CRCA-YMMM
https://www.thetwistergroup.com/product/PH62103 D24711.html

Tambien te los puedes hacer tú, usa cable como el de auriculares, stereo paralelo, en la punta que hay un sólo conector, suelda las 2 masas juntas y los 2 vivos juntos.
 
Yo lo que quiero es una vga-box, o lo que sea para conectar la ps2 al monitor del pc. He buscado en las tiendas del hilo de las tiendas pero sólo encuentro que está agotado. A lo mejor hay en tiendas como media markt y tal, pero para eso tendría que salir de casa.
 
netrunnerm rebuznó:
Si lo que necesitas es duplicar esas salidas de audio para llevarlas a 2 aparatos distintos, como la tv y una cadena, puedes hacerlo utilizando un cable de estos en "Y", necesitarás 2, uno para el canal dcho. y otro para el izdo.

splitter-RCA.jpg

He comprado este, aunque como dices es para duplicar la salida no para repartirla o convertirla a dos canales, pero por probar que no quede a ver si cae la breva. Pues al conectarlo sonaba un pitido fuerte, pero fuerte y este para esta labor no vale pues la señal de salida por lo visto sigue siendo la misma.

Hoy he recibido un mail de Archos diciendome que mañana me mandaran una respuesta con la solucion y lo que necesito, como tambien les he hecho varias preguntas mas de otro tipo he aprovechado para que me resuelvan esto.

Me han dicho que el dock es pass trought, que quiere decir que el circuito de salida y entrada de audio es continuo con lo que en vez de conectar el dvd y este por separado puedo pasar el dvd por el dock y ahorro una conexion, espero que no me dejen ninguna chapuza o que pierda calidad de sonido con tanto atajo de cable.

Por cierto, cable de este que sirva para conectar la salida spdif o coaxial digital a las entras rca estereo me parece, si es que habia ya alguna duda, que no existe, a menos que se le inconrpore un convertidor o algo, vamos o al menos con todo lo que he buscado no lo he encontrado.
 
A ver si alguien puede echarme una mano.
Me he comprado un router Linksys W200G, y no puedo hacerlo funcionar. Conecto todo en el orden que indica el fabricante en el CD, se encienden todas las luces que se tienen que encender, pero el programa de instalación del fabricante no lo detecta.
¿Alguien sabe a qué se puede deber y qué debo hacer?
 
Fido rebuznó:
Yo lo que quiero es una vga-box, o lo que sea para conectar la ps2 al monitor del pc. He buscado en las tiendas del hilo de las tiendas pero sólo encuentro que está agotado. A lo mejor hay en tiendas como media markt y tal, pero para eso tendría que salir de casa.

yo la compre en i-man.es el magic vga box despues de estar agotada en montones de sitios, de todas manera mandale un correo a las tienda
en media markt creo que tambien estaba
 
DENWO rebuznó:
A ver si alguien puede echarme una mano.
Me he comprado un router Linksys W200G, y no puedo hacerlo funcionar. Conecto todo en el orden que indica el fabricante en el CD, se encienden todas las luces que se tienen que encender, pero el programa de instalación del fabricante no lo detecta.
¿Alguien sabe a qué se puede deber y qué debo hacer?

Has desconectado el maldito firewall de windows?
Tienes algun otro tipo de firewall?
Tienes el panda? (joputa el panda, no da problemas ni ná)

Has conectado el cable de red? :lol:
 
Vaya por dios, se ma ha olvidad el cable.

Gñe.


Está todo conectado, el firewall y el NOD desactivados y aún así no funciona.
Mi no entender.
Mañana lo volveré a intentar cambiando el orden de factores (encender ruter, luego encender ordenador y cosas así) por si acaso hay suerte, pero me da que estoy ante un caso de poltergeist informático.
 
¿has configurado tu ordenador para estar conectado en la red del router?

¿te has metido en el router via navegador?
 
He seguido todos los pasos que vienen en el CD de instalación: conecte el cable tal a tal sitio OK conecte tal a tal OK etc etc.
Llega un punto en el que el programa intenta encontrarlo pero no lo pilla. Probaré luego con otra tarjeta de red y si no funciona lo devolveré.
 
pero digo que si pones bien el tema de ips

a ver si es 192.168.1.1 y pones 192.168.0.1 o a la inversa
 
Nou nou, no ha lugar. Antes de ese paso, el ordenata tiene que reconocerlo y no lo hace. Ni siquiera con "Agregar nuevo hardware".
Me está rayando mucho esta mierda, voy a cambiar la tarjeta a ver.
 
¿como te lo va a reconocer si no estan en la misma red?

ademas no te va a salir agregar un nuevo hardware con un router, pa mi que te estas leyendo el manual de una tarjeta de red

por cierto, desconectaras la conexion con el cacharro que tengas internet, ¿no?

prueba poniendo en el navegador 192.168.1.1 o 192.168.0.1 simplemente, si tienes que altualizar o meterle algo al router es porai, pa miq ue te estas liando tela, es algo muy simple
 
He puesto una tarjeta de red nueva y conectandolo ahí sí que lo detecta. Antes, cuando ponía la IP en el navegador no me dejaba entrar, ahora sí que puedo, pero incluso poniendo (y guardando) los datos que me da el tio de Telefónica, la luz de "internet" del ruter sigue en rojo, y sigo sin poder navegar con él.
Gracias de todas formas, a ver si puedo encontrar qué es lo que falla.
 
busca por internet una actualizacion para tu router con la configuración de telefonica, se carga facil y encontraras manuales facilmente para hacerlo

eso si que sea una página fiable no la vayas a liar

mira por adlszone y sitios así
 
En adslzone he encontrado manuales para configurarlo, probaré luego a ver si funciona.
¡Muchas gracias tio!
 
Arriba Pie