HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

pues dale la direccion de donde te lo compraste y que valla alli a comprarse otro asi se ahorrara 450€
 
RANDAL26 rebuznó:
pues dale la direccion de donde te lo compraste y que valla alli a comprarse otro asi se ahorrara 450€

icon_pm.gif


Mi "ironico" hammigo.
 
He estado este sabado otra vez en la tienda, os traigo nuevos precios. Alguno os gusta?. Todos llevan grabadora , lector multitarjetas y polladas varias. Pero sin monitor excepto uno de ellos.

1)Pentium D 930,2x512mb Pc533, SATA II 250gb Maxtor,Ati RAdeon x1600 pro pci-ex 512mb.....495 €

2)Pentium D 945, 2x512mb Pc533, SATA II 250gb Maxtor. VGA ATI x550 256mb....486 €

3)Intel core 2 Duo 6300, 2x512mb Pc667, SATA II 250gb Maxtor, VGA ATI radeon x550 125mb.....526 €

4)Am2 X2 3800+, 2x512mb Pc533. SATA II 250gb, Ati radeon 1300 DE 512 mb....479 €

5) Intel Core 2 duo 6300, 2x512mc Pc533, SATA II 250gb,Nvidia GF 7300 TC 512mb,raton y teclado.....606 €

6)Intel core 2 duo 6300, 1gb Pc667, SATA II 200gb, Nvidia 7600GS 256mb, monitor TFT 17", altavoces,teclado y raton....664 €
 
Las ofertas 1 y 2 son interesantes, los micros de serie 9 de Intel son excelentes, pero mucho mejor es la serie Duo.
Aunque estemos hablando del menor de esta serie, el 6300, este es superior a cualquiera de la serie 9.

Es decir, la opcion 3ª es buena si compras el equipo sin monitor.

No soy amigo de los AMD, me llevan dando problemas mucho tiempo por lo que no los recomiendo.

Las ultimas dos son muy parecidas.
Si tuviera que elegir me quedaba con la ultima, la 6ª, por aquello de que ya lleva monitor.


Resumiendo:
Equipo sin monitor:
3ª opcion
Equipo con monitor:
evidentemente, 6ª opcion.


Falta por conocer los modelos de placas base, pero hoy en dia, si no eres un jugon de la muerte, casi cualquiera es buena.
Los precios son correctos, teniendo en cuenta los componentes de los que hablamos, por lo que yo no miraria mucho mas. Eso si, asegurate de que la caja lleva una buena fuente, al menos 500w, o comprala por separado si no la trae, esas graficas chupan una barbaridad y el micro tampoco se queda corto por lo que no te ahorres nada en refrigeracion.
 
LA 1 lleva MSI 945GM2-F y de caja foxconn 3gtla-473 de 300 w.

El 2 es una caja SK358 de 400w y la placa MSI 945 PL neo-F

La placa base de la 3 es MSI P965 Neo-f y una AOPEN QF50A.

El 4 lleva una ASUS m2v-tvm y de caja sk354.


Y el 6 es de 400 w pero no se que PB lleva.
 
Cupido rebuznó:
LA 1 lleva MSI 945GM2-F y de caja foxconn 3gtla-473 de 300 w.

El 2 es una caja SK358 de 400w y la placa MSI 945 PL neo-F

La placa base de la 3 es MSI P965 Neo-f y una AOPEN QF50A.

El 4 lleva una ASUS m2v-tvm y de caja sk354.


Y el 6 es de 400 w pero no se que PB lleva.

Placa decentilla, nada del otro mundo pero suficiente.
Lo bueno, la gran cantidad de memoria que le puedes meter (hasta 8gb) y las 5 unidades SATA que admite.
Lo menos bueno, que solo puedes pinchar 2 ide, por lo que limita la "recuperacion" de discos viejos que tengas por ahí o unidades opticas.
Tambien veo que lleva infrarojos, util para bajarle chorradas al movil. :lol:


Como te digo, que te pongan una fuente de 500W, la diferencia va a ser de 10€ o por ahí, pero es mejor tener el equipo correctamente alimentado pues de lo contrario puede provocar hasta cuelges.
 
Re: SERVICIO TECNICO PSP

sin_son rebuznó:
Hola,
¿alguien sabe las tarifas de Sony para reparar PSP fuera de garantía.
Yo he mirado en Internet y no lo he visto, pero me he encontrado con el SAT GIGABITE que tambien las reparan.
Me puede dar alguien referencias si son serios y trabajan bien?

https://www.gigabytesistemas.com/reparar-ps2-xbox-pstwo.htm

Gracias



livinga18.gif

Fíjate bien, que hay un hilo de PSP un poco más abajo. Y en lo referente a tu pregunta, a mí se me ha roto el botón de encendido, y la he llevado a uno de mi pueblo que es una máquina arreglando consolas.

A pesar de que mi PSP estaba en garantía, no he querido llevarla a Sony por:

1º Te la pueden cambiar por una nueva, con firmware 3.xx, no downgradeable, no pirateable.

2º Paso de que vean que tengo firmware no oficial.

3º Tardan muuucho.

Por cierto, creo haber leído que a veces piden 120€ por cambiarte la consola sin garantía cuando pasan de arreglártela.
 
¿Que me pueden decir de este ratón?

copper_blue1.jpg


Caracteristicas:

Motor Laser de 2000 DPI - Powered by Razer Precision™
1000 Hz Ultrapolling™ (ajustable a 125Hz y 500Hz) con 1 ms de respuesta comparado con la respuesta de 125Hz/8 ms usada por otros ratones convencionales
32KB de Memoria - Powered by Razer Synapse™
7 botones independientes optimizados y programables con la tecnologia Razer Hyperesponse™ para 'ultra tactile button feedback' y 'maximum actions-per-minute' (APM)
Surfers de teflón Zero-Acoustic Ultraslick™
16 bit data path, en comparación a los 8 bit y 12 bit data paths usados por los ratones convencionales
'High speed motion detection' hasta 45ips y 20g / Sobre 7080 frames por segundo
Modo Always-On™ desarollado por Razer™ - el senor del laser nunca pasa a modo hibernacion en mitad de la partida
Drivers 'Award winning Razer™ con ajuste On-the-Fly Sensitivity™ DPI de Razer
Tamaño: 5.04" largo x 2.5" ancho x 1.54" alto
Railes laterales GlowPipe™ antideslizantes
Diseño ergonomico para ambidiestros
Botones ultra largos de goma antideslizante
Conector USB dorado para una mejor conectividad
7 pies de teflón, ligero, cable antienredos

copper_blue_2.jpg


razercopperhead.jpg


https://www.razerzone.com/Products/Gaming-Mice/Razer-Copperhead-Gaming-Mouse/


Aparte de que es precioso... :roll:
 
Canarion! rebuznó:
¿Que me pueden decir de este ratón?


Lo principal que te podemos preguntar:


Para que lo quieres?

Si no te dedicas a diseño grafico, cad, retoque de imagenes, etc, etc, piensa si realmente necesitas un chismes con tanta tonteria.
Que si, que si mucha definicion de la muerte, que si esto, que si lo otro, que si laser de la guerra de las galaxias....

Es un raton!
Te va a funcionar igual cualquier NGS que compres y encima este lleva cable, donde vas hoy en dia con una rata con cable?

Ahora, si te quieres dar el gusto... tu mismo.
Gastaté los 80$ que cuesta y tiraté el moco.

O tambien compraté uno wireless, con base de recarga, por 15€ y con los otros 65 te vas de putas o de juerga. :lol:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Canarion! rebuznó:
¿Que me pueden decir de este ratón?


Lo principal que te podemos preguntar:


Para que lo quieres?

Si no te dedicas a diseño grafico, cad, retoque de imagenes, etc, etc, piensa si realmente necesitas un chismes con tanta tonteria.
Que si, que si mucha definicion de la muerte, que si esto, que si lo otro, que si laser de la guerra de las galaxias....

Es un raton!
Te va a funcionar igual cualquier NGS que compres y encima este lleva cable, donde vas hoy en dia con una rata con cable?

Ahora, si te quieres dar el gusto... tu mismo.
Gastaté los 80$ que cuesta y tiraté el moco.

O tambien compraté uno wireless, con base de recarga, por 15€ y con los otros 65 te vas de putas o de juerga. :lol:

Es más bien para jugar, y bueno, estoy buscando algo, retroiluminado(manías mias), lo del cable, paso de quedarme sin pilas a las tantas de la madrugada y tener que ir a la gasolinera a comprar....

Alguien conoce algo por el estilo a lo que busco?

Bueno, bonito, y relativamente barato?
 
Canarion! rebuznó:
paso de quedarme sin pilas a las tantas de la madrugada y tener que ir a la gasolinera a comprar....

Para eso estan las pilas recargables. Yo hace poco me compre raton+teclado inalambrico y echa una vida de 15 dias para las pilas del raton.
 
Yo tengo una pregunta sobre tarjetas gráficas, me quiero comprar una 7600GT, y he visto en pcbox que tienen esto:

SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GT PCX 120,54

SVGA 256MB ASUS 7600GT PCX DDR2 HDTV 144,87

¿Alguien sabe si el fabricante poit of view es bueno o si tiene truco eso? Porque casi 25 euros de diferencia por la misma tarjeta me huele raro.

Pues eso, que si alguien ha tenido experiencia con este fabricante o conoce alguien que la haya tenido.
 
La que tiene HDTV parece que es más cara por eso. Es la conexión de alta definición que tienen las teles modernas, si no me equivoco.
 
buenas tardes gente, tengo una pregunta:

si le quitas el disipador al micro, y vuelves a ponerle pero no cambias la masilla térmica hay forma de que en la tienda sepan que se ha quitado? (no no he sido yo el gilipollas, ha sido un gilipollas de amigo que no tiene ni puta idea)

bueno yo tampoco mucha, pero bueno, la cuestion es que el chaval ha tenido problemas con la temperatura últimamente y como es tonto no se le ocurrió otra cosa que quitar el ventilador y el disipador... :?

datos: el micro es un pIV a 3.10 (creo)
el ventilador y el disipador vienen en caja

agradecería que contestaran, es para no ir a la tienda y que me manden a la mierda, a ver si no pueden saberlo y entra en la garantía...

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos :wink:

pd: perdonen mi ignorancia
 
Con comprar silicona térmica y volver a ponerle un poco tiene bastante.
 
Quita bien la pasta térmica vieja primero, y luego ponle pasta térmica nueva, en las tiendas de informática venden.
 
Haz lo que te han dicho. Limpia bien el procesador y pon pasta térmica nueva. Si has tenido problemas de calentura puedes pillarte un disipador nuevo tipo Thermaltake o sucedáneos, que ya te traen pasta térmica y regulador de revoluciones. Si tu procesador viene en BOX (disipador por defecto o normal que te viene de fábrica) y te ha dado por culo éste es mi consejo, además, aunque seas un patán te viene todo muy bien explicadito y no cuesta nada hacerlo.


Ah, y dale un gallifante a tu colega: eso de solucionar el problema del calor quitándole es ventilata y el disipador me parece de GENIO :lol:
 
Timothy Leary rebuznó:
Haz lo que te han dicho. Limpia bien el procesador y pon pasta térmica nueva. Si has tenido problemas de calentura puedes pillarte un disipador nuevo tipo Thermaltake o sucedáneos, que ya te traen pasta térmica y regulador de revoluciones. Si tu procesador viene en BOX (disipador por defecto o normal que te viene de fábrica) y te ha dado por culo éste es mi consejo, además, aunque seas un patán te viene todo muy bien explicadito y no cuesta nada hacerlo.


Ah, y dale un gallifante a tu colega: eso de solucionar el problema del calor quitándole es ventilata y el disipador me parece de GENIO :lol:

ok gracias, eso tendré que hacer

algún modelo en concreto recomendais?? es que yo en esto soy pez... :?
 
Hace tiempo que estoy descolgado del tema, pero piensa en pillarte algo normalito de esa marca (Thermaltake por ejemplo, que es el que tengo yo. También he oído cosas buenas de los Zalman, pero no los he catao) que esté entre 25 - 30 euros, por ese rango de precio seguro que no fallas. Es importante que el modelo sea compatible con tu procesador, aunque hay algunos universales.

Pregúntale al tío de PC-Box, aunque hay mucho patancillo, pero suelen aconsejar bien sobre este tipo de cosas. Un consejo personal es que te pilles uno que venga con regulador de revoluciones, para darle más caña en verano si te lo pide el procesador o por si por cualquier razón tienes picos de temperatura indeseables y lo quieres refrigerar más. El regulador lo instalas o bien en un zócalo para disquetera de 3'5 (la típica disquetera pequeña de toda la vida) o en la parte de atrás de la caja, en uno de los huecos que suelen utilizarse para tarjetas PCI y demás parafernalia.

Un saludo.
 
Dita sea la mona chita y los eunucos de las peliculas de egipcios. :x

Se me ha jodido el disco duro principal, es un seagate de 160gb ide

Así, de buenas a primeras. :?
Ha empezado a dar reinicios, hace un par de dias y ya ni arranca.


Código:
Código de error 00000077, parámetro 1 c000000e, parámetro 2 c000000e, parámetro 3 00000000, parámetro 4 0271d000.

Este es el error que me da el maldito.
He estado mirando y parece que no tiene mucha solucion.
Le he pasado el HDD Recover 1.5nosecuantos y nada, tras 10 horas revisando ha salido limpio, hay que joderse.

Alguna idea?

Se podria usar un live de linux para hacer algo?

Cagüen to y yo con gigas pendientes de descarga en la mula. :cry:
 
pues si acceder desde otro disco para recuperar datos seria lo mejor, porque deberias formatearlo,

en el mejor caso algunos clusteres del disco estaran corruptos y será algún dato importante y formateando se recupera

lo peor es que este rayao, y cada vez que acedas a la zona se volverá loco el disco
 
pues va a ser que está en las ultimas.

Se ha quedao muerto mientras hacia un chkdsk... tsk, tsk.

En fin, aprovecharé y cambiaré a un sata de 300gb, que estan por menos de 100 leuros.

No hay mal que por bien no venga :P

Y la verdad es que me da coraje, es el segungo que se me muere en un año.
Creo que va a ser por tener la mula galopando todo el puto dia. :lol:
O eso o me hace falta un sai en casa y no la mierda regleta de sobretension que tengo. :?
 
Bueeeeenas!

Sobre que precio se podría conseguir un micro Intel core 2 duo e6400??
El de 2.16 GHz si no me equivoco.

Algún sitio por internet que baje de los 200€???

Gracias!


PD: Por cierto la placa base cabe en la caja normal de un pentium 4, no??
la ATX creo que se llama.
 
Atrás
Arriba Pie