HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Y que todo ello es irrelevante y no tiene nada que puto ver con los drivers de audio. Que con windows entras donde y como dijo pastorfe y te sale cuál es el problema y su causa. Y la causa es esa exclusivamente, no la que tú te inventas como remedio y panacea universal, tonto de los cojones.
Os insisto, este no es un hilo para el LOL y esas cosas.
Si os quereis meter conmigo en otro sitio, adelante, no problem.

En el problema en cuestión, no sabemos la causa. Windows solo te dice que hay un driver que no funciona., si no quereis entender esto tan simple, pues allá vosotros.
Vuelvo a insistir , para el que quiera verlo, que cuando instalemos un driver en Windows es muy conveniente asegurarse de que no hay linux en nuestro PC y que nuestro sistema y registro está en estado saludable.

Que se puede hacer a la brava, que si majete, que si, que se puede hacer y muchas veces las cosas salen bien, pero no es el método correcto.
En este hilo por lo menos, cuando alguien solicite ayuda , acostumbraos a escribir la solución correcta y completa. Luego, cada uno que elija el camino, que coja los atajos que quiera, y usted valore.

K☺rma y vaya tropa.
 
Última edición:
el problema en cuestión, no sabemos la causa
Pero CABRÓOOOOOONNNN si no la sabes pa qué te inventas la solución. Que Pastorfe ha puesto donde mirar para saber la causa. Qué cojones haces pasando el antispyware de las narices.

Oye, yo voy a hacer eso Y ANTES voy a sacrificar un cordero a Zeus Omnipotente. Es mejor solución que la tuya, no? Me aseguro más, no?

El lol lo generas tú, radián de pi humano.
 
Última edición:
No es que hay ignorado tu cita, pero te juro que no he tenido fuerzas para leer el hilo. Tal fue el desgaste sufrido en el hilo se su viaje de mierda que mi cerebro bloquea estas situaciones.

Tal cual, eso mismo me pasó a mi. Tuve que dejar el hilo, y luego dejé de leerle un tiempo, que creo por encima que tocó la gloria poco después también.

Aquí me saltó el autómatico por la paciencia, el cariño y lo bien que se lo explica pastorfe Y EL CABRÓN ES QUE ES TOTALMENTE INMUNE A LA RAZÓN. Es como querer derribar un búnker soplando, ni se entera el tío.
 
Al pana @ignaciofdez le tengo mucho aprecio como forero y si hay que tener toneladas de paciencia se tienen y no pasa nada. Es un tío transparente como el cristal y no hay que confundir tozudez con maldad.

Simplemente con que le de por abrir alguna ventanilla de eventos del sistema y curiosear ya me doy por satisfecho. A los perros viejos les cuesta más aprender trucos nuevos pero estoy seguro que el pana acabará investigando sobre el tema y aprendiendo cosillas nuevas.

K@rm@ y mi Linux en tu fistro duodenal.
 
A ver. Quitando el tema del antispyware, comprobar discos y tal. Lo de identificar el dispositivo que no funciona mediante su ID y buscar el driver correspondiente tampoco es una locura de un tarado. Se soluciona la mayoría de las veces así. Otra cosa es que efectivamente no tenga ni puta idea de cuál es el origen del fallo ni dónde buscarlo.
 
Tal cual, eso mismo me pasó a mi. Tuve que dejar el hilo, y luego dejé de leerle un tiempo, que creo por encima que tocó la gloria poco después también.

Aquí me saltó el autómatico por la paciencia, el cariño y lo bien que se lo explica pastorfe Y EL CABRÓN ES QUE ES TOTALMENTE INMUNE A LA RAZÓN. Es como querer derribar un búnker soplando, ni se entera el tío.
vamos a ver , que ya has dicho que tienes poca experiencia.
Te diré una cosa: Partes de una premisa errónea. Piensas que mi estimado @pastorfe tiene razón porque sí, y yo no tengo razón porque no. Lorealismo.
Ahora quédate con una cosa: En estos casos de seguro tengo muchísima más experiencia que el mentado, pero de lejos.
Os lo voy a comentar con un anecdotón.

Me he tirado muchos años, casi la mitad de mi tristec y luenga vida laboral, trabajando en un fábrica de ordenadores de una conocidisima empresa española. Fábrica que a la sazón, en el primer piso tenía una ofcina donde había varias decenas de informáticos trabajando para diversos clientes de enjundia (bancos, empresas de telefonía y tal ).
Un dia un informático de estos con el que me llevaba bien va y me dice, me dise asín:
- Ignacio, como tienes tiempo y herramientas en tus guardias me tienes que cambiar la placa base de mi PC que ha petao. Es que con los proyectos yo no tengo tiempo. Me la compras ó la compro , pero me la cambias (así ,muy ufano él)
- Vale, traélo y en estas noches lo miramos.

Lo trae:
- Mira el típico error de placa base, arranca y se reincia, así en bucle. (muy sobrado él )
- Bueno, hay que verlo. Tras hacer una prueba con una cosa que tengo en el bolsillo ya te digo ...
- ¡ Oye tú !(ya más subidito ) que es la placa, que simplemente la cambies. ¡ Qué coño vas a sacar tú del bolsillo ! (así con tonito )
- Pues mira lo que tengo, una pendrive autoejecutable con el Wifislax que me ha sacado de muchos apuros . Con ello vamos a hacer un diagnóstico.
- Jojojo,jo ¡ El wifislax dice el tío ! VAs a jaquear la wifi de la fábrica ó que ,, jojojojo

El tipo , un informático de estudios, que ganaba el triple que un tristec vigilante como yo, se burlaba. Igualito que nuestro pana @pastorfe , que al igual que nuestro pana no entendía que un simple VS supiera de según que temas bastante más que él:
- Pues mira majjjjjete, arranca bien y es estable, no es de la placa. Ya te he ahorrado unos duroh. Esta noche lo miro y te lo dejo preparado.
( El tipo tragandose el orgullo mandinga ese, orgullo con el que no vamos a ningún lado )

El PC en cuestión del listillo lisensiado este no tenía el rígido particionado, todo en C. Tenía un cacaomaravillao de sistema a base de (luego me enteré) de instalar y desinstalar programas a capón, a la brava, sin reiniciar cuando se lo pide, sin optimizar el sistema nunca. Hubo que reinstalar.
Me costó Dios y ayuda entresacar sus #DAT0S de ese rígido sin particionar.

Conclusión mi estimado. Las cosas no son como parecen, no tengas prejuicios.
En este asunto que tratamos, instalación de un driver que no funciona, se de sobra de qué hablo, tengo muchísima más experiencia que nadie en estos temas, y la solución que propuse es la correcta.
La mi pana @pastorfe también es correcta, pero incompleta. Y vuelvo a insistir, instalar un driver a la brava no es lo recomendable.


K☺rma y usted valore.
 
Última edición:
A ver. Quitando el tema del antispyware, comprobar discos y tal. Lo de identificar el dispositivo que no funciona mediante su ID y buscar el driver correspondiente tampoco es una locura de un tarado. Se soluciona la mayoría de las veces así. Otra cosa es que efectivamente no tenga ni puta idea de cuál es el origen del fallo ni dónde buscarlo.
Es es el punto mi estimado.
ES que no lo sabemos, ni siquiera vamos a saberlo. El user (Manupajero) no se explica como de la noche a la mañana la cosa dejó de funcionar
El pana @pastorfe confía en el lol del visor de eventos de Windows con su clara y precisa información., con ello ha descubierto la pólvora, el santo Grial y tal.

Vosotros confiad en LOL y en el visor. Un servidor recomienda lo que recomiendan los expertos, y lo que te dicta la experiencia. Son unos pocos minutines y te aseguras de solventar el problema correctamente.

K☺rma visionaria.
 
Joder, ya sé cómo se sentían los pobres aldeanos de Anjou en el s XVI totalmente a la merced de los imbatibles hombres lobo hasta que uno, Dios lo tenga en su gloria, descubre que solo las balas de plata son capaces de matarlos y acabar con esa perniciosa maldición. El pana @ignaciofdez, al revés que otras putas plagas bíblicas, es que no tiene solución. Es como un monolito de adamantium.

Pana, a ver, cuéntanos más anecdotones en los que hayas sabido más que un capitán de barco/ingeniero/piloto de F1 de lo suyo. ¿Los maestros en la escuela te decían que eras subnormal? ¿Te inventaste tus propias tablas de multiplicar?

Que el infeliz de @pastorfe te ha explicado cómo hallar el autodiagnóstico del sistema en este caso, y que a partir de ahí se hace lo que el sistema demanda y se va probando y analizando qué pasa. Que no es puta cuestión de fe en su titulación, ni de que yo sepa o no por donde se mete un pincho usb. ¿Qué te pasa joderrr? ¿Tienes una membrana de la idiotez delante de las pestañas que te impide leer cualquier cosa que tenga lógica? Por Dios firma para que la ciencia analice tu cerebro tras tu fallecimiento, cura de enfermedades no sé si encontrarán, pero con todos los nombres de nuevos síndromes raros que van a topar les va a dar para una enciclopedia por tomos. Total además tu hija ya tienes claro que no va a ir a recoger ni tu cadáver para incinerarte, así que qué mas te da...
 
Última edición:
Que el infeliz de @pastorfe te ha explicado cómo hallar el autodiagnóstico del sistema en este caso, y que a partir de ahí se hace lo que el sistema demanda y se va probando y analizando qué pasa.
Y dale al carrete.
Paciencia dices.
Que si, vuelvo a repetirte a ti también , como ya le repetí al estimado, que si, que se pueden hacer las cosas a la brava, como te dice el autodiagnóstico de windows y tal, que si
A ver si al menos a tí te queda claro.
Que lo que dice el pana soluciona, que ya lo he repetido hasta la saciedad, pero no es completo ni es lo recomendable.
Te vuelvo a insistir en que la manera correcta de operar es esa: Asegurarse de no haber malware, limpieza de sistema y registro, reinstalación del driver dañado. Es de cajón de madera de pino, por más que jjjj , lol y tal.
Que son unos minutines de más tan solo y te aseguras hacer las cosas bien.

A ver: a la brava es mal, con cabesa es bien.
Como siempre, ustedes valoren.

Espero que no tengas esto por malo 🤔
Espero que no tengas que comprobarlo .

K☺rma y sigan valorando.
 
Como siempre, ustedes valoren

Espero que te valoren a ti, no el tribunal de discapacidad, que solo nos faltaba que te saliera la viñeta gratis, sino para el premio que se rifa aquí todos los años. Que igual si hubiera no solo el maillot amarillo, te llevabas también el verde de la regularidad, y el de la montaña por haber escalado más arriba que nadie.

Yo me bajo aquí, voy a pasar el Malwarebytes a ver si me va más rápido la pc cuando te escrolee.
 
Espero que te valoren a ti, no el tribunal de discapacidad, que solo nos faltaba que te saliera la viñeta gratis, sino para el premio que se rifa aquí todos los años. Que igual si hubiera no solo el maillot amarillo, te llevabas también el verde de la regularidad, y el de la montaña por haber escalado más arriba que nadie.

Yo me bajo aquí, voy a pasar el Malwarebytes a ver si me va más rápido la pc cuando te escrolee.
Vale majo.
Te ries de tu propia ignorancia, algo muy típico, muy humano, y muy del foroc.
Otro día que quieras aprender de algo te prometo un caramelito.
resuelvo-problemas.png

Sepas disculpar el tonito, pero es que ya vengo de tal.
K☺rmil perdones mi estimado.
 
Última edición:
Espero que te valoren a ti, no el tribunal de discapacidad, que solo nos faltaba que te saliera la viñeta gratis, sino para el premio que se rifa aquí todos los años. Que igual si hubiera no solo el maillot amarillo, te llevabas también el verde de la regularidad, y el de la montaña por haber escalado más arriba que nadie.

Yo me bajo aquí, voy a pasar el Malwarebytes a ver si me va más rápido la pc cuando te escrolee.
Me suena que como Indurain, llegó a los Campos Elíseos en primera posición en alguna edición anterior.
 
Estoy haciendo de soporte técnico para mi hermano desde otro país y esto es una mierda. El PC se enciende pero la pantalla (probada con mismo cable en otro dispositivo) ni se inmuta. No se oye ni un pitido al encender, pero todas las luces de mierda de adorno están normales. ¿Fuente de alimentación, placa base? El CCleaner no se lo he podido pasar :aaah:
 
Estoy haciendo de soporte técnico para mi hermano desde otro país y esto es una mierda. El PC se enciende pero la pantalla (probada con mismo cable en otro dispositivo) ni se inmuta. No se oye ni un pitido al encender, pero todas las luces de mierda de adorno están normales. ¿Fuente de alimentación, placa base? El CCleaner no se lo he podido pasar :aaah:
¿Gráfica integrada o tarjeta gráfica dedicada? Puede ser un mal contacto de la memoria también o efectivamente la fuente de alimentación.

El pana te diría que le pase el superantispyware y el chkdsk, pero yo probaría primero a abrir el aparato, limpiar bien de suciedad, limpiar los contactos de gráfica y memoria y volver a ver si hace algo. O probar a dejar un sólo módulo de memoria si tiene varios. Lo perfecto es con un tester comprobar si llega bien la corriente desde la fuente. Si no sabe, pues intentar cambiar con la de otro ordenador que funcione y ver. Usted valore y karma solvente.
 
¿Gráfica integrada o tarjeta gráfica dedicada? Puede ser un mal contacto de la memoria también o efectivamente la fuente de alimentación.

El pana te diría que le pase el superantispyware y el chkdsk, pero yo probaría primero a abrir el aparato, limpiar bien de suciedad, limpiar los contactos de gráfica y memoria y volver a ver si hace algo. O probar a dejar un sólo módulo de memoria si tiene varios. Lo perfecto es con un tester comprobar si llega bien la corriente desde la fuente. Si no sabe, pues intentar cambiar con la de otro ordenador que funcione y ver. Usted valore y karma solvente.
Me dicen que la revisión interna ya se hizo. Me creo la mitad, pero no me queda otra. Con gráfica y memoria cuando he tenido problemas me pitaba avisando, pero ahora es que no dice ni pío.
 
Me parece que toca tramitar reclamación de garantía, agotadas todas las posibilidades ya, no hay otra fuente con la que probar.
 
Me dicen que la revisión interna ya se hizo. Me creo la mitad, pero no me queda otra. Con gráfica y memoria cuando he tenido problemas me pitaba avisando, pero ahora es que no dice ni pío.
Pues difícil lo veo si se niegan a ir abriendo y probando. Que no pite no es tan extraño. No me has dicho nada de la gráfica. Aunque apuesto a problema de fuente o de memoria.
 
Pues difícil lo veo si se niegan a ir abriendo y probando. Que no pite no es tan extraño. No me has dicho nada de la gráfica. Aunque apuesto a problema de fuente o de memoria.
La gráfica es integrada, lo de abrir y probar ya lo ha hecho sin resultado alguno. Lo que no hay es fuente alternativa para probar, así que pocas opciones quedan. Tiene un año el puto equipo, me cago en la puta.
 
Que le quite la pila a la placa base unos minutos, a ver si reseteando los valores de la bios suena la flauta.
 
Que le quite la pila a la placa base unos minutos, a ver si reseteando los valores de la bios suena la flauta.
Y si no lo puedes usar de tostadora.
Un consejo aunque no sé mucho de informática: el CC Cleaner suele llevar más virus que una cafetería india y aún siendo legal, usarlo mucho termina por hacer polvo el disco.
 
Tengo un problemilla con la webcam del portátil, enciende pero pasados un minuto o 2, se me apaga y vuelve a encender.

Dadme soluciones.
 
Problema con el portátil de la moza.

Es tema batería. Básicamente si enchufo el portátil sin batería funciona fetén, sin ningún problema, pero esto cambio cuando conecto la batería ya que con ella puesta y enchufado el portátil no arranca por más que le pulse el botón de encendido. Tampoco carga la batería si lo dejo enchufado con ella puesta. A veces se enciende el piloto de la batería y a veces no. Dudo entre que la batería esté jodida del todo o que haya algún problema de conexión batería/portátil, ¿existe alguna forma de discernir cuál es sin tener que comprar una batería nueva a un chino y esperar a que llegue?

Curiosidad más que nada porque, como digo, sin la batería el portátil funciona perfectamente.
 
Pues se me ocurre que solo puede ser problema de la bateria? Deduzco que es extraible no? Pues una nueva y tiramillas.
 
Atrás
Arriba Pie