HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Pues eso estaba pensando. Con 27" un 2K es suficiente.

El iMac de 27" es 5K por cierto.
Hoy día un 2K sí es suficiente. Pero mañana el estándar será el 4k, si es que no lo es ya hoy, como ayer lo fue el 1080p. Además así podrá ver pelis y demás a calidac fetén.

@sprenzat, hazme caso: 27" para monitor de ordenador que vas a tener en un escritorio está bien de tamaño, pero invierte un poco más y hazte con un 4K.
 
Hoy día un 2K sí es suficiente. Pero mañana el estándar será el 4k, si es que no lo es ya hoy, como ayer lo fue el 1080p. Además así podrá ver pelis y demás a calidac fetén.

@sprenzat, hazme caso: 27" para monitor de ordenador que vas a tener en un escritorio está bien de tamaño, pero invierte un poco más y hazte con un 4K.
Pues eso, 4K. El problema es que cuestan el doble. Si se puede permitir la inversión no se arrepentirá.

Cuando trabaje con el ordenador y vea esas tipografías perfectas...
 
Lo del mac lo digo porque me parece que estemos con los portátiles con 1080 aún y un airbook M1 o M2 de 1200 lereles ya te venga con el doble y pico de resolución y un consumo de batería que dura casi una semana con semejante calidad de pantalla... Que a los de Apple se les puede criticar de todo, pero en eso siempre lo hacen bien. Los XPS buenos de Dell sí llevan pantallones pero por un precio superior pero no hay un solo AllinOne que tenga más de FullHD, y tienes el (carísimo) iMac con 5K, que para igualarlo te tienes que ir a monitores de 1000€ y olvidarte del AIO. Como mínimo anclarle un miniPC detrás para tener algo parecido.
 
Pues eso, 4K. El problema es que cuestan el doble. Si se puede permitir la inversión no se arrepentirá.

Cuando trabaje con el ordenador y vea esas tipografías perfectas...

Ahora mismo no puedo permitirme ese presupuesto, gracias por el consejo.
 
@Matarratas


Se me va de presupuesto y tengo PER para gastar en Amazon
Pues ahorra un poco más y lo sumas a ese PER y te compras lo bueno.

Mejor tira con lo que tienes ahora hasta que puedas acceder al 27" 4K. La alegría de haberte ahorrado dinero dura poco, y cuando se acaba te queda la sensación de haber comprado algo de peor calidad, que dura mucho. Este es mi consejo.
 
Ahora mismo no puedo permitirme ese presupuesto, gracias por el consejo.

Que no te extrañe la marca que en estudios de diseño y preimpresión los he visto usar porque son bastante precisos en el color. Ahorra un mes más 60 euretes y vete a por esto.
 
Pues el ILG, @SPETNAZ
Y el ILG dice que:

Mejor tira con lo que tienes ahora hasta que puedas acceder al 27" 4K. La alegría de haberte ahorrado dinero dura poco, y cuando se acaba te queda la sensación de haber comprado algo de peor calidad, que dura mucho. Este es mi consejo.

Haznos caso a @miliu y a mí.

Además, tú que eres un tío que hace un uso intensivo de maquinitas y demás, lo vas a GOZAR de verdad con uno 4K. Si fueras un cualquiera, o una tía que lo quiere para ver polladas y no se entera, pues vale, pero un tío que le da a esto duro y que además es todo un moderador de PL de informática, qué menos, coño, que lo vas a gozar.

Tira con lo que tienes hasta que ahorres para el 27" 4K. De verdad.


Que no te extrañe la marca que en estudios de diseño y preimpresión los he visto usar porque son bastante precisos en el color. Ahorra un mes más 60 euretes y vete a por esto.
SESENTA PAVOS. Dime que no merece la pena, joder.
 
Y el ILG dice que:



Haznos caso a @miliu y a mí.

Además, tú que eres un tío que hace un uso intensivo de maquinitas y demás, lo vas a GOZAR de verdad con uno 4K. Si fueras un cualquiera, o una tía que lo quiere para ver polladas y no se entera, pues vale, pero un tío que le da a esto duro y que además es todo un moderador de PL de informática, qué menos, coño, que lo vas a gozar.

Tira con lo que tienes hasta que ahorres para el 27" 4K. De verdad.


SESENTA PAVOS. Dime que no merece la pena, joder.
CINCUENTA PAVOS, que me he confundido.

Lo pruebas, que no te mola, es Amazon, lo devuelves. Sin preguntas ni hostias.
 
Que no digáis maquinitas.......leñe.

Voy a pensar lo del 4k
 
Voy a pensar lo del 4k
La diferencia no es como de pagar cien a pagar mil euros. Hay una diferencia que NO te va a sacar de pobre y en la que merece la pena invertir.

Puedes tirarte dos meses más con el monitor ful que tengas ahora (llevas años con él, dos meses más no supone nada) y ahorrar sesenta cochinos euros cada mes y para Black Friday tienes un 4K que te durará diez años o puedes pillar ahora un 1080p y pasar los siguientes diez años con una resolución que meh y diez años perdiéndote el 4K.

Diez años contento, diez años descontento. Precio: 120 €. Coste en tiempo: dos meses. Qué son dos meses y ciento veinte euros en diez años. Piensa en el largo plazo, hombre, que es ahí donde vas a vivir.
 
La diferencia no es como de pagar cien a pagar mil euros. Hay una diferencia que NO te va a sacar de pobre y en la que merece la pena invertir.

Puedes tirarte dos meses más con el monitor ful que tengas ahora (llevas años con él, dos meses más no supone nada) y ahorrar sesenta cochinos euros cada mes y para Black Friday tienes un 4K que te durará diez años o puedes pillar ahora un 1080p y pasar los siguientes diez años con una resolución que meh y diez años perdiéndote el 4K.

Diez años contento, diez años descontento. Precio: 120 €. Coste en tiempo: dos meses. Qué son dos meses y ciento veinte euros en diez años. Piensa en el largo plazo, hombre, que es ahí donde vas a vivir.
Opino igual.

Con la xbox vas a seguir jugando en 1080, pero no sé si lo usas para alguna plataforma o lo que sea, pero puede mostrar películas en 4K. Con el ordenador igual, en cuanto te hagas a trabajar con buenas resoluciones y le saques partido al monitor darás por bien invertido ese extra.
 
Opino igual.

Con la xbox vas a seguir jugando en 1080, pero no sé si lo usas para alguna plataforma o lo que sea, pero puede mostrar películas en 4K. Con el ordenador igual, en cuanto te hagas a trabajar con buenas resoluciones y le saques partido al monitor darás por bien invertido ese extra.

Tengo el Amazon Prime y Disney plus por ahora, el ordenador mañana pondré lo que tengo pensado.
 

Que no te extrañe la marca que en estudios de diseño y preimpresión los he visto usar porque son bastante precisos en el color. Ahorra un mes más 60 euretes y vete a por esto.

En especificaciones pone 1080p pero ej el nombre 4K. Genera un poco de duda el asunto.
 
@SPETNAZ

Espera al Black Friday y píllate un buen monitor 4K. Suele haber muy buenas ofertas. Mira en Amazon y en PcComponentes.

Y no mires marcas 'LA PAVA'. Vete a lo seguro, LG, Samsung, Asus, etc.

Aquí tienes u ejemplo de monitor LG de 27'' y 4K por 219 euros en PcComponentes:


Pero, te reitero, ESPERA al Black Friday, y mira nada más empezar los descuentos, porque suele haber ofertas muy jugosas, quizás más y mejores en PcComponentes que en Amazon.

Buenas noches.
 
Creo que le haré caso a @BILBOKOA , me espero un poquito al Black Friday y eso, tiraré con el que tengo por ahora, mañana pondré el ordenador que voy a pillar, eso yes.
 
Venga, decidme cual veis mejor?

Por comentarios que leo de compradores en Amazon el de Asus no tiene conexión para auriculares directa, dependes del hdmi que conectes con la torre/PC así que tendrás que conectar los auriculares a la consola/PC. El de LG tiene conexión propia parra auriculares.

El consejo del pana @miliu no está mal tirado, yo tengo un monitor MSI 2k y 27 pulgadas donde está conectado el PC y la Series S y en juegos como el Forza Horizon 5 en la consola según el día prefiero sacrificar fps y ver ese juegazo en 2k... enseguida siento amortizado la diferencia de precio.

Esperarse al Black Friday no es mala idea en teoría, yo hice eso exactamente con mi monitor hace 4 años, esperé meses para conseguir un descuentazo de 10€ extras :lol::face: No paran de asaltarme a publicidad en la hinternez con los Días Naranjas en PcComponentes igual te vale la pena mirar algo ahí.
 
Arriba Pie