HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Voy a hacer este paso en el móvil a ver si funciona:

No conseguía que me apareciera eso de "opciones para desarrollador" pero he activado la casilla que pone "transferir archivos/Android Auto".
Voy ahora a conectar el cable USB al computador.
 
Pues lo he conectado y nada...en el explorador de archivos del PC no aparece mi móvil.
Vaya rollo.
 
¿No se pueden enviar fotos por whatsapp a través de la web de whatsapp desde el PC y así evitar usar el móvil?.
 
Probablemente se ha cambiado las opciones de conexión USB en el teléfono. Como se vuelve a cambiar a modo MTP depende de la marca y modelo del teléfono.

Debe ser eso. En el mío (Redmi), al conectar un cable USB me aparece en el móvil una pantalla para elegir transferencia de archivos, otra opción (creo que solo de fotos), y una tercera sin transferencia, sólo para alimentación de corriente o cargar la batería. Si elijo transferencia de archivos entonces puedo abrir el móvil en el navegador de Windows como otra ventana más. Si después pongo la opción sin transferencia, en el ordenador sigue apareciendo el móvil, pero ya no puedo navegar por sus carpetas. No hace falta poner opciones de desarrollador, ni reiniciar, ni hostias.
 
Exacto. A mí esa pantalla me salía antes en el móvil pero ahora ya no.
Por eso he pensado utilizar whatsapp A TRAVÉS DE LA WEB EN EL COMPUTADOR y así me ahorro de tener que transferir fotos al móvil (ya las tengo en el propio computador).
Creo que para ello se deben tener sincronizados ambos dispositivos (computador y móvil).
 
Exacto. A mí esa pantalla me salía antes en el móvil pero ahora ya no.
Por eso he pensado utilizar whatsapp A TRAVÉS DE LA WEB EN EL COMPUTADOR y así me ahorro de tener que transferir fotos al móvil (ya las tengo en el propio computador).
Creo que para ello se deben tener sincronizados ambos dispositivos (computador y móvil).

Es una solución. Pero ten en cuenta que cuando pasas una imagen por WhatsApp se comprime, aunque la pérdida de calidad no sea apreciable en la mayoría de casos.
 
Alguien sabe si hay alguna forma de ver shows privados sexcam como chaturbate sin pagar? Quiero decir si hay algún truco para engañar a la página?
 
Ya va el primero de la tarde por postear lo que no debe donde no debe
 
Voy a hacer este paso en el móvil a ver si funciona:

No conseguía que me apareciera eso de "opciones para desarrollador" pero he activado la casilla que pone "transferir archivos/Android Auto".
Voy ahora a conectar el cable USB al computador.

Sabía yo que me arrepentiría. Cada vez que alguien has pedido ayuda para algo, has ignorado lo que te aconsejan y te vas al modo más complicado. Ni opciones de desarrollador ni ostias. Empezando porque esto no es un problema de hardware, ni de software sino de android, porque suponemos que es un teléfono Android que ni eso dices, con vastantes probabilidades de que sea un LG que dan por culo más que un maricón en Chueca .

Explicación para gente normal.

En cualquier teléfono android, menos los LG. Se va a ajustes y se busca las opciones de conectividad de USB y se cambia,


Explicación para torpes .

No encuentro eso, ni idea de lo que me hablas, me compre un LG, me faltó oxigeno en el parto... Te descargas está aplicación gratuita y cambia la configuración a MTP



Explicación para muy torpes.

Ni por esas lo solucionas, pues resetea el puñetero teléfono, vuelve a la configuración de fábrica. Que eso támpoco... pue vale. superbeam es un programa para pasar archivos entre telefofonos y entre el telefono y el ordenador usando el WIFI y solo tiene que hacer que lea un codigo QR o escribir un código alfanumerico. Lo encuentras en el hilo de las aplicaciones android del @sargentocubata y el la versión para PC en la web del fabricantes de forma gratuita. No, muy complicado tengo otra sigla para tí OTG. Con un adaptador comprador en los chinos por un euro, le conectas un pendrive y sacas lo que quieras.

P.D. Adolf Galland era un idiota egocéntrico y llorica. Me costó mucho conseguir el libro "los primeros y los último" para que al final solo fuera un motón de quejas y excusas. "Yo volé para el Führer" de Heinz Knoke o "Samurai" de Saburo Sakai mucho mejores.
 
Esto de los dispositivos es algo increíble. Resulta que lo dejé conectándose a la corriente toda la noche. Esta mañana vuelvo a ponerle el cable USB para conectarlo al computador y...al cabo de cierto rato ya sale el nombre del móvil en el explorador de windows, por lo que pude transferir las fotos que quería.
 
Acabo de comprar un PC tipo Desktop de esos Dell Refurbished que venden en USA proveniente de un Workspace X que se ha actualizado, el PC no es tan viejo tiene un I7 de decima generación, 32Gb de ram ddr4, un SSD nvme m.2 de 512Gb, le he agregado un SSD MX500 crucial de 1Tb y una AMD MSI Armor RX580 de 8Gb.

Le he instalado el Windows 11 y no hay forma de que pueda reproducir audio, tiene los controladores de Realtek y hace como si estuviese sonando, pero no se escuha una mierda.
 
Hamijos, ¿cómo ven este portatil gaming?


Me tienta, y tengo que renovar equipo, ya que lo necesito para currar de un sitio a otro y ya de paso jugar a algo guapo.
 
Hamijos, ¿cómo ven este portatil gaming?


Me tienta, y tengo que renovar equipo, ya que lo necesito para currar de un sitio a otro y ya de paso jugar a algo guapo.
La verdad es que es un pepino de portátil y a esa tarjeta gráfica a 12 gigas le puede sacar muy buen rendimiento jueguil. Y de precio me parece que está muy bien.

No soy partidario de usar portátiles para jugar pero si las circunstancias le obligan a tirar de esta opción yo la veo muy bien.

Eso yes, tenga en cuenta que viene sin SO.
 
Última edición:
Chavales necesito consejo.

Entre estos dos equipos cual merece más la pena, el uso que le voy a dar es edición de video 4k, fotos tochas rollo visitas virtuales a pisos que estan en venta etc...

Geforce RTX 3070Ti, Core i9-12900F, 16GB DDR5, 2TB SSD, Wifi, Windows 11 2200 euros
Radeon RX 6800XT, Ryzen 7 7700X, 32GB DDR5, 2TB SSD, Windows 11 2300

ambos tienen descuento de 700 euros
 
Chavales necesito consejo.

Entre estos dos equipos cual merece más la pena, el uso que le voy a dar es edición de video 4k, fotos tochas rollo visitas virtuales a pisos que estan en venta etc...

Geforce RTX 3070Ti, Core i9-12900F, 16GB DDR5, 2TB SSD, Wifi, Windows 11 2200 euros
Radeon RX 6800XT, Ryzen 7 7700X, 32GB DDR5, 2TB SSD, Windows 11 2300

ambos tienen descuento de 700 euros

Googleando tienes multitud de web donde puedes hacer comparativas de la cpu, gráfica o de la ram.

Un ejemplo:

Core i9-12900F vs. Ryzen 7 7700X [en 1 benchmark]

A día de hoy según esta web tiene mejor relación calidad-precio el i9, pero por otro lado siempre he visto que la gente que configura un ordenador para edición de video le mete al menos 32 gigas de ram.

Otra comparativa con las gráficas montadas en un mismo equipo:

 
Googleando tienes multitud de web donde puedes hacer comparativas de la cpu, gráfica o de la ram.

Un ejemplo:

Core i9-12900F vs. Ryzen 7 7700X [en 1 benchmark]

A día de hoy según esta web tiene mejor relación calidad-precio el i9, pero por otro lado siempre he visto que la gente que configura un ordenador para edición de video le mete al menos 32 gigas de ram.

Otra comparativa con las gráficas montadas en un mismo equipo:



Gracias por la respuesta, entonces deduzco que realmente son equipos bastante parecidos y van a tener un rendimiento parecido, salvo la necesidad de los 32 gb de RAM que también lo tenia leído
 
Última edición:
Gracias por la respuesta, entonces deduzco que realmente son equipos bastante parecidos y van a tener un rendimiento parecido, salvo la necesidad de los 32 gb de RAM que también lo tenia leído

Yo solo he visto los datos de esas webs muy por encima pero hasta donde entiendo llego a la misma conclusión que tú, son muy parecidos y si los 100€ de diferencia no suponen problema yo iría a por el equipo con Ryzen 7 por el tema de la ram y procesador un "poquito" superior Por otro lado si ves un montaje en donde puedas ahorrar unas perras con ese i9 y 32 de ram entonces si me iba al de intel.

¿Has probado configuraciones en Coolmod o PcComponentes? ¡O ver lo que tienen ya preconfigurado a la venta? En PcComponentes andan estos días con los días naranjas en donde supuestamente hacen grandes descuentos y tal.

Si pillas AMD cpu y gráfica no seas tacaño con la caja, una bien grande y con buena ventilación y la fuente alimentación también vete a algo más de lo necesario teoricamente. Te lo dice uno que tanto en la oficina como en casa quemó fuentes de alimentación o placas con equipos AMD por andar a montar lo justito.
 
Yo solo he visto los datos de esas webs muy por encima pero hasta donde entiendo llego a la misma conclusión que tú, son muy parecidos y si los 100€ de diferencia no suponen problema yo iría a por el equipo con Ryzen 7 por el tema de la ram y procesador un "poquito" superior Por otro lado si ves un montaje en donde puedas ahorrar unas perras con ese i9 y 32 de ram entonces si me iba al de intel.

¿Has probado configuraciones en Coolmod o PcComponentes? ¡O ver lo que tienen ya preconfigurado a la venta? En PcComponentes andan estos días con los días naranjas en donde supuestamente hacen grandes descuentos y tal.

Si pillas AMD cpu y gráfica no seas tacaño con la caja, una bien grande y con buena ventilación y la fuente alimentación también vete a algo más de lo necesario teoricamente. Te lo dice uno que tanto en la oficina como en casa quemó fuentes de alimentación o placas con equipos AMD por andar a montar lo justito.

Son equipos premontados de una tienda en Noruega, seguramente me saldría mas barato comprarlo en españa y ademas pedir la devolucion de impuestos de global blue, pero traer una torre debe ser un soberano coñazo. Te paso los links a los equipos, si puedes mirarlo....

Creo que al equipo de 16 gb de RAM no le costaria mucho dinero añadirle otros 16


 
Son equipos premontados de una tienda en Noruega, seguramente me saldría mas barato comprarlo en españa y ademas pedir la devolucion de impuestos de global blue, pero traer una torre debe ser un soberano coñazo. Te paso los links a los equipos, si puedes mirarlo....

Creo que al equipo de 16 gb de RAM no le costaria mucho dinero añadirle otros 16



Es verdad, no me acordaba que tu vives en Noruega. Ni idea si PcComponentes o Coolmod hacen envios en la UE, en principio igual no habría mayor problema salvo los gastos de envío y tal... Tampoco creo que ahorres mucho más o quien sabe igual aquí hasta es más caro,no te fies, con el euro se han unificado mucho los precios en todos los países de la zona euro pero igual el cambio en coronas te favorece, ni idea.

La torre Phatenks conozco un tipo de Youtube que hace montajes gaming muchas veces con ellas, tienen buena fama, en España ese modelo ronda algo más de 100€ en Amazon.

Tengo esa misma refigeración liquida en un i5 de 12 generación y sin problemas, la monté por la ilusión de fliparme por tener una liquida por primera vez, sobrada para ese i5 seguro que puede con esos procesadores sino consulta en la página de Cooler Master.

En esta calculadora para la fuente de alimentación


Me sale que ese Ryzen y la Radeon consumen 433w así que con una de 850w gold vas bien protegido para cpu+gpu y resto del equipo.
 
Se me olvidaba, si te van a cobrar más de 20€ por instalar win11 yo lo haría por mi cuenta. No hace falta ser ni mañoso ni hezperto.

Te puedo decir sitios donde comprar una key legal de win10 profesional por unos 12-15€ y después se te actualiza si quieres gratis a win11. Tan fácil como entrar en el soporte técnico de microsoft y en una memoria usb de al menos 8gb meter el instalador de windows, ya te lo da todo masticado y después en el pc nuevo arrancar el equipo desde ese usb y tener internet conectado, meter la key al final de la instalacíon y a correr.

Esa key valdrá para siemrpe por mas que formatees el equipo, mientras no le cambies la placa base siemrpe lo vas a poder instalar de nuevo.
 
Última edición:
Se me olvidaba, si te van a cobrar más de 20€ por instalar win11 yo lo haría por mi cuenta. No hace falta ser ni mañoso ni hezperto.

Te puedo decir sitios donde comprar una key legal de win10 profesional por unos 12-15€ y después se te actualiza si quieres gratis a win11. Tan fácil como entrar en el soporte técnico de microsoft y en una memoria usb de al menos 8gb meter el instalador de windows, ya te lo da todo masticado y después en el pc nuevo arrancar el equipo desde ese usb y tener internet conectado, meter la key al final de la instalacíon y a correr.

Esa key valdrá para siemrpe por mas que formatees el equipo, mientras no le cambies la placa base siemrpe lo vas a poder instalar de nuevo.

Al final he comprado el equipo de i9 y geforce añsdiendole 32 gb de RAM. A ver que tal. Lo de windows lo haria pero no tengo tiempo para jaleos, tengo aqui una tableta wa com recien instalada y aun por configurar... y va un mes ahi cogiendo polvo. Me falta tiempo
 
Quiero pillarme alguna xbox para jugar al lost odyssey que no terminé en la 360. El juego está en la store, así que doy por hecho que podría jugar en una One o en una X no?
 
Arriba Pie