HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Venga ya, hombre, por dios
te lo juro, era un programa de cámara oculta llamado "dunklen brötchen heißes Latrinen" y estábamos en mitad del campo, tiramos más de 600m de cable de corriente para poner un cuadro pal trifásico. Planté la starlink y tenía 100 mbps simétricos. O MÁS. y no había cobertura 3,4,5G ni de blas
 
¡Hola! Tengo un portátil HP Pavilion, y unos días después de cambiarle la bateria, al conectarle el cargador comienza a cargar y unos segundos después deja de cargar.

Sin embargo, estando apagado carga perfectamente, por lo que no creo que sea el cargador ni un mal contacto.

¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?¿Cómo se soluciona? Ahora mismo me es imposible dejarlo en el taller
 
puf, lo único que semen ocurre es que te haigan puesto una batería demasiado china y el maldito HP, ahí ardan todos, detecte carga completa cuando está prendido y deje de cargar. qué mamón el chispas que te devolvió el pc sin probarlo antes lololololol
 
Gracias! ¿Y algún apañao que me diga como hacerle una calibración completa a la bateria?
 
Me auto respondo en el tema Starlink, sí va muy bien.

No voy a poner datos personales, pero es una copia casi perfecta del siguiente vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie