HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Noticias de última hora, anoche me cargue el ordenador.

En un controlador ataque de furia le arree dos puñetazos al ventilador de la cpu y se me cayó, he intentado engancharlo con pegamento, celo y silicona caliente pero no funciona.
También he probado de hacer presión con una caja metálica llena de monedas pero es muy complicado.
El problema es que no hace bien el contacto.

en los laterales tiene una especie de enganches metálicos para encajarlos en los bordes de la cpu pero no se puede.

Sabeis si la silicona térmica me soluciona este problema?

Es que cuesta 10 euros.

Cuando recupere mi ordenador me pongo avatar.
 
La silicona térmica lo que hace es pegar el disipador/ventilador al micro pero no creo que sea suficiente como para garantizar que no se suelte de nuevo con el tiempo, o con los factores externos (o sea, tú).
 
Krais rebuznó:
Noticias de última hora, anoche me cargue el ordenador.

En un controlador ataque de furia le arree dos puñetazos al ventilador de la cpu y se me cayó, he intentado engancharlo con pegamento, celo y silicona caliente pero no funciona.
También he probado de hacer presión con una caja metálica llena de monedas pero es muy complicado.
El problema es que no hace bien el contacto.

en los laterales tiene una especie de enganches metálicos para encajarlos en los bordes de la cpu pero no se puede.

Sabeis si la silicona térmica me soluciona este problema?

Es que cuesta 10 euros.

Cuando recupere mi ordenador me pongo avatar.

¿Cómo le diste dos puñetazos al ventilador? ¿tiene la CPU a la misma altura que su cabeza? no entiendo, explíquese o abra un hilo en el general.

PD: Le saldrá mejor comprarse un ventilador.
 
Pero eso de la silicona térmica que es?
como silicona pero en frio?

es que le he metido un huevo ya de silicona caliente y eso no pega nada.
 
'Raskolnikovido' rebuznó:
¿Cómo le diste dos puñetazos al ventilador? ¿tiene la CPU a la misma altura que su cabeza? no entiendo, explíquese o abra un hilo en el general.

PD: Le saldrá mejor comprarse un ventilador.


Resulta que el ventilador me chirriaba un monton y le iva dando azotes a la fuente de alimentación, se paraba pero leugo volvia otra vez.
Me levanté del asiento y le meti dos puñetazos a la puta cpu para que se callase, con tan mala suerte que se desprendio el ventilador y se cayó.
Ahora tengo que ir haciendo malabares y chapuzas varias para mantener el contacto del ventilador con la cpu porque si no el pc no me arranca.
EL ventilador es un buen tocho y es muy díficil crear la presión suficiente como para que se mantenga el contacto.
 
Pues entre el ventilador que te hacia ruidos y encima le revientas a hostias, dejate de silicona y comprate otro.
 
Si me compro otro necesitare igualmente la silicona para poder engancharlo.
 
Krais rebuznó:
Si me compro otro necesitare igualmente la silicona para poder engancharlo.

Bueno, vale, pero comprate otro que ya estara jodido por todos sitios y lo unico que vas a obtener asi son quebraderos de cabeza innecesarios.
 
Bueno, tenia un tubo de silicona para pegar baldosas y la estoy utilizando. Parece que funciona mejor.

Si no toco el ordenador ni sucede ningun terremoto puede que hasta funcione.
 
Krais rebuznó:
Bueno, tenia un tubo de silicona para pegar baldosas y la estoy utilizando. Parece que funciona mejor.

Si no toco el ordenador ni sucede ningun terremoto puede que hasta funcione.

No sea tacaño, boy of dios, cómprese uno y evita así problemas futuros.
 
Portatil ACER y la puta batería

Bueno, después de mirar hasta debajo de las putas piedras resulta que el problema que tenía el portatil era la BATERIA. Al encender el ordenador, en la pantalla de login se quedaba colgado el ratón, no se movia, no se podia apagar... y resulta que al quitar la bateria funciona perfectamente. Tiene mas de 6 meses (sin llegar al año) y no entra en garantía, coojooonudo... llamo a soporte y me dan un número de teléfono para que me hagan un presupuesto de la batería... no me dura un año la batería... estas que me voy a comprar otra... por los cojones!
Entonces mi pregunta es, se puede hacer de alguna manera que el portatil no reconozca la batería aunque este puesta? o hay alguna pieza que cubra las conexiones de cobre para que no detecte que esta puesta? Esque los campeones de ACER hacen los portatiles que si no esta puesta la bateria estan un poco cojos, porque si no me daría igual.
Ni que decir tiene que no recomiendo que os compreis un ACER, o al menos por el servicio post-venta que te dan.

Bueno, a ver si algún crack me ilumina.
Saludos.
 
Krais rebuznó:
Si me compro otro necesitare igualmente la silicona para poder engancharlo.


Los de ahora viene con la silicona puesta ya, no hay que comprarsela

Y la silicona termica es como lefa, y lo que hace es que "facilita" el contacto del micro con el disipador, para poder quitarle mejor temperatura.

Si lo que tienes es un pentium 4 de socket 478 quizas hayas roto el engache de la placa ( he visto varios casos que se rompieron por la pression), yo los he arreglado con unas bridas.

Solucion practica y "economica" para el cliente, eso si, se le cobra una horita de trabajo.
 
PROBLEMA GORDO Y RARO.

Bueno tengo un pentium 4 con 40 gigas de disco duro y a 1,7 mhz.

El problema que tengo es que hace unos dias atras empezo a reiniciarse solo, a veces tardaba en reiniciarse un par de horas , pero ahora lo hacia cada minuto incluso cuando estaba cargando el el logo de xp se reiniciaba.

El punto es que se que seria un virus, por que revise antes las conexiones a ver si no se me habia soltado algo, y no le llege bien la tensión a alguna parte, descartado ese tema, procedi a lo mas logico, formatear y a tomar por culo. el punto es que instalando el xp nuevamente en el punto de formateo a ntfs se me reinicia el puto ordenador y me dice al reiniciar falta archivo NTRL, el cual no tengo puta idea, y si le doy de nuevo a reparar desde el cd , se reinicia nuevamente.

Y debe ser el disco duro de cojones que tiene el problema por que he quitado la pila para refrescar la bios, he intalado en un disco de 4 gigas que tenia el xq para saber si era algo de la motherboard, y con el de 4 gigas el ordenador tira como nada, pero al conectar el de 40 gigas que es ata, se reinicia, en donde esta el problema DOCTOR?????

A ver quien me ayuda y me echa un cable.
Como cojones reparo el Disco duro.
 
Hola BLACK&WHITE2.0,
pues como bién dices el problema está en tu disco duro de 40G, el error que te da cuando intentas instalar el windows XP en el disco duro, es porque al intentar escribir los datos hay sectores o clusters defectuosos. Prueba a pasarle una utilidad como el HDD regenerator o algo así que viene en el cd de Hiren's Boot CD, por si no lo has oido, es un CD de utilidades que funciona en MS-DOS y muy completo la verdad.
Si le pasas esta utilidad detectara sectores defectuoso e intetara reparalos, también puedes pasarle alguna utilidad de la marca del disco duro que detecta errores, Seagate, Maxtor o Samsung tienen estas herramientas.
Después de saber donde tienes los sectores defectuosos podrias particionar el disco duro para intentar aprovechar al máximo el trozo de disco duro que no esté dañado, todo esto si la utilidad que le pasas no es capaz de reparar el daño en disco duro.
Espero que te sirva, un saludo.
 
extremload rebuznó:
Hola BLACK&WHITE2.0,
pues como bién dices el problema está en tu disco duro de 40G, el error que te da cuando intentas instalar el windows XP en el disco duro, es porque al intentar escribir los datos hay sectores o clusters defectuosos. Prueba a pasarle una utilidad como el HDD regenerator o algo así que viene en el cd de Hiren's Boot CD, por si no lo has oido, es un CD de utilidades que funciona en MS-DOS y muy completo la verdad.
Si le pasas esta utilidad detectara sectores defectuoso e intetara reparalos, también puedes pasarle alguna utilidad de la marca del disco duro que detecta errores, Seagate, Maxtor o Samsung tienen estas herramientas.
Después de saber donde tienes los sectores defectuosos podrias particionar el disco duro para intentar aprovechar al máximo el trozo de disco duro que no esté dañado, todo esto si la utilidad que le pasas no es capaz de reparar el daño en disco duro.
Espero que te sirva, un saludo.

Gracias por la respuesta, intentare con estos progrmas a ver que tal me va,si no a la basura con el disco, una pena por ke por meter mierdas se me colaria algo y me lo defenestro
.

Un saludo
 
Krais rebuznó:
Noticias de última hora, anoche me cargue el ordenador.

En un controlador ataque de furia le arree dos puñetazos al ventilador de la cpu y se me cayó, he intentado engancharlo con pegamento, celo y silicona caliente pero no funciona.
También he probado de hacer presión con una caja metálica llena de monedas pero es muy complicado.
El problema es que no hace bien el contacto.

en los laterales tiene una especie de enganches metálicos para encajarlos en los bordes de la cpu pero no se puede.

Sabeis si la silicona térmica me soluciona este problema?

Es que cuesta 10 euros.

Cuando recupere mi ordenador me pongo avatar.

o_O

la única función de la silicona térmica es DISIPAR EL CALOR, en ningun caso se usa para pegar el refrigerador a la CPU. Desmonta el ventilador+disipador (van pegados), quita toda la silicona esa que dices que has puesto y ve a comprar un ventilador silencioso, llevando como muestra el viejo. Como han dicho por aquí, mira si es un S478 o similares y si te has cargado las patas donde se engancha el cooler. no acerques nunca mas esa silicona al pc animal....
 
Hace unas semanas me compre un portátil Hp con una tarjeta gráfica Intel integrada, a pesar de que hace nada lei q son peste. ¿Es posible meterle una tarjeta gráfica a un portátil si este ya viene con una integrada?
 
Redemption rebuznó:
Hace unas semanas me compre un portátil Hp con una tarjeta gráfica Intel integrada, a pesar de que hace nada lei q son peste. ¿Es posible meterle una tarjeta gráfica a un portátil si este ya viene con una integrada?


no, al menos lo miré hace tiempo y no se puede
 
Redemption rebuznó:
Hace unas semanas me compre un portátil Hp con una tarjeta gráfica Intel integrada, a pesar de que hace nada lei q son peste. ¿Es posible meterle una tarjeta gráfica a un portátil si este ya viene con una integrada?

Existen dos posibilidades, otro portátil equivalente pero con la otra tarjeta que tu quieres, posiblemente se le pueda hacer el cambiazo, otra cosa es que ahora se esta poniendo de moda el estandar "MXM" para los portátiles que permitiría cambiar diversas piezas internas como la tarjeta de sonido o la gráfica, pero esta muy muy poco extendido.

¿Tan mal va la intel que has montado? Vale que no son gran cosa pero normalmente para el uso habitual de un portátil suelen sobrar. Yo mismo estoy funcionando con un portátil HP con una intel GMA950 y me sobra para lo que necesito, hasta mueve beryl sin ningún problema en Linux.

P.D. Yo no juego.
 
Precisamente una de las cosas que más me jode es qeu da errores gráficos al instalar tipo de linux q tenga un entorno gráfico curradillo, he probado con Ubuntu y debian y na d na.
 
sincronizar hora

buenas . . . .perdon por la no adecuada hubicacion del mensaje

gracias
 
manupajero rebuznó:
buenas . . . .

tengo desfasado unos minutos el reloj de windows . . . . como podia actualizarlo??
lo hago en propiedades - - - hora en internet , pero me da error de conexion

hay otra forma ???

gracias

y esto que tiene que ver con el hardware?

has probado clickando dos veces sobre el reloj, te saldrá una pantalla y ahí lo modificas... ;)

pd: tan importante es?
 
Ahí donde lo ves tener el puto reloj actualizao es crítico para q rulen programas tipo messenger, es pa tirarse de los pelos si no lo sabes. D toas maneras lo dixo, hilo software.
 
Redemption rebuznó:
Ahí donde lo ves tener el puto reloj actualizao es crítico para q rulen programas tipo messenger, es pa tirarse de los pelos si no lo sabes. D toas maneras lo dixo, hilo software.

si se retrasa el reloj que cambie la pila de la placa base
 
Arriba Pie